Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 16:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
CHELSEA - BARÇA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primer Gol de Cristiano Ronaldo Real Madrid Vs Liga de Quito (Peace Cup 28-Jul)  (Leído 4844 veces)
dramosvk
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #26 : 31 de Julio de 2009, 13:44 »

Hola Futboleros.
Primero quiero presentarme,ya que soy nuevo por aqui.
Soy un gran aficionado a este deporte, y degustador de buen futbol, en general, pero madridista de corazon.
En cuanto al primer gol de CR9, pude verlo en directo en el campo, y me parecio muy buena la jugada previa.
Pero tambien es verdad, que fue de las pocas cosas, que le salieron ese dia.
Es un jugador que depende mucho de su potencia y aun no esta en plena forma, con lo cual, aun le cuesta un poco desbordar. Pero tranquilos madridistas, es muy bueno.
Tambien Benzema lo es. Mucha movilidad y la porteria en la cabeza. Gran delantero.
orsay
Fijo en las alineaciones
Conectado Conectado

« Respuesta #25 : 31 de Julio de 2009, 09:31 »

el primero al Barça  Evil

En tres enfrentamientos aún es virgen el pobrecito. No sé si verás tal cosa Tongue

Seguiré con mi experimento y haré lo mismo con Ibrahimovic para comparar. Bueno eso cuando al chaval no le tengan que partir los filetes y deje de tener el brazo en cabestrillo.  Wink

Home, pero Ibra no es tan mediático, sino preguntales a las niñas de 15 años del instituto de dos calles más allá a quén prefieren, si CR o Ibra. Luego pregúntales si saben lo que es un orsay, jaja.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #24 : 30 de Julio de 2009, 23:55 »

Y luego vendrá el "Primer gol de Cristiano Ronaldo en competición oficial" y luego "el primero en liga" y luego "el primero en Champions" y luego "el primero después del primero" y así ad infinitum.

Por supuesto, no lo dudes  Tongue, se colgará el primer gol oficial, el primero en la champions, el primero al Barça  Evil y solo me voy a dejar el primero en la Copa.. y luego un descargable con todos los goles de CR9 de la temporada.

A lo tonto, a lo tonto... y aunque se que no os interesa el aspecto social de la red tanto como a mí, el video lleva 138444 . Se quiera o no se quiera es un fenómeno poco habitual...

Seguiré con mi experimento y haré lo mismo con Ibrahimovic para comparar. Bueno eso cuando al chaval no le tengan que partir los filetes y deje de tener el brazo en cabestrillo.  Wink

Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones

Like a Prayer

« Respuesta #23 : 30 de Julio de 2009, 21:18 »

Cheesy  Cheesy  Cheesy cierto, orsay... XD qué malo eres...   Payasada

exacto... y hasta que ya no sea novedad y nos acostumbremos... tienes toda la razón  Smiley

más o menos pónle tú, que dure hasta mediados de Liga... ./ bah

a ver cuánto tarda éste en madurar en todos los sentidos... y a ver cómo lo hace...

No sé ya qué diantres ha pasado, pasará o va a pasar con Negredo? pero- ojalá gente como Granero [Pregunta] sean los que acaparen mayor y más protagonismo y notoriedad en el Madrid, que es como debe de ser...

Triste es -o sería- que en el primer equipo no hubiera nadie de la casa que sea capaz de "desbancar" a las 'estrellitas de turno' -malamente hablando- en todo, general, y globalmente (en atención mediática, importancia como jugador, peso y capacidad de liderazgo en el equipo...) venido y fichado de fuera... o que no hubiera nadie así...

N. del P.: Vamos, ni me imagino a aquél Madrid Floren-Team I sin Raúl, ni R.Carlos, ni Salgado, ni Guti, ni Casillas, ni Helguera, ni Hierro... Ronaldo-Figo-Owen-Zidane-Beckham y, y... nadie más... implanteable, simplemente, implanteable. ... Casillas... duro trabajo te espera, amigo, ... Suerte!!!!!

A ver dentro de 10 años, quién está liderando el Madrid...

... espero que si no es 'directo de la casa', que sea alguien que haya entrado y se haya terminado de desarrollar su carrera como jugador (joven o no tanto) (y no venido del vecino de turno como el 'super-crack-milloneti-de-turno')

Como peso y alma del equipo, que sea uno así... ojalá.

