Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 13:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: FIRMAS EN EL BLOG (Zinexine)
Guti, el arquitecto blanco

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champions League - Semifinales [ FC Barcelona - Chelsea FC ]  (Leído 2755 veces)
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2009, 22:19 »

Sólo he podido ver la última media hora. ¿Cómo se ha roto Márquez? ¿Ha sido solo o en algún encontronazo? Al parecer ya han confirmado que se pierde el resto de la temporada, lo que no sé es si podrá arrancar la pretemporada con el resto de compañeros.

Pues Sidekick, ha sido solo, aunque en Valencia Guardiola lo reservó "por molestias" ¿tendria algo que ver, no lo se?...

Estoy subiendo un video de las mejores jugadas y he metido la lesión de Marquez y tambien cuando Henry, se queda sin conocimiento sobre el cesped del Camp Nou... tras ese encontronazo el francés ha bajado mucho el nivel... y creo que deberian de haberlo sustituido, porque quedarse inconsciente, no es cosa de broma...

Yo te doy la razon con lo de jugar al contragolpe ¿porque acaso saben otra forma de jugar? pero tambien creo que no estaran tan cerrados como aquí, defendiendo con 10 jugadores y Drogba esperandola arriba... le llegó y apareció victor valdes... que ahora verás la que ha perdonado, a causa de un error de Marquez...

Saludos ;-)

Sidekick
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2009, 22:13 »

Sólo he podido ver la última media hora. ¿Cómo se ha roto Márquez? ¿Ha sido solo o en algún encontronazo? Al parecer ya han confirmado que se pierde el resto de la temporada, lo que no sé es si podrá arrancar la pretemporada con el resto de compañeros.

Con respecto a lo que he visto: espantoso el Chelsea, pero ha sabido (con algo de suerte y un buen portero) aguantar las arremetidas del Barça. También hay que decir que el Barça no ha estado tan vistoso como en otras ocasiones. Ha tenido oportunidades de gol, sobre todo porque el Chelsea ha decidido venir a atrincherarse, pero no ha sabido materializarlas. Al final Eto'o y Henry han acabado sustituidos. Y, si digo la verdad, no sé si Messi estaba jugando. Lo prometo. Así como he visto la participación activa de Xavi, Iniesta y Alves, me quedo con la sensación de que Messi ha estado desaparecido.

Creo que ya lo dijo Guardiola: la eliminatoria se decidirá en Londres. Yo también así lo creía, pero pensaba que el Barça iría a Stamford Bridge con un resultado a favor. Y éste lo deja todo absolutamente abierto.

Mi opinión, en cualquier caso, es que en Londres habrá muchísimos menos espacios. Ayer ya lo comentaban en la radio: las dimensiones del Camp Nou son colosales en comporación con las de Stamford Bridge. Y eso puede facilitar la presión, con lo cual no es descartable que el Chelsea tenga más posibilidades para lanzar el contragolpe, porque no tengo demasiadas dudas de que jugarán a eso, al contragolpe.

La vuelta se presenta interesantísima. A ver lo que ofrecen mañana Manchester United y Arsenal. También son equipos con argumentos futbolísticos como para plantear una semifinal disputada.

Saludos.
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2009, 21:49 »

Empate sin goles... y lo peor, la grave lesión de Marquez (rotura de menisco) y como Puyol ha visto cartulina amarilla se perderá la vuelta... así que en Stamford Bridge, o forman Caceres  frío (es muy joven y le falta confianza) y Piqué... o bien poner de centrales a Abidal y Pique (por el juego aereo de los ingleses) y de laterales Alves (con riesgo de perderse la final) y Sylvinho.

Ahora pongo un video... de los goles no... de las mejores jugadas y las ocasiones más claras... muchas para el Barça y la de Drogba para el Chelsea.

Saludos ;-)

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2009, 20:36 »

Lo más destacado, es que el Barça esta teniendo el dominio claro del partido, pero así y todo un error de Marquez, ha estado a punto de costar un gol de Drogba, pero VALDES (lo pongo en mayusculas) porque ha realizado 2 paradas de mucho merito...

