Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 14:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Saltar de alegríaVIDEO INCREIBLESaltar de alegría
Delporte arrolla a periodista de la Sexta

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Champions League - FC Barcelona - Bayern Munich (1/4 de Final - Ida)  (Leído 1183 veces)
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

Un año para olvidar

« Respuesta #34 : 11 de Abril de 2009, 22:01 »

Eso es lo que esperais vosotors, pero va a ser que no.

Pues va a ser que la Uefa no se baja del burro (no suele hacerlo)

La UEFA rechaza los recursos del Barcelona por Guardiola y Messi
http://www.marca.com/2009/04/11/futbol/liga_campeones/1239472478.html

saludos

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #33 : 10 de Abril de 2009, 03:24 »

Ademas, cuentas lo que te interesa. Guardiola tambien ha pedido disculpas y ha dicho que habia sido un error ponerse de esa forma.

Si lo cuentas, cuentalo todo.

Lo de la rueda de prensa no lo he comentado, porque no sabía que había dicho exactamente, yo como bien te ha señalado Rafa me refiero a las declaraciones que hace a C+, que dicho sea de paso no las he escuchado, sino que me lo han comentado.

PD: yo no quiero nada, solo doy mi opinión y naturalmente me podré equivocar o no.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #32 : 10 de Abril de 2009, 02:58 »

Ademas, cuentas lo que te interesa. Guardiola tambien ha pedido disculpas y ha dicho que habia sido un error ponerse de esa forma.

Jesulius debe referirse a las declaraciones que hace a Canal Plus, que son distintas a las de la rueda de prensa oficial donde, efectivamente, dice que su comportamiento no ha sido correcto. Es en las del Plus donde mete caña

Ahora bien, tú puedes decir que te arrepientes de tu propia pérdida de control (por el cargo de responsabilidad que tienes) y después acusar veladamente al árbitro de que no le ha salido de los cojones pitar el penalty que es lo que, hablando en roman paladino, ha hecho Guardiola ante las cámaras de C+  (cuando dice lo de "hasta un ciego lo ve", "el penalty es escandaloso")

¿Me explico?

Para que no queden dudas, los dos sitios en los que Guardiola comenta la expulsión:
(1) Video de Cuatro con imágenes del mosqueo+Declaraciones al Plus y (2) Rueda de Prensa UEFA:

<a href="http://www.youtube.com/v/nwohcNbZOWw&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nwohcNbZOWw&rel=0</a><a href="http://www.youtube.com/v/Xcyd5-FZP4M&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Xcyd5-FZP4M&rel=0</a>

supercrash10
Novato
*

« Respuesta #31 : 10 de Abril de 2009, 00:25 »

Ojo con Guardiola que la tonteria le peude costar cara, porque ya terminado el partido y se supone que más calmado, volvió a insistir sobre el penalty, llegando a decir que el arbrito lo vió, pero no quiso pitarlo.

Podrían caerle dos partidos, uno por la expulsión y otro por las declaraciones a posteriori.

Está claro que en el partido de vuelta no va a importar nada, pero la siguiente eliminatoria, creo que la tonteria si que podría conventirse en un error grave y además tonto.

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #30 : 09 de Abril de 2009, 23:18 »

Orsais, nombras a Piqué y tienes razón... pero es todo el equipo en general... es decir... igual si Piqué hubiese estado el año pasado, hubiese hecho aguas por todas partes... no lo sé... pero fijate en Marquez... por ejemplo... 2 años tocandose las pelotas y no precisamente las de reglamento... y ahora parece el mismo que hace 3, 4 años...

De toda la plantilla, el unico que genera dudas, es Cáceres... es joven y en los pocos minutos que ha disputado, se le ve inseguro... pero espero que mejore...

Los bajones son normales... lo que no fué normal, es lo que comenta RafaNMJ que le pasó a Queiroz... porque aquel equipo, pasó de ganar los partidos como y cuando queria, a hacer una racha de derrotas que creo que son el record negativo del Real Madrid en su historia... Pasó lo del centenariazo y el equipo se hundió.

Este Barça, no creo que le pase lo mismo... aunque esto es futbol y nunca se sabe...

Saludos ;-)

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #29 : 09 de Abril de 2009, 20:02 »

Ojo con Guardiola que la tonteria le peude costar cara, porque ya terminado el partido y se supone que más calmado, volvió a insistir sobre el penalty, llegando a decir que el arbrito lo vió, pero no quiso pitarlo.

