|
Barcelonista_Forever
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Julio de 2009, 21:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
A Base De Goletes Se Consiguen Los Tripletes
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Julio de 2009, 18:57 » |
|
1-Este Año con este arreglo Ganara al barcelona
2- Este Año Ganara Uno De Los 2 Pero igualadisimo
3-Que ganara El Barcelona Al Madrid
¿Y si empatan?  Lo Que mas me ha gustao del madrid ha sido que hayan arreglado su equipo. Porque aunke no lo parezca nos beneficia a todos En eso te doy la razón: con CR, Kaká, Benzema e Ibra en nuestra liga además de los que había se va a convertir en la más mediática del mundo, lo que es bueno para el fútbol español en general.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barcelonista_Forever
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Julio de 2009, 18:20 » |
|
Hola! Segun Mi opinion el madrid este año a arreglado su equipo como hizo el barcelona en aquel tiempo en el que no ganaba ni a las chapas. Lo qual significa que...
1-Este Año con este arreglo Ganara al barcelona
2- Este Año Ganara Uno De Los 2 Pero igualadisimo
3-Que ganara El Barcelona Al Madrid
Lo Que mas me ha gustao del madrid ha sido que hayan arreglado su equipo. Porque aunke no lo parezca nos beneficia a todos
Motivo? Pues que la liga va a ser bestial i tambien va a ser una pasada saludos!! de un aficionado del barcelona!!
|
|
|
|
|
|
A Base De Goletes Se Consiguen Los Tripletes
|
|
|
|
wichifredon24
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Julio de 2009, 17:26 » |
|
Hombre side el equipo no es la ostia no se si estaria en segunda , ahora bien estaban rodaditos y con la ilusion de ganar aun equipo que posiblemente no vuelban a ver en su campo algo que no va a tener ni un milan o mu en pretemporada.Teniendo en cuenta los pocos dias de acople de la plantilla y de preparacion pues por lo menos la segunda parte fue decente que es lo que vi . Al equipo hay que pedirle lo maximo pero cuando empiece la tmporada y tambien hay que tener en cuenta que por mucho que cuesten se tienen que conjuntar.Entiendo tu rabia pero los jugadores no tienen la culpa en todo caso floren.
Respecto a juande pues efectivamente dudo que pelegrini consiga mas puntos ,de hecho me hubiera gustado que se quedase juande que quizas hubiese dicho; olle tenemos una plantilla que es la ostia el cr este y kaka para que los quiero si tengo a marcelo y drente para jugar por la izquierda y gorditovandervaart de estrellita, en la derecha ya veremos que me invento cuando se rompa robben o le pillen el unico regate que sab hacer .. Si sigue juande se le hace el culo agua si le fichan esto y viendo lo que utilizo a huntelaar hubiera sido su primera decision a la hora de dar bajas entre otras tantas ... La plantilla necesitaba gente nueva y se ha invertido un pastizal algo que con juande o no habia que hacer, quizas no tanto pero si habia que incorporar al menos dos jugadores de gran nivel .
REspecto al partido vi la segunda parte y parece que el madrid busca mantener la pelota y llegar tocando eso si marco el gol como acostumbra en un pelotazo/latigazo esperemos que la combinacion sea exitosa.Me sorprendio sneijder parecia el del primer año los demas pues teniendo en cuenta las circunstancias me gustaron, salvo vandervaart que me sigue pareciendo flojisimo un par de destello pero cuando pasa el balon por su lado el no la busca no sea que se canse.Vi los ultimos 5 de la primera y sigo sin entender porque nadie habla de deshacerse de gago no vale!! ah en la segunda salio un tal tebar de la cantera que me parecio interesante.El gol de benzema es muy bueno ahora bien tiene que hacerlo con jugadores de primera en frente cosa que no dudo, tiene muy buena pinta es un jugador que creo tiene un gran futuro veremos si el madrid no se lo carga.
Saludos
|
|
|
|
|
|
hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Julio de 2009, 15:21 » |
|
Superproducción. La palabra fue superproducción.
