Foro de Fútbol Rafanomejodas
07 de Septiembre de 2010, 14:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO DESCARGA EL GOLAZO DE MESSI AL GETAFE Primera copa
Barça 4-0 Villarreal

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solo disponemos de 50 millones  (Leído 379 veces)
Orsais
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #31 : 05 de Agosto de 2010, 08:38 »

Hace falta un buen medio centro.....pero joven no tipo senna u alou diarra que tiene 32 años..
ya estoy con ganas de ver al barça con villa messi e ibra...

bra ya veremos si no se va finalmente.

Yo lo que tengo ganas es conocer como queda la plantilla final. La temporada pasada teníamos una plantilla corta y de momento se han ido 4 jugadores y solo hemos fichado a dos.
adrian sur oscura
Novato
*

« Respuesta #30 : 05 de Agosto de 2010, 03:43 »

Hace falta un buen medio centro.....pero joven no tipo senna u alou diarra que tiene 32 años..
ya estoy con ganas de ver al barça con villa messi e ibra...

Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #29 : 30 de Julio de 2010, 11:08 »

Solo una cosa Orsais, aquí ni tenemos que convencerte ni nos tienes tú que convencer de nada, así que aquí se exponen unos argumentos y el tiempo dá o quita razones y PUNTO.

Saludos cordiales.

Claro.

Pero yo no me creo que el Barça se encuentre al borde del colapso. Para nada. Escuchamos al Faus lo que argumenta inicialmente con unos mensajes apocalípticos referentes al último ejercicio para a continuación decir algo así, como si de Laporta se tratara, que no estamos tan mal.

Y leo los argumentos de Sala i Martín y los de Faus, observo los procedimientos contables que han utilizado ambos y la conclusión clara es siempre la misma : La pérdida que ofrece la auditoría viene como consecuencia de un cambio de fechas en los asientos contables, propiciados por la actual Junta.
Esto supone que la pérdida del ejercicio anterior se transformará en beneficio a continuación en el actual ejercicio debido a la posterior contabilización de los ingresos procedentes del pasado y que han querido obviar.

En definitiva : El Barça se queda igual. No cambia nada. Solo las fechas, pero suficiente para ofrecer un cambio de resultados en ambos ejercicios.
Ya veréis como Rosell anunciará unos beneficios de 30 ó 40 millones € el Junio del año que viene.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 11:15 por Orsais » En línea
Lain&Walker
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #28 : 30 de Julio de 2010, 10:51 »

Solo una cosa Orsais, aquí ni tenemos que convencerte ni nos tienes tú que convencer de nada, así que aquí se exponen unos argumentos y el tiempo dá o quita razones y PUNTO.

Saludos cordiales.
Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #27 : 29 de Julio de 2010, 15:38 »

NO PAsA NADA HOMBRE, acabamos de oír por la radio que la situación es tan delicada que además de no poder fichar a Cesc hay equipos y TÚ Orsais sabes muy bien cuáles son que podrían tocar y fichar alguna de las vacas sagradas. Pero ya lo sabemos según el Premio Nobel de Economía Sala Martín, Anacleto agente secreto Oliver y Companys laporta NO PASA NADA.
Ojalá nos tengamos que comer con patatas estas predicciones, pero BASTA YA de tanta demagogia y tontería.

Saludos cordiales.

Que no.

Que no me convencéis.

¿Como puede tocar nadie una vaca sagrada cuando el Barça pretende desembolsar 45 millones por Cesc y se ha gastado ya 10 más en Adriano 40 en Villa.Pregunta

Si se va una vaca sagrada será por que Rosell quiera.

Saludos.
Lain&Walker
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #26 : 29 de Julio de 2010, 14:08 »

NO PAsA NADA HOMBRE, acabamos de oír por la radio que la situación es tan delicada que además de no poder fichar a Cesc hay equipos y TÚ Orsais sabes muy bien cuáles son que podrían tocar y fichar alguna de las vacas sagradas. Pero ya lo sabemos según el Premio Nobel de Economía Sala Martín, Anacleto agente secreto Oliver y Companys laporta NO PASA NADA.
Ojalá nos tengamos que comer con patatas estas predicciones, pero BASTA YA de tanta demagogia y tontería.

