Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
CHELSEA - BARÇA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video: Presentación de CR9 en el Bernabeu  (Leído 918 veces)
jesulius
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 09 de Julio de 2009, 14:18 »

Lo de Kaka, me pilló un poco de sorpresa, no esperaba que hubiera tanta gente, pero lo de Ronaldo ya no, estaba claro que iba a ver lleno y según comentan se espera a 30.000 para Benzema... esto pasa porque la liga terminó pronto y la gente se aburre..  Cabezota

Ahora en serio, en la presentación de Kaka, se veía a más chiquillos con sus padres y en la de Ranaldo a quinceañeras con las hormonas desatadas.

PD: va a ser verdad que con las camisetas se recupera la inversión... hasta robaron 300 la noche previa  Risas por los suelos

Detmon
Titular

« Respuesta #14 : 08 de Julio de 2009, 21:46 »

Como decís, las portadas de Sport son de verguenza... pero siempre os olbidais del Marca y del As... actualmente "compradas" por tito floren...

Si esas portadas son de colegio, algunas de marca sobretodo, no se quedan atrás... son los 4 panfletos nacionales y los 4 apestan por los 4 costados...

Totalmente de acuerdo.
orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #13 : 08 de Julio de 2009, 18:52 »

El otro día andaba yo con tiempo de sobra y dije: me voy a comprar el Sport a ver que comentan. Y es que no sé por qué no aprendo, dan pena penita macho, ojalá hubiera una buen periódico que se centrara en la información del Barça y después del resto de la liga, con imparcialidad, que informara de verdad y no vendiera humo. Joer es que parecen el panfleto político de Laporta. Y luego que no nos extrañe que nos digan que tenemos Madriditis y Canguelo y Cagómetro. Viendo a Sport y MD está totalmente justificado.

SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #12 : 08 de Julio de 2009, 17:47 »

Como decís, las portadas de Sport son de verguenza... pero siempre os olbidais del Marca y del As... actualmente "compradas" por tito floren...

Si esas portadas son de colegio, algunas de marca sobretodo, no se quedan atrás... son los 4 panfletos nacionales y los 4 apestan por los 4 costados... que creo que la gente los compra más para pasar el rato que por las portadas... porque esas portadas a mi como culé no me dicen nada... solo los registros de Villa... y tampoco necesito esas comparativas...

En fin culpa de los dueños de esos periodicos por tener en nomina a esa gente... yo les haria las portadas todos los dias, de forma gratuita y seguro que salian mejor... panda de ineptos... de verdad... ¡¡¡con la gente que habrá en el paro más capaz!!!

Detmon
Titular

« Respuesta #11 : 08 de Julio de 2009, 13:42 »

Por cierto, me dan vergüenza ajena las portadas de Sport para desmerecer los 2 últimos fichajes blancos  Cheesy

De los autores de Villa mejor que Benzema (al que se pasaron un año ensalzando como "la referencia del fútbol europeo de la próxima década"  descojone, hoy presentamos: Messi tú vales más que Ronaldo.

A mí me producen risa. Son tan pueriles, que podían haber sido diseñadas perfectamente por  niños de guardería , con mocos en el babero y la lagrimilla floja. 
   ¡PARECE MENTIRA CUÁNTO GILIPOLLAS PUEDE ANDAR SUELTO POR EL MUNDO!.
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #10 : 07 de Julio de 2009, 23:23 »

Por cierto, me dan vergüenza ajena las portadas de Sport para desmerecer los 2 últimos fichajes blancos  Cheesy

De los autores de Villa mejor que Benzema (al que se pasaron un año ensalzando como "la referencia del fútbol europeo de la próxima década"  descojone, hoy presentamos: Messi tú vales más que Ronaldo.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #9 : 07 de Julio de 2009, 22:55 »

Mi pregunta es ¿Con esta inversion tan grande, que se le debe exigir al Real Madrid? ¿El Triplete? ¿Jugar bien y no ganar nada?

Por mi parte considero que al Madrid hay que exigirle llegar a la final de la champions y la Liga claro. El tema del triplete no me quita el sueño, son cosas muy difíciles de conseguir que dependen un poco de la suerte además del buen fútbol. Además con el Barcelona actual no se puede pensar en esa clase de paseos militares. El equipo tendrá que llevar un periodo de adaptación etc etc y lo importante es que se abstraigan de los millones de gilipolleces que se van a escuchar en los medios al comenzar la campaña y este verano.

