Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 14:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
CHELSEA - BARÇA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video: El Barça cierra la gira americana, con un empate ante el Chivas  (Leído 340 veces)
REYSAOR
Suplente
Desconectado Desconectado

« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2009, 14:43 »

UN EMPATE CONTRA EL CHIVAS!!! CRIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! JAJAJAJAJAJA

Estoy totalmente de acuerdo contigo orsais, eres un tío con buen criterio. A los directores deportivos hay que valorarles por lo estrictamente deportivo. Si ellos quieren adoptar un rol político es problema suyo, los aficionados del fútbol a lo suyo y a palabras necias oidos sordos.

Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2009, 09:01 »

Lo que se pueda criticar a Laporta es demasiado venial, a mi entender, comparado con los triunfos que ha obtenido el Barcelona durante su mandato.

Ahora mismo, y contando que no ganase nada esta próxima temporada (que espero algo ganará), podría considerarse el mejor presidente de la historia del Barça desde Gamper si contabilizamos sus éxitos deportivos en el periodo de su presidencia, a pesar que sus opositores quieran desviarlos hacia Rosell, Guardiola, o quien sea..
Laporta ha sido el presidente y ha sido quien ha encabezado el proyecto que era muy complejo de llevar a cabo con la base de caos económico con que dejó el club Gaspart.

Está sufriendo una campaña mediática feroz proveniente sobre todo de fuera de Catalunya, y que ha cuajado también en algún sector de por aquí, en su contra basada principalmente por una ideología que manifiesta sin complejos y que ya mostró claramente en la primera campaña electoral que le llevó a la presidencia. No engañó a nadie.
Risible es ver como le están fustigando por sus declaraciones por la política de inversiones florentinianas que ha inflacionado el mercado del fútbol, pero no se critica de la misma manera las declaraciones en el mismo sentido que también han hecho otros destacados dirigentes del fútbol español o internacional, incluso los mismos presidentes de gobierno español e italiano.
Solo es pecado si lo dice Laporta.

Particularmente me encuentro más lejos de los peperos y opusdeístas Núñez y Gaspart, por decir, que de Laporta, a pesar que no me cuesta reconocer el buen hacer de Núñez en su etapa final.

Pero lo que me importa principalmente son los títulos importantes y con Laporta se han conseguido, sobre todo el juego y el triplete de esta última temporada no veo como se pueden superar . Mucho más importante que si se queda en calzoncillos en un aeropuerto, o le tilda una bronca públicamente a su chofer en pleno Paseo de Gracia.
Mucho más grave, y no se lo perdonaría, sería si hubiera dejado el club cobardemente en la estacada, por ejemplo, en alguna campaña cuando las cosas no han ido bien deportivamente, pero no ha sido el caso.

El tiempo colocará las cosas en su sitio y al final solo quedarán los resultados.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 09:17 por Orsais » En línea
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #8 : 09 de Agosto de 2009, 21:11 »

Laporta llega a un nivel verbal de forofismo que supera al mismisimo Gaspart... en los gestos en el palco es más comedido... pero no se no se... queda para la memoria aquel "hijo de puta!!!" en Old Trafford hace 2 años, o celebrando de forma contenida el 3-3 de Messi en el Camp Nou ante el Real Madrid...

Laporta es un presidente excluyente, y si solo quiere "lo catalan" que sepa que solo con aficionados catalanes el Barça no seria ni la mitad de lo que es hoy en dia.

Saludos ;-)

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #7 : 09 de Agosto de 2009, 19:25 »

Pues si a ti se te enciende, a mí me fierve, como decimos en Asturias, no porque me sienta excluido cuando habla de la liga catalana y esas cosas, sino porque se supone que, como aficionado (no socio) culé este tipo de cierta manera me representa (en menor medida que a un socio, claro) frente al resto de las personas o aficionados al fútbol, y entonces podría medir más sus palabras, no hablar más de la cuenta como está haciendo, que cada vez que habla sube el pan y ya está el pan más caro que la gasolina porque el individuo cuando ve un micro se arranca y no calla. Laporta, hay que ser más decente en la vida, que el que calla otorga. Mira, Florentino podrá gestionar mejor o peor el Madrid, tener una mejor o peor política de fichajes, pero lo que tiene es una seriedad envidiable, el tío no caga nunca fuera del tiesto, con perdón. Prudencia, Laporta, prudencia es lo que te falta a tí.

