Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 04:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Saltar de alegríaEUROPORRA 2008-09 ¡PARTICIPA YA!Saltar de alegría
Pronostica los resultados de la Champions

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final Copa del Rey - Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona  (Leído 3158 veces)
zico
Suplente
Desconectado Desconectado

« Respuesta #83 : 08 de Septiembre de 2009, 20:30 »

yo puedo hacer una lista con arbitros q van a robar al barsa desde el pitido inicial y el metodo q suelen utilizar para jodernos...puede haber mas...pero estos " tipejos" son fijos:
-medina cantalejo: suele jodernos pitando todo a favor del contrario-bandas y corners - y todas las entradas del contrario-patadas y agarrones-dejarlas sin falta siquiera y la primera entrada del barsa-aun siendo leve roce- sancionarla con amarilla ...o roja segun... y viene con la tarjeta ya desde veinte metros en la mano.
-muñiz fernandez: pitando a favor del real madrid descaradamente y cuando toca el barsa todas las jugadas se las da al contrario- bandas faltas y corners-.suele recurrir a la expulsion directa de un jugador temprano-por ejemplo keita con el español en liga-.
-mejía dávila: no se si aun pita este tipo pero recurria a lo mismo del anterior-bandas , corners y faltas todo en contra- y además se apoyaba en las tarjetas.
-texeira vitienes:todas las jugadas punibles del contrario las pasa por alto.entrada del barsa es falta fijo solo con un leve roce.bandas y corners al contrario.anulacion de goles legales y fueras de juego.ademas de pitar siempre a favor del real madrid.
-perez burrul: este creo q es catalan y es el mayor fan del real madrid.creo q gano una liga al real cuando ronaldo en un penalty inexistente contra el valladolid y ya fuera de tiempo q metio mijatovic.es el mayor "asesino" del barsa en todo lo q llevo viendo de futbol.huelga decir nada mas de este tipejo.
Puede haber mas q ahora no me vengan a la memoria pero esto q escribo aqui se puede comprobar cuando alguno de ellos nos pite o pite al real madrid...sin mas q ver el partido

me acabo de enterar q uno de estos tipejos ficho por el real madrid.ahi teneis la prueba de q lo q decia y sigo diciendo es solamente la verdad.la unica verdad.
ahora entendereis por que me siento libre cuando gana el barsa
zico
Suplente

« Respuesta #82 : 18 de Mayo de 2009, 21:20 »

si.eso mismo vi yo.pero al barsa le ocurre en las finales de copa de europa-sampdoria steaua arsenal- y de recopa-manchester sin ir mas lejos-q nunca da el nivel de juego q exhibe en la temporada.yo las anteriores las achaco a la presion mediatica...el "entorno" q todos los q escribimos en este foro pienso q conocemos.es como si tuviese q jugar diez veces mejor q el madrid para ganar..veremos a ver lo q ocurre en Roma
jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #81 : 17 de Mayo de 2009, 22:42 »

En una final es dificil ver buen fútbol porque hay mucho en juego y sobretodo te juegas a un partido el trabajo de todo un año. Partidazos en finales se pueden contar con la mano, y más en las últimas décadas.

Francamente, creo que el Madrid de Juande no ha jugado mejor, en parte y sólo en parte, precisamente por esto, porque para el Madrid todos los partidos eran finales, ya que si perdía uno se acaba la liga.

De hecho, el Barcelona no empezo a jugar bien, hasta el empate, hasta entonces, sin que el Bilbao hiciera otra cosa del otro mundo, el Barsa estaba siendo inoperativo en ataque, pero a raiz del gol, creo que vieron las carencias del Bilbao y las aprovecharon.

