|
Vito
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Diciembre de 2006, 15:13 » |
|
Rafa, SOYDLEFCB, muchas gracias por la ayuda. SOYDELFCB, tienes razon, la mejor forma seria contactar directamente con las teles...
Busqué un poco sobre el tema: un periodista JJ Santos empezo a odiar a Mourinho desde su llegada al Barça, llamandole "pequeno traductor", algo asi, porque no traducia exactamente las palabras de Robson. Cuando el portugues volvio con el Chelsea, la primera vez creo, se encuentro otra vez con Santos, y le hecho a la cara sus antiguas criticas, sacando el pecho por su exitosa trayectoria. Muy pedante, pero merecido...
Saludos
JJ Santos es al que han echado de Antena3 y ahora esta en Telecinco. No me extraña, es el periodista mas gilipollas del planeta. En Onda Cero, el programa de Radio que llevaba antes, tuvo una discusion con Pedrosa, que se pico con el porque le estaba diciendo que si se llevaba mal con Alonso y los periodistas o algo asi, y Pedrosa dejo la entrevista. Y luego el capullo de JJ Santos se puso a leer los SMS que habian mandado los oyentes, y bastantes le decian que no iban a escuchar mas su programa por lo mamon que era. Gracias y nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonyparker
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Octubre de 2006, 01:12 » |
|
Rafa, SOYDLEFCB, muchas gracias por la ayuda. SOYDELFCB, tienes razon, la mejor forma seria contactar directamente con las teles...
Busqué un poco sobre el tema: un periodista JJ Santos empezo a odiar a Mourinho desde su llegada al Barça, llamandole "pequeno traductor", algo asi, porque no traducia exactamente las palabras de Robson. Cuando el portugues volvio con el Chelsea, la primera vez creo, se encuentro otra vez con Santos, y le hecho a la cara sus antiguas criticas, sacando el pecho por su exitosa trayectoria. Muy pedante, pero merecido...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Octubre de 2006, 18:56 » |
|
¿Video de Mourinho traduciendo a Robson? Existir existen fijo, porque los primeros meses de Robson en España, fué Mourinho su traductor... lo que no sé, es si lo traduciria bien o mal...
Es complicadillo como bien dice Rafa... no imposible, claro está pero muy complicado de encontrar...eso ya seria hablar con alguna cadena de TV, jejeje... Yo tampoco tengo... como mucho tengo a Robson hablando ya sin traductor y en VHS... imposible pasarlo al ordenador, porque el video lo tengo roto... y de hace tiempo... jeje.
Dificil... pero no imposible... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Octubre de 2006, 17:59 » |
|
Bienvenido al foro Tonyparker (oh la la Parker  ) gracias por registrarte. Respecto a tu petición, supongo que eres consciente de que pides algo bastante complicado Ruedas de prensa de Robson con las traducciones de Mourinho... yo no tengo desde luego...  pero podemos consultar a nuestro " Barcelonólogo" oficial. Soydelfcb que a lo mejor tiene algo o sabe...  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonyparker
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Octubre de 2006, 12:35 » |
|
Hola a todos
Ya que acabo de ver el Mourinho detras de Ronaldo en el ultimo video, me lanzo: estoy buscando un video de Mourinho traduciendo Robson, cuando los dos estaban en el Barça. No se si alguien me podra ayudar. Es una apuesta. Estoy seguro recordarme que el listillo de Mourinho, tanto se aburria en ese papel y se hartaba de las preguntas tontas de los periodistas, que se inventaba la mitad de las palabras cuando traducia el viejo ingles.
Antes de tener sus nuevas rodillas de plastico, Ronaldo iba a callar la boca de Pele. Y que este tio haya podido demostrar tanto nivel despues de las dos operaciones que tuvo es tal vez mas impresionante todavia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daNi_kuN
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Octubre de 2006, 03:32 » |
|
Joder claro que me acuerdo de esa supercopa(5-3 y 1-3).Recuerdo que la vi en un camping de Gerona,fijaté si la recuerdo....jajaja
|
|
|
|
|
|
Llevo el fútbol en la sangre,es parte de mi alma,la hinchada grita ¡vamos Kun Agüero!,Fuerza que el mundo quiere verte,mostrando tu coraje,alegras a la gente con tu juego..es mi sueño hecho realidad
|
|
|
|
daNi_kuN
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Octubre de 2006, 03:30 » |
|
Claro que no me molesta SOYDELFCB poeque esos videos son pa disfrutarlos.Gracias otra vez jefe!