Me parece positivo que a estas alturas se tenga presidente, fichajes, entrenador y se pueda comenzar una pretemporada de fútbol de verdad (con la sola preocupación de dar bajas) pero por lo menos hay tiempo para ir rodando y probando.

ya sabeis como terminó el "crack" del Villarreal hace unos años, se llamaba Riquelme y creo que chupó mucha grada... porque ni lo convocaba...

Tengo muy claro que ni Kaká ni Cristiano Ronaldo tienen la "sangre de horchata" del argentino, son bastante más profesionales que este hombre que si, era muy bueno, manejando el balón pero ya sabes también la poca bola que rascó en el Barça. Un tío que necesita todo un equipo trabajando para él y se rasca los huevos es carne de banquillo con Pelegrini, con David Vidal con el abuelo Aragonés... no se sostienen en un grande. No es el caso de estos dos balones de oro

Si sienta a Raúl... madre mia la que se puede liar... Un equipo así debe de tener un entrenador tipo Queiroz... que son "don nadies" y seguro que firman contratos donde se estipula que pueden modificarle los criterios...

Donde Pelegrini deberá demostrar que tiene pelotas es en ir sentando de una puñetera vez a Raúl. Ese es el principal punto de "fricción" que veo a corto medio plazo... En años venideros ya llegarán los celos, los acomodamientos y las revisiones salariales.

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2009, 20:52 »

Hombre, vaya, lo de Kaká (o KK8) y CR9 titulares por decreto dadlo por hecho. Y seguramente Benzemá y R7 (Raúl, ahora que estamos de moda con las abreviaturas...) también, así que, salvo lesión, el Madrid ya tiene delantera titular para todo el año. La gran duda que me queda es cómo jugarán en medio campo, si Lass/Gago, Lass/Guti, Gago/Sneijder, etc. Vamos, seguramente será un tronco y un buen centrocampista o dos troncos, así que la verdad, el Madrid no me da mucha ilusión para el año que viene. Me va a parecer como el Atleti pero con mejor defensa y un ataque también algo mejor, pero sin centro del campo. Nada que Xavi-Iniesta no puedan manejar Cheesy

SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #7 : 07 de Julio de 2009, 20:40 »

Comparto las opiniones de Sidekick y Detmon... Ha sido puro marketing, pero el futbol en cierto modo, tambien lo és... aunque al final solo son titulos y buen juego lo que se acaba recordando...

Mi pregunta es ¿Con esta inversion tan grande, que se le debe exigir al Real Madrid? ¿El Triplete? ¿Jugar bien y no ganar nada?

Luego tengo mis serias dudas con Pellegrini... NO COMO ENTRENADOR... pero si como entrenador del Real Madrid... porque que ocurrirá si el maestro Manuel, detecta bajon en CR94 y lo sienta?PreguntaPregunta Kaká, CR7 tienen que ser titulares por decreto... y ya sabeis como terminó el "crack" del Villarreal hace unos años, se llamaba Riquelme y creo que chupó mucha grada... porque ni lo convocaba...

Si sienta a Raúl... madre mia la que se puede liar... Un equipo así debe de tener un entrenador tipo Queiroz... que son "don nadies" y seguro que firman contratos donde se estipula que pueden modificarle los criterios...

No sé si Pellegrini podria ser otro "Camacho" que se puede largar cuanto menos lo espereis, si ve que el listo de Valdano o el Ser Superior, deciden meter mano en sus decisiones... que seguro lo harán...

Saludos ;-)

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2009, 14:10 »

Puro márketing. Puro espectáculo. Pero como el movimiento se demuestra andando,  habrá que esperar acontecimientos. Me parece bien que siga la fiesta, pero a la hora de rodar el balón, exijo (y creo que después del pastizal que se está moviendo no es para menos), calidad,entrega y resultados. Me vienen a la memoria pésimos recuerdos de divismo y pasarela. Espero por el bien del madridismo que no se vuelva a tropezar en la misma piedra. Hala madrid.

Saludos.

