|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Agosto de 2009, 00:57 » |
|
siento muxisimo lo ke e dixo antes por favor kiero ke a los madridistas ke les a afectado lo ke dije en el anterior mensaje les pido de corazon mis disculpas. lo siento muxo saludos
Como dice Crack, "puede pasarle a cualquiera". En cualquier caso, te honra que te disculpes. Ya nos iremos calentando a lo largo de la temporada, jeje, que al final esto es un foro y cada uno tiene su opinión. Pero lo importante es expresarla desde el respeto. Un saludo y espero que participes activamente y que disfrutes tu estancia en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack.de.madeira
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2009, 00:15 » |
|
siento muxisimo lo ke e dixo antes por favor kiero ke a los madridistas ke les a afectado lo ke dije en el anterior mensaje les pido de corazon mis disculpas. lo siento muxo saludos
tranquilo puede pasarle a cualquiera,y gracias orsay
|
|
|
|
|
|
Cristiano ronaldo 9 sigue callando Bocas
|
|
|
peske
Novato
F.C.Barcelona
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2009, 23:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2009, 22:19 » |
|
por eso porfavor no comentes mas asi y se que no tengo derecho a dicirtelo por que no soy nadie en este sino un novato
Tú eres lo mismo que los demás. Un participante con su importante opinión; si tienes algo que decirtñe a alguien, díselo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2009, 20:21 » |
|
Felicitaros por la reacción de civismo de todos vosotros... como bien dice crack.de.madeira, este foro, es "diferente" al resto... Yo he visto escritas barbaridades en muchos foros y no entiendo porque lo consienten...
Muchos de este Foro, venimos del foro de fútbol del portal de Terra y sabemos como terminó aquello. No habia moderación y reventaron el Foro.
Aquí antes que nada, se respeta... que yo no sea del Real Madrid no significa que tenga que faltar al respeto a sus aficionados ni viceversa. Como vereis, hay varios subforos, y aqui la gente es libre de opinar en los subforos que quiera, siempre que lo haga con respeto.
Venimos a pasarlo bien, cada uno defiende los intereses de su equipo y para defender esos intereses, hay muchas opciones antes que utilizar descalificaciones.
Lo que pretendemos TODOS los que escribimos en este Foro, es que quien nos visite, se vaya con la idea de volver a visitarnos, que se sienta comodo... solo así podremos formar una comunidad que pueda considerarse como tal y no crear bandas de guerrillas.
Saludos ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack.de.madeira
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2009, 11:56 » |
|
Se que no hay que darles coba a los trolls, pero me pilláis con ganas de hablar y a este señor le voy a decir una cosa. El Real Madrid, hasta dentro de mucho tiempo, va a ser el primer equipo de España, por mucho que el Barcelona (que es el que más cerca, o menos lejos, está de arrebatarle este "título no oficial") u otros traten de impedirlo. Tiene en Europa una historia que la única que se puede comparar con ella es la del AC Milán, y en España tiene 11 ligas más que el propio Barcelona. Todos los Clubs merecen respeto, pero el Madrid se lo ha ganado claramente durante su trayectoria, así que no vengas ahora a decir que "qué malos son", porque aún pueden llegar al Camp Nou y meternos 5, y entonces por culpa de la gente como tú, los culés que sabemos lo que es el fútbol y que lo disfrutamos como deporte, tendremos que tragar esa sarta de sandeces que soltáis por la boca. ¿Que no tienen un triplete? ¿Cuántas Champions tienen? ¿Cuántas tenemos nosotros? Pues entonces calla, hombre.
Y perdón al resto de participantes por el tono subido del mensaje, pero creo que está justificado.