|
|
|
|
|
|
Llevo el fútbol en la sangre,es parte de mi alma,la hinchada grita ¡vamos Kun Agüero!,Fuerza que el mundo quiere verte,mostrando tu coraje,alegras a la gente con tu juego..es mi sueño hecho realidad
|
|
|
|
Perro diamante
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2006, 23:52 » |
|
Joder que puto crack era la virgen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2006, 23:20 » |
|
Si no te importa, Dani, meto 3 de los 6 partidos que disputamos aquel año... el 5-2 en la Supercopa... (¿reucerdas la vuelta en la Peintea... creo que ganasteis 3-1 no?...jeje) Luego el 3-3 en Liga en el Camp Nou... y como no, aquel 5-4 en la Copa.
Saludos y ahora hago los videos y los cuelgo en un post diferente ¿ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daNi_kuN
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2006, 20:44 » |
|
Joe que época aquella,no digo que Ronaldo ahora por estar gordo no sea un crack pero esa temporada fue un escándalo.Que golazo éste también.Muchas gracias SOYDELFCB por haberte molestao!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Octubre de 2006, 19:48 » |
|
Jornada 39 de Liga 24-5-1997, LIGA BARCELONA-DEPORTIVO 1-0 Barcelona: Vitor Baia, Ferrer (Stoichkov), Abelardo (F. Couto), Blanc, Sergi, De la Peña, Guardiola, Luis Enrique, Oscar (Amor), Figo, Ronaldo Deportivo: Songo'o, Armando, Helder, Naybet (Djukic), Nando, Mauro Silva, Conceiçao, Donato (Alfredo), Manjarin, Rivaldo, Renaldo (Beguiristain). Arbitro: Diaz Vega Gol: Ronaldo en minuto 89
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Octubre de 2006, 20:12 por SOYDELFCB »
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Octubre de 2006, 18:24 » |
|
Correcto Dani Kun... fué su ultimo gol y partido defendiendo el escudo del Barça... bueno... en la primera parte, Ronaldo jugó sin el escudo del Barça en la camiseta ¿presentimiento, casualidad?... no sé... pero recuerdo que no lo llebaba...
Recuerdo aquel gol ante el Depor, fué en el ultimo minuto y nos daba la victoria y opciones de ganar aquella Liga, lástima que la cagasemos una jornada despues en Alicante ante el Hercules... fué una gran temporada, yo guardo muy buen recuerdo.
Saludos y ahora pongo aquel gol ante el Depor que tanto dices... se levanta desde el suelo y se queda solo anté Songo'o... que tiempos...
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Octubre de 2006, 20:16 por SOYDELFCB »
|
|
|
|
|
|
daNi_kuN
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Octubre de 2006, 17:43 » |
|
Falta el de Ronaldo al Depor que no se además si fue su último gol con la camiseta del Barcelona,pero también ese fue grandioso.O alguno que le marcó con la camiseta del Barcelona a mi pobre Atleti que siempre le sufre.KE CRAK!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perro diamante
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Octubre de 2006, 17:10 » |
|
Puto Nuñez de los huevos, ninguna estrella mundial se quedaba a nuestro lado por SU CULPA, como ya han dicho muchos.