Saludos,

RyZ
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 21:31 por Redondo y Zidane » En línea

(Here we go...) The Number One
orsay
Fijo en las alineaciones
Conectado Conectado

« Respuesta #22 : 30 de Julio de 2009, 13:12 »

Y luego vendrá el "Primer gol de Cristiano Ronaldo en competición oficial" y luego "el primero en liga" y luego "el primero en Champions" y luego "el primero después del primero" y así ad infinitum. Si el que no vende periódicos es porque no quiere.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #21 : 30 de Julio de 2009, 13:01 »

Jejeje, si al final va a ser verdad que a todos nos viene bien que Cerrenueve haya fichado por el Madrid. 42.000 visionados, ¡¡qué locura!! Y eso que marcó de penalti, que si llega a marcar de falta, de chilena o de espuela les peta el servidor a estos de YouTube.

El mariconetti está activando la red que no veas  Shocked. Veo mucha gana de debate y de que empiece esta liga. Aquí en el foro la gente no se moja mucho (aún) pero estas cantidades de visitas no se ven desde el mundial 2006. Porque lo de 42.000 visionados eso era anoche  Grin... acabo de mirarlo y lleva... 106.199 ahí es nada.... sólo recuerdo que un video mío petara así desde el montaje con Zidane en el mundial cuando ganó a Brasil o el del gol de Etoo en fuera de juego (eh Sergio  Evil).... De todas maneras yo creo que lo de éste va ser de récord total a menos que empiece a bajar inesperadamente... El buscar en Google "primer gol de cristiano ronaldo" yo creo que es un criterio que se mantendrá muchos meses y lo tengo posicionado arriba del todo así que POR COJONES algún madridista tendrá que venir al foro ¿no?.

Es que estamos hablando de más de 100.000 visionados en 36h... y los galardones de respuesta y comentario ya ni caben en la pantalla  Payasada.
Pongo sólo algunos.

#1 - Más comentados (hoy)
#4 - Más comentados (hoy) - Deportes - Global
#1 - Más comentados (hoy) - Deportes
#37 - Más comentados (esta semana) - Deportes
#13 - Con más respuestas (hoy) - Deportes
#27 - Con más respuestas (esta semana) - Deportes
#14 - Más vistos (hoy) - Global
#1 - Más vistos (hoy)

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #20 : 30 de Julio de 2009, 11:33 »

Me autocito porque tenía más razón que un santo... sólo 24 horas después de meter el video lleva la friolera de 42.000 visionados. Tened en cuenta que el más visto del canal es uno de Soydelfcb sobre el 2-6 (ya se encargó el de meter varios con la misma temática  Café  Cabezota) que tiene cerca de 240.000 visitas en 2 meses... Luego os pongo el ranking y los 5 videos más vistos hasta ahora.

Jejeje, si al final va a ser verdad que a todos nos viene bien que Cerrenueve haya fichado por el Madrid. 42.000 visionados, ¡¡qué locura!! Y eso que marcó de penalti, que si llega a marcar de falta, de chilena o de espuela les peta el servidor a estos de YouTube.

orsay
Fijo en las alineaciones
Conectado Conectado

« Respuesta #19 : 30 de Julio de 2009, 09:00 »

Cita de: Rafa NMJ
...

No, no, nunca osaré poner a nadie al nivel de Prosinecki, jaja, ¡eso es imposible! Pero el juguete más delicado de toda la liga española debe ser ahora Robben. ¡Ah! y ya no recordaba al bueno de Woodgate.

Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones

Like a Prayer

« Respuesta #18 : 30 de Julio de 2009, 01:03 »

Por cierto, que era el primer partido de "Baul" el el banquillo en la era Pellegrini
He visto esto aquí y me ha hecho gracia  Evil.. os lo pongo por aquí

Pues muy defensor de Raúl no parece ser..., juegue o no juege de titular...

Cristiano Ronaldo llamando de paquete a Raúl ...  Risas por los suelos vamos, no se lo cree ni él.

Ahí se le ve el plumero. .(

En fin Serafín.

(...)

Risas por los suelos cuánta gente estará contento de que Raúl se retire ya...  Risas por los suelos en fin Peores que la prensa... ayer le jalean hoy le desprecian llamándole «paquete».Qué gracia me hace...   Cheesy

Un saludo,

RyZ

(Here we go...) The Number One
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #17 : 30 de Julio de 2009, 00:41 »

¡El pueblo está húmedo!

Ejem ... Robben ... ejem.

Ahora sí: Evil Tongue

Arjen Robben es un portento físico y una roca al lado de Prosinescki... para que te hagas una idea. Prosi se subía al autobús, (fumándose su cigarrito) y ya estaba lesionado para 3 meses.

