Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 15:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO SUPERCOPA EUROPEA
La "Puertinha"

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video Amistoso: Macedonia 2-3 España (12-08-2009)  (Leído 617 veces)
Bokeron cule
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #12 : 18 de Agosto de 2009, 08:42 »

A mí el que más me agrada escuchar es un comentarista( no narrador) del PPV que no sé quien es pero se nota que ha jugado al fútbol tela y le anda corrigiendo al primer comentarista( que no parece entender mucho) y que muchas veces nos quita a mi tío y a mí de la boca las correcciones al otro perla. Con Andrés Montes, evidentemente me gustaba más ver la NBA y no sé a cuento de qué le dio por el fútbol, pero por lo menos no me quedo dormido... y cuando veo que el comentarista me saca de quicio o me revienta las ganas de ver el partido quito el sonido y pongo la radio como último recurso aunque vayan con algún segundillo de diferencia... Un saludo.
P.D.: Siempre como recurso desesperado me acuerdo de cuando daban el partido de Liga del sábado en Canal Sur.... pa colgarse de una soga.

Las victorias quedan en los libros, pero la forma de conseguirlas permanece en el corazón de la gente...
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #11 : 13 de Agosto de 2009, 22:31 »

Os juro que prefiero que el partido sea de PPV, que aguantar a semejantes impresentables, que tienen lo mismo de periodistas y de comentaristas, que yo de astronauta...

Está claro que te puedes poner la radio y en paz... pero no es el caso... y me entristece que cadenas como Antena 3 estos ultimos años... paguen una pasta gansa y luego dediquen a ese "producto" (osea la Champions) un tiempo escaso... y que sean incapaces de darnos los goles de la jornada del miercoles...

Saludos

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #10 : 13 de Agosto de 2009, 21:13 »

Respecto a lo de los comentaristas, yo es que me enchufo la SER y pista. Me faltó Manolo Lama en el partido para darle caña a algunos que estaban renegando de la roja y que defendiera el 4-5-1.

Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones

Like a Prayer

« Respuesta #9 : 13 de Agosto de 2009, 20:44 »

No, si todo eso está muy bien pero lo que no puedes es aburrir al personal con laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas explicaciones mientras ves que el balón va avanzando por el medio campo, se desplaza a la banda, la defensa se va descolocando, el extremo se perfila, disparas ( y tu sigues con la matraca), el balón entra "como un pepino" por la escuadra... (a todo esto el "narrador" no sabemos que hace) y empiezas a preguntarte si ha sido gol, dudar... da una imagen desoladora.

XD No, si, si eso ya me imagino habrá pasao... XD ./ (aunque no me lo imaginaba tan mal como comentas... XD XD)

Sip, la verdad que la combinación -precisamente- de Rivero y éste... hm. ./ tiene ese punto negati'fo... XD pero... no sé... Hombre?! que es menos movido que lo otro? -Montes & cía- XD pos sí, pero oye, es que esa gente cansa, es que cansa... éstos...Pregunta sí, cansarán pero por lo "cansino"... :: ) precisamente...  Cheesy pf pero bueno, no sé, la cosa es que el narrador sea alguien que sea realmente "vivo" pero sin agobiar, pero sin tampoco exagerar (eh? sr. "Carlos pelopincho"Pregunta) más de lo necesario...

Yo solía -y digo solía, porque lo último que yo recuerdo ver a nivel internacional fue la Eurocopa del pasado año, por ejemplo .D- verlos bien por el canal alemán (ZDF, o RTL) (por cierto, daba gusto ver y animar a Turquía frente a Alemania viendo el canal alemán Cheesy  Cheesy ) o el mismo Eurosport -el Internacional, en inglés- que sí que daba gusto escuchar, en el sentido de escuchar algo fresco, y no tener que soportar el mismo tostón de siempre de los canales españoles... El de JJSantos tampoco es que estuviera bastante bueno, que digamos... ./

¿y esta GENTUZA va a narrar partidos de Champions League?Huh Voy a pegarme un tiro...

Es lamentable... menos mal que no vi el partido, porque es increible... sobretodo lo de 2-3... que nisiquiera saben si es gol, o que...

No me trago a ninguno de los que actualmente salen en programas de futbol o para retrasmitir partidos en TVE... Y Butragueño... joder.... me quejaba yo de Michel...  Miedo Animado Miedo Animado Miedo Animado Miedo Animado

XD Tranqui, Sergio, tranqui... tiempo habrá por parte nuestra de acostumbrarnos... :: ) XD ./  y de 'des-sensibilizarnos'...

