Foro de Fútbol Rafanomejodas
07 de Septiembre de 2010, 15:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO DESCARGA EL GOLAZO DE RONALDINHO Primera copa
Barça 4-0 Villarreal

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A quien le dais el exito de la roja?  (Leído 519 veces)
Orsais
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #44 : 30 de Julio de 2010, 10:25 »

Bueno eso de que casi regala el empate a santa cruz  es muy discutible, ten en cuenta el balon y que es un tiro rapido y el rechace aunque sea por culpa de un error anteriror es un paradon de cojones (queria lucirse para que no le criticaras wolf  Tongue), a la vez que desde 1/8  no recibio ni un gol asi que tan mediocre no estaria , un portero mediocre es el que recibe goles donde no hay peligro y casillas no recibio ninguno, como mucho siendo pesimista se le puede catalogar de flojo cosa que no estoy de acuerdo.

Y no se , estoy un poquito cansado de escuchar que iker esta tocado por una varita.. iker se lo para todo con sus reflejos y es asi gracias al trabajo que realiza aparte de que naciera con ese don  , si acaso cuando se retire le nombramos santo o martir depende de la temporada pero a dia de hoy es el mejor portero del mundo indiscutiblemente por lo menos para mi y no porque este tocado con una varita o tenga un santo detras de el  , esta casillas y luego estan los demas. Es como decir que mesi se ha marcado una temporada de cojones porque le han tocado con una varita y siempre que su equipo le necesitaba metia uno dos o tres goles... y no es asi mesi ha jugado asi porque a dia de hoy es el mejor y cuando su equipo le necesitaba aparecia ,  igual que iker .

Saludos.

A Casillas el madridismo nunca le estará suficientemente agradecido. Ha maquillado lo infumable.

Durante bastantes temporadas el Madrid no ha maravillado en su juego. No jugaba de tal manera que fuese un ejemplo a imitar. Salvaba partidos e incluso ganó algún título gracias al binomio Casillas-delantero efectivo, llámese Ronaldo o Van Nistelrooy. Pero siempre Iker estaba en el binomio.

Aún recuerdo cuando Florentino se lo quería sacar de encima en su primera época..

No lo considero un portero completo pero tiene grandes cualidades específicas que le hacen indiscutible.
wichifredon24
Fijo en las alineaciones

impossible is nothing

« Respuesta #43 : 30 de Julio de 2010, 08:25 »

es verdad que el penalti es clave pero también recuerdo que faltando muy poco para el final casí le regala el empate a Santacruz con una mala parada y peor rechace que luego tuvo que corregir con, esta vez sí, una buena parada.
A mí me pareció un portero inseguro hasta semis.

En fin, tampoco importa mucho ahora. Lo cierto es que como tú dices en los partidos claves está tocado por una varita mágica.

Basta ver los últimos 4 clásicos de la liga  Roll Eyes

Bueno eso de que casi regala el empate a santa cruz  es muy discutible, ten en cuenta el balon y que es un tiro rapido y el rechace aunque sea por culpa de un error anteriror es un paradon de cojones (queria lucirse para que no le criticaras wolf  Tongue), a la vez que desde 1/8  no recibio ni un gol asi que tan mediocre no estaria , un portero mediocre es el que recibe goles donde no hay peligro y casillas no recibio ninguno, como mucho siendo pesimista se le puede catalogar de flojo cosa que no estoy de acuerdo.

Y no se , estoy un poquito cansado de escuchar que iker esta tocado por una varita.. iker se lo para todo con sus reflejos y es asi gracias al trabajo que realiza aparte de que naciera con ese don  , si acaso cuando se retire le nombramos santo o martir depende de la temporada pero a dia de hoy es el mejor portero del mundo indiscutiblemente por lo menos para mi y no porque este tocado con una varita o tenga un santo detras de el  , esta casillas y luego estan los demas. Es como decir que mesi se ha marcado una temporada de cojones porque le han tocado con una varita y siempre que su equipo le necesitaba metia uno dos o tres goles... y no es asi mesi ha jugado asi porque a dia de hoy es el mejor y cuando su equipo le necesitaba aparecia ,  igual que iker .

Saludos.

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #42 : 30 de Julio de 2010, 02:27 »

Iker dicen es un santo pero desde luego no es Dios y si a Farruquto Ramos le da por darle todo el carril a Henry tú me dirás qué hacemos... Ni con 3 porteros bajo palos habríamos evitado la media docena. No recuerdo bien los 4 clásicos que dices pero en el último la Pulga manga el balón y se mete directo, fallo de la defensa no de iker. A Etoo creo que le para un penalty , en fin..