Primero cuando le ha disparado a bocajarro y luego el rebote le vuelve a caer a Drogba que intenta elevarsela, pero Valdés reacciona rapidisimo...

De momento uno de los objetivos se esta cumpliendo: NO ENCAJAR GOLES

pero queda marcar algunos cuantos para ir con mas tranquilidad a Londres.

DEFINELITYMAYBE
Fijo en las alineaciones

GOD SAVE THE QUEEN

« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2009, 15:02 »

Hombre... mejor que esten todos... Aunque si Higuain hubiese visto alguna amarilla ante el Sevilla, tampoco me hubiese sentado mal... jeje... Anda que no estariais haciendo fuerza para ver si Xavi o Eto'o veian amarilla ante el Valencia...  Grin
La verdad es que Xavi me daba igual , todo lo que no sea Iniesta , Messi o Etoo no afecta al Barcelona mucho.

FABIO CAPELLO- EL REAL MADRID ES COMO CUANDO NACE UN HIJO, SON 9 MESES DE EMBARAZO HAY QUE CUIDARLO Y PULIRLO PARA CUANDO REALMENTE SALGA DEL VIENTRE SEA FUERTE Y SALUDABLE
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2009, 13:50 »

Anda que no estariais haciendo fuerza para ver si Xavi o Eto'o veian amarilla ante el Valencia...  Grin

Jeje nos habíamos conformado con que le sacaran la roja a Puyol creo yo  Wink

Esta noche no veré el partido en directo aunque luego lo haré en diferido pero no creo que pueda verlo sin antes conocer el resultado. Espero mucha batalla en el centro del campo y contras del Chelsea... Vamos a ver que pasa porque a estas alturas de competición cualquier mínimo detalle decanta una eliminatoria. El Chelsea tiene la baja de Cole que es justo por donde va a entrar Messi, vamos a ver cómo le marcan entre el suplente y las ayudas defensivas que reciba.

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2009, 13:38 »

si los Essien Bosiwga and company le pegan alguna que otra patadita a Iniesta o Messi para que no puedan estar en el clásico mejor que mejor(solo en el clasico que puedan jugar la vuelta en Londres)

Hombre... mejor que esten todos... Aunque si Higuain hubiese visto alguna amarilla ante el Sevilla, tampoco me hubiese sentado mal... jeje... Anda que no estariais haciendo fuerza para ver si Xavi o Eto'o veian amarilla ante el Valencia...  Grin

DEFINELITYMAYBE
Fijo en las alineaciones

GOD SAVE THE QUEEN

« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2009, 12:11 »

Yo voy a ser claro con respecto a este partido : me vale cualquier marcador apretado (0-0, 1-0 ,1-1, 1-2,2-1....) para que Guardiola se piense el reservar o no jugadores en el Bernabeu.Eso si , si los Essien Bosiwga and company le pegan alguna que otra patadita a Iniesta o Messi para que no puedan estar en el clásico mejor que mejor(solo en el clasico que puedan jugar la vuelta en Londres)

FABIO CAPELLO- EL REAL MADRID ES COMO CUANDO NACE UN HIJO, SON 9 MESES DE EMBARAZO HAY QUE CUIDARLO Y PULIRLO PARA CUANDO REALMENTE SALGA DEL VIENTRE SEA FUERTE Y SALUDABLE
Sidekick
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2009, 22:55 »

Lo mínimo que espero del Chelsea es que no se deje zarandear como lo hizo el Bayern de Munich (por cierto, Klinsmann ha sido destituido y coge al equipo Heynckes). Y a partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Pero todo lo ocupada que tenga la mente el Barça en esta eliminatoria, mejor que mejor. Y cuanto más le exija al Barça, más se desgastará el Barça, y mejor le vendrá al Madrid para seguir confiando en un posible pinchazo del líder en estas últimas cinco jornadas que quedan de Liga.

Me importa poco lo que haga el Barça en Champions siempre y cuando el Madrid se vea beneficiado y podamos arrebatarles el título de Liga.

Saludos.