No, pos suerte que no ví el partido entero, la verdad, a tenor de lo que comentáis... (hahahaha) XD XD (sólo ojeé un par de trozos...).

En cuanto al jugador por el que preguntas es Dani Güiza y sigue metiendo goles en Turquía, ya sin el abuelo por allí

Eso, Güiza, Wink se me olvidaba.Pues espero que también se acuerden de ésta gente, que malo no es.Pero bueno...

Un saludo!

RyZ

« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 20:58 por Redondo y Zidane » En línea

(Here we go...) The Number One
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #8 : 13 de Agosto de 2009, 13:26 »

Butragueño de comentarista? oye, pues mejor que esté éste, a que esté el sr. Montes... o Julio Salinas,... mm Cañizares también me ha gustado de las veces que le he escuchado estando de comentarista (que no es lo mismo que la figura del narrador).Hacen análisis bastantes objetivos y serios sobre lo que se vé en el terreno de juego...

No, si todo eso está muy bien pero lo que no puedes es aburrir al personal con laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas explicaciones mientras ves que el balón va avanzando por el medio campo, se desplaza a la banda, la defensa se va descolocando, el extremo se perfila, disparas ( y tu sigues con la matraca), el balón entra "como un pepino" por la escuadra... (a todo esto el "narrador" no sabemos que hace) y empiezas a preguntarte si ha sido gol, dudar... da una imagen desoladora. Y estamos hablando de ese "error evidente" pero es que como esas han habido a porrillo en el partido.

Los comentarios del video en Youtube son todos en el sentido de lo mal que lo han hecho estos dos (Rivero y Butragueño) en el día de ayer. Francamente no hay por donde cogerlo.  Huh Y como dice SDFCB asusta pensar que para la champions tengamos esto  Undecided

En cuanto al jugador por el que preguntas es Dani Güiza y sigue metiendo goles en Turquía, ya sin el abuelo por allí

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2009, 08:53 »

¿y esta GENTUZA va a narrar partidos de Champions League?Huh Voy a pegarme un tiro...

Es lamentable... menos mal que no vi el partido, porque es increible... sobretodo lo de 2-3... que nisiquiera saben si es gol, o que...

Que triste... es increible los 4 cantamañanas que tiene TVE para el tema de fútbol...

Ya me parecieron todos unos sinverguenzas cuando censuraron lo del himno de España en la final de Copa... Como se les veia compinchados... dando paso rapidamente a zonas sin interés... para luego amañar un audio que perfectamente lo podrian haber disimulado en directo y no se hubiese generado tanto revuelo.... No me trago a ninguno de los que actualmente salen en programas de futbol o para retrasmitir partidos en TVE... Y Butragueño... joder.... me quejaba yo de Michel...  Miedo Animado Miedo Animado Miedo Animado Miedo Animado

Nuestra seleccion se merece algo más de seriedad... cuando no ganabamos porque no ganabamos... y ahora que somos campeones de Europa... pues nada... en fin... hay gente que viajó a Macedonia de vacaciones...

Aquí os recuerdo aquel video con la version integra... TODOS UNOS SINVERGUENZAS... desde la primera que sale con gafitas blancas hasta los 2 que estan en plató...

<a href="http://www.youtube.com/v/x6mne6QceuY&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/x6mne6QceuY&rel=0</a>

Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones

Like a Prayer

« Respuesta #6 : 13 de Agosto de 2009, 02:29 »

Riera en el Liverpool... eso sí es mover bien, sr. Benítez Wink como siempre... Me alegra que salgan jugadores españoles a equipos de fuera... aunque sólo sea aquí...

Respecto a lo Cesc que comentaban por allá... como idea no lo veo mal, pero como proyección personal y como jugador... no sé, yo preferiría que se quedase en el Arsenal... pero bueno, personamente comparto lo que comentaba SDB.

Por cierto... aquél que se llevó L. Aragonés hacia Turquía... (ahora no me acuerdo de su nombre ./) cómo le va?

Me alegro de que Torres haya marcado... .) Aunque sea un 'gol-tipo'.Sólo así se evita perder la confianza y la fortaleza en uno, y alguien como él lo necesita... es mucho Liverpool para que pueda tirar del marcador él solito aún...

Butragueño de comentarista? oye, pues mejor que esté éste, a que esté el sr. Montes... o Julio Salinas,... mm Cañizares también me ha gustado de las veces que le he escuchado estando de comentarista (que no es lo mismo que la figura del narrador).Hacen análisis bastantes objetivos y serios sobre lo que se vé en el terreno de juego...

