Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Septiembre de 2010, 12:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: FIRMAS EN EL BLOG (Zinexine)
Guti, el arquitecto blanco
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gol de Robben a la Fiorentina [09/03/2010]  (Leído 260 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wichifredon24
Fijo en las alineaciones
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1391


impossible is nothing


« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2010, 10:56 »

No te digo que se quedase toda la vida, pero y ya que lo pones mira saviola desde que llego no tenia hueco y alguna temporada se ha quedado esperando tener su oportunidad que luego no ha tenido(antiguamente amavisca por recordar uno), y despues de un tiempo viendo que aqui no hay nada que rascar se ha ido.. pero el lo ha intentado , muchos diran que por el dinero, pero seguro que su objetivo era disfrutar de minutos y poder ganarse un puesto o al menos un respeto. No fue en plan me estais infravalorando me voy, pues nada para mi; casi ,casi como robinho.


En cuanto a chupar , la diferecia es que cuando cr o mesi se quedan con el balon tienen la cabeza levantada o la suelen levantar para ver como se mueve el equipo  , robben arranca agacha el melon y cuando ve que la pierde la levanta para buscar un compañero o cuando se ha cansado mira el pase que ahi o lo que quiere hacer pero nunca aarrnaca con al idea de lo que va a hacer o eso parece , vamos que el arranca y cuando llegue al area despues del slalon ya vere que hago.


Con esto no digo que robben sea malo, ni mucho menos , ni que nos viniese mal que no es asi , pero creo que para que robben se quedase en el madrid tenia que haber sido algo sumiso y no quiso , el club no cedio y el tampoco . El madrid no hizo las cosas bien pero el tampoco puso todo de su parte .



La verdad que me llama mas  una delantera cr pipa benzema(negredo) que con roben , ahora bien tiene que estar fino , mas musculo y mas punch.


Lo que me sorprende es lo poco que se lesiona este año.


Saludos.


En línea

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
Sidekick
Fijo en las alineaciones
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2878



WWW
« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2010, 14:58 »

Wichi, los jugadores no se quedan en los clubes por amor a los colores o por respeto a la afición. Y cuando lo hacen, como puede ser el caso de Raúl en España o de Del Piero en Italia, acaban molestando y el club y la afición siempre somos los primeros que queremos quitárnoslos de encima.

Yo, evidentemente, no discuto las salidas de Saviola, Javi García y demás jugadores que de verdad parecían no tener ninguna cabida en este proyecto. Pero con Robben se cometieron varios errores de bulto. Era uno de los mejores jugadores que tenía el equipo, realmente un jugador distinto, único. ¿Que era un chupón? Sí, ya sabemos que era un chupón, pero es que hay que ver también a Cristiano Ronaldo, que casi hace falta comprarle un balón para él solito. Son chupones, pero es que son muy buenos, lo malo sería que fueran chupones y encima fueran unos paquetes.

Para mí Robben tenía todo el sitio del mundo en el Real Madrid. Lo de Sneijder asumo que es muchísimo más discutible, porque al final se quedaron con Van Der Vaart y repescaron a Granero, con lo cual ya había bastantes jugadores para ese mismo puesto (aparte de Kaká y Guti), ¿pero lo de Robben? Chupón o no, con lesiones o sin ellas, era un jugador que aportaba muchísimo. A mí personalmente me habría encantado ver una delantera con Higuaín, Cristiano Ronaldo y Robben.

En cualquier caso todo esto ya es fútbol ficción. Eso sí, cada vez que marque Robben lo recordaré, hasta que a alguno le piten los oídos...   Diablo Diablo  Cabezota

Ayer dos contra el Friburgo. Uno de falta y otro de penalti. En el de falta me parece que la caga estrepitosamente el portero.

<a href="http://www.youtube.com/v/WmAEfsUALoY&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WmAEfsUALoY&rel=0</a>

En línea
Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1258


Like a Prayer


« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2010, 04:29 »


Bueno, uno normalmente se va de un sitio cuando vé que su sitio no es el lugar en el que está..., ese es el fundamento... por la afición? bueno, la afición no lo es todo, para valorar la continuidad o nó, la verdad... (y tampoco es que el 100 % estuviera con él, vamos, en ese sentido...) así que... hay más aspectos de dentro que hay que valorar... sobre todo de lo que no se vé, o no se puede apreciar desde fuera a simple vista..., claro.

Si no se sintió, o vió que su sitio no estaba en el Real Madrid..., pues las razones habrían... Y bueno, teniendo en cuenta que tampoco es que hubiera 'echado raíces' como para quedarse 'por los aficionados'... (tipo R. Carlos, por ejemplo, en sus años atrás...) pues... tampoco es nada raro... pero bueno.

Cristiano Ronaldo sí que veo que tendréis para años... creo que sí. .)

Un saludo!

RyZ Wink
En línea

(Here we go...) The Number One
wichifredon24
Fijo en las alineaciones
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1391


impossible is nothing


« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2010, 17:26 »

Ya,  no te lo discuto , de hecho no me extraña que los quisieran limpiar entre uno wesley que en un año se pego mas fiestas que guty (bueno quizas eso es exagerar), y el otro que al parecer el jugaba como le salia de los webs y si el mister o los capitanes le decian algo pues misteriosamente sentia molestias y se borraba de los partidos o habia partidos en los que se le veia en plan darmela que la suelto que es lo que quereis y no intentaba nada..  No te voy a discutir que se pudiera haber hecho una injusticia con ellos pero ellos precisamente y no hablo ,de calidad, no tenian la actitud adecuada para un vestuario.