Yo creo que a Iker Pastillas le valoraremos cuando realmente pegue un bajón o se retire.. Y ojo que soy el primero que le critica esos "feos" que le hace a los compañeros cuando fallan pero poquitos porteros he visto de su nivel y constancia en el tiempo

Si no es por Iker, el 2-6 podría haber sido 2-8. En la primera vuelta ese año, como dices, le para a Eto'o un penalty (aunque a mí eso no me parece muy meritorio, porque yo me cagaba cada vez que Eto'o tiraba un penal).

Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!

« Respuesta #41 : 30 de Julio de 2010, 02:08 »

Iker dicen es un santo pero desde luego no es Dios y si a Farruquto Ramos le da por darle todo el carril a Henry tú me dirás qué hacemos... Ni con 3 porteros bajo palos habríamos evitado la media docena. No recuerdo bien los 4 clásicos que dices pero en el último la Pulga manga el balón y se mete directo, fallo de la defensa no de iker. A Etoo creo que le para un penalty , en fin..

Yo creo que a Iker Pastillas le valoraremos cuando realmente pegue un bajón o se retire.. Y ojo que soy el primero que le critica esos "feos" que le hace a los compañeros cuando fallan pero poquitos porteros he visto de su nivel y constancia en el tiempo

wolfhausen
Titular

« Respuesta #40 : 29 de Julio de 2010, 16:51 »

Hombre... el subidón que le pegó a toda España en cuartos cuando le para el penalty a Paraguay yo creo marca el punto de inflexión. Así que ANTES de semis el chaval ya hizo lo suyo para llevarnos el mundial.

Los dos paradones a Robben yo creo que son de tío tocado por los dioses del fútbol.

Si teniamos ciertas dudas del rendimiento antes de empezar el campeonato yo creo que las despejó donde además suele hacerlo: en los partidos grandes. Y viene de lejos porque aún tengo taquicardias cuando recuerdo los achuchones del Bayer Leverkusen en 2002

es verdad que el penalti es clave pero también recuerdo que faltando muy poco para el final casí le regala el empate a Santacruz con una mala parada y peor rechace que luego tuvo que corregir con, esta vez sí, una buena parada.
A mí me pareció un portero inseguro hasta semis.

En fin, tampoco importa mucho ahora. Lo cierto es que como tú dices en los partidos claves está tocado por una varita mágica.

Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!

« Respuesta #39 : 24 de Julio de 2010, 20:22 »

¿soy el único que piensa que la actuación de Casillas hasta el día de semis fue mediocre tirando a mala?

Hombre... el subidón que le pegó a toda España en cuartos cuando le para el penalty a Paraguay yo creo marca el punto de inflexión. Así que ANTES de semis el chaval ya hizo lo suyo para llevarnos el mundial.

Los dos paradones a Robben yo creo que son de tío tocado por los dioses del fútbol.

Si teniamos ciertas dudas del rendimiento antes de empezar el campeonato yo creo que las despejó donde además suele hacerlo: en los partidos grandes. Y viene de lejos porque aún tengo taquicardias cuando recuerdo los achuchones del Bayer Leverkusen en 2002

wolfhausen
Titular

« Respuesta #38 : 24 de Julio de 2010, 17:27 »

No queria dejar de comentar que hasta que ha llegado alemania , españa me recordaba mas al amdrid de gonaldo del que se decia que era casillas y el, pues españa ha llegado a la final con casillas y villa salvo el dia de alemania que se estuvo a la altura.

El ninguneo a casillas tambien me resulta gracioso , para este equipo es tan importante como xavi o villa pero a el nunca le nombran claro es que tenemos porteros de un nivel similar como reina o valdes .. jeje que me entra la risa floja.

¿soy el único que piensa que la actuación de Casillas hasta el día de semis fue mediocre tirando a mala?

se ve que es cosa mia que le he cogido tirria al chico.

He de decir que pese a este coemntario estoy muy de acuerdo con el comentario de wichi sobre a quén hay que culpar de este éxito.

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #37 : 20 de Julio de 2010, 00:48 »

Yo he votado por otros, porque creo que esto es un éxito de todos, jugadores, entrenadores (meto también a Aragones), de todos menos de Villar, que una vez más la cago con la petición de entradas, es más también es un exito de los aficionados e incluso del pulpo pau

P_piatti
Titular

« Respuesta #36 : 14 de Julio de 2010, 13:39 »

No se si lo habreis comentado, pero yo se lo atribuyo a Sara Carbonero. Ya q según algunos "sabios" fue culpa suya la derrota frente a Suiza, entonces por la misma regla de tres, éste éxito es gracias a ella.

