Wichi, los jugadores no se quedan en los clubes por amor a los colores o por respeto a la afición. Y cuando lo hacen, como puede ser el caso de Raúl en España o de Del Piero en Italia, acaban molestando y el club y la afición siempre somos los primeros que queremos quitárnoslos de encima.
Yo, evidentemente, no discuto las salidas de Saviola, Javi García y demás jugadores que de verdad parecían no tener ninguna cabida en este proyecto. Pero con Robben se cometieron varios errores de bulto. Era uno de los mejores jugadores que tenía el equipo, realmente un jugador distinto, único. ¿Que era un chupón? Sí, ya sabemos que era un chupón, pero es que hay que ver también a Cristiano Ronaldo, que casi hace falta comprarle un balón para él solito. Son chupones, pero es que son muy buenos, lo malo sería que fueran chupones y encima fueran unos paquetes.
Para mí Robben tenía todo el sitio del mundo en el Real Madrid. Lo de Sneijder asumo que es muchísimo más discutible, porque al final se quedaron con Van Der Vaart y repescaron a Granero, con lo cual ya había bastantes jugadores para ese mismo puesto (aparte de Kaká y Guti), ¿pero lo de Robben? Chupón o no, con lesiones o sin ellas, era un jugador que aportaba muchísimo. A mí personalmente me habría encantado ver una delantera con Higuaín, Cristiano Ronaldo y Robben.
En cualquier caso todo esto ya es fútbol ficción. Eso sí, cada vez que marque Robben lo recordaré, hasta que a alguno le piten los oídos...

Ayer dos contra el Friburgo. Uno de falta y otro de penalti. En el de falta me parece que la caga estrepitosamente el portero.
http://www.youtube.com/v/WmAEfsUALoY&rel=0