zico
Suplente

« Respuesta #80 : 17 de Mayo de 2009, 16:59 »

estuve viendo la final y la verdad creo q no fue tan espectacular el futbol del barsa.solo por algunos ronditos rapidos al final de la primera parte y algo en la segunda.lo demas solo fueron los goles-gran jugada de toure yaya- y algun pase de messi...etoo se perdio muchos goles.no acaban de marcar la diferencia en esas jugadas q generan para calificar de espectacular el partido.yo solo calificaria asi el partido con el real..y esto me preocupa de cara a la final de Roma.aunque creo q este año el barsa es un poco mejor como equipo q el man. u. temo q en la final no juegue como el resto de la temporada, o no encuentre esa forma de marcar esa diferencia...en otras finales ya ha ocurrido esto probablemente por una presion excesiva de los jugadores
jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #79 : 16 de Mayo de 2009, 13:45 »

Voy a ser un pelín malo:

Lo que paso el miércoles, demustra que vacos y catalanes son españoles... porque se dice, se comenta que los españoles somo los únicos que silbamos un himno de un país.. ergo...  Grin

BCN1976
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #78 : 16 de Mayo de 2009, 12:07 »

El árbitro, los jugadores, los entrenadores... Ninguno de ellos son símbolos: un himno sí lo es.

Llegados a este punto, y como nos hemos instalado en el "todo vale", no sé por qué el Sr. Eto'o se ofende cuando desde la grada le gritan "negro, negro, negro". ¿Racismo? Hombre, pues puestos a justificar a los intolerantes yo no lo llamaría "racismo", se trata más bien de la "constatación de una realidad".

Reitero: aquí cada cual puede tener la ideología que le salga de las pelotas. Se puede ser monárquico o republicano, de derechas o de izquierdas. Se puede ser nacionalista, o no serlo; se puede ser independentista o no serlo. A mí eso me da igual, porque no creo que constituya una amenaza para la convivencia. Lo que sí es una amenaza para dicha convivencia es la intolerancia y el ataque a los sentimientos, las creencias y los símbolos ajenos. Sean los que sean.

Saludos.

Coincido plenamente contigo al 100 % de los dos posts.

Aquí hay una cosa que está muy clara, si quieres que te respeten, respeta. Yo no soy nacionalista, ni independentista .Pero soy catalán, y muy orgulloso de serlo, como otros muchos que son del Juventud de Badalona y no les gusta siquiera el fútbol. No todos los del Barça son catalanes,- e aquí en este foro la prueba-, ni todos los catalanes son del Barça.

Si no te sientes monárquico, no vayas a una copa que la entrega el Rey , curioso también que a los vascos es el trofeo que más les pone. Luego lo silban a la entrada, no entiendo nada. Igual que 8 de cada 10 vascos eligieron ver el partido por tve, en vez de euskal tv. Ahí va la ostia..!!

Luego todo esto me da mucha pena, porque hay muchos que desean que esto ocurra, para crear crispación, hay muchos que nos tienen ganas y se lo ponemos a huevo con cosas así. Y como catalán, yo respeto a todos los españoles, y quiero que me respeten a mí cuando salgo de Catalunya, y por gilipolladas así, a veces tengo que escuchar sandeces de ignorantes que no saben lo que es Catalunya, cuando la realidad es bien distinta.

Por  suerte en este foro no veo a ningún ignorante..

« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 13:31 por BCN1976 » En línea
Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones

Like a Prayer

« Respuesta #77 : 15 de Mayo de 2009, 18:38 »

Plan C - Si tan alto suenan, tampoco hay razones por las que se tenga que ocultar.Se pone y punto.Aquí no pasa nada.

Lo peor contra la intolerancia, es la indiferencia.

Es hacer oídos sordos y ojos ciegos a lo que está pasando realmente.Y parace que la política de actuación de TVE es esta últimamente.

Triste.

Un saludo (y felicidades a los culés Wink ) (Ya tenéis una -de las más que posibles dos- de las tres patas del triplete  Smiley)

RyZ
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 18:43 por Redondo y Zidane » En línea

(Here we go...) The Number One
Detmon
Titular

« Respuesta #76 : 15 de Mayo de 2009, 18:00 »

Reitero: aquí cada cual puede tener la ideología que le salga de las pelotas. Se puede ser monárquico o republicano, de derechas o de izquierdas. Se puede ser nacionalista, o no serlo; se puede ser independentista o no serlo. A mí eso me da igual, porque no creo que constituya una amenaza para la convivencia. Lo que sí es una amenaza para dicha convivencia es la intolerancia y el ataque a los sentimientos, las creencias y los símbolos ajenos. Sean los que sean.