Robert Prosinecki ha logrado en España un récord dificil de superar: cinco lesiones musculares en nueve meses. El jugador, que llegó a España precedido de una larga polémica sobre su traspaso y una fama de estrella, sólo ha podido jugar tres partidos de Liga y dos de la Copa de la UEFA. Escasa rentabilidad para el Madrid, que pagó por él 2.500 millones de pesetas.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/PROSINECKI/_ROBERT/REAL_MADRID_CLUB_DE_FuTBOL/LIGA_ESPAnOLA_1992-93/medicos/Madrid/atribuyen/motivos/psiquicos/lesiones/Prosinecki/elpepidep/19920419elpepidep_2/Tes/

<a href="http://www.youtube.com/v/zOlqIFtlcxo&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zOlqIFtlcxo&rel=0</a>

Y bueno puestos a buscarle paquetes al Madrid, yo creo que es más escandaloso el caso de Woody Woodgate que sólo se lesionaba el cabrón mientras jugaba con el Real Madrid. Anda que no se cachondearon algunos de por aquí en los tiempos que estábamos en el foro de Terra... !!! Ríos de tinta y descojones a mandíbula batiente se pegaron con las lesiones de Woodgate  descojone

orsay
Fijo en las alineaciones
Conectado Conectado

« Respuesta #16 : 29 de Julio de 2009, 23:42 »

Me autocito porque tenía más razón que un santo... sólo 24 horas después de meter el video lleva la friolera de 42.000 visionados.

¡El pueblo está húmedo!

Bueno el vuestro...  Evil lo habeis comprado con la mano rota pero bueno... no hay ninguno comparable a LESIONESKI  Cheesy...

Ejem ... Robben ... ejem.

Ahora sí: Evil Tongue

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #15 : 29 de Julio de 2009, 23:24 »

Apostaría a que va a ser uno de los más vistos del canal en poco tiempo.

Me autocito porque tenía más razón que un santo... sólo 24 horas después de meter el video lleva la friolera de 42.000 visionados. Tened en cuenta que el más visto del canal es uno de Soydelfcb sobre el 2-6 (ya se encargó el de meter varios con la misma temática  Café  Cabezota) que tiene cerca de 240.000 visitas en 2 meses... Luego os pongo el ranking y los 5 videos más vistos hasta ahora.

De momento el del primer gol de CR9 lleva todos estos galardones (en 24 horas, repito)

Galardones de este vídeo (31)
#3 - Más comentados (hoy)
#9 - Más comentados (hoy) - Deportes - Global
#2 - Más comentados (hoy) - Deportes
#37 - Más comentados (esta semana) - Deportes
#14 - Con más respuestas (hoy) - Deportes
#22 - Con más respuestas (esta semana) - Deportes
#47 - Más vistos (hoy) - Global
#3 - Más vistos (hoy)
#25 - Más vistos (hoy) - México
#88 - Más vistos (hoy) - Francia
#2 - Más vistos (hoy) - Suecia
#58 - Más vistos (hoy) - Deportes - Alemania
#10 - Más vistos (hoy) - Deportes - Global
#1 - Más vistos (hoy) - Deportes
#4 - Más vistos (hoy) - Deportes - México
#40 - Más vistos (hoy) - Deportes - Francia
#89 - Más vistos (hoy) - Deportes - Países Bajos
#57 - Más vistos (hoy) - Deportes - Polonia
#79 - Más vistos (hoy) - Deportes - República Checa
#1 - Más vistos (hoy) - Deportes - Suecia
#1 - Superfavoritos (hoy)
#8 - Superfavoritos (hoy) - Deportes - Global
#1 - Superfavoritos (hoy) - Deportes
#82 - Superfavoritos (esta semana)
#15 - Superfavoritos (esta semana) - Deportes
#74 - Superfavoritos (este mes) - Deportes
#6 - Más valorados (hoy)
#16 - Más valorados (hoy) - Deportes - Global
#1 - Más valorados (hoy) - Deportes
#39 - Más valorados (esta semana)
#5 - Más valorados (esta semana) - Deportes

Este es el
RANKING ACTUAL DEL CANAL YOUTUBE DEL FORO

#1. R.Madrid 2 - Barça 6 (Narración de Canal+)  238664 views - hace 2 meses
#2. Messi Borracho Messi Drunk Botella de Oro  181087 views - hace 2 meses
#3. Primer Gol Karim Benzema Real Madrid Vs Shamrock Rovers (2009-07-20)  105789 views - hace 1 semana
#4. Leo Messi escupitajo a Duda, el pollo del pollo  97719 views - hace 8 meses
#5. FC Barcelona 2 - Manchester Utd. 0 (Narración Canal+)!!!!  95140 views - hace 2 meses

Os dejo los videos también por si no los habeis visto.

