josehalamadrid
Novato
EL REAL MADRID ES EL MEJOR
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Agosto de 2009, 12:27 » |
|
AQUÍ PONGO EL TEXTO QUE YO PUSÉ EN MI BLOG CUANDO MURIÓ. JARQUE ERES EL MEJOR. DE: http://www.josehalamadrid.blogspot.com/Me acuerdo la semana pasada como mientras estaba de vacaciones en Benidorm viendo el Valencia - Arsenal por canal 9 de la presentación del Valencia en Mestalla ante su público, cuando uno de los locutores le dijó al otro, ¿Cómo estás? y el otro locutor le respondió: muy mal, me acaban de llegar noticias espantosas de italia, y entonces dijo lo nadie hubiéra querido que dijera, dijo que el capitán del RCD Espanyol, Dani Jarque había muerto de un ataque al corazón, a todos nos recordó a lo de hace dos años del jugador sevillista Antonio Puerta, yo me acordé de mi mejor amigo que es del Espanyol, el Pericko. Como ocurrió: Estaba Jarque solo en la habitación del hotel hablando con su novia por el móbil, cuando le dijo Jarque a su novia que se encontraba mal, entónces dejó de hablar, su novia preocupada llamó por el móbil a Coro y le dijó que Jarque no respondía, Coro fué a buscar al médico del equipo y fueron a su habitación, al ver que no respiraba el médico lo intentó reanimar y poco después llegó también una ambulancia, peró nada se podía hacer, Dani Jarque había muerto. Luego viene lo que todos hemos visto estos días por la televisión, miles de aficionados en el estadio Cornellá-Prat llorando la muerte de Dani Jarque. Mi más sentido pesamé a la familia Jarque. Mi más sentido pesamé a todos los aficionados, jugadores y miembros del RCD Espanyol. Mi más sentido pesamé a todos los aficionados al deporte. Y mi más sentido pesamé al Pericko.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Agosto de 2009, 23:11 » |
|
No deja de parecerme curioso que el tema de la "propiedad intelectual" esté en manos de tipos que precisamente carecen de intelecto. Por no hablar de su falta de humanidad y de comprensión incluso en circunstancias tan trágicas como ésta.
Como siempre, gracias por los vídeos. Al menos que el apoyo de los usuarios sirva como recompensa a las horas de trabajo que dedicáis a sacar adelante los vídeos.
DEP Daniel Jarque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Agosto de 2009, 11:28 » |
|
El video no lo retirarán... sino YouTube, saldrá perdiendo... tenemos un canal muy potente, que explicando lo sucedido, nos va a ver mucha gente... Respecto a los derechos sobre musica... Yo hice un video homenaje a Puerta, y lo en Daylimotion, no me lo dejaron directamente subir, solo por el audio... por temas de copyrigth... así que lo subí a YouTube y sin problemas... En fin... Si yo fuese responsable de YouTube, me haria el loco cuando me reclamasen por tonterias de esas... "vale vale... ahora te lo miro"... Pero como bien me has comentado por privado, YouTube dispone de sistemas de reconocimiento... si ven una imagen, un sonido, etc... que tiene derechos de copyrigth, enseguida la censuran... sin nisiquiera visualizar el video... ¿Que seria de YouTube solo con los videos de los que se autograban por cam? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack.de.madeira
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Agosto de 2009, 09:56 » |
|
Me parece increible que los de el youtube censuren un video ,mejor dicho un video-homenaje a un fallecido solo por tener esos fragmentos de canciones de los que hablas,Bueno RafaNMJ Y SOYDELFCB muchas gracias por poner siempre los videos de partidos,sucesos etc y muchas gracias por este en particular y que D.E.P jarque
|
|
|
|
|
|
Cristiano ronaldo 9 sigue callando Bocas
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Agosto de 2009, 02:48 » |
|
La impugnación está hecha... ahora YouTube, supongo que mandará nuestras alegaciones a esta gentuza que determinarán si eliminan el audio de nuevo o que...
Ya veremos... almenos hoy, lo podemos escuchar...
JARQUE- DEP
Bueno, quedará constancia en La Moviola de cómo funcionan en Youtube con este tipo de reclamaciones. A mí no me parece lógico desde luego. Yo pienso si me apuras que es mejor que pongan un popup de esos (como hacen muchas veces) con enlace a Itunes por si alguno quiere comprar la canción (creo que es de Björk). Por cierto la WMG es la Warner, rectifico porque antes asumí que era una RIAA, SGAE o similar.. no, es la discográfica. Y si nos quitan el video lo subiré a la cuenta que adquirí para el foro pero yo quiero que ese video permanezca en la red
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Agosto de 2009, 02:37 » |
|
La impugnación está hecha... ahora YouTube, supongo que mandará nuestras alegaciones a esta gentuza que determinarán si eliminan el audio de nuevo o que...
