Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 13:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
BARÇA - CHELSEA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ibrahimovic presentado ante 50.000 personas en el Camp Nou  (Leído 607 veces)
orsay
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2009, 22:37 »

Alonso va a acabar en el Madrid seguramente, así que Macherano lo veo muy muy chungo. Pero a ver.

DaniP90
Novato
*

« Respuesta #11 : 28 de Julio de 2009, 22:33 »

Esperemos que Poulsen no acaba en el Barça, prefiero que Laporta se rasque el bolsillo y fiche a Mascherano. Nos traeriamos un jugadorazo que quiere venir y al Madrid le fastidiariamos el suyo (Alonso).
Barcelonista_Forever
Suplente

« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2009, 22:01 »

El Barça solo necesita nuevos refuerzos i empezar la temporada como si no vinieran de triplete... porque si lo tienes en todo momento en mente acaba siendo una temporada catastrofica por creerse mucho i pensar que por hacer triplete ya lo han conseguido todo.Lo que este año me gustaria es que el barça por primera vez ganara el mundialito.Lleva 2 años i ninguno de los 2 ganó i este es el tercer año ojala a la tercera sea la vencidad de una puñetera vez!! saludos!!

A Base De Goletes Se Consiguen Los Tripletes
orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2009, 15:50 »

Otra cosa, para que se quiere a Cigrinsky, esa zona está aparentemente bien cubierta por Puyol, Piqué y otros canteranos

Si se hace el canje Cáceres-Poulsen, tendríamos a Puyol, Piqué, Márquez, Maxwell, Abidal, Alves, Henrique (¿y Milito?) atrás. Trayendo a Chygrinksy traes a un suplente de Alves o de central (porque se adapta a las dos posiciones) y así cada posición tiene un recambio.

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2009, 15:46 »

He estado viendo en cuatroº las imagenes de la post-presentación y he sentido una vergüenza ajena que hace tiempo no sentía. Primero con el tonto'l'haba que va con una camiseta del Madrid para provocar y luego los cuatro borregos que le entran a la provicación. Despues con los guajes, que no deben tener ni idea de lo que es un balón de fútbol pero les gusta el llamar la atención más que nada, rompiendo las vallas/puertas o sea lo que sea que separa el graderío del campo. Joder, si me hubieran visto mis padres a esa edad (y esa edad no fue hace mucho tiempo) en la tele haciendo el gilipollas de esa manera me corren la cara a hostias, con perdón, pero vamos que se me cae el pelo. Por otro lado, hay que ser imbéciles, si uno es del Barça no va al campo y lo destroza joder, que eso son gastos para el club, que supuestamente es tu club, al que apoyas, e incluso al que contribuyes económicamente con la cuota de socio. No sé a cuento de qué tal locura generalizada, porque ni que hubiera ido Messi a hacer un striptease, porque a mí Ibra no me parece que sea ni el nº 1, ni el nº 2, ni posiblemente el nº 3 del mundo, y la gente toda revolucionada como si lleváramos 10 años de sequía de títulos y nos trajeran a la misma salvación en persona. ¿Que Ibra ilusiona? A mí sí, desde luego, y eso que, como sabéis aquí, yo era reacio al principio al fichaje. Lo que veo es que en Barcelona hay una madriditis que les sale por las orejas y si Floren les trae a Kaká, CR y Benzema, nosotros tenemos que armar el lío padre con Ibra, como su fuera nuestro galáctico. ¿Galáctico? Pero coño, ¡si nosotros ya tenemos a los verdaderos galácticos! son Xavi Hernández Creus y Andrés Iniesta Luján. Nada, y Laporta estará contento con la imagen que ha dado el club, sí señor. Puf, que ganas de que empiece ya a rodar el balón para que los que tengan la sartén por el mango sea "el Pep" y "els jugadors".

niño x
Novato
*

« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2009, 15:30 »

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso baya tarde fui a la presentacion lo qe pasa qe no medeja poner la foto necesito qe algien me ayude para ponerla
DaniP90
Novato
*

« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2009, 12:41 »

A mi el fichaje me encanta por delante de Villa y el de Forlán, yo creo y espero que haga un temporadón y calle bocas.