Saludos cordiales.
Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #25 : 29 de Julio de 2010, 11:41 »

Por lo que respecta a nosotros empezamos a estar bastante hartos de este NO PASA NADA, ya lo dijimos ayer, y el Premio Nobel no ha dicho nada de ello, a 1 de julio de 2010, no se había pagado su sueldo a empleados y jugadores... PERO NO PASABA NADA. Ahora es una hipótesis, pero se ha imaginado alguno de estos de los que no pasaba nada, que no habiendo cobrado los jugadores estos podían quedar libres y negociar con cualquier otro club. Se ha preguntado el club del NO PASA NADA que Hoover Oliver ya se había autiliquidado a 30 de junio, lo repetimos AUTOLIQUIDADO. Se sabe que Lapuerta y compañía disponía de cuatro cohes de alta gama, Rosell lo ha dejado en uno, se sabe que todo dios con la anterior Junta tenía tarjetas VISA... hasta para ir de putas. La actual Junta ya las ha reducido, saben todos los que nos leen que hasta Noviembre de 2o12 cada directivo del Barça va a poner de su boldillo 3000 eurazos al mes.
Y hay y habrá mas cosas y no nos sirven las explicaciones de Sala Martín que NO dejó unas cuentas auditadas, y no nos sirven subterfugios explicativos en boca de un sujeto Sala Martín que como sus colegas se ha estado aprovechando del club y ESPERAMOS que todo esto termine donde debe con la DUE DILLIGENCE en los tribunales, porque estamos ya hasta las narices de una gente que ha dejado el club con telarañas y por lo que a nosotros respecta estamos esperando que todo esto se sepa para que el descamisado sepratista laporta tenga que dar las explicaciones que tiene que dar, desde el tema Mediapro, el día antes de la jornada de reflexión ampliar el contrato de una empresa en suspensión de pagos, hasta los jets privados, los partidos amistosos  en Uzbekistán y toda la mierda que la anterior Junta ha dejado liada a la entidad.
No nos sirven las explicaciones de un típejo que presenta unas cuentas que como dijimos, nosotros las podemos hacer en el comedor de nuestra casa. Y no nos sirven los discuros semánticos y los rollos. A 1 DE JULIO NO SE HABÍAN PAGADO NI NOMINAS NI FICHAS Y PUNTO... y todo lo demás es demagoagia barata.

Saludos cordiales.

No nos pongamos nerviosos. A mí esto de la liquidez no me dice nada y no os pongáis las manos en la cabeza.

El disponer de liquidez, o no, no es indicativo de la situación económica de un club. No afecta para nada en la cuenta de Pérdidas y Ganancias que es la que determina el resultado.

Puede no haber un euro en caja y no obstante disponer de una situación económica excelente y, al contrario, disponer de muchos fondos disponibles pero tener una situación económica pésima.

Lain&Walker
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #24 : 29 de Julio de 2010, 11:27 »

Por lo que respecta a nosotros empezamos a estar bastante hartos de este NO PASA NADA, ya lo dijimos ayer, y el Premio Nobel no ha dicho nada de ello, a 1 de julio de 2010, no se había pagado su sueldo a empleados y jugadores... PERO NO PASABA NADA. Ahora es una hipótesis, pero se ha imaginado alguno de estos de los que no pasaba nada, que no habiendo cobrado los jugadores estos podían quedar libres y negociar con cualquier otro club. Se ha preguntado el club del NO PASA NADA que Hoover Oliver ya se había autiliquidado a 30 de junio, lo repetimos AUTOLIQUIDADO. Se sabe que Lapuerta y compañía disponía de cuatro cohes de alta gama, Rosell lo ha dejado en uno, se sabe que todo dios con la anterior Junta tenía tarjetas VISA... hasta para ir de putas. La actual Junta ya las ha reducido, saben todos los que nos leen que hasta Noviembre de 2o12 cada directivo del Barça va a poner de su boldillo 3000 eurazos al mes.
Y hay y habrá mas cosas y no nos sirven las explicaciones de Sala Martín que NO dejó unas cuentas auditadas, y no nos sirven subterfugios explicativos en boca de un sujeto Sala Martín que como sus colegas se ha estado aprovechando del club y ESPERAMOS que todo esto termine donde debe con la DUE DILLIGENCE en los tribunales, porque estamos ya hasta las narices de una gente que ha dejado el club con telarañas y por lo que a nosotros respecta estamos esperando que todo esto se sepa para que el descamisado sepratista laporta tenga que dar las explicaciones que tiene que dar, desde el tema Mediapro, el día antes de la jornada de reflexión ampliar el contrato de una empresa en suspensión de pagos, hasta los jets privados, los partidos amistosos  en Uzbekistán y toda la mierda que la anterior Junta ha dejado liada a la entidad.
No nos sirven las explicaciones de un típejo que presenta unas cuentas que como dijimos, nosotros las podemos hacer en el comedor de nuestra casa. Y no nos sirven los discuros semánticos y los rollos. A 1 DE JULIO NO SE HABÍAN PAGADO NI NOMINAS NI FICHAS Y PUNTO... y todo lo demás es demagoagia barata.

