Foro de Fútbol Rafanomejodas
07 de Septiembre de 2010, 15:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
CHELSEA - BARÇA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: David Silva ficha por el Manchester City  (Leído 150 veces)
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

¡¡¡ Vamos España !!!

« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2010, 23:00 »

Qué cracks de la jeta profesional ¿como era el titular? Silva ATADO para el Madrid ¿no? Algo así creo recordar....

En fin

Sidekick
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2010, 12:18 »

Que bueno Jose Damian Gonzalez... Ya se sabe: "era la informacion que me dieron", "nosotros no mentimos, las cosas se torcieron", "al final una de las partes se echo atras"...
BCN1976
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2010, 12:12 »

Un tremendo error del Madrid, más si pretende españolizar el equipo.

El jugador del Valencia será la primera incorporación de Florentino para la próxima temporada
Stella Alonso
viernes, 20 de noviembre de 2009, 08:53

Madrid.- David Silva, jugador del Valencia, estará en el Real Madrid la próxima temporada, según publica hoy el periódico 'La Gaceta'. El acuerdo está cerrado, pero los dos clubes no lo harán oficial hasta el final de esta temporada.

David Silva costará 25 millones de euros y fichará por cinco años, con una cláusula de rescisión de 90 millones, según asegura 'La Gaceta'.

Tras dos meses de negociaciones y la primera negativa del presidente valencianista Manuel Llorente, finalmente el club ché ha aceptado la oferta de Florentino Pérez, que quiere que Silva encabece su segunda revolución.

Silva estaba entre los intransferibles del técnico Unai Emery, antes incluso que Villa o Mata, pero la crisis económica que atraviesa el club de la capital del Turia los ha obligado a vender para poder sobrevivir.

El traspaso se hará efectivo la próxima temporada y dotará al Real Madrid de otro jugador de toque que acompañe a Xabi Alonso en el centro del campo.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/19651/david-silva-fichado-por-el-real-madrid-segun-la-gaceta

Ni mu, en Punto Pelota sobre esta gran mentira de Damián González.
wichifredon24
Fijo en las alineaciones

impossible is nothing

« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2010, 12:05 »

Pues si el chaval se nos va a inglaterra y la verdad que ni madrid ni barsa han hecho un esfuerzo por el , en can barsa hablan mucho de cesc y tal y yo creo que este fichaje les hubiera sido mas rentable y os hubiera aportado un zurdo al equipo cosa que actualmente no teneis.

Por parte del madrid me parece un error enorme no traerlo , no me parece tan caro 32 kilos para lo que es el jugador y encima me pareceria un recambio perfecto para guty que se nos va y encima este seria profesional , aunque al parecer hubo un informe por hay que decia que no lo era mucho -la verdad que es de esos tipos que a mi no me parece que tenga mala vida-.

Respecto al valencia esta obligado a vender y yo creo que no tiene porque acabar del 9 para abajo , mata tiene que dar un paso adelante pablito hernandez tambien y tienen a joaquin que estando en forma puede sumar desde la banda , dependera de lo acertados que esten aduriz y soldado pero yo creo que el valencia ha sacado dinero por dos jugadores y los ha sustituido por otros dos de perfil mas bajo pero que pueden rendir , ahora bien yo creo que lo que estan pensando es que pablo y mata sean sus pilares para eso quizas tengan que crecer un poquito mas y hay esta la clave de la proxima temporada del valencia.

SAludos.

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
JOEY_RAMONE
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2010, 12:04 »

Sí, seguramente habrán preferido no reforzar al rival, si el rival es el Madrid. Si fuera el Barça quien le hubiera querido seguro que lo venden.
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2010, 03:20 »

No lo hemos comentado, pero Silva se nos ha ido al pozo de petróleo de Manchester.

Me parece una cagada dejar salir a este jugador de la liga. Que alguien me busque un tío fuera de España mejor que él. Me imagino que el Valencia ha preferido dejarlo salir fuera del país que fortalecer al rival (lo que veo normal), pero se nos escapa un jugón en toda regla, para mí el Messi de la selección.

Espero que le vaya muy bien y que gane muchas UEFAs (las Champions mejor que vayan pal Barça, je je).

En Valencia, se muchos seguidores que estan descontentos con Silva por la temporada que han hecho... agradecen su venta, le dan las gracias al jugador, pero adios muy buenas...

Yo he apostado con una persona que el Valencia quedará de 9 para abajo en la proxima Liga... vienen malos tiempos para el Valencia.

orsay
Fijo en las alineaciones

« : 16 de Julio de 2010, 00:15 »

No lo hemos comentado, pero Silva se nos ha ido al pozo de petróleo de Manchester.

Me parece una cagada dejar salir a este jugador de la liga. Que alguien me busque un tío fuera de España mejor que él. Me imagino que el Valencia ha preferido dejarlo salir fuera del país que fortalecer al rival (lo que veo normal), pero se nos escapa un jugón en toda regla, para mí el Messi de la selección.

Espero que le vaya muy bien y que gane muchas UEFAs (las Champions mejor que vayan pal Barça, je je).

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.847 segundos con 21 consultas.