El forero conocido anteriormente como Jugon1983
Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #35 : 14 de Julio de 2010, 10:50 »

He rectificado mi voto y he votado "Otros" pensando en el trabajo en EQUIPO y la conexion y entendimiento entre jugadores, otras seles como Portugal y Argentina con CR7 y Messi los dos jugadores con más caché han pasado desapercibidas porque el individualismo es un handicap.
slaking
Titular

« Respuesta #34 : 14 de Julio de 2010, 10:46 »

He rectificado mi voto y he votado "Otros" pensando en el trabajo en EQUIPO y la conexion y entendimiento entre jugadores, otras seles como Portugal y Argentina con CR7 y Messi los dos jugadores con más caché han pasado desapercibidas porque el individualismo es un handicap.
slaking
Titular

« Respuesta #33 : 14 de Julio de 2010, 10:35 »

¿Os habeis fijado que cuando la sele juega fuera del continente europeo en mundiales juega mejor y llega más lejos? no hay más que analizar los resultados.
Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #32 : 14 de Julio de 2010, 10:15 »

Tienes parte de razon , pero creo que no toda porque por esa regla de tres porque no hemos ganado un mundial 20 años antes en lugar de 20 años despues , la filosofia es la misma , ¿no?  , los jugadores  han sido aparte de la filosofia barsa los que han hecho posible esto , no es lo mismo celades con la filosofia barsa que xavi uno tiene mas calidad que el otro.

Hombre, claro..

En primer lugar es primordial tener jugadores de calidad y segundo saber a qué juegan. Creo que esto lo tenemos todos claro.

De cualquier manera, a pesar de lo que hemos ido creyendo, no veo que la selección sea exactamente Barça. A mí me recuerda al Barcelona por la cantidad de jugadores culés y las características especialese de, sobre todo, Xavi y Iniesta, pero no es el mismo estilo. Además no posee un jugador tan decisivo como Messi.
Precisamente cuando más me ha recordado al Barcelona ha sido cuando ha entrado Cesc, un jugador que no es, de momento, jugador del Barça, aunque proceda de allí originalmente, y que además ha jugado poco.
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 10:17 por Orsais » En línea
wichifredon24
Fijo en las alineaciones

impossible is nothing

« Respuesta #31 : 14 de Julio de 2010, 09:34 »

Lo mismo Valdés no ha ganado los dos últimos Zamoras y es un portero de medio pelo. A veces intentando defender a uno ninguneamos al otro, no lo considero justo. Valdés le pese a quien le pese (y al que lo quiera ver) es un portero como la copa de un pino. Iker tiene un peso dentro del vestuario y unos galones que no se los va a quitar nadie hasta que se retire, y es así, nadie lo discute igual que su calidad.
Me da la sensación que creamos (o crean) debates absurdos.

Si bueno eso esta muy bien, pero para defenderle seria mejor nombrar sus actuaciones decisivas en champions que es donde para mi ha dado un salto de calidad , en liga mientras el barsa juegue asi sera zamora muchas veces , en liga mas que mirar quien es zamora habria que mirar el coeficiente tiros paradas.Por otro lado no es que ningunee a valdes simplemntenete le pongo en su sitio,reserva .Al que se ningunea es al capitan yo no dudo de la calidad de valdes como tercer portero o incluso segundo(ireconozco que ha mejorado un monton ) de lo que se ha dudado es que de nuestro capi siguiese defendiendo la porteria de manera indiscutible.

En lo del debate que es absurdo estoy de acuerdo y que otras selecciones matarian ya no por tener al tercer portero sino por tener a otros que se han quedado fuera como palop o diego o de gea tambien es una verdad como una casa.

Bueno wichi ,son puntos de vista.Es un debate que está en la calle,e insisto en que no hay que olvidar a Luis. Han habido generaciones muy buenas,pr ejemplo la que ganó las olimpiadas del 92. Y una generación que me ecantaba era la de los Hierro,Alkora,Nadal,Sergi,Caminero,Kiko,Guardiola,Alfonso Etc y nadíe la supo aprovechar.

Respecto a Valdés,no seas injusto. Reina es un lider en SU grupo.Valdés acaba de llegar, y no puede ir de listo. También lo noto en Piqué un tipo super extrovertido y cachondo en el Barça, y que aquí ha llagado y les ha pasado a todos por encima,pero va con humildad para que no se lo coma el grupo,o el mismo Marchena.