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2009, 19:58 »

<a href="http://www.youtube.com/v/ziZOzBsESWI&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ziZOzBsESWI&rel=0</a>

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2009, 23:23 »

Hoy en Marca Mourinho analiza-compara un poco las potencialidades de ambos equipo.. A ver qué os parece

El ex entrenador del Chelsea y del Barcelona ha dado las claves para que el equipo inglés supere al equipo catalán en la semifinales de la Liga de Campeones. El preparador portugués en una exclusiva concedida al 'Daily Mail', analizó algunos de los enfrentamientos que se van a producir en el encuentro.

"No creo que haya una fórmula mágica, pero hay jugadores del Chelsea que se merecen ganar una Liga de Campeones. Si durante su carrera no lo hacen, sería una vergüenza para ellos porque realmente lo merecen", afirmo Mourinho.

"Ricky Carvalho y John Terry puede parar a los mejores delanteros tranquilamente si tienen un buen día. Michael Essien no dejará de correr en el mediocampo, y él será un jugador muy importante para el Chelsea en los encuentros", aseguró.

"Además, todos sabemos que a Didier Drogba le encanta castigar los errores del rival. Cualquier persona que todavía piensa que no es uno de los mejores delanteros del mundo del fútbol no sabe realmente de lo que están hablando", dijo.

Los emparejamientos analizados por el entrenador del Inter

Essien-Xavi: "Estos dos jugadores son unas máquinas. Ellos son los motores de sus equipos, permitiendo que al resto de jugadores hacer su trabajo. Espera una gran batalla entre ellos. De ellos puede salir cualquier cosa y no dejarán de correr y luchar durante los 180 minutos",  sentenció.

Eto'o-Terry: "Samuel Eto'o puede perfectamente ser el delantero más en forma de Europa y en el Chelsea son más que conscientes del peligro que plantea. Estos son el tipo de partidos para los que está hecho John Terry y yo espero que consiga parar a Eto'o. Será una de sus pruebas más duras. Como entrenador, no podría pedir más de un líder. Es un gran motivador para los demás jugadores. Sobre el terreno de juego, se puede ver que es un líder natural y que la confianza y la determinación dan fuerza a los demás jugadores. John está dispuesto a hacer cualquier cosa por el club en el terreno de juego. A él no le impora jugar lesionado con dolor si sabe que es por el bien del equipo" afirmó.

Lampard-Messi: "Son los jugadores clave de ambos equipos. Frank sabe cómo se deben jugar estos partidos tan grandes, y si el Barcelona le da espacios él se lo hará pagar caro. Para mí es el mejor mediocentro del mundo. Lionel es el n º 1 del mundo en la actualidad. Hay magia en sus botas. Todo lo que toca en este momento parece oro, como ocurrió con Cristiano Ronaldo la temporada pasada. Chelsea estudiará la manera de pararlo y se prepará para ello, pero no puedes prepararte para jugar contra un jugador como Messi, que ni siquiera sabe lo que va a hacer él mismo", dijo el portugués.

El veredicto de 'Mou'
"La gente está hablando de que es el año del Barcelona y, con de la manera en la que están jugando, es comprensible. Pero yo conozco a los chicos del Chelsea y seguirán heridos por lo que ocurrió el año pasado. Será un partido duro para el Chelsea, pero creo que puede hacerlo, y tal vez acaba mejor este año. Hay una serie de jugadores que lo merecen", sentenció el preparador del Inter.
« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 23:26 por Rafa NMJ » En línea

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« : 23 de Abril de 2009, 23:09 »

El FC Barcelona espera que su suerte cambie cuando se enfrente al Chelsea FC en el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League.

• El conjunto español ha sido eliminado en la competición en las dos últimas temporadas por con un equipo inglés. El pasado ejercicio cayó ante el Manchester United FC y el anterior contra el Liverpool FC. De los pasados seis partidos frente a clubes de la Premier League, ha ganado solamente uno. Además, no ha ganado un partido de semifinales de las cuatro que ha jugado contra equipos ingleses en el Camp Nou.