En cuanto a los goles, me acuerdo que estaba viendo el Compos-Barça en mi casa, que tambien lo daban por la ETB, y recuerdo que cuando empezo Ronaldo su carrera hacia la porteria, yo no paraba de decir, mira...mira...mira...mira ...golazo !!! Increible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Octubre de 2006, 14:01 » |
|
No hablaste de Villar... pero hablaste de Moggi... jejjeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Octubre de 2006, 00:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Octubre de 2006, 00:06 » |
|
De todas maneras si no recuerdo mal, que no recuerdo mal, el Marca tenía una portada preparada anunciando la renovación de Ronaldo con el Barça por una millonada. Y en cuestión de horas tuvieron que cambiarla... de hecho fueron con los fotógrafos a hacer la foto a un PALÉ gigantesco de billetes al Banco de España para ilustrar la operación (no te pierdas la movida) Quiero decir que algo se torció a última hora porque se daba por hecho que iba a renovar. Así que Núñez iba a pasar por el aro, otro asunto es que los representantes apretaran las clavijas más de la cuenta El Villargate, Soydelfcb.... saldrá algún día, sip  PD: Qué manera de pervertir un tema como la belleza de los goles de Ronaldo. Acabamos hablando de mercenarios y arbitrajes sospechosos...y yo no he sido... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2006, 23:57 » |
|
Tranquilo que el "Villargate" tampoco tardará en salir a la luz... jajajaja  Su marcha al Inter, fué por culpa de sus representantes, esos dos, Martins y Pita creo que se llamaban e incluso han estado en prisión... sacaban tajada de su traspaso y por eso lo forzaron... Además Nuñez cuando dejó la presidencia dijo "Algunos jugadores, en vez de decir "el presidente no me quiere", deberian de decir "el presidente no me da más dinero", almenos serian sinceros. Nuñez no era partidario de estar renovando continuamente contratos, lo que está haciendo Laporta con Ronaldinho de más de una renovación por temporada... es impensable que lo hiciese Nuñez... que era partidario del "Yo no te doy más... si quieres traes un equipo que pague tu clausula y te largas"... Ese método, en algunos jugadores, está bien, pero en casos como los de Ronaldinho, sale más economico subirle un poco, que dejarlo ir y buscar otro como él.... aunque eso genere envidias que de momentos no se han hecho patentes... mejor dicho... Eto'o no ha hecho patentes...  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2006, 23:31 » |
|
Gracias Soydelfcb  , magnífica aportación al tema Lo he añadido al artículo del blog. Mira lo que dice Ronaldo de ese último gol al Valencia " Prefiero el partido contra el Valencia, aunque el gol contra el Compostela pasará a la historia. Lo escogieron como el 2º mejor gol de toda la historia del Barcelona. Recibí un trofeo y los directivos del Barcelona fueron gentiles, me enviaron el trofeo a mi casa. Pero el partido histórico fue contra el Valencia cuando anoté tres goles. Todo parecía fácil, el partido estaba dos a cero. Yo había hecho dos bellos goles en el primer tiempo. Cuando ellos empataron en el 2º y presionaron mucho. A los 90 minutos de juego, fui al medio del campo, luché, tomé el balón y me fui a toda velocidad. Pasé en medio de los dos defensas y me quité la salida de Zubizarreta." Como si nada...  En esta entrevista antigua desvela también su salida del Barça Luis ¿Y reventó el Nou Camp?RonaldoTodos alzaron los pañuelos blancos. Como le hacen a los toreros que tienen mucho éxito. Fue una noche realmente maravillosa. Luis ¿Por qué tan de repente sucedió el cambio para irte al fútbol italiano?RonaldoMi salida fue completamente política. Porque yo tenía un acuerdo con el presidente y no lo respetó. Hicimos un acuerdo y firmamos un contrato que, de pronto, él rompió. Ya no confiába en un presidente que no mantenía su palabra. No nos sentíamos seguros al estar en un club donde el presidente no estaba a favor de los jugadores, de nuestro lado. Luis ¿Te fuiste a Italia para probar que eras el mejor del mundo?RonaldoDiscuto con muchas personas al respecto, porque no es verdad. Además, fue todo lo contrario. Siempre digo que mis dos mejores años en el fútbol fueron el año que estuve con el Barcelona y mi primer año en el Inter, cuando ganamos la Copa UEFA. Perdimos el campeonato italiano porque surgieron algunos problemas y hubo acusaciones de arbitraje comprado y otras cosas. En una ocasión, me sentenciaron un penaltí que el juez, injustamente, no le aplicó al Juventus. Fue cuando perdimos el título del campeonato italiano. Pero fue un año maravilloso, en el cual anoté 42 goles en la temporada y 25 en el campeonato. Quedé como segundo mejor artillero después de Bierhoff, quien anotó 26 goles con el Udinese, que jugó el último partido contra el Vicenza, que ya estaba en segunda y cuyo entrenador pasaría al Udinese, pero son suposiciones. Porque no se puede afirmar nada en materia de acuerdos entre clubes, ni en asuntos de arbitraje. Pero para mí fue un año maravilloso. Anoté muchos goles, ganamos títulos y después, hubo problemas y más problemas. Quizás eso propició la imagen de que el campeonato italiano no era para mí.
Y date cuenta... ya hablaba Ronaldo de aquellos arbitrajes (la semilla del escándalo Moggigate)... aquel penalty contra la Juve... en fin... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|