#1. R.Madrid 2 - Barça 6 (Narración de Canal+)  238664 views - hace 2 meses
<a href="http://www.youtube.com/v/fveXCxKGdC4&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fveXCxKGdC4&rel=0</a>

#2. Messi Borracho Messi Drunk Botella de Oro  181087 views - hace 2 meses
<a href="http://www.youtube.com/v/hnErWNgrQHs&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hnErWNgrQHs&rel=0</a>

#3. Primer Gol Karim Benzema Real Madrid Vs Shamrock Rovers (2009-07-20)  105789 views - hace 1 semana
<a href="http://www.youtube.com/v/-MhpfRmQq3Y&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-MhpfRmQq3Y&rel=0</a>

#4. Leo Messi escupitajo a Duda, el pollo del pollo  97719 views - hace 8 meses
<a href="http://www.youtube.com/v/gB4XB-wAgLY&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gB4XB-wAgLY&rel=0</a>

#5. FC Barcelona 2 - Manchester Utd. 0 (Narración Canal+)!!!!  95140 views - hace 2 meses
<a href="http://www.youtube.com/v/FxJYhgof6n8&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FxJYhgof6n8&rel=0</a>

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #14 : 29 de Julio de 2009, 23:05 »

Con esto no quiero decir que Ronaldo e ibra,vayan a salir igual. Grin Grin

Ah joder, está bien que lo aclares  Shocked porque si fueran iguales eso significaría que estarían lesionados todo el tiempo

Bueno el vuestro...  Evil lo habeis comprado con la mano rota pero bueno... no hay ninguno comparable a LESIONESKI  Cheesy... había que esperar MESES para verle jugar y al cuarto de hora ya se estaba echando mano al aductor. Creo que fui de los pocos privilegiados que le pudo ver marcar un gol en el Bernabeu, de falta concretamente

BCN1976
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #13 : 29 de Julio de 2009, 20:46 »

Para los mas jovenes del foro. Corrian principios de los 90,cuando habia un jugadorazo en el Estrella Roja de la antugua Yugoslavia que se llamaba Robert Prosinecki.A este jugador lo fichó el Madrid de Mendoza, era el Maradona Europeo,así lo llamaba Cruyff que terminó fichándolo.Este jugador era Cristiamo Ronaldo e Ibrahimobic juntos,os pongo un video.Bueno ya sabeis donde acabó,anunciando la Cangoo y siendo motivo de mofa..Por cierto,dicen que está muy jodido de salud.Se fumaba 3 paquetes diarios como jugador.

Merece la pena verlo.

<a href="http://www.youtube.com/v/YJHg5T-gmw0&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YJHg5T-gmw0&rel=0</a>

Con esto no quiero decir que Ronaldo e ibra,vayan a salir igual. Grin Grin
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 20:51 por BCN1976 » En línea
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #12 : 29 de Julio de 2009, 20:19 »

Por cierto, que era el primer partido de "Baul" el el banquillo en la era Pellegrini
He visto esto aquí y me ha hecho gracia  Evil.. os lo pongo por aquí

orsay
Fijo en las alineaciones
Conectado Conectado

« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2009, 15:53 »

Debe referirse, por ejemplo, al tono de los comentarios que hay en nuestro canal de Youtube. Allí sí que podrás leer comentarios despectivos de ese estilo e incluso muy subidos de tono. Pero no hay que darle importancia, ni a esa clase de comentarios provocativos ni tampoco a una de las primeras jugadas de nivel de CR9. Se supone que tiene que hacer como esas una montón más.

Ah, vale. Es que yo los comentarios de youtube no los suelo mirar, porque a su lado, los comentarios de Marca.com optan al Nóbel de literatura.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2009, 15:13 »

Perdona, amigo, pero yo soy culé y no digo eso, así que espero que reformules tu tesis. De hecho no conozco ningún culé que lo diga. Otra cosa es que se diga que no es nada del otro mundo, y a mí, para todo un balón de oro, para un jugador de 94 kilos, para "El Deseado", me parece lo normal: nada del otro mundo. No esperaba menos.