Tu me has preguntado  mi punto de vista pues yo te lo doy tranquilamente  descojone, si yo tambien tenia esa generacion entre mis favoritas pero olle a lo mejor no era tan buena como creiamos o a lo mejor tambien nos toco competir con selecciones mas solidas, porque la verdad que el nivel del mundial ha sido flojito quitando nosotros (y partir de las eleminitarios yd e menos a mas- como los campeones-) y alemania  , ni argentina ni brasil eran equipos demoledores  italia y francia fuera a las primeras de cambio y justamente , inglaterra casi que tambien, en fin que hemos quedado españa y alemania que aunque ha dado un salto de calidad desde la euro creo que aun le quedan dos añitos para madurar y ser si cabe algo mejores. Y holanda que la vi un poco contra uruguay y evidentemente en la final que su juego se basaba en la conexion wesley robben.Creo que aunque tengamos este gran equipo tambien hemos tenido algo de suerte en que ha coincidido que no hay otra seleccion con una generacion igual de jugones o eso o es que somos la reostia y les hacemos parecer a todos malos , cosa que no creo .

Los mismos jugadores que no se comieron nada, menos Ronaldinho y Deco, ganaron todos los títulos posibles la siguiente temporada.
El Barça pretende jugar igual desde hace 20 años pero no siempre es garantía de éxito. Ningún sistema lo garantiza.

Tienes parte de razon , pero creo que no toda porque por esa regla de tres porque no hemos ganado un mundial 20 años antes en lugar de 20 años despues , la filosofia es la misma , ¿no?  , los jugadores  han sido aparte de la filosofia barsa los que han hecho posible esto , no es lo mismo celades con la filosofia barsa que xavi uno tiene mas calidad que el otro.

Saludos.

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #30 : 14 de Julio de 2010, 08:25 »

Cuando se ganó la Euro, el Barça venía de dos años comiéndose un mojón. Y se ganó la Euro. Y esto es una continuación de aquello. Y Bojan, entre que en el Barça no confían en él y que ya se negó una vez a ir... lo tiene complicadillo.

Los mismos jugadores que no se comieron nada, menos Ronaldinho y Deco, ganaron todos los títulos posibles la siguiente temporada.
El Barça pretende jugar igual desde hace 20 años pero no siempre es garantía de éxito. Ningún sistema lo garantiza.

Sidekick
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #29 : 14 de Julio de 2010, 00:19 »

Pues para mi el exito de la seleccion es DE TODOS. No creo que haya que ponerle nombre y apellidos. Y tampoco creo que dentro de la propia seleccion, incluido el cuerpo tecnico y su grupo de trabajo, se hagan este tipo de preguntas. Aunque a buen seguro se haran entre medios de comunicacion y aficionados, pues unos y otros somos muy dados a abrir este tipo de debates esteriles que pretenden tirar por tierra años y años de buen funcionamiento. En este caso se trata de la seleccion, pero cuando no es la seleccion es otra cosa. Que le vamos a hacer, somos "asin"...

Al final todo es cuestion de un cumulo de circunstancias. Y todas ellas han contribuido a que podamos vivir esto que estamos viviendo. Y tambien han contribuido los fracasos del pasado, que han hecho que hayamos dejado de arrugarnos alla donde antes lo haciamos.

Dadas las circunstancias, no voy a colaborar a avivar debates que me parecen ridiculos y que no van a conseguir alzarse con el exito en su objetivo de enfrentamiento y prepotencia. Los jugadores, desde el primero al ultimo; el cuerpo tecnico, representado por Vicente del Bosque; y el conjunto de españoles, en nuestra inmensa mayoria; hemos decidido que esto nos pertenece a todos y que por fin tenemos algo que festejar de forma unida y sumando, en lugar de dividiendo.

¿Por que empeñarnos en reventar lo que toda la plantilla ha expresado desde el primer dia? Aqui todos somos importantes.

Las imagenes de ayer, con el publico y la aficion, espectaculares.

Sin palabras...

vito_korleone
Suplente

« Respuesta #28 : 13 de Julio de 2010, 23:13 »

Me parece increíble que estéis ninguneando los méritos del verdadero máximo responsable de este éxito: el pulpo Paul. Coño, si hasta Iniesta lo dijo ayer en la fiesta de los jugadores: "gracias a este pulpo hemos sido campeones"

¡ZP DIMISIÓN! ¡OA, OA, OA, EL PULPO A LA MONCLOA!
JOEY_RAMONE
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #27 : 10 de Julio de 2010, 19:59 »

Pues yo, insisto : Sin el proyecto Barça, esta generación actual de la selección no existiría.

