Foro de Fútbol Rafanomejodas
07 de Septiembre de 2010, 14:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO DESCARGA EL GOLAZO DE RONALDINHO Primera copa
Barça 4-0 Villarreal

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ A que viene este artículo de Relaño ?  (Leído 117 veces)
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

Tots units fem força

« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2010, 22:48 »

Como dice Orsais, en 4 dias ya estamos con los Villaratos y canguelos....

BCN1976 tienes razón... puedes tener suerte, pero no tanta... Laporta cometió errores, pero al fin y al cabó tomo decisiones y supo mantener la calma en momentos delicados... como comentas con Rijkaard en aquella navidad del 2003 donde el holandés estaba mas fuera que dentro... pero Laporta dijo aquello de "Rijkaard es un fenomeno", si mal no recuerdo, tras un 5-0 al Albacete en Liga.... a partir de ahi empezamos una subida que solo ha tenido como lunares las 2 temporadas en blanco de Rijkaard... sus dos ultimas...

Lo del Mundial de España habia unido por momentos... pero a toda esta gentuza, LES JODE que en la Selección haya tantos barcelonistas... pero bueno... por algun sitio tenian que sacar su rabia... deben de recordar que la Selección es la Selección y que todos los que van, nos representan, jueguen donde jueguen...

Esta prensa sigue sin digerir tantas cosas, que es normal que desvarie... en fin... seguiremos aguantando las gilipolleces de esta gentuza vividora del cuento... Menos mal que aqui tenemos nuestro rincon para desahogarnos sin miedo a la censura de sus webs.. donde si pones un mensaje que no les gusta es borrado...

Saludos ;-)

BCN1976
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2010, 18:23 »

Creo que la viñeta esa se debe a que en ciertos sectores catalanes no se puede comprender que los del Madrid queramos que los jugadores del Barça jueguen bien en la selección, aunque luego, por rivalidad deportiva, preferamos que pierdan con su club.

Eso es hipocresía y tener que contar lo evidente después de vender lo que nadíe se cree. Y esta temporada ojalá tengamos que escuchar lo mismo,eso sera señal de que el Madrid de Mou no chuta, y seguimos con la misma tónica.Espero leer muchos villaratos.
JOEY_RAMONE
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2010, 13:11 »

Creo que la viñeta esa se debe a que en ciertos sectores catalanes no se puede comprender que los del Madrid queramos que los jugadores del Barça jueguen bien en la selección, aunque luego, por rivalidad deportiva, preferamos que pierdan con su club.

Como para ellos sólo existen los jugadores de la selección si pertenecen al Barça, al resto los odian igual cuando juegan en el Madrid o cuando defienden los colores de España.
BCN1976
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2010, 12:33 »

Hace poco vi una viñeta, creo ,que en la Vanguardia, que salian los jugadores del Barça vestidos de la selección y debajo se leía "Tika Taka,Visca España,los locos bajitos,Visca la madre que los parió" y al lado volviendo con el Barça los mismos jugadores se leía "Villarato,el fin de un ciclo,este juego aburriría en el Bernabéu"   Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos

Realmente es tal cual.
Carlos1959
Fijo en las alineaciones

Casi tan grandes como el Barça

« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2010, 12:21 »

Se ha puesto este hombre a la altura de Carazo.

Moralmente, los dos valen bien poco. Relaño tiene mucha mas cultura y por lo menos, sabe escribir (aunque sea vomitando bilis). Carazo, ni eso. Solo junta letras. Saludos y como dice Orsais, en cuatro días ya estamos en la jungla. Que me temo sea peor que nunca esta temporada.

JOEY_RAMONE
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2010, 11:41 »

La verdad es que yo también me he quedado perplejo por el artículo porque, como tú dices, no sé muy bien a qué viene esta reflexión, que suena más bien a envidia.

Se ha puesto este hombre a la altura de Carazo.
Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2010, 11:30 »

Alguien me preguntaba no hace mucho cómo justificaba que dos personajes como Laporta y Villar, tan criticados, hayan alcanzado éxitos tan extraordinarios. Laporta ha presidido el Barça en el mejor periodo de su historia, desde luego: en títulos y en prestigio moral e internacional. Y Villar ha presidido la Federación Española mientras nuestra Selección ganaba la Eurocopa y el Mundial, de una tacada, y también con un estilo que le ha dotado de prestigio moral. ¿Pueden ser tan incapaces como se dice estos dos hombres y haber presidido organismos tan exitosos? Bueno, pues yo creo que sí.