Debe referirse, por ejemplo, al tono de los comentarios que hay en nuestro canal de Youtube. Allí sí que podrás leer comentarios despectivos de ese estilo e incluso muy subidos de tono. Pero no hay que darle importancia, ni a esa clase de comentarios provocativos ni tampoco a una de las primeras jugadas de nivel de CR9. Se supone que tiene que hacer como esas una montón más.

estamos a años luz del fútbol que practica el Barça y otros equipos europeos. Los descartes se están atascando. La llegada de Xabi Alonso se hace eterna y lo peor (y que conste que siempre defenderé a Raúl),es que a estas alturas y con lo que ha llegado al club, que  el siete merengue siga siendo el director de orquesta me parece patético.  Hay que andar todavía mucho trecho. Muchísimo. Habrá que esperar acontecimientos. Pellegrini tiene muchísimo trabajo por delante. Una inmensidad.

Está claro que falta mucho..no podía ser menos con la cantidad de cambios que se han hecho. Lo más preocupante para mí es dar salida a los que no tendrán ficha porque si la situación se "pudre" puede contaminar el ambiente de trabajo necesario para poner a punto al equipo. Qué duda cabe que falta mucho, también falta poner a Casillas, Ramos (hoy se fichó a Arbeloa), Albiol, Kaká... En fin que hasta mediados de septiembre la locomotora tiene mes y medio de pruebas y ajustes (si tebnemos en cuenta que hay una jornada inicial y luego el típico parón aguafiestas)

A lo mejor con la Juventus, que son PALABRAS MAYORES y una buena piedra de toque, empezamos a tener claras algunas cosas.

No estará Kaká, por ejemplo. Yo creo que este partido llega demasiado pronto, la gente no podrá evitar hacer comparaciones y especular pero bueno ... se verá a un equipo más hecho frente a otro con overbooking de jugadores. Interesante como entretenimiento, sí, pero no me vale para nada más.

orsay
Fijo en las alineaciones
Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2009, 14:21 »

Todo los Culés estan diciendo que el gol de penalty fue patetico etc etc.pero esque no ven lo que hizo antes de que lo tiraran se fue en bicicleta de 2 y se fue del tercero pero le solto un patadon,joder tanpoc os cegeis los ojos..

Perdona, amigo, pero yo soy culé y no digo eso, así que espero que reformules tu tesis. De hecho no conozco ningún culé que lo diga. Otra cosa es que se diga que no es nada del otro mundo, y a mí, para todo un balón de oro, para un jugador de 94 kilos, para "El Deseado", me parece lo normal: nada del otro mundo. No esperaba menos.
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 14:25 por orsay » En línea

Detmon
Titular

« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2009, 13:49 »

En general el Madrid hizo un buen partido contra los ecuatorianos. Me gustó mucho la jugada de CR9 y sobre todo la actitud del equipo. Van tres partidos de pretemporada. En el primero sacamos un SUFICIENTE raspado. El segundo, contra los saudíes, fue lamentable. En este último parece que se vieron algunas cosas interesantes... Pero para ser realistas (y nunca mejor dicho) estamos a años luz del fútbol que practica el Barça y otros equipos europeos. Los descartes se están atascando. La llegada de Xabi Alonso se hace eterna y lo peor (y que conste que siempre defenderé a Raúl),es que a estas alturas y con lo que ha llegado al club, que  el siete merengue siga siendo el director de orquesta me parece patético.  Hay que andar todavía mucho trecho. Muchísimo. Habrá que esperar acontecimientos. Pellegrini tiene muchísimo trabajo por delante. Una inmensidad.
   No me valen nombres, me valen hechos. Me valen jugadas brillantes. Me valen goles. Me valen resultados. Me vale una buena imagen de conjunto. Todo lo demás me la trae floja y pendulona. Sobre todo si se ha gastado un pastizal acompañado de juegos florales. A lo mejor con la Juventus, que son PALABRAS MAYORES y una buena piedra de toque, empezamos a tener claras algunas cosas.
     Saludos.
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2009, 13:08 »

Bueno aquí os dejo el resumen con todos los goles que anoche no me daba tiempo y además ha tardado en subir una eternidad.. Pero aquí están
<a href="http://www.youtube.com/v/ths4Up948kI&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ths4Up948kI&rel=0</a>

vi algo tan único como un buen centro de Drenthe, el primero que hizo en el Real Madrid, creo xDD

Ya te digo...  risas yo me frotaba los ojos  Shocked, un pase en profundidad a lo Guti de Lass Diarra y el puñetero Orco que se va hasta la línea de fondo y la pone para que remate el delantero. Desde luego lo nunca visto... Lo que pasa es que el chaval tuvo nada más que correr, que es lo que mejor se le da pero bueno .. ya es un paso que intente centrar a otro sitio que no sea la grada de fondo....

Luego ya hablaremos de que se vaya en regate de alguien o defina a portería  descojone

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.674 segundos con 20 consultas.