Pues ni lo uno ni lo otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Julio de 2009, 15:07 » |
|
pero si te venden "un proyecto Hollywoodiense"
Superproducción. La palabra fue superproducción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Julio de 2009, 14:35 » |
|
P.D: Ah y si para ti el campeon de la liga irlandesa es un equipo de pueblo pues nose
Efectivamente, para mí el campeón de la liga irlandesa es un equipo de pueblo. Y no es una expresión con la que pretenda faltarles al respeto, sino sencillamente evidenciar que la distancia futbolística entre el Shamrock Rovers y el Real Madrid debería ser, según nos han vendido, abismal. Pues ahí está el abismo: 0-1. Joder si ya sabemos todos que es una charlotada de partido pero no es menos cierto que están más rodados y son el campeón de su país... De acuerdo que no son nada del otro mundo pero coño que el Villarreal el otro día jugó con unos pobres diablos a los que les metieron 27 a 0.... (el Navata de tercera regional catalana) eso sí que es un equipo de pueblo Y además ¿cuándo nos vamos a dar cuenta que las pretemporadas están para lo que están y que sacar conclusiones de estos partidillos vale para muy poco? Seas la rehostia de futbolista o el más modesto de los modestos. Son probaturas Vale Rafa, si estamos de acuerdo, pero si te venden "un proyecto Hollywoodiense" la exigencia ha de ser esa, y no vale que los títulos de crédito estén pintados a manos por niños de preescolar. Luego está lo que todos sabemos, que la pretemporada es para hacer probaturas y demás, pero mi exigencia, con probaturas o sin ellas, es la del producto que me han vendido: proyecto Hollywoodiense. Cuando lo tenga, me alegraré, pero entretanto seré crítico al máximo si no se alcanza el objetivo del día a día. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Julio de 2009, 12:44 » |
|
Te estoy diciendo que aún siendo el mejor de la liga irlandesa es una chufa de equipo. Quería ver yo un Irún-Shamrock a ver que pasaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack.de.madeira
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Julio de 2009, 11:19 » |
|
De pueblo no sé, pero de la zona baja de la clasificación de 2ª como muchísimo. Joé, es que ni que la liga irlandesa fuera ahora la leche. ¿Cuántas participaciones habrá tenido el Shamrock en la fase de grupos al menos de la UEFA? En el ránking UEFA (no sé qué fiabilidad tendrá esta página, pero en la wiki se basan en ella) la liga irlandesa se encuentra por debajo de ligas de países como Suiza, Israel, Chipre, Finlandia o Lituania. hombre pues claro pero si el real madrid fuera jugada con el equipo que va decimotercero en la liga,pero jugo contra el mejor de esa liga y en fin que mas da ya veremos como juegan contra mejores equipos por ejemplo en la copa bernabeu contra el milan o este mismo domingo,saludos..
|
|
|
|
|
|
Cristiano ronaldo 9 sigue callando Bocas
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Julio de 2009, 08:00 » |
|
Y además ¿cuándo nos vamos a dar cuenta que las pretemporadas están para lo que están y que sacar conclusiones de estos partidillos vale para muy poco? Seas la rehostia de futbolista o el más modesto de los modestos. Son probaturas
Sí, sí, en estos partidos lo que hay que hacer es ir probando las diferentes cosas ensayadas en los entrenos y ver como van funcionando. Estos no son los partidos que hay que ganar, esos vienen luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Julio de 2009, 03:18 » |
|
Joder si ya sabemos todos que es una charlotada de partido pero no es menos cierto que están más rodados y son el campeón de su país... De acuerdo que no son nada del otro mundo pero coño que el Villarreal el otro día jugó con unos pobres diablos a los que les metieron 27 a 0.... (el Navata de tercera regional catalana) eso sí que es un equipo de pueblo Y además ¿cuándo nos vamos a dar cuenta que las pretemporadas están para lo que están y que sacar conclusiones de estos partidillos vale para muy poco? Seas la rehostia de futbolista o el más modesto de los modestos. Son probaturas
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 03:20 por Rafa NMJ »
|
|
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Julio de 2009, 01:32 » |
|
P.D: Ah y si para ti el campeon de la liga irlandesa es un equipo de pueblo pues nose
De pueblo no sé, pero de la zona baja de la clasificación de 2ª como muchísimo. Joé, es que ni que la liga irlandesa fuera ahora la leche. ¿Cuántas participaciones habrá tenido el Shamrock en la fase de grupos al menos de la UEFA? En el ránking UEFA (no sé qué fiabilidad tendrá esta página, pero en la wiki se basan en ella) la liga irlandesa se encuentra por debajo de ligas de países como Suiza, Israel, Chipre, Finlandia o Lituania.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 01:46 por orsay »
|
|
|
|
|
|
crack.de.madeira
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Julio de 2009, 01:07 » |
|
Sí, eso está muy bien, pero el Shamrock es un equipo de pueblo y en el Madrid de Florentino todos mean colonia. Y la colonia se mea con tres, cinco o diez entrenamientos al día. Y si no que no se ande por ahí presumiendo de los meaos.
