Foro de Fútbol Rafanomejodas
07 de Septiembre de 2010, 14:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO SUPERCOPA EUROPEA
La "Puertinha"

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una peticion  (Leído 297 veces)
zico
Suplente
Desconectado Desconectado

« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2009, 01:23 »

muchas gracias a todos.lo intentare co.n tve.lo mismo me pasa a mi q era muy chico y lo estaba viendo enla tele en B/N de casa..puede q fuera un centro y no un corner y solo conservo en la retina el remate de Amarillo en el aire.quizas en semichilena.me impacto por el salto y por lo lejos q era.se elevo muy alto y remato muy arriba.recuerdo q aprendi a hacer chalacas tijeras y demas..pero nunca me salio una tan alta como esa jajaja...q plasticidad.q bello era el futbol!!! ahhhh..pero conseguir un gol asi y por la escuadra es de una satisfaccion total.os lo puedo asegurar
orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2009, 00:26 »

Buff, en 1976 yo veía mis primeros partidos, en casa de mis abuelos, los sábados por la noche en una tele en blanco y negro.

Joer, estoy tierno tierno yo.

Yo desconocía que el Mundo Deportivo conservaba una hemeroteca tan antigua en la red.

Y yo tampoco, jaja, fue todo googleando.

Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!

« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2009, 00:03 »

el 28 de noviembre de 1976 se jugo un barcelona-valencia q termino 6-1.clares metio 5 goles y el otro lo metio un jugador uruguayo q se llamaba Alfredo Amarillo y creo q jugaba de defensa izquierdo...yo era muy pequeño por entonces-ni los goles de clares recuerdo- y solo recuerdo q creo q fue el 4 o 5 gol a la salida de un corner y este chico salto en el vertice del area grande contraria al corner y lo remato de chalaca entrando por la escuadra contraria.ese es el recuerdo q conservo en mi retina.para mi el gol mas hermoso quizas en la historia del barsa...pero...¿fue realmente asi?... me gustaria pediros un favor y q me ayudarais a hacer realidad mi recuerdo:volver a ver ese gol;despejar de una vez por todas la duda de ver cómo fue realmente ese gol pues no me gustaria estar en un falso recuerdo.
hasta ahora he intentado conseguirlo en vano.puede q ya no sea posible.se q sabeis mucho de futbol y quizas alguien pueda ayudarme y tenga ese gol o ese partido...un monton de gracias de antemano.

Buff, en 1976 yo veía mis primeros partidos, en casa de mis abuelos, los sábados por la noche en una tele en blanco y negro. Creo recordar ese partido pero desde luego no será fácil que alguien tenga esas imágenes en video. Si alguien las tiene desde luego es TVE, en sus archivos, yo te recomiendo que lo intentes directamente con el ente, con documentación y archivo porque a veces la respuesta es positiva.

Lo que te ha dado Orsay quizá sea lo más cercano que haya. Yo desconocía que el Mundo Deportivo conservaba una hemeroteca tan antigua en la red. OK

____

En la temporada 52-59, el Barcelona ganó al Valencia por 6-O, en la derrota más pesada jamás sufrida por el club levantino en el feudo azul grana. Ayer ese tope pudo haberse superado fácilmente porque oportunidades hubo para ello. Pero con todo, el 6-1 marca un hito importante en la sensacional escalada azulgrana, que jugó con el hasta ayer lider como el gató con el ratón. Factores importantes en el resultado fueronla tremenda superioridad ofensiva del cuadro de Michels y la noche histórica de Clares, autor de cinco de los goles de su equipo. Con su triunfo, el Barcelona es ahora primero de la LIga, máximo realizador y mínimo goleado. En la imagen, el sexto y último de un patido inolvidable para el aficionado azulgrana. Su autor, claro, Clares. (Foto Nicolás G.) FUNDADOEN’I9 12pts. EDICION DE LA TARDE 1 Valencia

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2009, 18:16 »

Video no he encontrado, y a no ser que escribas a la televisión que retransmitió el partido no sé si lo podrás encontrar... A modo de curiosidad te pongo la portada de El Mundo Deportivo y el artículo correspondiente al partido el 29 de Noviembre de 1976. Sale una fotografía del gol que tu describes (aunque no se aprecia el remate): "El tanto más bonito de la noche fue, sin duda, el cuarto. Nació en un centro largo de Rexach por la derecha, que Amarillo empalmó con una volea impresionante colándose la pelota por la misma escuadra sin que Balaguer pudiese detenerla, pese a su estirada"

Portada
Artículo

zico
Suplente

« : 31 de Agosto de 2009, 17:51 »

el 28 de noviembre de 1976 se jugo un barcelona-valencia q termino 6-1.clares metio 5 goles y el otro lo metio un jugador uruguayo q se llamaba Alfredo Amarillo y creo q jugaba de defensa izquierdo...yo era muy pequeño por entonces-ni los goles de clares recuerdo- y solo recuerdo q creo q fue el 4 o 5 gol a la salida de un corner y este chico salto en el vertice del area grande contraria al corner y lo remato de chalaca entrando por la escuadra contraria.ese es el recuerdo q conservo en mi retina.para mi el gol mas hermoso quizas en la historia del barsa...pero...¿fue realmente asi?... me gustaria pediros un favor y q me ayudarais a hacer realidad mi recuerdo:volver a ver ese gol;despejar de una vez por todas la duda de ver cómo fue realmente ese gol pues no me gustaria estar en un falso recuerdo.
hasta ahora he intentado conseguirlo en vano.puede q ya no sea posible.se q sabeis mucho de futbol y quizas alguien pueda ayudarme y tenga ese gol o ese partido...un monton de gracias de antemano.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.517 segundos con 20 consultas.