Saludos cordiales.
Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #23 : 29 de Julio de 2010, 10:58 »

Perfecto. Espero que la asamblea de compromisarios tenga a bien llevar el tema por la vía legal y que decida el juez. Aunque no sé porque no se prescinde de eso y se lleva directamente sin esperar la opinión de esos compromisarios que cada año que pasa me parecen mas sospechosos.
                        Vamos a ver Orsais ¿Tú crees que esta Junta va a ser tan torpe, analfabeta e indocumentada como para "borrar" 70 kilos del balance de la anterior para colocarlo en el ejercicio actual? ¿Quien puede creerse esto?

Lo dicho: directo al juez. Y si puede ser, que no sea el del caso Palau  descojone
                        Saludos.

"Borrar" quizás no sea la palabra exacta. El importe de los 70 millones de euros ha sido desplazado desde la cuenta de ingresos a otra de provisión con lo que el ingreso no queda contabilizado en las cuentas del ejercicio anterior.

Logicamente incrementará el ingreso con cargo a esta misma cuenta de provisión en el actual ejercicio.
Era esto lo que quería decir pero lo he simplificado demasiado con lo de "borrar". Disculpas.

Carlos, no habrá ningún juez ni nada de nada. El tiempo dará la razón.
No pasará nada. Así de claro.

Carlos1959
Fijo en las alineaciones

Casi tan grandes como el Barça

« Respuesta #22 : 29 de Julio de 2010, 10:14 »

Sala respondió algo así de que estas diferencias son consecuencia de una variación contable por parte de la nueva Junta.
La anterior Junta, según sus palabras, contabilizó unos ingresos por parte de Mediapro (ya cobrados) de 70 millones de euros. La actual Junta ha borrado este concepto de ingresos para introducirlo en el actual ejercicio y encontrarse con este beneficio generado con anterioridad sin haber hecho nada. Este beneficio implica, claro, una pérdida por la misma cantidad con cargo al ejercicio anterior de donde ha sido descontado.

El resto de la diferencia, según las "salvedades" que fueron publicadas ayer en Sport, es también cuestión de criterios. Particularmente y desde mi punto de vista, las dos partes pueden tener razón en la explicación de todos los puntos y cada uno lo aplica según le conviene.
                        Perfecto. Espero que la asamblea de compromisarios tenga a bien llevar el tema por la vía legal y que decida el juez. Aunque no sé porque no se prescinde de eso y se lleva directamente sin esperar la opinión de esos compromisarios que cada año que pasa me parecen mas sospechosos.
                        Vamos a ver Orsais ¿Tú crees que esta Junta va a ser tan torpe, analfabeta e indocumentada como para "borrar" 70 kilos del balance de la anterior para colocarlo en el ejercicio actual? ¿Quien puede creerse esto?

Lo dicho: directo al juez. Y si puede ser, que no sea el del caso Palau  descojone
                        Saludos.
Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #21 : 29 de Julio de 2010, 09:09 »

Ayer escuché a Sala i Martín contestar al tema de la auditoría.