Luego si hablamos de la presentación yo la vi normal como todas las que se han hecho y lo único que no me gustó nada fué la invasión de un gran número de energumenos al campo y el intentar tocar al jugador.
Lain&Walker
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2009, 10:54 »

Vaya por delante que lo que vamos a escribir a continuación quizás más adelante nos lo tengamos que comer con patatas, pero el fichaje de Ibra y toda su parafarnalia no nos ilusiona. Hubíeramos preferido a Forlán, que hubiera salido más barato y al mismo tiempo le hubiera dado más oportunidades de jugar a Bojan, eso ahora será más dificil, además Ibra viene con una fama similar a la de Eto, conflictivo. Veremos lo que pasa.
Nos ha parecido impresentable el circo que se ha montado como queriendo replicar al Madrí y al madridismo, todo culpa del loro presidente que ha tenido la boca suelta desde que se acabó la temporada y el tio Floripondio fichó a kaká y CR7/9. Nosotros pensábamos que con el Triplete, el cagómetro, los fantasmas y la madriditis se habían curado, pues parece que no porque en Can barça sigue habiendo gente interesada en seguir moviendo la sábana más por motivos postpolíticos dentro de un año que actuales, porque vamos a ver, el Barça ha ganado los tres títulos más importantes de la temporada, tiene creemos nosotrros el mejor equipo de Europa y aunque la situación economica sea delicada esta es una empresa que no va a cerrar por la crisis ¿qué más queremos?.
Bien, pues he aquí, que el fantasmón Joan laporta nos lo tenemos que encontrar este verano hasta en la sopa, preferimos no entrar en la cuestión política, para vomitar, un presidente de una entidad deportiva se ha de limitar a representarla y no entrar a producir afrentas a muchísimos de sus seguidores y esto pasa desde que el tío se ve ya iniciando su carrera política. Pobre cataluña si este individuo llega a tener algún día algún cargo de responsabilidad institucional porque apagará los fuegos con gasolina.
Y sobre el tema deportivo otra vez, querríamos saber que se hará con el tal Keirrison que se ha fichado por más de 10 millones qué oscuras movidas y comisiones se mueven alrededor de este caso, Pelikano.es ha explicado y nadie ha desmentido sus argumentos. Otra cosa, para que se quiere a Cigrinsky, esa zona está aparentemente bien cubierta por Puyol, Piqué y otros canteranos ¿qué también hay comisión ahí?. Esperamos que un día no muy lejano ya falta menos de un año, nos podamos enterar de como se han enriquecido a costa del barça toda esta basura directiva que lo dirige.

Saludos cordiales.
BCN1976
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2009, 22:08 »

Hemos fichado a grandes futbolistas,se ha hecho el paripé de la firma,se ha dado la mano con el presidente,se ha puesto la camiseta por encima, y ha salido a dar unos toques para la grada a las 12 del mediodia,normalmente para la chavalería,turistas y hacer la foto de portada.Y la presentación oficial se les hacía en el Gamper.¿ recordais el gran Gamper de Prosineski  Grin Grin Pregunta Que maquinon !!

Dime tú,que interes tiene un tio, por bueno que sea, dar una vuelta al estadio,para que vayan 50.000 a verlo,se llame Ibraimovic,C.Ronaldo,o el mismisimo dios del fútbol..Luego como ayer, el Bernabéu vacio, y algunos con un chasco pa casita..parecia que ya no habia nada nuevo que ver.

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2009, 21:40 »

Nos quejamos de los circos que monta el titofloren, y hacemos una burda imitación sin gracia en prime time. No OK No OK No OK

Imitación hubiese sido que abriesen todo el Camp Nou desde un principio y montasen un megaescenario... pero las puertas se abrieron cuando vieron que no daba de sí solo la zona de tribuna... total solo han ido 20.000 más que con Thiery Henry... y en aquellos momentos, veniamos de un año donde nos llevamos fiasco tras fiasco y esta temporada, se ha disparado la Barçamania... es normal...

Lo de Florentino es inimitable...  Burla

REYSAOR
Suplente

« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2009, 21:32 »

Vaya! ahora va a ser malo que los aficionados vayan al estadio a ver a sus estrellas. Piensa que la chavalería está de vacaciones y es una buena ocasión para poder acercarse al campo a ver a su nueva estrella. No creo que nadie haya querido imitar nada, no había los grandes escenarios del Bernabeu, ni ha salido Laporta a presentarlo como maestro de ceremonias ni historias raras. Ha sido una presentación como la de cualquier otro jugador, pero mucha gente ha ido a verle, sin más.

Le sacáis punta a todo eh?

BCN1976
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2009, 21:06 »

Nos quejamos de los circos que monta el titofloren, y hacemos una burda imitación sin gracia en prime time. No OK No OK No OK

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« : 27 de Julio de 2009, 20:41 »

<a href="http://www.youtube.com/v/VpzJ4cPDOPY&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VpzJ4cPDOPY&rel=0</a>

« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 20:46 por SOYDELFCB » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.595 segundos con 20 consultas.