Ole,ole y ole esto si es un aficionado a el futbol,gracias por aclararle esas grandes verdades y tambien añadir para "Peske" que no vuelva a repitir comentarios asi porque es lo que provoca peleas,insultos y etc en los foros y yo estoy en este porque es uno de los pocos foros donde no hay rivalidades entre los miembros y todo el mundo habla de el madrid o del barcelona sin insultar sean de el equipo que sean ,por eso porfavor no comentes mas asi y se que no tengo derecho a dicirtelo por que no soy nadie en este sino un novato mas pero por el bien de el futbol y el foro no hagas comentarios asi gracias, y una vez mas gracias orsay por ser tan buen amante de el futbol..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2009, 23:49 » |
|
joe maxo ke malos ke sois los del madrid no valeis ni pa ganar al aly thiad  los del barsa por lo menos tenemos un triplete ke el madrid no tiene y eso si ke os jode  . ke visca el barsa. Se que no hay que darles coba a los trolls, pero me pilláis con ganas de hablar y a este señor le voy a decir una cosa. El Real Madrid, hasta dentro de mucho tiempo, va a ser el primer equipo de España, por mucho que el Barcelona (que es el que más cerca, o menos lejos, está de arrebatarle este "título no oficial") u otros traten de impedirlo. Tiene en Europa una historia que la única que se puede comparar con ella es la del AC Milán, y en España tiene 11 ligas más que el propio Barcelona. Todos los Clubs merecen respeto, pero el Madrid se lo ha ganado claramente durante su trayectoria, así que no vengas ahora a decir que "qué malos son", porque aún pueden llegar al Camp Nou y meternos 5, y entonces por culpa de la gente como tú, los culés que sabemos lo que es el fútbol y que lo disfrutamos como deporte, tendremos que tragar esa sarta de sandeces que soltáis por la boca. ¿Que no tienen un triplete? ¿Cuántas Champions tienen? ¿Cuántas tenemos nosotros? Pues entonces calla, hombre. Y perdón al resto de participantes por el tono subido del mensaje, pero creo que está justificado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kainan
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2009, 21:56 » |
|
Joder, qué pesaditos que son algunos, que en vez de leer los foros y, si no hay nada constructivo que publicar, se dedican a escribir sandeces para tocar las narices.
La verdad es que le quitan las ganas a uno de entrar a leer por miedo de encontrarte chusta como la del último post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peske
Novato
F.C.Barcelona
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2009, 21:49 » |
|
joe maxo ke malos ke sois los del madrid no valeis ni pa ganar al aly thiad  los del barsa por lo menos tenemos un triplete ke el madrid no tiene y eso si ke os jode  . ke visca el barsa. [NOTA DEL MODERADOR]
Publico esta nota por los comentarios que han realizado otros usuarios en referencia al contenido de este mensaje.
Te pediría que en adelante el tono de tus mensajes sea algo menos ofensivo hacia los usuarios que se identifiquen con uno u otro equipo. Si te fijas, el ambiente del foro es cordial independientemente de las ideas o colores que defendamos.
Se te respeta el contenido íntegro de lo que has publicado, añadiendo sencillamente esta nota. Por favor, compórtate con educación y respeto.
Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 00:59 por Sidekick »
|
|
|
|
|
|
Barcelonista_Forever
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2009, 14:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
A Base De Goletes Se Consiguen Los Tripletes
|
|
|
|
SOYDELFCB
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2009, 10:31 » |
|
Al final casi lesionan a CR9 en una entrada que me ha puesto los huevos de corbata  . Espero que no sea nada pero ha podido ser de rotura de ligamento de rodilla la cosa y viéndolo retorcido de dolor y sin moverse me temí lo peor. Luego ha vuelto al campo pero no obstante no me fío. A ver qué os parece Buahhhh.... eso es "teatro y del bueno" si nisiquiera lo toca  La entrada sin duda, es de roja directa... pero esto es fútbol, y los jugadores, sobretodo las megaestrellas, están sometidas a estas entradas... porque con su juego pueden "provocar" el cabreo del rival, y sacar su lado más antideportivo... Almenos a mi, me molesta cuando le meten a Messi por ejemplo (que tanto se comentó la pasada campaña), pero creo que no es por la entrada... es por lo que dijo Guardiola, que no es lógico que el Barça termine con más amonestados que un rival que sale a repartir caña. Los arbitros deberian de castigar este tipo de entradas, y ayer eso era de roja directa, aunque se trate de un amistoso, eso hay que cortarlo de raiz... no pido proteccion a los buenos... sino castigo a las entradas violentas... en fin.. una batalla perdida, que ya vimos la temporada pasada con el Barça... no hace falta recordar un partido de la primera vuelta, donde nuestro 10 recibió muchisimo... por suerte ganamos 2-0 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2009, 05:42 » |
|
Es verdad que faltan jugadores que encajar en el engranaje, pero me temo que el hecho de que la plantilla no esté cerrada está afectando al rendimiento.
