En cuanto a la sede de la final, dan por hecho que el Madrid ha comunicado obras importantes en el estadio para acondicionarlo de cara un acto el 3 de julio (que no se cuál es) pero hablan de cambiar 20.000 sillas en tribuna, reformar 190 baños etc... Vamos que ni de coña vienen aquí a pitar el himno

Al término del partido Llorente ofrece Mestalla y a alguien le escuché por la tarde decir que el Athletic estaría
dispuesto a jugarla en el campo del Barça para poder tener más aforo para sus aficionados. No se como veis esta opción
En definitiva: No hay fecha para la final; no hay campo para la final; el
lunes día 13 reunión en la Federación para decidir

Como opciones, prefiero el Bernabeu... pero Mestalla no me desagrada, sobretodo si me sale derecho a compra en el sorteo que hacen a los socios y puedo conseguir una entrada...
Lo del Camp Nou, no me gusta para nada... no me gusta el actual sistema de que no se sabe ni la sede ni la fecha de la final de la competicion, parece que sea la RFEF la principal interesada en desprestigiar esta competicion con tantisima historia, (por mucho que algunos plumillas sinverguenzas la llamen "chupito" - ehh señor administrado jeje-
Lo dicho, elegir como sede de la final el estadio de uno de los finalistas, me parece feo... otra cosa seria si hubiesen dicho desde el inicio de la competicion que la final se juega en el Camp Nou, porque aunque llegues, no es la misma situacion... no sé... lo veo feo..
Otra opcion es el estadio ese que tienen en Sevilla se ve que dejado de la mano de Dios... aquel estadio donde el Valencia ganó una Copa, con Mendieta en plan estelar, ante el At.Madrid... pero hacer viajar a catalanes y vascos a la Cartuja, lo veria de mal gusto...
Creo que la opcion de Mestalla es a gusto de todos... lástima que todavia no esté terminado el nuevo estadio ché, para estos eventos vendria de lujo...