Saludos.

Amén.
    Tan simple y tan claro como eso. Sí señor. 

Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones

Like a Prayer

« Respuesta #75 : 15 de Mayo de 2009, 17:59 »

Hay que poner un limite a donde llega esa libertad de expresión que tenemos... Yo creo que ese límite lo ponen la educación de cada uno.... porque he leido bastantes cosas sobre este asunto y hay gente que no lo tiene claro... y la gente puede empezar a creer que por ejemplo, disparar al Rey puede ser libertad de expresión, porque con el disparo expresas el rechazo que le tienes...

Buena frase, SDB, totalmente de acuerdo.  Aplauso

(Here we go...) The Number One
Sidekick
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #74 : 15 de Mayo de 2009, 17:35 »

Veamos..

Respeto. Vale..

Si en un campo de fútbol se silba a un árbitro, algo tan habitual en un partido como la misma pelota, no es una falta de respeto. Es una disconformidad.

Si en un campo de futbol se silba al Rey, no es una disconformidad contra la institución ; es una falta de respeto.

Yo, si fuese árbitro, me sentiría muy molesto.

El árbitro, los jugadores, los entrenadores... Ninguno de ellos son símbolos: un himno sí lo es.

Llegados a este punto, y como nos hemos instalado en el "todo vale", no sé por qué el Sr. Eto'o se ofende cuando desde la grada le gritan "negro, negro, negro". ¿Racismo? Hombre, pues puestos a justificar a los intolerantes yo no lo llamaría "racismo", se trata más bien de la "constatación de una realidad".

Saludos.

Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #73 : 15 de Mayo de 2009, 15:44 »

Yo comparto la opinion de Sidekick... Una cosa es la libertad de expresión, y la otra pensar que vale todo para expresarla...

El ejemplo que pone Sidekick de la iglesia, es muy acertado... Es decir, los que fueron a Mestalla y silbaron, no mostraron respeto y en cambio si que piden respeto para sus ideologias... Si uno está en su casa y quiere silbar el himno, pues que lo haga, pero POR RESPETO, esas cosas no se hacen... Es como si en el momento de la pitada, El Rey hubiese empezado a realizar cortes de mangas al publico que le increpaba... en cambio saludó POR RESPETO a todo el publico y a todos los españoles.

Veamos..

Respeto. Vale..

Si en un campo de fútbol se silba a un árbitro, algo tan habitual en un partido como la misma pelota, no es una falta de respeto. Es una disconformidad.

Si en un campo de futbol se silba al Rey, no es una disconformidad contra la institución ; es una falta de respeto.

Yo, si fuese árbitro, me sentiría muy molesto.
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #72 : 15 de Mayo de 2009, 15:05 »

Yo comparto la opinion de Sidekick... Una cosa es la libertad de expresión, y la otra pensar que vale todo para expresarla...

Por mi parte, no entiendo la CENSURA (lo pongo con mayusculas) de TVE, en lo del himno, porque por ejemplo, hace algunos meses, sacaban sin pudor a gente quemando fotos de los Reyes o quemando banderas de España... y valorando la gravedad de los actos, lo de los pitos es "menos fuerte"...

El ejemplo que pone Sidekick de la iglesia, es muy acertado... Es decir, los que fueron a Mestalla y silbaron, no mostraron respeto y en cambio si que piden respeto para sus ideologias... Si uno está en su casa y quiere silbar el himno, pues que lo haga, pero POR RESPETO, esas cosas no se hacen... Es como si en el momento de la pitada, El Rey hubiese empezado a realizar cortes de mangas al publico que le increpaba... en cambio saludó POR RESPETO a todo el publico y a todos los españoles.

Hay que poner un limite a donde llega esa libertad de expresión que tenemos... Yo creo que ese límite lo ponen la educación de cada uno.... porque he leido bastantes cosas sobre este asunto y hay gente que no lo tiene claro... y la gente puede empezar a creer que por ejemplo, disparar al Rey puede ser libertad de expresión, porque con el disparo expresas el rechazo que le tienes...

