Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 15:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
BARÇA - CHELSEA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gira Americana - Real Madrid Vs DC United (2009-08-09) 21:00 h.  (Leído 487 veces)
crack.de.madeira
Titular
Desconectado Desconectado

Mas orgulloso que nunca de ser FanDeCr9

« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2009, 11:41 »

Crack, evidentemente estaba de coña con Sidekick, como habrás podido leer en el siguiente mensaje.
Perdon Rafa,no habia leido ese mensaje,pero me imaginaba que estarias de coña

Cristiano ronaldo 9 sigue callando Bocas
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2009, 01:13 »

Rafa espero que esto sea broma,

Crack, evidentemente estaba de coña con Sidekick, como habrás podido leer en el siguiente mensaje. Respecto a Lass Diarra a mí me parece fundamental en esta clase de equipos tan volcados arriba. Es que si no se nos va a tomar por saco todo el balance defensivo. Lass corta, brega y tiene pase en corto como en largo y además lo hace con criterio... pienso que habrá pocos madridistas que piensen que debería ser suplente pero bueno es cuestión de gustos.

crack.de.madeira
Titular

Mas orgulloso que nunca de ser FanDeCr9

« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2009, 01:05 »

Está claro, tío, sobra Benzema y el Mariconetti CR9 y el chupón de Kaká  Tongue.... además ahora que el puñetero Orco está encontrando su nivel no hay que taparle la progresión  Wink...
Que vuelva Calderón, coño que eso eran fichajes y lo demás son hostias.
Rafa espero que esto sea broma,y ademas el hecho de que hayan metido robben e higuain no tiene porque significar que resuelvan ellos sino que son grandes jugadores que van a ser buenos al lado de jugadores mediocres y tambien de cristianos,kakas y benzemas.he estado leyendo los comentarios de La noticia en MARCA y algunos comenten sobre que en el madrid sobra lass,que opinais de esto porque para mi es un pilar fundamental en este real madrid

Cristiano ronaldo 9 sigue callando Bocas
orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2009, 01:00 »

Vale, vale, ya ni me acordaba de él, jajaja. El apodo le viene como anillo al dedo.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2009, 00:56 »

¿Quién es el Orco?

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2009, 00:51 »

¿Quién es el Orco?

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2009, 00:50 »

Ya tío pero quienes les faltan el respeto son los mismos mongos de siempre, los de los panfletos que se orinan en los pantalones pensando en las ventas que les reporta la vuelta de Florentino. Pero el aficionado serio del Madrid sabe del valor del Pipita y las cualidades de Robben. No se nos ocurre devaluarlos (excepto en mi caso al Orco que no creo en él). Creo que es mejor tener una plantilla así con dos tíos de nivel por puesto, que compitan por la titularidad que no lo que había el año pasado que se quedó corto a todas luces.

No niego el peligro de toda esta movida pero sinceramente Calderón me abochornaba como presidente y lo deportivo en su último año dejó al equipo desprovisto de calidad desequilibrante. La plantilla luchó lo increíble con Juande sí pero no quita que a la hora de la verdad nos mearan en la boca los del Barça y el Liverpool. Creo que hacía falta un salto de calidad.

E insisto quiero creer que al Madrid no se le pasa por la cabeza poner en el mercado a un tío como el Pipita que estamos criando a nuestros pechos y creo también que Robben debe quedarse a menos que llegue una oferta "escandalosamente escandalosa"

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2009, 00:39 »

Está claro, tío, sobra Benzema y el Mariconetti CR9 y el chupón de Kaká  Tongue.... además ahora que el puñetero Orco está encontrando su nivel no hay que taparle la progresión  Wink...

No hombre, tampoco digo eso. Bueno, lo de Benzema sí lo digo. Pero joder, es que han estado meses diciendo que teníamos una puta mierda de equipo, que los jugadores no servían de nada, que si la plantilla no valía ni para tomar por el culo... Pues hoy para mí los mejores han sido Pepe, Robben e Higuaín, que ya estaban antes.

A muchos jugadores se les ha estado faltando vilmente al respeto en los últimos meses, y no era necesario para justificar la llegada de otros. Eso es lo que digo.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2009, 00:34 »

Pues sí, pues sí, 250 millones de euros gastados para que al final resuelvan los mismos "mataos" y "mediocres" que teníamos el año pasado: Higuaín y Robben.

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2009, 23:36 »

Pues sí, pues sí, 250 millones de euros gastados para que al final resuelvan los mismos "mataos" y "mediocres" que teníamos el año pasado: Higuaín y Robben.
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« : 09 de Agosto de 2009, 17:25 »

Segundo encuentro. Aquí el video con los todos los goles para que vayais comentando vuestras impresiones

Real Madrid 3-0 DC United
<a href="http://www.youtube.com/v/651UVvSLDkI&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/651UVvSLDkI&rel=0</a>

Estadio: FedEx Field
Árbitro: Randy Orton

DC United:
 Wicks; Namof, Jakovic, Burch, Wallace; Olsen, Gómez, Fred, Quaranta; Moreno y Luciano

Real Madrid:
Casillas; Torres, Pepe, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero, Sneijder, Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 00:24 por Rafa NMJ » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.482 segundos con 20 consultas.