Irureta también me gustaba cómo analizaba y comentaba lo que se veía sobre el campo en un partido... .) por algo son entrenadores y yo personalmente agradezco mucho que éstos puedan efectuar sus comentarios por la TV, dado que no siempre se tiene la oportunidad de estar al lado de un entrenador viendo un mismo partido que tú, y yo eso siempre lo agradecía... a Antic sí que ya me resultaba poco interesante escucharle, la verdad -¿o bastante cansino?- ya que siempre repite los mismos argumentos, y no tiene mucho que decir... en fin.

Es mejor siempre tener a un buen comentarista que conozca en fondo el tema, y sepa observar bien, explicar, y exponer un buen análisis al espectador de a pie, que a tener a cualquiera que se meta a ésto.Se aprende bastante de éstos...

Bueno, un saludo!

RyZ

(el partido no lo he visto, pero bueno, quizás lo que lo hayan hecho, le resulte cansino? -risas- el tono "cansino" o "aburrido"Pregunta con el que hable el Buitre..., eso sí que lo puedo decir, aunque no lo haya visto...  Roll Eyes XD)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 02:35 por Redondo y Zidane » En línea

(Here we go...) The Number One
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #5 : 13 de Agosto de 2009, 01:13 »

Risas por los suelos Risas por los suelos Muy bueno el montaje final.

¿Gol? ¿No? ¿Gol? Im-presionante. Eeeeeeeeeeeeeeh, vamos a ver...

Y ¿qué me dices de lo de "Tú siempre negativo", "no, yo siempre positivo", poli bueno, poli malo versión Van Gaal?  Cheesy

En fin... tiene cojones que monte un video y acabemos hablando de esto  risas la verdad es que son para llorar  Cry

Sidekick
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2009, 01:00 »

Risas por los suelos Risas por los suelos Muy bueno el montaje final.

¿Gol? ¿No? ¿Gol? Im-presionante. Eeeeeeeeeeeeeeh, vamos a ver...
Bokeron cule
Novato
*

« Respuesta #3 : 13 de Agosto de 2009, 00:56 »

Por muy amistoso que sea, lo de los comentaristas es de juzgado de guardia.. ¿Gol?...No, ....¿gol? Ha sido gol.... He visto gente que pasa del fútbol mostrando más interés por un partido... En cuanto al partido en sí pues no sé si es suficiente motivo la falta de rodaje pero para seguir viendo cosas como las que se hicieron en la Eurocopa hay que ponerse las pilas... Un saludo

Las victorias quedan en los libros, pero la forma de conseguirlas permanece en el corazón de la gente...
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2009, 23:56 »

A ver el video, para ver los 5 goles...

A ver lo que tarda  Café estoy probando con el AVSYoutubeUploader que anuncian ellos... a ver si así ... pero tarda lo suyo. Van con mucho bitrate y tardan pero prefiero que quede bien.

El primer gol se me ha pasado porque no me acordaba que había partido y he llegado mediada la primera parte, aún así he podido meter una "mini" repetición que han puesto en el descanso (otros fieras los de la 1 con las transmisiones, la madre que los parió casi ni lo repiten  No OK). Y puestos a criticar Butragueño desentona bastante  Huh, se las da demasiado de profesor me parece a mí, comenta a destiempo no se yo.. van a conseguir que echemos de menos a José Angel de la Casa con Michel  Risas por los suelos.

La verdad que el partido estaba muy jodido tras los dos goles (dicen, dudosillos por la posición) de Macedonia. Pero vamos luego en 10 minutos se los han ventilado, con un poco de coña la verdad sea dicha porque no es muy normal.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 00:00 por Rafa NMJ » En línea

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2009, 23:29 »

Si, eso he visto.. que perdiamos 2-0 y hemos remontado... eso está bien...

A ver el video, para ver los 5 goles...

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« : 12 de Agosto de 2009, 23:26 »

España tiró de orgullo y remontó a Macedonia, que ganaba 2-0 al descanso, gracias a los goles de Torres, Piqué y Riera (2-3) en cinco minutos. Diego López y Monreal debutaron en un partido que sirvió de homenaje a Jarque

El video con los goles en un rato para que vayamos comentando

<a href="http://www.youtube.com/v/bVk3VoKZkKw&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bVk3VoKZkKw&rel=0</a>
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 00:36 por Rafa NMJ » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.754 segundos con 20 consultas.