Foro de Fútbol Rafanomejodas
23 de Octubre de 2014, 06:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Saltar de alegríaVIDEO INCREIBLESaltar de alegría
Delporte arrolla a periodista de la Sexta

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Copa del Rey] Semifinal (VUELTA) FC Barcelona VS Valencia CF (8/2/12 21:00)  (Leído 1143 veces)
BCN1976
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #18 : 09 de Febrero de 2012, 12:12 »

Yo cuando veo al Mascaró este, me imagino que tendrá hijos y me echo a temblar.

Lo hay peores por las tdt's , yo ahora no puedo ver futboleros, pero anda por ahí un enano calvo cabrón que no tiene desperdicio el persaje  Café.Lo bueno de todo es ver a estos personajes después de los últimos clásicos y finales del Barça. NO tiene precio, es impagable ver a éste y a los otros. descojone descojone
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 12:15 por BCN1976 » En línea
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« Respuesta #17 : 09 de Febrero de 2012, 10:55 »

Aquí tienes al creador del "chupito" ANTES de la final, lo que decía y DESPUES de la final
La final del bien contra el mal ===> http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml

"No habéis ganado una Copa, sino un chupito"
http://www.youtube.com/watch?v=3gqPUCTQP5Y

Y a esa gentuza les pagan por ello....  No OK  La culpa no es de ellos, es de toda la gente que les sigue... Les da igual quedar retratados articulo tras articulo con tal de seguir llenando la saca... pero bueno, pensandolo mejor... prefiero que esten escribiendo gilipolleces, antes de que vayan por ahi vagabundeando y asaltando viviendas... porque no les veo otra forma de ganarse la vida, porque esa gente no vale ni para tacos de escopeta...
JOEY_RAMONE
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #16 : 09 de Febrero de 2012, 08:44 »

Yo cuando veo al Mascaró este, me imagino que tendrá hijos y me echo a temblar.
Rafa NMJ
"Señorío no es filosofía barata, es morir en el campo"
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj

« Respuesta #15 : 09 de Febrero de 2012, 01:40 »

(por mucho que algunos plumillas sinverguenzas la llamen "chupito" - ehh señor administrado jeje-

Aquí tienes al creador del "chupito" ANTES de la final, lo que decía y DESPUES de la final
La final del bien contra el mal ===> http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml

"No habéis ganado una Copa, sino un chupito"
<a href="http://www.youtube.com/v/3gqPUCTQP5Y&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3gqPUCTQP5Y&rel=0</a>

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« Respuesta #14 : 09 de Febrero de 2012, 00:58 »

En cuanto a la sede de la final, dan por hecho que el Madrid ha comunicado obras importantes en el estadio para acondicionarlo de cara un acto el 3 de julio (que no se cuál es) pero hablan de cambiar 20.000 sillas en tribuna, reformar 190 baños etc... Vamos que ni de coña vienen aquí a pitar el himno  descojone

Al término del partido Llorente ofrece Mestalla y a alguien le escuché por la tarde decir que el Athletic estaría dispuesto a jugarla en el campo del Barça para poder tener más aforo para sus aficionados. No se como veis esta opción

En definitiva: No hay fecha para la final; no hay campo para la final; el lunes día 13 reunión en la Federación para decidir

Como opciones, prefiero el Bernabeu... pero Mestalla no me desagrada, sobretodo si me sale derecho a compra en el sorteo que hacen a los socios y puedo conseguir una entrada...

Lo del Camp Nou, no me gusta para nada... no me gusta el actual sistema de que no se sabe ni la sede ni la fecha de la final de la competicion, parece que sea la RFEF la principal interesada en desprestigiar esta competicion con tantisima historia, (por mucho que algunos plumillas sinverguenzas la llamen "chupito" - ehh señor administrado jeje-

Lo dicho, elegir como sede de la final el estadio de uno de los finalistas, me parece feo... otra cosa seria si hubiesen dicho desde el inicio de la competicion que la final se juega en el Camp Nou, porque aunque llegues, no es la misma situacion...  no sé... lo veo feo..

Otra opcion es el estadio ese que tienen en Sevilla se ve que dejado de la mano de Dios... aquel estadio donde el Valencia ganó una Copa, con Mendieta en plan estelar, ante el At.Madrid... pero hacer viajar a catalanes y vascos a la Cartuja, lo veria de mal gusto...

Creo que la opcion de Mestalla es a gusto de todos... lástima que todavia no esté terminado el nuevo estadio ché, para estos eventos vendria de lujo...
Rafa NMJ
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj

« Respuesta #13 : 09 de Febrero de 2012, 00:56 »

Dejo portada Mundo Deportivo

Rafa NMJ
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj

« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2012, 00:45 »

En cuanto a la sede de la final, dan por hecho que el Madrid ha comunicado obras importantes en el estadio para acondicionarlo de cara un acto el 3 de julio (que no se cuál es) pero hablan de cambiar 20.000 sillas en tribuna, reformar 190 baños etc... Vamos que ni de coña vienen aquí a pitar el himno  descojone

Al término del partido Llorente ofrece Mestalla y a alguien le escuché por la tarde decir que el Athletic estaría dispuesto a jugarla en el campo del Barça para poder tener más aforo para sus aficionados. No se como veis esta opción

En definitiva: No hay fecha para la final; no hay campo para la final; el lunes día 13 reunión en la Federación para decidir

Rafa NMJ
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj

« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2012, 00:04 »

He estado un poco off estos días, ¿a qué se refería Guardiola con lo de "poned el campo seco ahora"Pregunta He visto unas imágenes pero no había contexto. ¿Tras el gol de Puyol fue?

