|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Diciembre de 2010, 17:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando el sabio señala La Luna, el tonto mira el dedo...
|
|
|
|
|
|
Carlos1959
|
 |
« Respuesta #53 : 05 de Diciembre de 2010, 16:02 » |
|
PIATTI Y ORSAY: Todas las bandas pasan por momentos críticos. KISS los atravesó justo cuando empezó a flirtear con la música disco. "I was made for loving you" (1979) es un ejemplo. Una catástrofe. No se exactamente en que estarían pensando Paul Stanley y Genne Simmons. Solo esa banda inmortal es capáz de enmendar semejante error. Problemas internos que se superaron poco después. "Ese" tema, le encanta a mi mujer, yo, me veo incapáz de escucharlo entero. No puedo. No son los KISS. Afortunadamente, el trabajo "Creatures of the night" (1982) retoma el rumbo correcto. Importante que sepáis que el mismo día que murió Freddie Mercury (24 Noviembre de 1991), también se nos fué Eric Carr (Paul Charles Caravello), el mejor batería que tuvo KISS en su historia (mejor que el gran Peter Criss). Solo tenía 41 años y además era una gran persona. La vida tiene esas putadas. Y que Freddie Mercury, también fué uno de mis items. La mejor banda de rock de todos los tiempos: QUEEN. La banda mas grande de heavy/hard rock: KISS. PD: Piatti, investiga en la historia de KISS. Son muy grandes. ¿veterano yo? que vá. 18-1-1959. Eric Carr es el mas pequeño de estatura. En esa época, los KISS iban sin maquillaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P_piatti
|
 |
« Respuesta #52 : 05 de Diciembre de 2010, 13:42 » |
|
Llevo todo el día con esta canción en la cabeza. Aprovecho y saludo a nuestro compañero culé ¿más? veterano.
TEMAZO, aunq si confieso q es la única canción de Kiss q conozco, Carlos me mata.
|
|
|
|
|
|
El forero conocido anteriormente como Jugon1983
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #51 : 04 de Diciembre de 2010, 23:50 » |
|
Llevo todo el día con esta canción en la cabeza. Aprovecho y saludo a nuestro compañero culé ¿más? veterano. http://www.youtube.com/v/kNGNLo8K6Fk&rel=0Mañana ya si eso hablo del partido del Barça y del lío del viaje, que ahora tengo un par de copazos de Whisky encima y me cuesta teclear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P_piatti
|
 |
« Respuesta #49 : 09 de Noviembre de 2010, 12:00 » |
|
Joder, Irene, tienes pene  vaya telita de video tú... Qué mezcla de Camela con Tony Genil, Tamara no cambié y el baile del pañuelo. Inclasificable  Este video sí q hace promoción de Barcelona y no la visita de er papa Reiziger
|
|
|
|
|
|
El forero conocido anteriormente como Jugon1983
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj
|
 |
« Respuesta #47 : 08 de Noviembre de 2010, 16:51 » |
|
Pero la del vídeo sí que es Patricia Arquette, ¿no? Si no lo es, se le parece mucho.
No se que andaba pensando, seguramente es pero me despista la melena. En fin que está de muy buen ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #46 : 08 de Noviembre de 2010, 16:37 » |
|
No pues esa es otra rubia je... no se.. yo sabía lo de la peli
Pero la del vídeo sí que es Patricia Arquette, ¿no? Si no lo es, se le parece mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj
|
 |
« Respuesta #45 : 08 de Noviembre de 2010, 16:29 » |
|
No pues esa es otra rubia je... no se.. yo sabía lo de la peli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj
|
 |
« Respuesta #43 : 08 de Noviembre de 2010, 15:07 » |
|
Pregunta: ¿Recordáis en qué extraña película salía esta canción a la vez que una rubia impresionante? Una de las mejores escenas del cine. Para quedarse enamorado.
Lou Reed hizo una versión de This magic moment que se publicó en 1997 en la banda sonora de Lost highway, de David Lynch  Si no me equivoco la rubia es Patricia Arquette http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=88202
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 16:28 por Rafa NMJ »
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

twitter @rafa_nmj
|
 |
« Respuesta #42 : 08 de Noviembre de 2010, 14:55 » |
|
Vamos a darle nivel al post, nivel "friki" por supuesto.
Joder, Irene, tienes pene  vaya telita de video tú... Qué mezcla de Camela con Tony Genil, Tamara no cambié y el baile del pañuelo. Inclasificable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #40 : 07 de Noviembre de 2010, 01:39 » |
|
Voy a subir esto un poco a ver si recobra vida. http://www.youtube.com/v/4eZjwJZF8uE&rel=0Pregunta: ¿Recordáis en qué extraña película salía esta canción a la vez que una rubia impresionante? Una de las mejores escenas del cine. Para quedarse enamorado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #39 : 09 de Octubre de 2010, 22:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Petitete
|
 |
« Respuesta #38 : 01 de Octubre de 2010, 19:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #37 : 01 de Octubre de 2010, 19:37 » |
|
SIDEKICK: dos veces que pincho el video de Benny Hill y dos veces que tengo que reiniciar el PC. ¿Has mandado algún troyano disfrazado de vikingo?  Está sacado de Youtube. A mí no me está dando problemas. Quizás Benny Hill fuera merengue. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Petitete
|
 |
« Respuesta #36 : 01 de Octubre de 2010, 19:24 » |
|
Desde luego, que si entrara una niña quinceañera a este hilo, saldría despavorida de los gustos musicales de este foro. Luego tendriamos que ver a más de uno lo que escucha en el coche solo o con la mujer. Vamos hacerlo más facil ¿ que música llevais puesta ahora mismo en el coche  OS digo lo que llevo ahora mismo en el cargador de 6 Cd's LA QUINTA ESTACIÓN (PARA LA MUJER) DOS PAJAROS DE UN TIRO,SABINA & SERRAT ALEJANDRO SANZ (PARA LA MUJER) MADONNA EN CONCIERTO , EL PENÚLTIMO LUIS MIGUEL (PARA QUE NO DIGA QUE SOLO LE PONGO EL CARRUSEL) CHAMBAO Y casi siempre llevo puesto M80 Radio. Yo ahora mismo en el coche llevo un CD de musica actual: Agnes, Rihanna, Lady Gaga, El papaamericano,etc, etc, Eso si como el carro en cuetion ya tiene 8 años y es radio-cd sin Mp3, llevo un estuche portacedes, con toda la discografía de El Ultimo de la Fila y Manolo garcía y algun directo de ambos; y tambien una bobina de cds con recopiñaciones varias y variadas: Scorpions, Dire Straits, Queen, varios cds de musica de los 80 de la cual soy un fan acerrimo etc etc tambien tengo un par de MP-3 con musica varia, sobretodo ochentera, mas que nada para cuando salgo a hacer deporte Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|