Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Septiembre de 2010, 13:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: FIRMAS EN EL BLOG (Rafa NMJ)
Videos gratis de Youtube. Stop a toda internet libre

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Usain Bolt voló en Berlin!!!! 100 metros en 9'58 segundos!!!!  (Leído 1192 veces)
Sidekick
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #5 : 19 de Agosto de 2009, 10:03 »

Está claro que los numeritos que hace Bolt antes y después de cada carrera forman parte del "show business" que le rodea. A mí tampoco me gustan.

Dicho esto, yo creo que el cuerpo humano SÍ tiene límites. Cuáles no lo sé, pero los tiene, y dudo mucho que la marca de los 100 se pueda rebajar indefinidamente. No creo que se pueda correr en 8 segundos (10 metros cada 0,8 segundos, o 45 km/h de media), por ejemplo, a menos que la especie humana en su conjunto se adaptara para correr a grandes velocidades y que de ahí surgiera un gran talento de la naturaleza.

Quizás llegue un momento en el que se tengan que tener en cuenta las milésimas, como en fórmula uno.

Bokeron cule
Novato
*

« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2009, 10:25 »

Rafa NMJ comparto tu opinión sobre Bolt. Fijaros en que 20 metros antes aproximadamente empieza el numerito de darse palmadas en el pecho mirando a los lados... parece que no se lo toma ni en serio... Una lástima pues creo que no llega a aprovechar el 100% de su potencial y si lo hiciera todos saldríamos ganando en espectáculo y en historia, incluido él. Un saludo.

Las victorias quedan en los libros, pero la forma de conseguirlas permanece en el corazón de la gente...
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!

« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2009, 00:18 »

Con la gorra, con una superioridad aplastante, insultante.

No hay calificativos pero (llamarme lo que queraís) no me gusta un pelo la chulería de este tío. Me parece una falta de respeto el cómo se comporta en los momentos previos, poniendo caritas y haciendo el payaso..

Si no hay doping detrás y este hombre sigue corriendo, da la impresión de que puede bajar todavía más decimas al crono. Espero que sea una marca limpia y que dure mucho tiempo. Todavía recuerdo los 9,79 de Ben Johnson esfumándose en el aire

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2009, 15:39 »

Y este tio, el dia que decida bajarlo 10 decimas más lo hará...

porque en los pasados juegos olimpicos,... aquello que hizo de frenarse antes de llegar a meta... si no lo hace creo que hubiese batido los 9'58 que logró ayer...

Luego tienen que salir estupidos cientificos con ganas de que hablen de ellos, diciendo que el tope del ser humano será 9'48 o algo así.... pues mira... todos sus experimentos a tomar por saco...

Saludos ;-)

Sidekick
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2009, 01:00 »

Estratosférico...
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« : 16 de Agosto de 2009, 22:00 »

<a href="http://www.youtube.com/v/KJ4mz2gqYmc&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KJ4mz2gqYmc&rel=0</a>

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.307 segundos con 20 consultas.