Así es... cuando Puyol marcó de cabeza el empate en Mestalla salió con ese "ataque" frenético de jardinero. Ayer pidió disculpas, a su manera

Rafa NMJ
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj

« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2012, 00:01 »

2-0 y a la final... suerte tuvo el Valencia de no llegar al descanso tres o cuatro a cero...

Suerte tuvo el Barça de encontrarse con el primer gol sin hacer ni el huevo pero sí, en la primera parte Messi falló lo infallable. Pudo ser 3-0 al descanso, tranquilamente

Luego al empezar la segunda el Valencia volvió a tener la suya para empatar y la sacó Pinto y luego otra mano al larguero. En fin, considero que el Valencia no hizo un buen partido. Mal en la defensa e impreciso arriba y a la hora de conectar juego. El Barça a lo suyo, mejor que otras veces en este úlimo mes sí que me pareció pero sigo viéndoles vulnerables. Sobre todo porque ahora fallan muchas ocasiones y se les pueden crear...

Fue superior al Valencia más pienso yo por demérito del propio Valencia pero la realidad es que hay mucha diferencia. Máxime si no concretas ocasiones y eres una banda de ursulinas atrás. Si Messi si no estuviera fallón como está no habría habido espacio para pensar en la prórroga

En fin... ganamos a un rival dificil... ahora a olvidarnos de la Copa hasta el dia de la final ante el Athletic y a centrarnos en las dificiles salidas en Liga (Osasuna y At-Madrid) y entre medias a recibir al Valencia de nuevo... Hay que ganar esos 9 puntos y esperar que el Madrid se deje algo... aunque mal lo veo, jugando ante Levante Recing en el Bernabeu y seguidos y una salida a Vallecas... que ni es salida ni es nada... jeje

Presi, presi, en marzo líderes  Cheesy Burla

Me aventuro a decir que el Valencia os quitará algo y si no el Atleti "cholizado"

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2012, 23:40 »

2-0 y a la final... suerte tuvo el Valencia de no llegar al descanso tres o cuatro a cero...

En fin... ganamos a un rival dificil... ahora a olvidarnos de la Copa hasta el dia de la final ante el Athletic y a centrarnos en las dificiles salidas en Liga (Osasuna y At-Madrid) y entre medias a recibir al Valencia de nuevo... Hay que ganar esos 9 puntos y esperar que el Madrid se deje algo... aunque mal lo veo, jugando ante Levante Recing en el Bernabeu y seguidos y una salida a Vallecas... que ni es salida ni es nada... jeje

Sidekick
Fijo en las alineaciones

Cuando el sabio señala La Luna...

« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2012, 19:47 »

En la rueda de prensa de ayer le frieron a preguntas sobre si últimamente estaban jugando al despiste con las lesiones y los servicios médicos. Lógicamente lo negó

Por cierto, Reysaor, ayer Guardiola se disculpó por los berridos en Mestalla de "poned el campo seco ahora!!"

Me imagino que algo cantoso sería el asunto cuando se ha visto en la tesitura de pedir perdón a miste, presi y afición del Valencia ¿No? Yo creo q ha hecho lO correcto rectificando.

He estado un poco off estos días, ¿a qué se refería Guardiola con lo de "poned el campo seco ahora"Pregunta He visto unas imágenes pero no había contexto. ¿Tras el gol de Puyol fue?

Cuando el sabio señala La Luna, el tonto mira el dedo...
orsay
Fijo en las alineaciones

El Guaje

« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2012, 19:42 »

Lo veo mu negro.

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2012, 19:36 »

Hoy 4-0 fácil...  Grin

a verás como nos eliminan... el Valencia tiene una muy buena oportunidad... siempre que nos salga un mal dia... y ultimamente, tenemos muchos dias de esos....  Miedo Animado
BCN1976
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2012, 17:46 »

Yo creo que hay un poco de todo. Jugar a la escondite o no, lo realmente chocante en Pep es verle hacer un llamamiento a la tetosterona,cuando dice que hoy es partido para hombres, como si fuera el mismisimo Camacho.

Rafa NMJ
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj

« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2012, 15:55 »

En la rueda de prensa de ayer le frieron a preguntas sobre si últimamente estaban jugando al despiste con las lesiones y los servicios médicos. Lógicamente lo negó

Por cierto, Reysaor, ayer Guardiola se disculpó por los berridos en Mestalla de "poned el campo seco ahora!!"

Me imagino que algo cantoso sería el asunto cuando se ha visto en la tesitura de pedir perdón a miste, presi y afición del Valencia ¿No? Yo creo q ha hecho lO correcto rectificando.

REYSAOR
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2012, 15:42 »

Yo creo que tiene muchas dudas Rafa. Iniesta y Pedro acaban de recibir el alta, Alexis lleva semanas jugando infiltrado, Xavi por lo que dicen tiene molestias... Va a ser un partido muy complicado y hay que gestionar estas cosas.

Rafa NMJ
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj

« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2012, 14:15 »

Guardiola convoca a 23 jugadores para esta tarde, 17 del primer equipo y 6 del B. Incluidos Iniesta, Pedro, Busquets, Xavi y Alexis

¿Tiene tantas dudas o está jugando al despiste?

Rafa NMJ
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj

« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2012, 21:13 »

<a href="http://www.youtube.com/v/27bjvlJKzVc&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/27bjvlJKzVc&rel=0</a>

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« : 28 de Enero de 2012, 13:57 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.197 segundos con 21 consultas.