Es un tema bastante dificil de tratar, porque cada uno tiene su visión... yo personalmente, nunca pitaria un himno nacional de ningún país, porque tampoco me gustaria que pitasen el mio... (En el España - Turquia, se pitó el himno turco y luego "nos devolvieron" los pitos en Turquia)...

Sidekick
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #71 : 15 de Mayo de 2009, 14:14 »

La comparación no es acertada, Side. Imagino que si te invitan a una boda lo hacen los novios, no el cura.
Y entiendo que, por respeto a los que te invitan, evites abuchear al sacerdote en el momento de la consagración.

Pero en esta final de Copa el anfitrión no es el Rey sino la FEF. El Rey no invita a nadie, únicamente cede su marca de empresa al nombre de la Copa.
Guste o no guste, sea o no respetuoso, el público hizo uso de su libertad de expresión.

Es que la libertad de expresión no quiere decir "aquí vale todo". Y creo que el ejemplo es acertado porque va referido al respeto que hemos de tener por los símbolos ajenos, respeto que en esta ocasión no ha existido.

Saludos.

Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #70 : 15 de Mayo de 2009, 10:24 »

Yo, por ejemplo, soy ateo, y por lo tanto no voy a misa. Ahora bien, si me invitan a una boda trato de ir, y por supuesto soy respetuoso al máximo con la ceremonia. Lo que no hago es cagarme en la doctrina católica en plena misa y mucho menos me pongo a abuchear y a criticar la liturgia católica. Es decir, si a usted no le gusta lo que hay no esté, pero no venga por el simple placer de tocar los huevos.

La comparación no es acertada, Side. Imagino que si te invitan a una boda lo hacen los novios, no el cura.
Y entiendo que, por respeto a los que te invitan, evites abuchear al sacerdote en el momento de la consagración.

Pero en esta final de Copa el anfitrión no es el Rey sino la FEF. El Rey no invita a nadie, únicamente cede su marca de empresa al nombre de la Copa.
Guste o no guste, sea o no respetuoso, el público hizo uso de su libertad de expresión.

Y a vueltas con la Copa...

Alves fue agredido en la cabeza con un latazo provinente de la grada. Si el partido hubiera sido de Liga, a buen seguro Mestalla debería ser cerrado o multado.

Al margen que el culpable fuese detenido y tendrá un proceso civil con el resultado que sea, el hecho persiste y mi duda es saber quien paga la multa reglamentaria por lanzamiento de objetos al terreno de juego con resultado de agresión.

¿La Federación Española? Quizá la Federación tenga que pagar la multa a la Federación..
¿El València? No. El València solo cede el campo y cobra por ello.
¿El Athletic? No creo, de hecho fueron otros aficionados del Atlhetic los que denunciaron al agresor..
¿El Rey?... No creo, aunque no estaría mal. risas
¿La policía? ¿Alguna empresa de seguridad?
Seguro que no pasa nada, y de hecho ni se comenta, pero yo entiendo que algún responsable debería existir. 

Sacr0
Novato
*

« Respuesta #69 : 15 de Mayo de 2009, 05:39 »

LOL! es buenisimo lo de Keita xD!

Bueno lo de la final dará que hablar a mi juicio, aunque está claro que habrá opiniones de todos los colores.
Sinceramente la pitada me parece mal, porque joder, estamos en un campo de futbol, viviendo un deporte, que guste o no es internacional, y esa final de copa, representaba nacionalmente a España.
Mínimo tenían que haber respetado. Porque al fin y al cabo son españoles, que no te gusta lo que estás oyendo, pos ponte la radio y a escuchar los 40 principal con Soraya diciend que vive poyeya xD! pero no hacer eso.
No se yo soy Canario pero al fin y al cabo soy español no?, simplemente es una opinión!

