Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 13:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
BARÇA - CHELSEA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 1-1 Al Ittihad - Peace Cup (2009-07-26)  (Leído 404 veces)
SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2009, 14:53 »

Eso eso... a ver si empieza lo bueno... la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y tras estos dos aperitivos, la Liga... que por cierto... volvemos a hacer la misma gilipollez de todos los años... se juega la primera jornada y enseguida parón... ¡¡¡porque hacen esto y no empiezan la Liga aunque sea 1 semana antes y que jueguen 2 jornadas antes del parón?Pregunta!!!

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2009, 13:09 »

Gracias por el vídeo. Aunque vi el partido me perdí justamente el gol del Madrid. Buen gol el de Raúl, y también buen gol el de los saudíes, que no dejan de ser campeones de Asia y, por lo tanto, con al menos algo más de nivel que el Shamrock Rovers. 

En general: tostonazo similar a los del año pasado. Y yo, sinceramente, no vi nada diferente.

En fin, tampoco voy a calentarme. A ver si empieza ya la Liga y podemos ver algo más decente.

Saludos.
wichifredon24
Fijo en las alineaciones

impossible is nothing

« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2009, 12:49 »

Menudo toston en la primera parte la segunda la deje de ver con los cambios. Aunque aburrido se notan las ideas de pelegrini, y bueno faltan tres titulares sino 4 yo intuyo que kak van a intentarle colocarle donde ahora sneijder   en este  4 3 3  que pone.

Las ideas buenas pero falta rodaje no obstante queda un mes , estoy tranquilo hay equipo.

Hombre soydelfcb yo creo que se puede haber fichado de cara a la galeria por traer a kka en lugar de silva o a cr en lugar de por ejemplo ashley young o incluso benzema en lugar de confiar en negredo, pero el madrid necesitaba un extremo y un tio que tenga magia , pero el madrid necesitaba dos tios como CR y kaka como el comer ... Falta el medio centro pero claro que te pidan por xabi mas que lo que costo benzema pues es  de risa y otras opciones no hay salvo que nos dejeis a xavi (total os sobran jeje)  si por xab¡ no pidieran mas 30 estaba cerrado hace tiempo.

Los comentaristas no hacian mas que decir lo bien que lo estaba haciendo gago y yo lo unico que veia era que la perdia en los pases o que no robaba nada... A mi me sigue sin convencer.

Saludos

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2009, 11:30 »

Tras tantos millones gastados y me temo que este año, van a ser los de siempre... Raúl y Casillas, los que os saquen las castañas del fuego.

El proyecto deportivo no lo veo sólido... almenos esa sensacion tengo... se ha fichado de cara a la galeria antes que por el bien del equipo... sino pues fichas a Xabi Alonso antes que a C.Ronaldo... pero claro... habia que generar ilusión en un equipo que habia tocado fondo... y eso se consigue fichando a superestrellas.

Mucho trabajo tiene Pellegrini y en club que la aficion le va a exigir desde ya... por cierto ¿como va la recuperación de Ruud Van Gool? porque si Benzema no se acopla... volverá a ser muy util.

Saludos ;-)

florentino-team
Novato
*

« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2009, 10:50 »

yo creo que hay que seguir estos pasos:

paso 1:ceder a gago y comprar a xavi alonso aunque sea por 35 millones
paso 2:comprar un lateral izquierdo
paso 3:vender y ceder a los jugadores que no sirven al madrid

opinion positiva del partido: jugaron a dos o tres toques en el ataque y les facilito las ocasiones
opinion negativa: muchas perdidas de balon y una mala defensa sobre todo de gago.

opinion defensiva del madrid:que este equipo le faltan piezas fundamentales como kaka,albiol,marcelo (no jugo),pepe(lesionado),casillas,sergio ramos

opinion del gol:gran asistencia de benzema y raul lo hizo muy bien aguantando hasta el momento apropiado para tirar
crack.de.madeira
Titular

Mas orgulloso que nunca de ser FanDeCr9

« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2009, 08:41 »

hola partido muy verde de el madrid pero apuntan maneras,dominando el balon y no mas de 2 toques y pase.tienen que llegar los que faltan (kaka,iker,ramos,albiol) y acloparse en la plantilla y poco poco ,partido a partido definiendo un estilo de juego,sobre todo nos hace falta reforzar el centro de el campo que como bien dice rafa NMJ con gago no vamos a ninguna parte a que traer a xabi alonso y que vengan los que faltan para empezar a formar un "nuevo"equipo pero tiempo al tiempo en fin sacar conclusiones de estos partidos es inutil ya que los entrenadores prueban distintos onces iniciales,tacticas etc ya veremos,
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 08:46 por crack.de.madeira » En línea

Cristiano ronaldo 9 sigue callando Bocas
REYSAOR
Suplente

« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2009, 07:31 »

Tened paciencia hombre! Que aún os falta gente importante, os falta kaká, os falta Iker, Sergio Ramos... Yo estoy seguro que el Madrid lo hará mejor que eso. O al menos eso espero por el bien de nuestra liga.

No hay que sacar conclusiones de estos partidos.

Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones

Like a Prayer

« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2009, 02:25 »

Gracias por el vídeo, Rafa  Smiley.

Cheesy  confuso sigo sin saber qué coños pinta el C.Ronaldo con la camisa del Madrid... no sé qué es peor, si tener que digerir ver eso ( Risas por los suelos) o el 'truque' Figo-Redondo de aquél '00 ... y ver a Figo con la camisa blanca... (cosas de 'magnate' Florentínica) y Kaká... ¿? qué pinta Kaká? en el Madrid... en fin confuso personalmente, quizás, sólo me quedase con el promesa Benzemá? en el peor de los casos... (no sé cuánto costó, por ejemplo, en comparación con Sneijder, p.ej.)  pero bueno.  confuso

Me alegro por Raúl.  Smiley

(Here we go...) The Number One
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« : 26 de Julio de 2009, 23:48 »

Dejo video de este peñazo de partido... Un pobre estreno del nuevo Madrid en el Bernabéu. Los blancos dejaron claro que los problemas, especialmente los de la organización del mediocampo, no se arreglan en un día.

<a href="http://www.youtube.com/v/voLE9BmAsbI&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/voLE9BmAsbI&rel=0</a>

Hace falta traer a Xabi Alonso  Cabezota Cabezota que con el puto Gago no vamos a ninguna parte

« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 01:14 por Rafa NMJ » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.006 segundos con 20 consultas.