Laporta pasó una moción de censura por los pelos. Trató de fichar a Mourinho, no le salió y tiró de Guardiola, que estaba en la casa. Veía en él, como mucho, un burladero tras el que esconderse. Guardiola, un novel, metió el bisturí con acierto, eliminando a Ronaldinho y a Deco (luego a Etoo). Con eso, con su prestigio en la casa y su talento para aprovechar una cantera cuyo buen cuidado se remonta a mucho antes de Laporta, alcanzó esas cotas de fábula. Gracias, sea dicho también a la coincidencia de una gran generación de jugadores. Cosechas así no son usuales. Nada tiene que ver Laporta en eso.

En cuanto a Villar, lleva tantos años ahí que ya le tocaba lo bueno, tanto como le tocó lo malo. También ha coincidido con esa generación. Se le podría adjudicar el mérito de los seleccionadores, pero ya se sabe que su gran hombre para ese puesto fue Clemente, que jugaba a otra cosa. Luis y Del Bosque entraron ambos porque estaban libres cuando hubo la ocasión. Luis salió de mala manera. Esperemos que Del Bosque acabe mejor. ¿Villar? Un pasajero del éxito, como Laporta. Si les quisiera menos diría aquello de que a los niños y a los tontos se les aparece la virgen. Pero será más prudente decir que han tenido suerte.

O sea , que aguantar a Rijkaard la primera temporada es suerte,quitarle al Madrid de Florentino a Etoo es suerte,ganar 5 ligas y dos champions es suerte,echar a tus dos mega estrellas Ronaldinho y Deco y ganar ese mismo año el triplete es suerte,ganar la final four es suerte,tener los huevos de poner a un entrenador de tercera división pese a que nadia lo veia es suerte, y que Messi,Xavi,Iniesta jueguen com o los angeles es suerte.

Señor Relaño, mirese un poco más el ombligo y vea los exitos conseguidos de Don Florentino, y diganos como está la patata calienbte de Raúl González y el señor Gutierrez que es lo que está en la calle.

Se difumina el Mundial de La Roja y volvemos por donde solíamos.

En cuatro días conoceremos la consigna heredera de los cagómetros, canguelos y villaratos.
BCN1976
Fijo en las alineaciones

« : 23 de Julio de 2010, 10:56 »

Alguien me preguntaba no hace mucho cómo justificaba que dos personajes como Laporta y Villar, tan criticados, hayan alcanzado éxitos tan extraordinarios. Laporta ha presidido el Barça en el mejor periodo de su historia, desde luego: en títulos y en prestigio moral e internacional. Y Villar ha presidido la Federación Española mientras nuestra Selección ganaba la Eurocopa y el Mundial, de una tacada, y también con un estilo que le ha dotado de prestigio moral. ¿Pueden ser tan incapaces como se dice estos dos hombres y haber presidido organismos tan exitosos? Bueno, pues yo creo que sí.

Laporta pasó una moción de censura por los pelos. Trató de fichar a Mourinho, no le salió y tiró de Guardiola, que estaba en la casa. Veía en él, como mucho, un burladero tras el que esconderse. Guardiola, un novel, metió el bisturí con acierto, eliminando a Ronaldinho y a Deco (luego a Etoo). Con eso, con su prestigio en la casa y su talento para aprovechar una cantera cuyo buen cuidado se remonta a mucho antes de Laporta, alcanzó esas cotas de fábula. Gracias, sea dicho también a la coincidencia de una gran generación de jugadores. Cosechas así no son usuales. Nada tiene que ver Laporta en eso.

En cuanto a Villar, lleva tantos años ahí que ya le tocaba lo bueno, tanto como le tocó lo malo. También ha coincidido con esa generación. Se le podría adjudicar el mérito de los seleccionadores, pero ya se sabe que su gran hombre para ese puesto fue Clemente, que jugaba a otra cosa. Luis y Del Bosque entraron ambos porque estaban libres cuando hubo la ocasión. Luis salió de mala manera. Esperemos que Del Bosque acabe mejor. ¿Villar? Un pasajero del éxito, como Laporta. Si les quisiera menos diría aquello de que a los niños y a los tontos se les aparece la virgen. Pero será más prudente decir que han tenido suerte.

O sea , que aguantar a Rijkaard la primera temporada es suerte,quitarle al Madrid de Florentino a Etoo es suerte,ganar 5 ligas y dos champions es suerte,echar a tus dos mega estrellas Ronaldinho y Deco y ganar ese mismo año el triplete es suerte,ganar la final four es suerte,tener los huevos de poner a un entrenador de tercera división pese a que nadia lo veia es suerte, y que Messi,Xavi,Iniesta jueguen com o los angeles es suerte.

Señor Relaño, mirese un poco más el ombligo y vea los exitos conseguidos de Don Florentino, y diganos como está la patata calienbte de Raúl González y el señor Gutierrez que es lo que está en la calle.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.341 segundos con 21 consultas.