Se me viene a la cabeza el pipa , y estoy convencido que el pipa en la misma situacion que robben este verano (dios quiera que no) y aunque se vea suplente , el va a querer jugar sus cartas y aguantar el tiron y preferiria quedarse y demostrar que tiene sitio y ganarselo a decir lo facil es irme a otro equipo donde sea un fijo que lo que me importa es jugar siempre.

Robben podia haberse ido antes de la ultima semana de agosto y no quiso, eso tampoco dice algo bueno de el , esta claro que es una jugada para joder por su parte, con esto no quiero decir que la junta pudiera hacerlo bien sino que robben no es que  fuese un caballero o el bueno de la peli.

Resumiendo la culpa de que robben no este en el madrid no es unica y exclusivamente de floren y cia, si robben no se quiere ir el sigue en plantilla. Y un equipo es mas que una junta , es una camiseta ,una historia , una aficcion y esta siempre estuvo con robben y a el le dio igual penso solo en el por eso lo que le pase a robben me da absolutamente igual, y esto no quiere decir que le desee ningun mal ni que me parezca mal jugador que no lo es .

Un saludo.
En línea

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
Sidekick
Fijo en las alineaciones
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2878



WWW
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2010, 16:11 »

Hombre Wichi, a Robben se lo quisieron limpiar desde el principio, igual que se querían limpiar al resto de jugadores holandeses. Y así los manifestaron durante meses los voceros de la Junta Directiva entrante. Que Robben al final se quisiera marchar no fue más que la consecuencia directa de los intentos de colocarlo por ahí.



En línea
wichifredon24
Fijo en las alineaciones
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1391


impossible is nothing


« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2010, 10:34 »

Yo vi un rato del partido y ribery me parecio estar al nivel de silva por poner uno por ejmplo(vamos que no es que sea la ostia o eso me parecio) y roben aunque rapido y  electrico era la ostia se ponia a regatear hasta su sombra y cuando veia que se la podian quitar pasaba el balon a quien podia, vamos que no regateaba para hacer una jugada su jugada era regatear y si mi la pueden quitar ya me la quito de encima dandosela al primero que vea con mi camiseta pero eso de regatear a este para llegar aqui hacer una pared con este  y seguir.. no eso no va con el ; lo suyo es el gol juan palomo . No se si ribery estara bajo o que porque ya digo que no me parecio nada extraordinario ahora bien si le costaba menos soltar el balon y con coherencia .


Yo con robenn tengo claro que se hizo un cambio de cromos mas que correcto , es decir cr hace lo que hacia roben el año pasado solo que encima juega mas para el equipo, ahora bien el chulo es cr y el bueno es robben que no la soltaba salvo que viese que la perdia. CR robben son incompatibles porque robben no iba a ser el escudero de cr y esta mas que claro por futbol no por otra cosa que cr no es el escudero de nadie y robben lo que es ser plato secundario no le gusta de hecho aunque se diga que el madrid le hecho fue el quien pidio el traspaso sino le aseguraban un puesto en el once titular, nadie le hecho fue el quien no acepto ser segundo plato. Que le madrid se podia haber portado mejor Pregunta puede que si no se en que pero puede que si  ,¿ que robben tambien se podia haber portado mejor Pregunta pues tambien. Que roben no este en el amdrid no es culpa unica y exclusiva de la junta actual, fue su padre quien llego con la oferta y pidiendo que lo vendieran que ese dato se olvida.

Saludos.
En línea

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4373


¡¡¡ Vamos España !!!


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2010, 03:40 »

¿No has visto el partido, verdad?

Te lo digo porque, sí, el tio ha metido un golazo y es un crack (no lo hemos discutido nunca) pero para meter ese gol se ha chupado como una docena más con disparos al graderío y dejando colgados a sus compañeros en varios ataques. Estuvo muy muy individualista, no ha sido de los mejores partidos que le haya visto. Recuerda que en el Bernabeu ya se le pitaba ultimamente por el individualismo.. Hoy desde luego se habría ido calentito del Bernabeu pero si... ha metido un golazo con la zurda de cojones... Ya metió alguno similiar con nosotros el año pasado

Por cierto me ha sorprendido Van Gaal que ha tenido un ataque de "empatía"  OK y ha dicho que lamenta que el segundo gol que metieron en la ida a la Fiore fuera ilegal y haya sido decisivo (con un par)  Aplauso Shocked

Van Gaal: "El gol en fuera de juego fue decisivo"
http://www.marca.com/2010/03/10/futbol/liga_campeones/1268178009.html
En línea

Sidekick
Fijo en las alineaciones
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2878



WWW
« : 10 de Marzo de 2010, 03:05 »

Prefiero no decir nada porque me pongo de muy mala hostia...

<a href="http://www.youtube.com/v/n5nxqioJ6_w&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/n5nxqioJ6_w&rel=0</a>

Bueno, sólo una cosa: no descartemos que en próximos días algún periodista, tras un riguroso y exhaustivo trabajo de investigación, descubra una cláusula supersecreta en el contrato de Robben por la cual nos enteraremos de que con cada gol que marca el holandés, el Bayern tiene que pagarle al Madrid 37,2 millones de euros en otra majestuosa jugada de, ¡Oh, sí, mi amo!, Florentino Pérez, que es un tío listo, no como los demás, que somos todos gilipollas.

Ya lo veo, titular a toda página: "Cada gol de Robben le genera al Madrid un pastón". Ahora entiendo dónde está la gallina de los huevos de oro... 

« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 03:26 por Sidekick » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.294 segundos con 20 consultas.