Podría tener jugadores, los mismos u otros, pero con la diferencia que no tendrían la lección aprendida.

Sin la filosofía Barça, jugadores como Busquets o Pedro aún jugarían en Segunda B. Estoy seguro. Y es solo un ejemplo.

Luis y Del Bosque han vivido, o viven, de la rentas blaugranas.

Solo me falla de Del Bosque lo de Bojan. Para mí, con un Torres convaleciente de dos operaciones, tendría plaza fija en la selección, por encima además de Mata, Llorente e incluso Navas.

Cuando se ganó la Euro, el Barça venía de dos años comiéndose un mojón. Y se ganó la Euro. Y esto es una continuación de aquello. Y Bojan, entre que en el Barça no confían en él y que ya se negó una vez a ir... lo tiene complicadillo.
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!

« Respuesta #26 : 10 de Julio de 2010, 18:00 »

Pues puede que lo peor esté por llegar: ¿te lo imaginas colocado en la UEFA? Ojalá Platini se ponga bien pronto  Diablo

Parece que lo del gabacho ha quedado en nada, afortunadamente para él. Villar tendrá que esperar pero éste ya se muere sin soltar la teta, te lo digo yo.

"SuperGarcía en la hora cero" ... jóvenes éramos. ¿Recuerdas cuando soltaba lo de que "la hija de la mujer de Pablo Porta" sacaba a pasear al perro que se llamaba Oscar?

No se me olvida la noche en la que sacó en un programa de la Milá, en horario de máxima audiencia, un video espionaje en el que se veía al chófer de Pablo, Pablito, Pablete sacando a mear al can Oscar. Visto con la perspectiva de aquellos años, la jeta de ese tío era probablemente insuperable. Hoy en día eso es un pecado venial comparado con las chorizadas de nuestros cargos públicos

Insisto, en Septiembre hablaremos de cierta foto de Villar -el del fulbol-, con Cerezo, Calderón y cierta camiseta  Diablo

Uy la foto... el que peor parado salió fue Cerezo que se la metieron doblada. Nada tiene que ver una inocente foto con los trajines palaciegos del ínclito Gaspart ofreciendo apoyo federativo a Villar en las elecciones donde Gerardito era su rival. Florcerdino no quiso hacer lo mismo y el blaugrana al vent se puso de moda... En fin...

Pero desde luego lo que no le perdono a este tío fue cómo permitió que nos robaran a plena luz del día en el mundial de Korea. Sinvergüenza y estómago agradecido que diría el Butano...

PD: Mi pronóstico de la final, voy a tirar la casa por la ventana. Un 3-1 para España

Carlos1959
Fijo en las alineaciones

Casi tan grandes como el Barça

« Respuesta #25 : 10 de Julio de 2010, 14:38 »

Uy Villar... uffffffffff a ese déjamelo tranquilo que solo mentarle se me revuelve el estómago. Menudo personaje nefasto y chupóptero

Aún recuerdo las homilías de Butanito Supergarcía vendiéndonos las excelencias de este "honrado gran hombre que se levanta a trabajar a las 6 de la mañana"

Ya, ya.. por los cojones.... con ese sueldazo y viviendo a todo tren más de dos décadas yo me levanto cuando sea. El caso es que este tío no ha hecho nada por el fútbol español más que llevárselo calentito.. Y no te hablo de la vertiente pro-Barça y sus arreglos con Gaspart para no liarla y que me saques tú a paseo a Pepito Plaza.

Villar es una desgracia para este fútbol pero me temo que no nos lo quitaremos de encima ni con agua caliente. Para echar a Pablo Porta hubo que tirar de Real Decreto Ley ... pero a este HuhPregunta Ni con los GEOS.... Cabezota

Pues puede que lo peor esté por llegar: ¿te lo imaginas colocado en la UEFA? Ojalá Platini se ponga bien pronto  Diablo

Frase tuya inquietante: "vertiente pro-Barça" de Villar. No la acabo de ver. Te contesto en Septiembre. Hay por ahí una final de la Copa del Mundo  descojone

"SuperGarcía en la hora cero" ... jóvenes éramos. ¿Recuerdas cuando soltaba lo de que "la hija de la mujer de Pablo Porta" sacaba a pasear al perro que se llamaba Oscar?

Villar no se ha levantado a las 6 para ir a trabajar en su vida.

Insisto, en Septiembre hablaremos de cierta foto de Villar -el del fulbol-, con Cerezo, Calderón y cierta camiseta  Diablo

¿Vertiente Barça?  descojone

¿No hay porra para el resultado de mañana? No jugamos una final cada día.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.924 segundos con 20 consultas.