Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 16:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
CHELSEA - BARÇA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primer Gol de Cristiano Ronaldo Real Madrid Vs Liga de Quito (Peace Cup 28-Jul)  (Leído 4844 veces)
dramosvk
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #26 : 31 de Julio de 2009, 13:44 »

Hola Futboleros.
Primero quiero presentarme,ya que soy nuevo por aqui.
Soy un gran aficionado a este deporte, y degustador de buen futbol, en general, pero madridista de corazon.
En cuanto al primer gol de CR9, pude verlo en directo en el campo, y me parecio muy buena la jugada previa.
Pero tambien es verdad, que fue de las pocas cosas, que le salieron ese dia.
Es un jugador que depende mucho de su potencia y aun no esta en plena forma, con lo cual, aun le cuesta un poco desbordar. Pero tranquilos madridistas, es muy bueno.
Tambien Benzema lo es. Mucha movilidad y la porteria en la cabeza. Gran delantero.
orsay
Fijo en las alineaciones
Conectado Conectado

« Respuesta #25 : 31 de Julio de 2009, 09:31 »

el primero al Barça  Evil

En tres enfrentamientos aún es virgen el pobrecito. No sé si verás tal cosa Tongue

Seguiré con mi experimento y haré lo mismo con Ibrahimovic para comparar. Bueno eso cuando al chaval no le tengan que partir los filetes y deje de tener el brazo en cabestrillo.  Wink

Home, pero Ibra no es tan mediático, sino preguntales a las niñas de 15 años del instituto de dos calles más allá a quén prefieren, si CR o Ibra. Luego pregúntales si saben lo que es un orsay, jaja.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #24 : 30 de Julio de 2009, 23:55 »