Podrían caerle dos partidos, uno por la expulsión y otro por las declaraciones a posteriori.

Está claro que en el partido de vuelta no va a importar nada, pero la siguiente eliminatoria, creo que la tonteria si que podría conventirse en un error grave y además tonto.

supercrash10
Novato
*

« Respuesta #28 : 09 de Abril de 2009, 19:44 »

pero no por el hecho de tener un montón de días buenos me confiaría de que no voy a tener un día malo.

Lastima que eso quede absolutamente roto por el hecho de que han tenido 5 partidos malos en toda la temporada y todo el resto buenisimos. No cuela.

Ademas se dijo que estarian el mes de febrero y marzo mas bajos de nivel debido a los entrenamientos para estar a tope en abril y mayo. Eso se dijo antes de esos meses. Asi que tampoco cuela. Que no todos los entrenadores son Schusters o Juandes, hay entrenadores con idea.
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #27 : 09 de Abril de 2009, 19:14 »

La presión del Barcelona es brutal y recupera el balón con una facilidad pasmosa, y el trío de delanteros ha marcado 85 goles oficiales, a pesar de las rotaciones.

Bueno es que para mí la clave de este Barça es la presión que realiza desde la salida del balón....luego sí, tiene a un Iniesta y un Xavi que te la triangulan de miedo, y a un Messi que claramente come aparte del resto de mortales, etc , etc pero sin esa implicación en todas las tareas y líneas el circo no rula... El bajón de 3-4 jornadas vino por ahí (y hubo partidos anteriores salvados por la calidad de Messi en los que el balón tampoco circulaba fluido). Se dijo que faltaba Iniesta, puede ser que sea vital pero también se notaba al equipo como hastiado sin la misma mordiente para presionar.

De todas maneras aunque suene a quitar mérito yo mantengo que con este tipo de fútbol del Barça no puedes salir con una defensa como la del Bayern y encima sin mordiente de ningún tipo en el mediocampo, porque te van a estar colando balones a la espalda todo el puto partido y encima ni la van a oler los de arriba. Los alemanes no estaban bien... mira en cambio el partido que le hizo el OL al Barça en la ida.... ¿a qué no circulaba tan bien el balón?

Que juegan de puta madre, nadie lo discute, otra cosa es que se traduzca en títulos y que no haya mejores formas de plantarle cara.

Yo (como espectador) prefiero ver un Liverpool-Madrid o Barça-Bayern en el que haya un toma y daca constante ... que no un chorreo descomunal por parte de uno de los equipos. Evidentemente me alegraría ver a mi equipo chorreando así al Liverpool (y no al revés) o metiéndole 4 al Bayern pero no por el hecho de tener un montón de días buenos me confiaría de que no voy a tener un día malo.

Es lo único que digo, que una cosa es predicar y otra dar trigo...
Hubo partidos en la primera parte de la temporada de Queiroz que parecía que jugaban a otro deporte y luego mira...se quedaron muertos (bien es cierto que la plantilla solo tenia 12 tios de primer nivel)

Orsais
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #26 : 09 de Abril de 2009, 17:04 »

Demasiadas veces he leído y oído esta temporada lo de la imágen desastrosa o paupérrima de los rivales del Barça, tanto en Liga como en Champions.

Yo considero que si el Barça tiene el día, y esta temporada nos está deleitando con muchísimos de estos días, los rivales acaban ridiculizados hasta tal punto que parece que no existan.
El Barça circula el balón con una rapidez endiablada casi imposibles de interceptar, aunque los pases sean previsibles. La presión del Barcelona es brutal y recupera el balón con una facilidad pasmosa, y el trío de delanteros ha marcado 85 goles oficiales, a pesar de las rotaciones.

Pedir más es imposible.
Bueno, si... Los títulos.