Ya veremos... almenos hoy, lo podemos escuchar...
JARQUE- DEP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Agosto de 2009, 01:38 » |
|
Finalmente y después de unas cuantas horas censurado (por contener un par de fragmentos de canciones reclamados por alguna SGAE de turno...) este video se puede ver en Youtube. Gracias a Soydelfcb porque cuando llegué esta noche y vi que estaba sin audio, se lo comenté y reclamó de algún modo.  Es un simple homenaje a Jarque con fragmentos emitidos por Cuatro pero estaba subido con buena intención. Yo de verdad que no entiendo el canibalismo de estas sociedades guarda derechos y menos en un caso que es más que evidente se trata de algo sin lucro que no perjudica a nadie. En fin, os dejo con el video en cuestión... y abajo los comentarios que iba poniendo la gente en el canal Youtube a ver qué pensais.... chititoisra (hace 6 horas) La WMG censura hasta los homenajes por fallecimiento... muy bien... DeporTube (hace 5 horas) Una puta vergüenza! Qué se creen que ganamos dinero subiendo los vídeos o escuchando el audio?! Cada día da más asco YouTube ... Bandiez (hace 5 horas) ojala les pegue un puto infarto a toda la WMG payasos LeonUchija (hace 3 horas) malditos como van a quitarles el audio noojda Ernest089 (hace 2 horas) Q inteligentes estos del youtube.... veramente sin palabras..... gracias a ti por subir el video d todas formas.... :@ alexparkourzf (hace 1 hora) cual era el audio? FORODEFUTBOL (hace 51 minutos) Gracias por vuestras opiniones. Desde este humilde canal, hemos mandado una reclamacion a YouTube, pidiendo recuperar el audio original del video, alegando que se trata de un homenaje a un fallecido... ¿a donde queremos llegar con esto? Gracias - Jarque, DEP sanganchaolaliga (hace 15 minutos) Pues muy bien hecho gente de FORODEFUBOL, olé vuestros cojones y además me parece que os han escuchado !! se puede escuchar todo, coño. Si son aplausas, declaraciones de personas anónimas del fútbol. No tiene sentido. ¡¡ Animo Pericos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2009, 22:11 » |
|
Eso mismo que decís, es lo que quise decir yo el otro dia....
Cuando estas cosas ocurren, lo cambiariamos todo... como dije... en vez de llamar "Balón de Oro", vamos a llamarlo "Premio Daniel Jarque"... y como dice crack de madeira... todo esto es porque es reciente.
Yo ya dije que me parecia exagreado, y le dedicaria la puerta 21, pero el nombre del estadio, es desproporcionado... aunque tambien dije, que antes de poner el nombre del impresentable Daniel Sanchez Llibre, pongo el del desaparecido futbolista.
Saludos ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack.de.madeira
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2009, 16:00 » |
|
Con todo el respeto del mundo. Daniel Jarque no ha hecho más méritos que muchos que antes pasaron por el Espanyol, incluyendo a Raul Tamudo por supuesto. La fatalidad no puede ni debe alterar el curso natural de las cosas, creo que sería injusto darle un honor que quizás merezca más otro por el trabajo realizado que él por haber muerto. Yo vería más que suficiente retirar la camiseta con el número 21 y ponerle una placa en el estadio o su nombre a una puerta de acceso.
No olvidéis que ahora al Espanyol le toca recoger un poco de dinero y quizás un patrocinador dejaría una cantidad bastante interesante de dinero por ponerle su nombre al estadio. Si no ahí tenéis al Bayer de Munich ( Allianz Arena ) o al Mallorca ( Ono Estadi ) quienes reciben una cantidad de dinero bastante sustanciosa por poner el nombre de sus patrocinadores a sus respectivos estadios.
Esto de ponerle el nombre a el campo si dice ahora por el shock yetc,pero dentro de unos dias cuando se piense mejor veran que no tiene sentido y les sera mas conveniente hacer lo que tu comentas,esto dicho desde todo el respeto hacia daniel jarque,su familia y la familia perica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REYSAOR
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Agosto de 2009, 15:50 » |
|
Con todo el respeto del mundo. Daniel Jarque no ha hecho más méritos que muchos que antes pasaron por el Espanyol, incluyendo a Raul Tamudo por supuesto. La fatalidad no puede ni debe alterar el curso natural de las cosas, creo que sería injusto darle un honor que quizás merezca más otro por el trabajo realizado que él por haber muerto. Yo vería más que suficiente retirar la camiseta con el número 21 y ponerle una placa en el estadio o su nombre a una puerta de acceso.