ESTE AÑO A POR TODAS!
un saludo!
visca el barça!
Sidekick
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #68 : 15 de Mayo de 2009, 03:09 »

El tema estrella de la final de ayer ya nos lo imaginamos nosotros que sería lo que pasaba y pasaría en las gradas de Mestalla. Vaya por delante y ya lo hemos comentado en otros mensajes que no somos monarquicos, más bien todo lo contrario, como tampoco la música militar o los himnos nos suelen levantar, más bien todo lo contrario porque hemos tenido la desgracia de hacer la mili, pero nos parece una falta de educación y de respeto la pitada, pues nos gustaría ver como reaccionaban estos sujetos si se hiciera lo mismo cuando se están interpertando sus himnos, es de suponer que a partir de ahora valdrá todo. Sin embargo, lo más lamentable es que los provocadores de todo eso estaban allí en el palco desde el Rey, a Montilla y a Patxi y el principal responsable ZetaParo como buen cobarde se quedó en La Moncloa para no tener que pasar por semejante bochorno si es que le queda algo de dignidad que tenemos nuestras dudas.

Yo tampoco soy monárquico, pero me temo que no es un problema de ideologías, sino de educación y respeto, tal y como tú bien apuntas.

Yo, por ejemplo, soy ateo, y por lo tanto no voy a misa. Ahora bien, si me invitan a una boda trato de ir, y por supuesto soy respetuoso al máximo con la ceremonia. Lo que no hago es cagarme en la doctrina católica en plena misa y mucho menos me pongo a abuchear y a criticar la liturgia católica. Es decir, si a usted no le gusta lo que hay no esté, pero no venga por el simple placer de tocar los huevos.

Saludos.
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #67 : 14 de Mayo de 2009, 19:03 »

Hoy en las Cadenas ponen LO QUE OFRECIÓ TVE en el descanso... pero no sacan LO QUE PASÓ en esos minutos...

En el siguiente video, se ve claramente como el error humano, no existe, y almenos yo creo, que tenian 2 planes:

PLAN A- Si apenas sonaban pitos, sacar como si nada los equipos posando mientras suena el himno...

PLAN B- Si suenan pitos exageradamente, hacer conexiones fuera del estadio.

Aqui os dejo el video, para quien no haya visto esos momentos, pueda opinar CON TODA LA INFORMACION DISPONIBLE:
<a href="http://www.youtube.com/v/x6mne6QceuY&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/x6mne6QceuY&rel=0</a>

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #66 : 14 de Mayo de 2009, 17:16 »

Por cierto, viendo de nuevo las imagenes, me quedo con la cara de sorprendido de toure durante el himno, se le ve mirando a uno y otro lado, como diciendo, ¿nos están pitando?

Es Keita...  y yo tambien me habia dado cuenta... hace una cara mientras mira a ambos lados, como diciendo ¿Porque nos silban las 2 aficiones?... porque eso de mirar a ambos lados, era para ver que aficion estaba silbando Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #65 : 14 de Mayo de 2009, 16:43 »

Este Barse me recuerda al Madrid de las últimas dos temporadas en un punto: casi es peor marcarle primero que ellos logren el primer gol...

Lo del himno... algo me dicen que han echado al cabeza de turco.

la chapuza para mi está sobretodo, en la falta de previsión y originalidad. Era algo que ya se sabía y en lugar de hacerlo bien, eligieron la manera chapuza, es más, creo que una vez echo, deberían haberse ahorrado lo de echarlo en diferido y además con manipulación. O lo echan en directo y punto o simplemente, que hubieran subido el el volumen del himno, bajando el sonido ambiente (no creo que hubiera sido tan dificil) o ya puestos, que hubieran echo como en "Evasión o victoria) y hubieran puesto unos aplauosos enlatados  Cabezota

Por cierto, viendo de nuevo las imagenes, me quedo con la cara de sorprendido de toure durante el himno, se le ve mirando a uno y otro lado, como diciendo, ¿nos están pitando?

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #64 : 14 de Mayo de 2009, 15:10 »

Así se celebró la Copa en el cesped de Mestalla...
<a href="http://www.youtube.com/v/CFM4iklQ7d8&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CFM4iklQ7d8&rel=0</a>

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.874 segundos con 20 consultas.