• El entrenador del Barcelona Josep Guardiola seguro que prefiere que la estadística se centre en los goles marcados en el torneo, ya que su equipo es el máximo goleador de la presente UEFA Champions League con 29 tantos. Además, Guardiola quiere alcanzar la final en su primer año como entrenador, ya que en su época de jugador disputó las finales de 1992 y 1994.

• El subcampeón de la pasada temporada en la UEFA Champions League, el Chelsea FC, tendrá que mejorar las actuaciones de los dos últimos visitantes en Barcelona, el Olympique Lyonnais y el FC Bayern München, que recibieron cinco y cuatro goles, respectivamente, si quiere disputar su segunda final, que además sería su segunda consecutiva.

• Sin embargo, el conjunto londinense se apoyará en sus dos últimos resultados en el Camp Nou, que fueron sendos empates. Guus Hiddink, el actual entrenador del Chelsea, ya sabe lo que es afrontar unas semifinales, ya que con el PSV Eindhoven vivió el sabor dulce del triunfo y el sabor amargo de la derrota.

• El Barcelona ha alcanzado su tercera semifinal en las últimas temporadas tras vencer al Bayern en los cuartos de final por un global en la eliminatoria de 5-1 (4-0 en casa y empate 1-1 en Múnich). Con anterioridad, superó los octavos de final al derrotar por 6-3 al Lyon (empate 1-1 en Francia y victoria 5-2 en el Camp Nou) tras terminar primero del Grupo C con un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota.

• El Chelsea tuvo que afrontar una emocionante eliminatoria para superar en los cuartos de final al Liverpool, al que venció por un global de 7-5 en la eliminatoria (victoria por 1-3 en Anfield y empate 4-4 en Londres). En los octavos, superó a la Juventus por un global de 3-2 (triunfo por 1-0 en Stamford Bridge y empató 2-2 en Turín) tras ser segundo en el Grupo A con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota.

• El Barcelona ha ganado cuatro de las nueve semifinales que ha disputado con anterioridad:

2007/08 derrota ante el Manchester United por 0-1 (0-0 en casa, 0-1 a domicilio)
2005/06 victoria ante el AC Milan por 1-0 (0-1 a domicilio, 0-0 en casa)
2001/02 derrota ante el Real Madrid CF por 1-3 (0-2 en casa, 1-1 a domicilio)
1999/00 derrota ante el Valencia CF por 3-5 (1-4 a domicilio, 2-1 en casa)1993/94 victoria ante el FC Porto por 3-0 (en casa)
1985/86 victoria ante el IFK Göteborg por 3-3, ganó en los penaltis por 5-4 (3-0 a domicilio, 3-0 en casa)
1974/75 derrota ante el Leeds United AFC por 2-3 (1-2 a domicilio, 1-1 en casa)
1960/61 victoria ante el Hamburger SV por 1-0 (partido de desempate) (1-0 en casa, 1-2 a domicilio)
1959/60 derrota ante el Real Madrid CF por 2-6 (1-3 a domicilio, 1-3 en casa)
El equipo español alcanzó la final en la temporada 1991/92 tras ser primero de su grupo.

• El Chelsea ha ganado una de las cuatro semifinales que ha disputado con anterioridad:
2007/08 victoria ante el Liverpool por 4-3 (1-1 a domicilio, 3-2 en casa)
2006/07 derrota ante el Liverpool por 1-1, 1-4 en los penaltis (1-0 en casa, 0-1 a domicilio)
2004/05 derrota ante el Liverpool por 0-1 (0-0 en casa, 0-1 a domicilio)
2003/04 derrota ante el AS Monaco FC por 3-5 (1-3 a domicilio, 2-2 en casa)

• Ambos clubes se han enfrentado en tres ocasiones en eliminatorias de la UEFA Champions League, con el Barcelona siendo el ganador en dos de ellas.