Somos muchos los que estamos en la misma línea. Esto es márketing, y sobre el césped sólo habrá fútbol. Y para el fútbol tendremos que esperar a que arranque la temporada, aunque algunos se empeñen en decir que esta amalgama de buenos jugadores es ya el mejor equipo del mundo: ojito. Si a estas alturas ya empezamos a creernos a los vendeburras (les pongo nombres y apellidos: Siro López, Tomás Roncero, Tomás Guasch, Miguel Serrano, José Manuel Estrada...) estaremos haciendo un nefasto negocio. Como tú bien comentas, y con una inversión que acabará rondando los 300 millones de euros, no valen las excusas: se exigirán espectáculo y títulos desde el primer día. Ojalá ambas cosas vengan de la mano, pero que quede claro que no va a ser fácil. Parece que nos hemos olvidado de los Messi, Xavi, Iniesta y compañía, que no son precisamente cojos.

Se habla de la "ilusión recuperada". En mi caso nunca la perdí y la renuevo cada temporada, independientemente de los jugadores que tengamos en plantilla: sean los que sean, son los jugadores de mi equipo.

Si en los próximos cuatro años de mandato de Florentino no se consiguen al menos media docena de títulos (de los que excluyo supercopas e intercontinentales), el fracaso será mayúsculo. A mí, personalmente, me zumba los cojones que las camisetas se agoten o que la chavalería se dé de hostias para llegar hasta sus ídolos. Fútbol y títulos, y lo demás pajas mentales para tener entretenido al personal. Insisto: no hay excusas.

Detmon
Titular

« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2009, 13:48 »

Puro márketing. Puro espectáculo. Pero como el movimiento se demuestra andando,  habrá que esperar acontecimientos. Me parece bien que siga la fiesta, pero a la hora de rodar el balón, exijo (y creo que después del pastizal que se está moviendo no es para menos), calidad,entrega y resultados. Me vienen a la memoria pésimos recuerdos de divismo y pasarela. Espero por el bien del madridismo que no se vuelva a tropezar en la misma piedra. Hala madrid.

Saludos.
Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2009, 13:20 »

Creo que lo comenté hace unos días en otro hilo: mucha gente en el Bernabéu, sí, pero pura chiquillada.

Ayer vi unas imágenes en Punto Pelota en las que quedaba claro que la gran mayoría del público no tenía aún edad ni para votar, nada que ver con cualquier domingo de fútbol, cuando el estadio se llena de socios resabiados con muchos partidos a sus espaldas y muy poca paciencia y tolerancia hacia según qué chorradas.

Estoy con Rafa: me llega más Kaká. Y no nos engañemos: ayer era el día de la presentación de Cerrenueve y es evidente que no va a liarla con declaraciones salidas de tono (lo digo por la rueda de prensa, que a alguno se le caían los líquidos cada vez que el chaval abría la boca) o provocando situaciones que pongan en entredicho su profesionalidad.

A mí el chaval me parece que estuvo correcto, pero insisto, tiempo al tiempo. Ojalá todo salga bien, pero no olvidemos que Madrid no es Manchester (lo decía Paulo Futre) y que aquí la prensa rosa es una bazofia inmunda que se he arrogado el derecho de publicar lo que a cada cual le salga de los cojones, sin contrastar, y sea o no de interés público. La presión que se le viene encima es muy grande, y esperemos, por el bien del Madrid y del madridismo, que sepa llevarla.

Saludos.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2009, 23:34 »

Si a mí me dicen hace 2 meses que la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid iba a llenar el Santiago Bernabeu y superar los 75.000 espectadores de la presentación de Maradona en Nápoles hubiera pensado que me tomaban el pelo.

Me parece excesivo, quizá porque a mí el jugador no me "llega" tanto de momento, pero está claro que este tío arrastra masas y aficionados. Igual cuando meta 30 goles esta campaña (se los mete) me olvido de prejuicios pero a mí me transmite más Kaká en todos los sentidos

A ver lo que tarda en adaptarse a todo este lío de paparazzis a saco y expectación hasta con lo que desayuna. Yo recuerdo que a Zidane le costó unos meses abstraerse de todo esto y empezar a rendir para el equipo.

REYSAOR
Suplente

« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2009, 21:58 »

Espero que este año le vaya muy bien al Madrid, ojalá quede sub-campeón de Champions, sub-campeón de la Copa del Rey y 2º en la liga, no sería una mala temporada viendo como han venido las anteriores XD

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2009, 20:52 »

No sé qué tal temporada hará como jugador, pero si lo meten de speaker triunfa.

SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

« : 06 de Julio de 2009, 20:44 »

<a href="http://www.youtube.com/v/EzUaTx9iYAo&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EzUaTx9iYAo&rel=0</a>

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.935 segundos con 20 consultas.