yo todavia no he oido a florentino decir que el barcelona sigue los pasos de el real madrid ni nada de eso,si para ti fichar a grandes jugadores por considerables sumas de dinero(que por cierto creo que lo valen por su trayectoria,premios,calidad etc)lo llamas presumir o como tu dises "mear colonia",me gustaria ver como jugaria cualquier equipo acabado de salir de vacaciones entrenando 3 veces al dia durante 9 dias (2 de los cuales eran fisicos y el otro tactico) bueno señores ya veremos que pasa cuando el motor ya este caliente , si siguen igual tendre que cerrar mi boca.saludos y gracias por leer P.D: Ah y si para ti el campeon de la liga irlandesa es un equipo de pueblo pues nose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikodlrio
Novato
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Julio de 2009, 23:01 » |
|
Lo primero decir que todo aquel que haya visto el gol deberia decir que es un golazo y que no hay muchos delanteros en el mundo que sepan hacerlo, despues yo creo que deberiamos dejar un tiempo de prueba para que todos se conozcan y cada uno sepa del futbol de los demas. Realmente creeis que ninguno de los dos once que saco Pellegrini sera un once titular incluso contra el 2ªB que nos toque en la primera fase de la copa? Tambien hay que vender a los jugadores que no cuenten y para ello hay que exhibirlos. Yo creo que el club está actuando de la mejor forma y asi es como se conseguiran luego los objetivos y si no el tiempo hablará por mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Julio de 2009, 17:05 » |
|
Yo creo que Contando con que el real madrid llevaba entrenando 9 dias 3 veces al dia y que el shamrock llevaba en competicion desde marzo,el madrid respondio bien a pesar de estar agotados fisicamente,y el mejor sin duda BENZEMA
Sí, eso está muy bien, pero el Shamrock es un equipo de pueblo y en el Madrid de Florentino todos mean colonia. Y la colonia se mea con tres, cinco o diez entrenamientos al día. Y si no que no se ande por ahí presumiendo de los meaos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Julio de 2009, 16:04 » |
|
Por mucho que vendan los medios comprados por el dinero del tio Floren.... yo no veo este proyecto deportivo tan solido como parece... Mientras en el Barça se habla "del Barça de Guardiola"... en el Madrid se habla "Del Madrid de Florentino"... nisiquiera de Pellegrini... es más mediatico el presidente que el entrenador  Creo que habrá conflictos con la prensa porque Manuel, tendrá los cojones de sentar a Raúl y la prensa se le echará al cuello... y Pellegrini no se casa con nadie y eso de que CR94 tenga que ser titular por decreto, al igual que Kaka... etc... no sé... Igual este sistema vuelve a funcionar como en la primera etapa de Florentino... desde luego, la temporada promete y veremos que pasa... Saludos ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crack.de.madeira
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Julio de 2009, 13:59 » |
|
Yo creo que Contando con que el real madrid llevaba entrenando 9 dias 3 veces al dia y que el shamrock llevaba en competicion desde marzo,el madrid respondio bien a pesar de estar agotados fisicamente,y el mejor sin duda BENZEMA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Julio de 2009, 13:51 » |
|
El Madrid intentó lo que hizo en la liga de Capello con la salvedad de que este Barça era mucho más solido que el de Rikjaard. Lo que tengo seguro es que con Schuster habríamos acabado en zona Uefa y habríamos sido incapaces de inquietar en la persecución. Por otro lado también creo yo que sin esa persecución el Barça no habría hecho tantos puntos porque no habrían jugado al 100% ni siempre con los titulares.
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Julio de 2009, 13:46 » |
|
Quizás esté bañado completamente en la subjetividad, pero yo creo que sin el Barça del año pasado el Madrid no habría hecho los números que hizo.
El Madrid intentó lo que hizo en la liga de Capello con la salvedad de que este Barça era mucho más solido que el de Rikjaard. Lo que tengo seguro es que con Schuster habríamos acabado en zona Uefa y habríamos sido incapaces de inquietar en la persecución. Por otro lado también creo yo que sin esa persecución el Barça no habría hecho tantos puntos porque no habrían jugado al 100% ni siempre con los titulares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
florentino-team
Novato
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Julio de 2009, 13:22 » |
|
para mi el gol de benzema fue genial al igual que el pase de heinze control de benzema maravilloso le deja al portero en el suelo y marca un buen estreno para el frances
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|