• Los resultados de aquellas eliminatorias fueron:
Cuartos de final 1999/00
Chelsea - Barcelona 3-1
Barcelona - Chelsea 5-1 (tras una prórroga)
El Barcelona ganó por 6-4 en el global de la eliminatoria

Octavos de final 2004/05
Barcelona - Chelsea 2-1
Chelsea - Barcelona 4-2
El Chelsea ganó por 5-4 en el global de la eliminatoria

Octavos de final 2005/06
Chelsea - Barcelona 1-2
Barcelona - Chelsea 1-1
El Barcelona ganó por 3-2 en el global de la eliminatoria

• Los únicos jugadores supervivientes de la eliminatoria entre ambos clubes en la Champions League 1999/00 son los futbolistas del Barcelona Carles Puyol y Xavi Hernández, y el entrenador Josep Guardiola. Puyol jugó en ambos encuentros mientras que Xavi lo hizo en el partido de ida y Guardiola en el de vuelta, donde el Chelsea ha sufrido su mayor derrota en competiciones europeas.

• Los dos equipos también se enfrentaron en la fase de grupos 2006/07. El Chelsea ganó por 1-0 en Stamford Bridge con un gol de Didier Drogba en el minuto 47. En el duelo de vuelta, el delantero de Costa de Marfil logró el definitivo empate 2-2 en el Camp Nou cuando se llevaban tres minutos de descuento. Antes del tanto de Drogba, Deco, ahora futbolista del Chelsea, había adelantado en el marcador al Barcelona a los tres minutos de juego. Frank Lampard (minuto 52) y Eidur Gudjohnsen (58’) fueron autores de los otros dos tantos. El primero marcó para los londinenses y el segundo para los catalanes.

• El récord completo del Barcelona ante equipos ingleses es de 20 triunfos, 15 empates y 15 derrotas.

• Su récord en casa es de 13 victorias, 9 empates y dos caídas.

• Su récord en eliminatorias a doble partido ante rivales ingleses es de siete triunfos y siete derrotas.

• El Barcelona no guarda buenos recuerdos de sus enfrentamientos de semifinales ante oponentes de Inglaterra, cayendo en cuatro de sus cinco antecedentes en competiciones de clubes de la UEFA:
UEFA Champions League 2007/08, Man United 0-1 (0-0 en casa, 0-1 fuera)
Copa de la UEFA 2000/01, Liverpool 0-1 (0-0 en casa, 0-1 fuera)
Recopa de la UEFA 1981/82, Tottenham Hotspur FC 2-1 (1-1 fuera, 1-0 en casa)
Copa de la UEFA 1975/76, Liverpool 1-2 (0-1 en casa, 1-1 fuera)
Copa de Europa de Clubes 1974/75, Leeds United AFC 2-3 (1-2 fuera, 1-1 en casa)

• El Barcelona ha tenido una suerte dispar en finales ante equipos ingleses. Fue derrotado en la final de la Recopa de la UEFA de 1991 por 2-1 por el Manchester United, aunque superó al Arsenal por idéntico resultado en la final de la UEFA Champions League de 2006.

• El récord total del Chelsea frente a clubes españoles es de 11 triunfos, seis empates y seis derrotas.

• Su récord en España es de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

• En eliminatorias a doble partido ante conjuntos españoles su récord es de tres triunfos y cuatro derrotas.

• El conjunto londinense completó sendas remontadas antes de ganar en sus dos últimas visitas a España, con dos triunfos por 2-1 en Valencia.

• El primero, en el choque de vuelta de los cuartos de final de 2006/07, certificó la victoria global por 3-2, y llegaría por cortesía de Michael Essien en el último minuto de juego. Su segundo festejo llegó en octubre de 2007, en la fase de grupos de 2007/08, con Drogba consiguiendo los tres puntos con el tanto del triunfo en el minuto 71.

• El Chelsea superó al Real Madrid para obtener su primer galardón en Europa, la Recopa de la UEFA de 1970/71. El conjunto de Londres se impuso por 2-1 en un partido de desempate tras el empate a uno de Atenas.

• El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, superó con su ex equipo del PSV a la oposición española del Real Madrid en esta fase de la Copa de Europa de Clubes de 1988. El PSV igualó 1-1 en España antes de que el empate a cero en Holanda certificara su triunfo por los goles marcados fuera de casa.