Sala respondió algo así de que estas diferencias son consecuencia de una variación contable por parte de la nueva Junta.
La anterior Junta, según sus palabras, contabilizó unos ingresos por parte de Mediapro (ya cobrados) de 70 millones de euros. La actual Junta ha borrado este concepto de ingresos para introducirlo en el actual ejercicio y encontrarse con este beneficio generado con anterioridad sin haber hecho nada. Este beneficio implica, claro, una pérdida por la misma cantidad con cargo al ejercicio anterior de donde ha sido descontado.

Esta es la parte más fuerte.

El resto de la diferencia, según las "salvedades" que fueron publicadas ayer en Sport, es también cuestión de criterios. Particularmente y desde mi punto de vista, las dos partes pueden tener razón en la explicación de todos los puntos y cada uno lo aplica según le conviene.

« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 09:12 por Orsais » En línea
ghazi
Novato
*

« Respuesta #20 : 28 de Julio de 2010, 19:07 »

No es lo mismo gastarte 2 millones en un tío que al igual llega a los 2 millones de ficha (que lo dudo bastante) lo que te supone un gasto de 4 millones, que quitarte un marrón de algo más de 7 kilos por Henry y 6 o 7 más por Márquez. Sale ganando el club de todas todas.
Estoy de acuerdo en lo de los canteranos que me comentas, pero el Barça B ( que vuelve a ser Barça B ) está en Segunda y sería bueno que siguiera estándolo. Además se forman bastante mejor los chavales en 2ª que en 2ªB a mi parecer. A mi me parece bien que les vaya dando partidos como hasta ahora y de momento fichen a alguien muy veterano que te de cierto temple como Senna.

Ya hombre, ya sé que no es lo mismo lo que cobraría Senna a lo que cobran Henry o Márquez, pero que creo que se les podría haber sacado algún eurillo por ellos.

Está claro que el hecho de que el Barça B esté en 2a es importante, pero tarde o temprano esos jugadores y algún otro tendrán que subir al primer equipo. Quizás esta temporada podría subir uno y la siguiente algún otro, para que no lo note tanto el B. O también que vayan jugando de vez en cuando partidos con el primer equipo, que la experiencia que consigan allí también servirá para el filial.

Chaquetas, dí algo.

Como ha dicho quien nos ha antecedido, donde están Hoover Oliver o Sala Martín para desautorizar los números de Faus y Deloitte

Aquí sale comentando los números que dió Faus.

Saludos
REYSAOR
Titular

« Respuesta #19 : 28 de Julio de 2010, 16:39 »

24000 anuales? o sea mas de 2000 mensuales, me parece que te has pasado, la mayoria son mileuristas.

Renta familiar he dicho hombre. Es decir, una pareja.

Lain&Walker
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #18 : 28 de Julio de 2010, 15:53 »

Después de leer algunos sesudo comentarios que hay más abajo, llegamos a la conclusión como dice el viejo refrán castellano de que "no hay más ciego que el que no quiere ver".
No, no pasa nada, a alguno se le ha olvidado que Faus dijo que en algún momento podría existir la ineludible necesidad de vener a alguien y no creemos que fuera a Maxwell o Hleb que ya no le han convocado ni hoy.
Hay que ser muy osado para escribir según que cosas, el señor Faus, ayer no quiso meter más maraña porque estas cuentas terminarán en los tribunales. Hay que ser muy osado y no muy inteligente, para no ofender a nadie dios nos libre, para que de ganar 11 millones según el Premio Nobel Sala Martín se hayan pasado a unas pérdidas de 77 kilos, pero claro no pasa nada, PAGA EL SOCI VERDAD MACHOS.
Esto que ha pasado ahora y que con la Due Gilligence le llegara a la anterior Junta hasta las orejas, lo llevamos denunciando nosotros desde hace tres años, desde que el aviador Soriano dejó de cuadrar los números a su antojo, y aquí a nosotros a Lain&walker se nos ha dicho de todo, y eso que nosotros lo único que hemos hecho ha sido hablar de lo que publicaban El GOL y Pelikano.es, que son los únicos que al final han dicho la verdad, pero claro NO PASA NADA, y si se ha de vender a Iniesta o Messi, tampoco pasará nada, porque la culpa será de los de siempre: el PP, Intereconomía y Rosell.
Ayer uno de los más impresentables de la anterior Junta CaradebolloGodall tuvo que abrir su grasienta y zarrapastrosa bocaza, ¿no será que no tiene la conciencia muy tranquila?. Como ha dicho quien nos ha antecedido, donde están Hoover Oliver o Sala Martín para desautorizar los números de Faus y Deloitte, donde está este sinverguenza que ahora se postula como adalid del separatismo y habrá tontos porque no hay otra palabra que le votarán para que pueda seguir son sus juergas tabernarias en el Sutton y el Luz de gas.
Nadie, ni siquiera nosotros que somos de los más combatibos nos podemos hacer una idea de lo que se ha encontrado esta junta al entrar en el puente de mando:¿Alguien de todos estos que les defiende puede imaginarse la verguenza que es que a día 1 de julio los empleados de tu empresa y los jugadores que son los que generan el beneficio no hayan cobrado?. Eso pasaba, pero para algunos NO PASABA NADA.
Esta es una de las principales joyas que se encontró esta Junta al llegar y los otros de rositas unos con los bolsillos bien llenos y el principal responsable el tal laporta por ahí a embaucar a la gente.