Joder y con lo que me gusta a mí Catalunya, los catalanes (y las catalanas, jaja) y el catalán y que se me revuelva el estómago cuando este habla de "su país"...

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2009, 18:39 »

Bueno que a mí cuando me hablais de Laporta se me enciende la sangre y ya no estamos hablando de panfletos, sino del presidente del club. Tengo un video en preparación con algunos de sus mejores momentos (que no se cuando podré acabar de editar) pero bueno me basta con escucharle con el Gordo y el Flaco o hablando de imperialismo para cabrearme.

<a href="http://www.youtube.com/v/NnSdGzVKRJU&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NnSdGzVKRJU&rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/m7u-nS4_1Sw&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/m7u-nS4_1Sw&rel=0</a>

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2009, 18:20 »

Hay que ir sembrando ya cagómetros y villaratos  Diablo

ahí le has dado... porque nunca se sabe cuando puede venir bien, usar estos comodines...

El otro dia por casualidad, vi un mensaje mio, que puse aqui en el Foro cuando ganamos la final de Roma... jeje... no pude evitar acordarme del Marca y el As, con su p... canguelo...  Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos

<a href="http://www.youtube.com/v/QSvqWNu2hDQ&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QSvqWNu2hDQ&rel=0</a>

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2009, 15:07 »

Sport, otros madridistas confesos jaja

Nada si lo decía porque aquí en el foro también hay que hacer "pretemporada" y calentar motores que no todo va a ser un mundo de rosas. Tongue Hay que ir sembrando ya cagómetros y villaratos  Diablo

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2009, 14:55 »

Ya se apresuran los de Marca y As (de hecho con dos noticias clavadas) a poner que Bojan evita "la primera derrota de la temporada"; como si fuera evidente que el equipo está desestabilizado o algo. Vamos, manda tal.

Te iba a decir lo mismo que crack.. lo tienes igual en Sport, te dejo enlace
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636057&idseccio_PK=803

Ten en cuenta que estos partidos, con media plantilla de vacaciones, los periódicos lo primero que hacen es tirar de agencias (efe, Reuters etc) y maquillarlo un poquito nada más.

Si es que.... vemos el mal por todas partes eh?  Payasada Evil también se dijo algo similar cuando nos ganó la Juve. Ni puto caso
Venga que estamos de pretemporada y todavía no han comenzado las "hostialidades" en los panfletosssss  Guiño Animado

crack.de.madeira
Titular

Mas orgulloso que nunca de ser FanDeCr9

« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2009, 14:51 »

Ya se apresuran los de Marca y As (de hecho con dos noticias clavadas) a poner que Bojan evita "la primera derrota de la temporada"; como si fuera evidente que el equipo está desestabilizado o algo. Vamos, manda tal.
Orsay, que en el SPORT tambien lo dice,cito textualmente: "bojan evito la derrota en el punto final de la gira americana"

Cristiano ronaldo 9 sigue callando Bocas
orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2009, 14:18 »

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« : 09 de Agosto de 2009, 11:10 »

Así pues el Barça ya está de camino a casa, para preparar los partidos oficiales... como la Supercopa de Europa y la de España y encarar con garantias el inicio liguero.

Sobre el partido, poco que contar, aqui os dejo un resumen con los dos goles del partido, por el Barça marcó Bojan.
<a href="http://www.youtube.com/v/iM16QFFFFOA&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iM16QFFFFOA&rel=0</a>

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.302 segundos con 20 consultas.