• Sin embargo, durante su segundo período con el PSV, Hiddink vio como sus hombres caían ajustadamente ante el Milan en las semifinales de 2004/05, sufriendo una derrota por los tantos marcados a domicilio, tras caer por 2-0 como visitante y vencer por 3-1 como local.

• Hiddink experimentó una derrota en semifinales ante un oponente español el pasado verano, cuando la selección de Rusia cayó en la decisiva instancia de la UEFA EURO 2008™ frente a España, perdiendo por 3-0 ante un equipo que incluía al trío del Barcelona formado por Iniesta, Puyol y Xavi, con el último anotando el primer tanto.

• Puyol y Xavi formaron parte del equipo español superado en los penaltis por la República de Corea dirigida por Hiddink en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA de 2002, con Xavi marcando en la tanda de penaltis tras el empate a cero de los 120 minutos de juego.

• Hiddink también ha dirigido a Valencia (1991-93), Real Madrid (1998-99) y Real Betis Balompié (2000). Sufrió cinco derrotas en Liga en seis partidos ante el Barça, mientras que con el Valencia lograría esa única victoria por la mínima en Mestalla en 1991/92. Hiddink lo hizo algo mejor con el Madrid, con un empate 2-2 en casa y una dura caída por 3-0 en el Camp Nou. Sin embargo, el técnico holandés disfrutó del triunfo en su primer encuentro a cargo del  Betis, con la victoria por 2-1 en casa sobre el Barcelona del 13 febrero de 2000.

• Hiddink ha llevado a sus equipos al Camp Nou en cuatro ocasiones en Liga, y en cada una de ellas fue superado encajando tres goles. La lista completas es la siguiente:
1991/92: Barcelona - Valencia 3-1
1992/93: Barcelona – Valencia 3-0
1993/94: Barcelona – Valencia 3-1
1998/99: Barcelona - Real Madrid 3-0

• El técnico también visitó este estadio con el Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey de la temporada 1991/92, y a pesar de caer 2-0 esa noche, el resultado estaba igualado gracias al 4-2 de la ida y se clasificó al ganar 5-4 en la tanda de penalti.

• El centrocampista del Chelsea Deco y el defensa Juliano Belletti formaron parte del equipo del Barcelona que superó al Arsenal en la final de la UEFA Champions League de 2006, haciendo el segundo el gol de la victoria tras salir del banquillo. El jugador del Chelsea Ashley Cole, junto a Thierry Henry y Aleksandr Hleb del Barcelona, estuvieron en la plantilla del Arsenal aquel día.

• Durante sus ocho años en el Arsenal (1999-07), Henry anotó diez goles en 19 encuentros ante el Chelsea, ganando nueve de esos partidos y perdiendo sólo cuatro.

• Belletti marcó en propia puerta en un encuentro entre Barcelona y Chelsea correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2004/05 jugado en el Camp Nou.

• Hleb, por su parte, estuvo en el Arsenal entre 2005 y 2008, enfrentándose en ocho ocasiones al Chelsea, aunque saboreó el sabor de la victoria sólo una vez para caer en cinco encuentros.

• El delantero del Barcelona Gudjohnsen disfrutó de seis temporadas en el Chelsea entre 2000 y 2006, obteniendo dos títulos de la Premier League y la Copa de la Liga.

• Nicolas Anelka marcó ante el Barcelona en febrero de 200 durante su estancia en el Real Madrid en la victoria por 3-0 en Liga en el Santiago Bernabéu.

• El enfrentamiento también reunirá a varios jugadores que son compañeros como internacionales: Eric Abidal y Henry del Barcelona con sus compañeros en Francia Florent Malouda y Nicolas Anelka, mientras que Yaya Touré juega junto a Drogba y Salomon Kalou del Chelsea para Costa de Marfil.

• El partido de vuelta tendrá lugar en Stamford Bridge el 6 de mayo, con el ganador avanzando hacia la final del 27 de mayo en Roma ante Manchester United o Arsenal.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.481 segundos con 21 consultas.