Daludos cordiales.
Carlos1959
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #17 : 28 de Julio de 2010, 11:20 »

O sea, que no pasa nada. Tenemos una junta saliente que declara unos beneficios de 11 millones y la que toma posesión comunica tras auditoría que hay 77 millones de perdidas. Total, la diferencia es de 88 millones. Nada. Como dice Orsais, que lo debatan los tesoreros de las dos juntas. Y luego, que se vayan de mariscada (esto lo digo yo). Solo que hoy he escuchado a Javier Faus declarando que es posible que la anterior junta deba responder ante la justicia ordinaria pero que dejaba la decisión en manos de la junta de compromisarios. Que se ha recibido el crédito sindicado y que la viabilidad del club esta fuera de toda duda.

A todo esto, el de las chaquetas sigue sin abrir la boca. Debe de estar impartiendo clases magistrales de economía en la Columbia University, Soriano (el de los aviones) se lava las manos porque cuando se fue, la situación estaba controlada, Oliver debe de estar llenando de micrófonos las torres Mapfre y disfrutando de su liquidación y Laporta anda de cabeza con su proyecto político.

No se pueden establecer paralelismos entre las deudas de un españolito medio y el Barça. Son imposibles. Y una cosa mas: si Sandro Rosell no levanta "esta" alfombra, cometerá el primer error grave de su gestión. Esta gente no se pueden ir de gratis y riéndose de todos. Reysaor dice que no se cree ni lo de los unos ni lo de los otros. Pues mira, no se por que, pero yo me creo mas a estos hasta que no se me demuestre lo contrario. Los otros hace tiempo que perdieron el crédito.

Chaquetas, dí algo.

« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 12:06 por Carlos1959 » En línea
slaking
Titular

« Respuesta #16 : 28 de Julio de 2010, 10:41 »

La renta familiar del "españolito medio" es de 24.000€ anuales, si te compras un coche (18.000€) y un piso normalito (200.000€) y sin contar los gastos e intereses, necesitarías aproximadamente 10 años para pagarlo todo.  Creo que nosotros estamos más jodidos.
Saludos

24000 anuales? o sea mas de 2000 mensuales, me parece que te has pasado, la mayoria son mileuristas.
Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #15 : 28 de Julio de 2010, 08:46 »

La cosa va, mas o menos, como dice REYSAOR.

Me llamó la atención ayer que el tal Faus comentó que no veía mala fe en las cuentas presentadas por Sala Martin, simplemente que habían salvedades, diferencias de criterios contables.

Esto es lo que he dicho varias veces por aquí. A las cuentas se les puede hacer decir lo que se quiera aunque la diferencia de 88 millones (11 positivas dadas y 77 negativas de la auditoría) deberían debatirse públicamente entre los tesoreros de las dos Juntas y que cada uno extraiga su conclusión. Es muchísima pasta.

Pero esto no pasará.
REYSAOR
Titular

« Respuesta #14 : 27 de Julio de 2010, 21:45 »

Según dice uno de los vicepresidentes del Barça, la temporada anterior se terminó con 77M de pérdidas, si eso es cierto no sería más lógico olvidarse de fichar a Cesc? Porqué pagar 45M por él como se comenta y encima leí no recuerdo donde que había la posibilidad de que la operación incluyera un canterano.

