|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #75 : 28 de Mayo de 2009, 01:09 » |
|
Yo no se qué les ha pasado. Con todas las maravillas que se hablan de este equipo y las individualidades que tienen se han diluido como un azucarillo con el gol de Etoo  Hay que conceder el mérito que tiene el Barça cuando conectan Xavi e Iniesta. Es espectacular y yo creo que no han sabido contener eso, como no supo contenerles el Madrid. Si les dejas tocar en el mediocampo te destruyen, es que no haces más que correr detrás del balón Creo que el único equipo que ha sido superior a ellos fue el Chelsea Pd: Voy preparando el segundo gol De verdad, y sin que ningún culé se ofenda (no discuto su merecidísimo premio), no consigo comprender la maniobra deFerguson: ¿a qué ha jugado el Manchester United? El plan del Barça era conocido, pero lo del United... Paupérrimo; me ha parecido lamentable. No he reconocido ni a Tévez, que es mi jugador favorito del United... Ferguson ha salido con planteamiento de equipo pequeño, como si el Barça tuviera una verdad futbolística absoluta, como si no hubiera forma de ganar más que una... Esperaba muchísimo más de un United que ha saltado hundido al césped. Lo único que espero es que esto demuestre que los jugadores (cerresiete) no ganan torneos, y sí los equipos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #74 : 28 de Mayo de 2009, 00:50 » |
|
el United, como espectador, me ha decepcionado muchísimo. Ha sido un equipo ramplón, pobre, tercermundista, un equipo que ha querido ganar al Barça sin jugar al fútbol: misión imposible. Decepcionante como pocos equipos me habrían decepcionado. Yo no se qué les ha pasado. Con todas las maravillas que se hablan de este equipo y las individualidades que tienen se han diluido como un azucarillo con el gol de Etoo  Hay que conceder el mérito que tiene el Barça cuando conectan Xavi e Iniesta. Es espectacular y yo creo que no han sabido contener eso, como no supo contenerles el Madrid. Si les dejas tocar en el mediocampo te destruyen, es que no haces más que correr detrás del balón Creo que el único equipo que ha sido superior a ellos fue el Chelsea Pd: Voy preparando el segundo gol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #73 : 28 de Mayo de 2009, 00:42 » |
|
Bueno, pues me queda poco que decir: enhorabuena al barcelonismo y espero que ésta sea la última victoria en Champions...  Los que han ganado son justos vencedores, y el United, como espectador, me ha decepcionado muchísimo. Ha sido un equipo ramplón, pobre, tercermundista, un equipo que ha querido ganar al Barça sin jugar al fútbol: misión imposible. Decepcionante como pocos equipos me habrían decepcionado. Por cierto, he recibido un SMS de mi cuñado que me decía: "Iniesta Balón de Oro". Le he contestado lo que de verdad pensaba: "Xavi Balón de Oro". Lo siento, pero para mí este muchacho está a otro nivel y juega a otro fútbol. ¡¡Viva Xavi y la madre que lo parió!! En definitiva, enhorabuena a los culés y espero que lo disfruten: pero no os preocupéis, que el Madrid resurgirá de sus cenizas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #72 : 28 de Mayo de 2009, 00:40 » |
|
Aquí está el 1-0 de Etoo que os podreis descargar para el recuerdo El video original está codificado a 480x360
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:54 por Rafa NMJ »
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #71 : 28 de Mayo de 2009, 00:00 » |
|
Se me olvidaba, una vergüenza los de Antena 3, ponen una hilera de anuncios tras el final del partido y la alegría de los jugadores. casi dura hasta que recogen las medallas y la copa. Se les ve el plumero  Cierto. A mí como madridista me habría jodido enormemente si me hurtaran todas esas imágenes de la alegría de mis jugadores ganando una champios para meter... ¡que se yo! ¿cuánto ha sido?m ¿quince minutos de publi? Se han pasado un huevo, sí ,pero bueno ya se sabe lo que es A3TV y el tratamiento que dan a la champions.... Pasta, pasta y pasta, es lo único que ven y ojito que la temporada que viene con la Sexta teniendo los derechos de la Liga la calidad de las retransmisiones bajará un huevo. Lástima que esta vez no he podido grabar el partido por el Plus, supongo que mañana Cuatro dará un amplio resumen con su narración
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slaking
|
 |
« Respuesta #69 : 27 de Mayo de 2009, 23:38 » |
|
Se me olvidaba, una vergüenza los de Antena 3, ponen una hilera de anuncios tras el final del partido y la alegría de los jugadores. casi dura hasta que recogen las medallas y la copa. Se les ve el plumero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slaking
|
 |
« Respuesta #68 : 27 de Mayo de 2009, 23:34 » |
|
Es una gozada ver jugar al FC Barcelona, han hecho historia. Yo no haría ningún fichaje pues el equipo funciona tal y como está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09
|
 |
« Respuesta #67 : 27 de Mayo de 2009, 23:29 » |
|
FC BARCELONA 2 - MANCHESTER UTD. 0 FC BARCELONA 2 - MANCHESTER UTD. 0 Mismo video que antes, pero subido en Sapo, porque el de YouTube, se lo cepillarán
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 23:37 por SOYDELFCB »
|
|
|
|
|
|
REYSAOR
|
 |
« Respuesta #66 : 27 de Mayo de 2009, 23:02 » |
|
Esto es muy grande! Por cosas como estas amamos el futbol, por cosas como estas estamos orgullosos de ser culés, por cosas como estás.... vaya resacón voy a tener mañana  A los que podáis dormir buenas noches, yo voy a ver si puedo dormir con los gritos en la calle que a las 6:50 toco campana. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLE BARÇA OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLE BARÇA OLE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orsay
|
 |
« Respuesta #65 : 27 de Mayo de 2009, 23:01 » |
|
¡¡SÍ SÍ SÍ, EL TRIPLETE YA ESTÁ AQUÍ!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09
|
 |
« Respuesta #64 : 27 de Mayo de 2009, 22:56 » |
|
Lo que ha logrado este año el Barça ha sido increible... tenia muchas dudas sobre el partido de hoy... pero como dije ayer, joer!!! tocaba tener confianza en este equipo!!!! Tenia dudas el dia del bernabeu, la final de Copa... Aun recuerdo a finales de año cuando dije que "Si sumamos 9 puntos de los 12 posibles contra el Sevilla Valencia Madrid y Villarreal, seremos campeones" ¡¡¡y logramos los 12 puntos!!!! Todo esto gracias a Guardiola... que ha transformado un equipo perdedor, en el mejor de la historia.... Gracias por las felicitaciones y añadir que eso de que he estado aguantando a los madridistas, estos 2 ultimos años nefastos del Barça, decir que no ha sido así.... ¡¡¡cuanto más he aguantado es precisamente en este!!!! Mañana todo el mundo del deporte se rendirá y se quitará el sombrero ante este equipo, y se le debe de reconocer el mérito y dejar al margen los colores...Todos los equipos han terminado la temporada como se lo han merecido... Saludos ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones

Like a Prayer
|
 |
« Respuesta #63 : 27 de Mayo de 2009, 22:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
(Here we go...) The Number One
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #62 : 27 de Mayo de 2009, 22:39 » |
|
Enhorabuena a todos los cules del foro.En especial a SOYDELFCB que ha sabido "aguantarnos" a los madridistas en estos 2 últimos años.Disfrutad este momento porque la bestia blanca volvera  (o eso espero) Me sumo a la felicitación en concreto para el culé que ha aguaantado aquí en este foro carros y carretas (Soydelfcb) durante 2 años de larga travesía. El foro de fútbol Rafanomejodas que creé en verano de 2006 ha hecho todo lo posible por contener las hordas culés pero no se me pueden pedir imposibles  . Ganar 2 ligas con el inepto de Calderón ya fue casi un milagro que nos hizo pensar que el foro era talismán... pero el Barça ha ido mejorando su versión futbolística y hoy ha dado lo mejor..... En este momento nos llevan mucha ventaja, hay que admitirlo. En cuanto a la final creo que el Barça tuvo la fortuna necesaria en los 10 primeros minutos del partido donde estuvo K.O. por completo para encontrar el gol justo en su primera llegada. A partir de ahí se fue haciendo con el encuentro y acabó dominando. Espero que todo el mundo sepa estar a la altura en las celebraciones y que la afición disfrute de algo que yo pensé que no verían mis ojos: un triplete. Desgraciadamente del equipo rival pero hay que reconocerles el mérito. Voy a ver si puedo ir preparando algunos videos de los goles y su descarga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supercrash10
Novato
|
 |
« Respuesta #61 : 27 de Mayo de 2009, 22:39 » |
|
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
messi 10
Convocado

TOTS UNIST FEM FORÇA
|
 |
« Respuesta #60 : 27 de Mayo de 2009, 22:13 » |
|
CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡ CAMPIONS ¡
|
|
|
|
|
|
Vî$C BÂR¢Â Vî$C BÂR¢Â Vî$C BÂR¢Â
|
|
|
|
zico
|
 |
« Respuesta #59 : 27 de Mayo de 2009, 22:06 » |
|
ché pibe , qué boludo que sós..pero qué golazo que metiste!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEFINELITYMAYBE
|
 |
« Respuesta #58 : 27 de Mayo de 2009, 21:47 » |
|
Enhorabuena a todos los cules del foro.En especial a SOYDELFCB que ha sabido "aguantarnos" a los madridistas en estos 2 últimos años.Disfrutad este momento porque la bestia blanca volvera  (o eso espero)
|
|
|
|
|
|
FABIO CAPELLO- EL REAL MADRID ES COMO CUANDO NACE UN HIJO, SON 9 MESES DE EMBARAZO HAY QUE CUIDARLO Y PULIRLO PARA CUANDO REALMENTE SALGA DEL VIENTRE SEA FUERTE Y SALUDABLE
|
|
|
messi 10
Convocado

TOTS UNIST FEM FORÇA
|
 |
« Respuesta #57 : 27 de Mayo de 2009, 20:36 » |
|
|
|