Como del partido ya se ha hablado bastante, mencionaré a Piqué. Este chico me sorprende cada día más. No se limita a la simple función de escoba y a dominar siempre el juego aéreo, sinó que sabe sacar el balón con un gran criterio y ha perfeccionado el pase al compañero hasta tal punto que incluso mejora a Márquez en este aspecto. Ha valido la pena recuperarle y con su juventud tenemos central para muchos años.
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #25 : 09 de Abril de 2009, 13:44 »

Seguro que ahora sacarán el tema en algun medio, del desaste Copero de hace 2 años en Getafe... donde nos levantaron una eliminatoria "resuelta" en la ida...  Roll Eyes

No creo que se insinúe siquiera, la imagen del Bayern fue paupérrima y no está preparado para acometer ese milagro... Lo inteligente para el Barça será marcar un gol y partir de ahí repartir minutos con suplentes. Los alemanes aprietan de cojones, si, y de la nada te sacan goles pero anoche se vio muchísima diferencia entre un equipo y otro como para pensar que pueden meterle 5 al Barça y dejar su portería a 0.

No obstante ya sabes que nunca soy partidario de dar las cosas por hechas hasta que las tienes en la mano...

Fíjate Benítez y su Liverpool.. se le ocurre abrir la boquita a Benítez presumiendo que "Fergusson les tiene miedo" y llega a su partido contra el Chelsea y acaba encajando 3.
Hace 15 días el Liverpool parecía una máquina de matar, ayer empezó marcando Torres y sin embargo acabaron con 3 chicharros en casa que a ver ahora cómo los levantan...

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #24 : 09 de Abril de 2009, 11:51 »

Estoy de acuerdo en todo lo que dice, Lain&Walker.

Seguro que ahora sacarán el tema en algun medio, del desaste Copero de hace 2 años en Getafe... donde nos levantaron una eliminatoria "resuelta" en la ida...  Roll Eyes

Los panfletos deportivos, ya no son un medio de informacion... sino de manipulacion... porque un mismo partido, puede tener cronicas muy diferentes, dependiendo del periodico que lo edite... es una verguenza... pero es lo que hay... y el tema que mas me jode, es el Marca... que va de mosquita muerta y mete mas mierda que el resto juntos...

Saludos ;-)

Lain&Walker
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #23 : 09 de Abril de 2009, 08:51 »

No vamos aquí a buscar más adjetivos porque ya se han dicho y escrito casi todos. La verdad es que nosotros pensábamos que el Bayern y el partido iban a ser más complicados, esto demuestra que lo que decían los alemanes era verdad que venían en un momento muy delicado y no es quitarle mérito a los nuestros que lo hicieron muy bien y aparentemente han encarrilado la eliminatoria de no ser que se produzca una auténtica catástrofe en Munich.
Laincoubert y Walker13 pensamos que al Barça si se le pretende jugar al fútbol te mata y te destroza tal y como se escribe y se habla en algunos medios ecuánimes posee unos auténticos artistas fabricando jugadas Xavi e Iniesta y delante unos asesinos del área Titi, Eto  y el dios Messi, porque el argentino come aparte. Tampoco nos olvidamos de que una buena defensa es una garantía y últimamente hasta el peor portero de primera parece menos malo, aunque lo examinaremos con lupa en Chamartín y conste que por mucho que mejore jamás será Casillas que es el cromo que nos falta en el Barça.
Como casi siempre vamos a tener que ser críticos con alguien, comienzan ya a tocarnos los huevos determinados juntaletras de mierda de determinados medios de la capital concretamente dos: Siro López y Roncero. Se puede ser antibarcelonista, anticatalán, desear que pierda el Barça y demás nauseabundeces..., pero lo que nos parece inaceptable es que a estos comemierdas se les dé un bolígrafo y un micrófono para que aparentemente sienten cátedra. Estos putos individuos y hay otros cuando hablan en Punto Pelota de Intereconomía NO ESTAN HABLANDO DE FUTBOL ESTAN HABLANDO DE POLITICA y lo hemos escrito con mayúsculas porque a los que les gusta el fútbol por cojones les ha de gustar el juego del Barça, al ataque y a marcar goles. A nosotros dos nos importa una mierda que el tal Siro quisiera que perdiera el barça con los alemanes y nos importa una mierda que a Roncero le sepa mal el chorreo al bayer, nos hemos alegrado de verle la cara de gilipollas que ponía con el resultado buscandole excusas. Pero como hemos dicho a esta gente no les gusta el fútbol les gusta el follón la camorra y mejor estarían de comentaristas políticos del partido que sea a lo Pepiño, a lo Pajín a lo extinto Acebes o Zaplana.
También reconocemos que en Barcelona hay monstruos de esta calaña Vichinsky Mascaró del Spork es uno de los más significados, pero determiandos medios madridistas parecen tomados por un ataque de nervios de ver el juego que despliega el Barça, suponemos que en contraposición a la parquedad futbolera del Madrí de Juande y también por muchos seguidores madridistas atacados porque el Barça siga en la Champions.
El juego de nuestro equipo ahora mismo nos tiene tan entusiasmados que aunque no se haya ganado nada y pudiera ser que no se gane nada estamos esperando el próximo partido para ver futbol espectáculo y es posible que goles. También creemos en el buen marcaje de tiempos a determinados jugadores por parte de Pep. El sábado nos parece que viene el Recre ¿no?, a ver si saca de inicio a Bojan y seguimos pudiendo disfrutar de nuestro jugador predilecto INIESTA con mayúsculas, si el manchego terminara en gol el 50% de las jugadas que comienza estamos seguros que este año le iba a quitar el balón de oro a Messi. En fín que estamos muy contentos por los espectáculos futbolísticos que estamos presenciando y que ya nos queda poco, pues el nuevo Gobierno nos quiere hacer pagar por el fútbol en TDT, es de suponer que tiene deudas con sus amigos de la Sexta-Mediapro, y por lo tanto pues eso, unos como nosotros a disfrutarlo y otros pues a sufrirlo.

