Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 14:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO DESCARGA EL GOLAZO DE RONALDINHO Primera copa
Barça 4-0 Villarreal

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supercopa de España (IDA) - Ath.Bilbao - FC Barcelona  (Leído 985 veces)
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2009, 14:59 »

Apunto 2 detalles nada más

- No me gustó nada la actitud de Valdés haciéndole feos y caritas a Puyol

Esto no es nuevo... y esque don Victor "perfecto" Valdés no comete errores... Se ve que ya no se acuerda de sus regalitos a Villa y de cuando se metió dentro de la porteria con el balón en las manos, contra el Liverpool...

He de reconocer que el año pasado, estuvo bastante bien... sobretodo ante el Chelsea en los dos partidos de la semifinal y en la final de Roma... pero no me gusta que se ponga a grito "pelao" a la defensa, cuando encaja un gol... y encima a Puyol...

Esa actitud creo que le pierde... el dia que igual necesite que salga alguien a defenderlo, no lo va a tener.

Saludos ;-)

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #10 : 18 de Agosto de 2009, 13:47 »

- Lo de Xavi lo estuve comentando con los amigos que lo vi, durante todo el partido. Es un auténtico virtuoso, para mí el mejor del mundo en su posición sin discusión (y lleva unos cuantos años a ese nivel porque fue clave tb con Rikjaard mientras no tuvo lesión). No me extranó nada la ovación de San Mamés en el cambio

Xavi es la personificación de Pep en el campo, mientras que el de Sampedor les prepara en el campo de entrenamiento y da instrucciones desde la banda, el de Terrassa dirige el compás del equipo desde dentro, desde el centro del campo. A mí me alucina, no sólo ya su calidad técnica y su visión de juego, sino su movilidad sin balón. Su posición de partida es el interior derecha, pero cuando el balón está en el centro del campo se mueve siempre hacia quien tiene el balón, sea Alves, Touré, Iniesta, Messi... para buscar la pared, o para oxigenar la presión sobre el jugador. Eso es lo que hace que, aunque en el partido tuviera un "perro de presa" persiguiéndole constantemente (Carlos Gurpegui, en este caso) fuera capaz de dar fluidez al juego del equipo e incluso incorporarse para anotar un gol.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2009, 13:32 »

Apunto 2 detalles nada más

- No me gustó nada la actitud de Valdés haciéndole feos y caritas a Puyol

- Lo de Xavi lo estuve comentando con los amigos que lo vi, durante todo el partido. Es un auténtico virtuoso, para mí el mejor del mundo en su posición sin discusión (y lleva unos cuantos años a ese nivel porque fue clave tb con Rikjaard mientras no tuvo lesión). No me extranó nada la ovación de San Mamés en el cambio

Bokeron cule
Novato
*

« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2009, 08:51 »

Dioooos! Que Cagada xD Eso por Hablar Antes De Tiempo!!!
ESk Estaba Tan Moskeao Que Bueno! Eso Era Normal.
En Fin Yo Tmb Estaba Bien El Partido I Queria Rectificar El Comentario Pero Fuiste Mas Rapido
I Partido En Casa Con Ventaja! Tenemos 2 Goles Fuera De Casa!
Saludos!  descojone descojone descojone descojone  OK OK OK OK

Hombre de poca fe!! ¿Después de ver lo del año pasado como das por concluido un partido en el descanso?

Después de ver los palos que se estrellaron en la primera parte no podíamos hacer más que confiar en el equipo y más cuando el gol del Athletic( cagada de Piqué aparte) fue un churro aunque no quiero restarle mérito a De Marcos que me sorprendió y sostuvo al Athletic durante muchos minutos.
Me alegro por Pedrito, se merecía un partido así aunque en la primera parte estuvo un poco desconocido.
Concluir alegrándome también porque en los estadios de España se sigue valorando y reconociendo lo que hace este equipo y jugadores como Xavi en concreto, y lo hacen olvidándose de colores de camisetas. Un saludo.
PD: Faltan algunos "importantillos" por llegar...

Las victorias quedan en los libros, pero la forma de conseguirlas permanece en el corazón de la gente...
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #7 : 17 de Agosto de 2009, 14:32 »

Recordar que el Barça jugó sin Messi, Iniesta, Ibrahimovic....  Roll Eyes

Esto pinta bien...  Grin

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2009, 23:38 »

Muy muy muy buen juego del Barça, casi al nivel del año pasado. Espero que para la 2ª o 3ª jornada de liga, después del parón FIFA hayan alcanzado ya un buen nivel físico para la competición, porque creo que hoy en el último tercio de partido han acusado la mala forma, pero en esencia el equipo funciona tan bien como la pasada campaña. Destacar otra vez a Pedrito, que a mí me esta llenando los ojos cada vez más (a pesar de que en la primera parte no hiciera nada) que creo que va a ser la revelación de este año, espero que no se quede en esto, sino que vaya a más, no sólo porque sería un gran efectivo para el Barça, sino porque se podría incluir en las filas de la selección nacional.

Muy buen sabor de boca en general, y creo que no habrá problemas para en la vuelta rematar la final.

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2009, 23:03 »

Ath.Bilbao 1 - FC Barcelona 2
<a href="http://www.youtube.com/v/t8jwq8lbwrw&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/t8jwq8lbwrw&rel=0</a>

Barcelonista_Forever
Suplente

« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2009, 23:00 »

Dioooos! Que Cagada xD Eso por Hablar Antes De Tiempo!!!
ESk Estaba Tan Moskeao Que Bueno! Eso Era Normal.
En Fin Yo Tmb Estaba Bien El Partido I Queria Rectificar El Comentario Pero Fuiste Mas Rapido
I Partido En Casa Con Ventaja! Tenemos 2 Goles Fuera De Casa!
Saludos!  descojone descojone descojone descojone  OK OK OK OK

A Base De Goletes Se Consiguen Los Tripletes
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2009, 23:00 »

Empieza con una gran victoria del Barça, el nuevo curso futbolistico... Digo grande, por la actitud del equipo... almenos hoy salió con "hambre" algo que nos faltó la vez anterior que veniamos de ganarlo "casi todo"

En breves minutos el video con los goles y las mejores ocasiones...

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2009, 22:25 »

Ha empatado Xavi...

El Barça sigue dando buenas sensaciones y puede que remonte el partido...

A veremos...

Rectifico.... acaba de marca PEDRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO golazo de Pedrito que la enchufa desde fuera del area...

Athletic 1 Barça 2 !!!!!

Barcelonista_Forever
Suplente

« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2009, 22:01 »

1-0 en el descanso derrota asegurada ala aber k hacen en la vuelta  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed :@  Angry Angry Angry Angry Angry Angry

A Base De Goletes Se Consiguen Los Tripletes
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« : 16 de Agosto de 2009, 12:18 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.856 segundos con 20 consultas.