No me creo nada ni de un lado ni del otro. Las cuentas de "empresas" que mueven valores por encima de los 400 millones de € anuales son muy difíciles de auditar y tienen muchas interpretaciones. Unos meten ingresos que aún no se han cobrado y se descuentan algunas facturas que aún no se han pagado para parecer ser la leche y otro hacen lo contrario para parecer que han cogido un Club en ruina.

Una empresa que deba 550 millones facturando algo más de 400 anuales no está en riesgo. Si lo calculas en tiempo, con los ingresos y sin tener en cuenta los gastos e intereses, es 1,25 años de ingresos aproximadamente.
La renta familiar del "españolito medio" es de 24.000€ anuales, si te compras un coche (18.000€) y un piso normalito (200.000€) y sin contar los gastos e intereses, necesitarías aproximadamente 10 años para pagarlo todo.  Creo que nosotros estamos más jodidos.

Por lo tanto, una vez dicho esto. Creo que ellos deben tener los números muy bien cuadrados si dicen que pueden fichar a Cesc o no. Más teniendo en cuenta lo que puede llegar a vender en todo el mundo la imagen de Xavi+Iniesta+Messi+Villa+Cesc+Piqué todos en el mismo equipo. Es un golpe mediático importante también el fichaje del de Arenys.

También se dice que el Barça tiene al caer a Senna (je, otro brasileño pa la saca), que tiene 34 añitos y costaría 2M.

Digo yo, si tan mal está el club, con unos 550M de deuda según dijo la actual junta, no sería mejor tirar de cantera? Están Thiago y Romeu que me parecen excelentes jugadores y saldrían a coste 0, y encima, cobrando bastante menos.

Y si por Senna se pueden sacar un par de millones, por Henry que tiene 32 (casi 33) años y Márquez con 31 años y creo que ambos con más nombre que Senna, no se podría haber sacado ni que fuera un millón por la venta? Vale que tengan una ficha elevada y se los quieran sacar de encima, pero regalarlos?

No es lo mismo gastarte 2 millones en un tío que al igual llega a los 2 millones de ficha (que lo dudo bastante) lo que te supone un gasto de 4 millones, que quitarte un marrón de algo más de 7 kilos por Henry y 6 o 7 más por Márquez. Sale ganando el club de todas todas.
Estoy de acuerdo en lo de los canteranos que me comentas, pero el Barça B ( que vuelve a ser Barça B ) está en Segunda y sería bueno que siguiera estándolo. Además se forman bastante mejor los chavales en 2ª que en 2ªB a mi parecer. A mi me parece bien que les vaya dando partidos como hasta ahora y de momento fichen a alguien muy veterano que te de cierto temple como Senna.

Saludos

ghazi
Novato
*

« Respuesta #13 : 27 de Julio de 2010, 19:44 »

Según dice uno de los vicepresidentes del Barça, la temporada anterior se terminó con 77M de pérdidas, si eso es cierto no sería más lógico olvidarse de fichar a Cesc? Porqué pagar 45M por él como se comenta y encima leí no recuerdo donde que había la posibilidad de que la operación incluyera un canterano.

También se dice que el Barça tiene al caer a Senna (je, otro brasileño pa la saca), que tiene 34 añitos y costaría 2M.

Digo yo, si tan mal está el club, con unos 550M de deuda según dijo la actual junta, no sería mejor tirar de cantera? Están Thiago y Romeu que me parecen excelentes jugadores y saldrían a coste 0, y encima, cobrando bastante menos.

Y si por Senna se pueden sacar un par de millones, por Henry que tiene 32 (casi 33) años y Márquez con 31 años y creo que ambos con más nombre que Senna, no se podría haber sacado ni que fuera un millón por la venta? Vale que tengan una ficha elevada y se los quieran sacar de encima, pero regalarlos?

Saludos
Carlos1959
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2010, 12:31 »

¿Sabes si lo patrocina Nike? descojone

No hay forma de que estemos de acuerdo en nada, Orsais. El fichaje lo patrocina MEYBA  Risas por los suelos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.92 segundos con 21 consultas.