No empecemos ya con la piel de corderito eh? Que yo cuando pongo la tele me dice el comentarista "con todos ustedes, su Majestad el Barça"

Piel de cordero no.... sino realidad...
Este año el Barça puede que "tire" la Copa... puede que un partido que salga con chavales, se tuerzan las cosas y punto final... ¿Que el año pasado no paso? pues puede que en este si...
En la Liga... para que engañarnos... el Barça es el máximo favorito... recordemos que es el torneo de la regularidad y el principal rival, el Real Madrid, empieza un nuevo proyecto... y nunca se sabe... El Barça tiene opciones de repetir titulo... quizas el mas factible de los 3... pero esto es futbol...
La Champions... ¿Nadie se acuerda del gol de Iniesta al Chelsea? Si aquel balón no entra, estariamos hablando de un gran Barça que logró el doblete 12 años despues del ultimo en la 97/98... Es decir fijate el año pasado lo cerca que estuvo el Barça de palmar en Europa... ¿Y si este año no tenemos esa suerte y ese balón se va al palo?...
Es muy dificil ganarlo todo otra vez... este año tenemos mas partidos, y como digo los rivales, saldrán a defeder su orgullo, que el año pasado quedó en evidencia... :-P
Ojala lo ganemos todo... pero siendo realista... creo que pagaremos la mala planificacion en fichajes... Aunque el año pasado, ya ves... si entra alguien el año pasado por estas fechas y dice que el Barça ganará el triplete... creo que lo hubiesemos baneado, por loco...

Saludos ;-)