No quiero colgarme medallas, y menos en un asunto así, pero ya comenté hace unas semanas que lo más difícil para un Director Deportivo (o como se llame) es darle salida a los jugadores que menos te interesan, y al Madrid le está costando. No sé si le cuesta porque la gente está esperando, o es que no hay dinero, o es que la gente está acojonada con los movimientos que se hicieron en junio (Kaká, Cristiano Ronaldo...), pero la realidad es que el Madrid está vendiendo mal, y además no está cumpliendo con aquello que dijeron de "no incorporar sin que antes hubiera salidas". En la actualidad la plantilla del Madrid tiene 29 ó 30 jugadores. Hay que pensar en darle salida a cuatro o cinco antes de ponerse a pensar en nuevas incorporaciones (Xabi Alonso, el deseado).
En fin, yo creo que al equipo le está pudiendo la presión mediática, lo que tampoco quiere decir que la cosa vaya a fracasar a las primeras de cambio. Pero sí tendremos que tomárnoslo con paciencia, y esperar unos meses a ver a un Madrid algo más competitivo. Para mí, sinceramente, la competitividad no es lo que he visto esta noche. Es más, está muy lejos de ser lo visto esta noche. Ha habido muy buena voluntad, pero los italianos con medias llegadas te siguen haciendo un traje.
Hay que exigir, pero tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas ni definitivas. A mí el modelo de Florentino Pérez no me gusta, creo que al Madrid le convendrían más otros modelos, pero éste es el que hay y habrá que esperar a ver cómo funciona. Por ahora va más bien regular, pero los elementos de juicio son aún insuficientes. Esperemos a que arranque la Liga para ver cómo se desarrollan las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2009, 00:16 » |
|
no me siento descontento con este partido he visto a un madrid muy superior pero con fallos muy peligosos en las jugada a balon parado.esperemos que sepan arreglarlas..saludos y hala-madrid
La verdad es que nos han ganado, a la italiana, nunca mejor dicho porque el Madrid ha hecho más desgaste y peligro pero si les regalamos un gol empezando cada tiempo en balones parados es imposible... Lo de Xavi Alonso, ojalá pero... con Benítez de por medio veo complicado que rebajen el precio y no se yo si Florentino está por la labor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack.de.madeira
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2009, 23:56 » |
|
Creo que el real madrid ha sido superior a el juventus en la primera parte y sobre todo y en la segunda menos,no hemos sabido definir bien arriba pero eso se arregla con el tiempo,y ojala que llege ya kaka' para que desatasque el centro del campo y que traigan a xabi para hechar al manta de guti por dios como me amarga este tio.no me siento descontento con este partido he visto a un madrid muy superior pero con fallos muy peligosos en las jugada a balon parado.esperemos que sepan arreglarlas..saludos y hala-madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« : 31 de Julio de 2009, 22:00 » |
|
Aquí irán los goles y luego comentais De momento, terminando la primera mitad, gana la Juve desde el minuto 4, gol de Cannavaro de cabeza (tiene huevos que sea Fabio que no se yo cuantos habrá marcado para nosotros) Antes del descanso ha empatado CR9 de penalty otra vez... y curioso... el penalty se lo han hecho a Empujeitor pero éste le ha cedido el lanzamiento  El partido termina con victoria 2-1 de la Juve. Gol de Hasan Salihamidžić, otra vez a balón parado y al empezar el segundo tiempo. Todos los goles que hemos encajado (5) creo que vienen de balón parado.  Partido muy físico y poco amistoso, teniendo en cuenta que el rival juega siempre a fondo. Al final casi lesionan a CR9 en una entrada que me ha puesto los huevos de corbata  . Espero que no sea nada pero ha podido ser de rotura de ligamento de rodilla la cosa y viéndolo retorcido de dolor y sin moverse me temí lo peor. Luego ha vuelto al campo pero no obstante no me fío. A ver qué os parece Destaco el papel de Granero que está dando mucho jugo y demostrando que debe tener minutos  PD1: Según suban los goles los iré poniendo. PD2: SoydelFCB os pondrá mañana los de Barça a partir de las 5 de la mañana 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 06:41 por Rafa NMJ »
|
|
|
|
|
|