No olvidéis que ahora al Espanyol le toca recoger un poco de dinero y quizás un patrocinador dejaría una cantidad bastante interesante de dinero por ponerle su nombre al estadio. Si no ahí tenéis al Bayer de Munich ( Allianz Arena ) o al Mallorca ( Ono Estadi ) quienes reciben una cantidad de dinero bastante sustanciosa por poner el nombre de sus patrocinadores a sus respectivos estadios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack.de.madeira
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Agosto de 2009, 02:14 » |
|
La verda es que el nombre cornella-el prat es un nombre muy tecnico,antes que este le pongo el nombre de el fallecido daniel jarque,pero esto habria que pensarlo mas adelante y seriamente ya que no veo muy coerente esto,una vez mas el pesame para los familiares y toda la familia perica,D.E.P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Agosto de 2009, 20:21 » |
|
La nueva casa se llama Cornellá El Prat y aunque no tengo claro que se le deba poner el nombre de Jarque también te digo que el chico tenía ya mucho arraigo entre los pericos
En eso tienes razón... pero lo veo exagerado... no sé... es de esas cosas que se dicen en caliente... que cambiarias hasta el Balón de Oro, para llamarlo como la persona fallecida... y como dices... un punto a favor es que el estadio no tiene "nombre" y si tenian pensado ponerle "Estadio Daniel Sanchez - Llibre" deberian de poner antes el nombre de Jarque, por supuesto... Ves? Estadios con nombres de presidentes que estan en vida, pues no me hace gracia.. otra cosa son ponerles el nombre a presidentes ilustres o fundadores de la entidad. Saludos ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Agosto de 2009, 19:54 » |
|
Ahora quieren ponerle el nombre de Jarque al nuevo estadio... y yo creo que esto ya es exagerado y hay que pensarlo mejor dentro de unos dias... Evidentemente lo tendrán que pensar con más calma pero hay que tener en cuenta que este chico era ya el capitán del Espanyol. Habría que ver a un Madrid o un Barça si se les fuera Puyol o Raúl (y se hubiera estrenado un nuevo estadio con un nombre poco relevante hace 1 mes). La nueva casa se llama Cornellá El Prat y aunque no tengo claro que se le deba poner el nombre de Jarque también te digo que el chico tenía ya mucho arraigo entre los pericos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Agosto de 2009, 19:43 » |
|
Ahora quieren ponerle el nombre de Jarque al nuevo estadio... y yo creo que esto ya es exagerado y hay que pensarlo mejor dentro de unos dias... Yo no digo que no hagan algo especial en esa puerta 21, pero ponerle el nombre del Estadio, se dice ahora porque es muy reciente y todos nos hemos quedado alucinados con la noticia... Esta propuesta de llamar asi al estadio, no sé, la veo desproporcionada... el chaval ha tenido esta desgracia y solo nos queda lamentarnos... el club ya le realizará el homenaje correspondiente y el tema caerá en saco roto como pasó con el desaparecido Puerta hace casi 2 años... ¿Porque dijeron que tras lo de Puerta se iban a examinar mejor los corazones de los futbolistas? porque ocurren estas cosas?   en fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Agosto de 2009, 14:00 » |
|
Me enteré anoche, de madrugada por el mensaje en el foro. Una auténtica pena y dolor para la familia y la afición espanyolista. Estrenaban estadio, él estrenaba la capitanía con el club de sus amores... en fin, un caso más de difícil explicación con 26 años que nos deja esa sensación de incredulidad.
D.E.P. y el apoyo a familiares y a la afición espanyolista desde este humilde foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
popilex
Novato
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2009, 10:00 » |
|
Una verdadera lastima,mi mas sentido pésame a la familia y a la gente del Espanyol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2009, 09:47 » |
|
Joder, estaba en Ribadesella en piraguas y me manda un amigo un mensaje contándomelo y yo flipando, no me lo podría creer, otra vez lo de Puerta no. Crack de Madeira hablaba de 2 futbolistas en 3 años, pero recordemos también el caso de la Red. Estos deportistas de élite se exponen a forzar al máximo los límites físicos de su cuerpo y siempre se nos olvida.
Hoy todos somos un perico más, ¡Visca Jarque por siempre en nuestros corazones y Visca el Espanyol!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REYSAOR
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2009, 03:23 » |
|
La vida a veces da estos palos. Es una lástima que gente tan joven con tanta vida por delante pueda sufrir estas cosas. Los culés también recordaremos siempre a Jarque. Que tú memoria quede viva en vuestro nuevo estadio...
D.E.P.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack.de.madeira
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2009, 01:08 » |
|
de verdad que en paz descanses jarque.ya van 2 futbolistas españoles muertos en menos de 3 años,cuando he visto la noticia en MARCA me he quedad pasmado,DEP jarque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2009, 23:18 » |
|
Lo acabo de leer en la prensa. Estoy flipando. Era uno de los mejores centrales del fútbol español, además recientemente nombrado capitán del Espanyol en detrimento de Raúl Tamudo.
Mi más sincero pésame a su familia y a todos los espanyolistas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|