No, si todo eso está muy bien pero lo que no puedes es aburrir al personal con laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas explicaciones mientras ves que el balón va avanzando por el medio campo, se desplaza a la banda, la defensa se va descolocando, el extremo se perfila, disparas ( y tu sigues con la matraca), el balón entra "como un pepino" por la escuadra... (a todo esto el "narrador" no sabemos que hace) y empiezas a preguntarte si ha sido gol, dudar... da una imagen desoladora.
XD No, si, si eso ya me imagino habrá pasao... XD ./ (aunque no me lo imaginaba tan mal como comentas... XD XD)
Sip, la verdad que la combinación -precisamente- de Rivero y éste... hm. ./ tiene ese punto negati'fo... XD pero... no sé... Hombre?! que es menos movido que lo otro? -Montes & cía- XD pos sí, pero oye, es que esa gente cansa, es que cansa... éstos...

sí, cansarán pero por lo "cansino"... :: ) precisamente...

pf pero bueno, no sé, la cosa es que el narrador sea alguien que sea realmente "vivo" pero sin agobiar, pero sin tampoco exagerar (eh? sr. "Carlos pelopincho"

) más de lo necesario...
Yo solía -y digo
solía, porque lo último que yo recuerdo ver a nivel internacional fue la Eurocopa del pasado año, por ejemplo .D- verlos bien por el canal alemán (
ZDF, o
RTL) (por cierto, daba gusto ver y animar a Turquía frente a Alemania viendo el canal alemán

) o el mismo
Eurosport -el Internacional, en inglés- que sí que daba gusto escuchar, en el sentido de escuchar algo fresco, y no tener que soportar el mismo
tostón de siempre de los canales españoles... El de JJSantos tampoco es que estuviera bastante bueno, que digamos... ./
¿y esta GENTUZA va a narrar partidos de Champions League?
Voy a pegarme un tiro...Es lamentable... menos mal que no vi el partido, porque es increible... sobretodo lo de 2-3... que nisiquiera saben si es gol, o que...
XD Tranqui, Sergio, tranqui... tiempo habrá por parte nuestra de acostumbrarnos... :: ) XD ./ y de 'des-sensibilizarnos'...
No, pos suerte que no ví el partido entero, la verdad, a tenor de lo que comentáis... (hahahaha) XD XD (sólo ojeé un par de trozos...).
En cuanto al jugador por el que preguntas es Dani Güiza y sigue metiendo goles en Turquía, ya sin el abuelo por allí
Eso, Güiza,

se me olvidaba.Pues espero que también se acuerden de ésta gente, que malo no es.Pero bueno...
Un saludo!
RyZ