Saludos cordiales.
Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones

Like a Prayer

« Respuesta #22 : 09 de Abril de 2009, 03:30 »

Bueno, estoy viendo acá el resumen Wink del Foro...

Hm... 0:22 ... Jugada preferida del Barça..., 1, 2, y hasta 3!! jugadores en línea de pase en línea - casí-línea con los otros tantos del rival... (Cheesy) gol seguro, decía... TOMA GOL.

El Barça saca el máximo rendimiento de ésta jugada... un suicidio defender así contra los blaugrana... gol.El Barça no perdona, y es una máquina en este aspecto.

!!! 0:31 (¡!) otra vez! la misma jugada!!! (qué hace el Bayern?! -se nota eso de la bajas que comentan? ¿no sé?- pero...) Ahora 3 para 3/4! y ¡¡defienden igual!! (quizás no haya remedio? no creo) pero otra vez!! .... pum 2-0.Toma ya!

XD y los del Bayern levantando la mano... (me parto) ay dios... que nó que nó! que así no se puede! (qué desastre...) mihmadre... así no se puede defender contra el Barça, vaya sangría...

3-0 Buf!... vaya masacre estoy viendo yo contra el Bayern... los han dejado totalmente retratados...

0:51 ... dios... Mecagoen Van Bommel... joder. Pobre Messi, joder.... Eso sí que es un ensañamiento en toda regla (y no otra cosa) no sé cómo diantres ni el asistente ni el árbitro no fueron capaces de sacarle la roja directa... manda huevos...

Porque fue gol? Cónchales, no fastidia, aunque haya sido ¿así?... (Pregunta) no te jodas.Si incluso a “esacala reducida” en el resumen de acá se ve el codazo que le da el.... ca...n éste... mecagoenla... se le amonesta luego y para fuera!!

Si el Sport tuviera algo de coherencia... estaría sacando en grande la brutral agresión del tipejo éste contra Messi... y seguro que no lo va a poner... (a que nó?)... (si lo hace, al menos miraría a este periódico un poco con otros ojos, pero...) seguro que no lo hacen... o lo reducen a la mínima o le restan importancia (y aquí todo amigos...) qué hipócritas... De vergüenza...

Y encima a un ex-compañero... Cabezota... lo de este tío no tiene perdón.

Bueno, 4-0 y felicidades al Barça, si no pasáis con este resultado... sería una tremenda decepción.Que creo que no.

Toque quien toque luego en semis, rival duro váis a tener... Chelsea, o Liverpool... como sea el Liverpool después de que éste le haya levantado la eliminatoria al mísmísimo en el Stamford... ojo ojo.

Bueno, será en todo caso, una semi bastante interesante, de eso estoy seguro.

Un saludo!  Wink

RyZ

(Sí, chorreo en toda regla SBD  Grin  Smiley no hay menor duda.Ahora no me caigáis en el Bayern Arena, vamos, sería para crucificaros si no...  Grin ) Un saludo!   Wink

« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 03:39 por Redondo y Zidane » En línea

(Here we go...) The Number One
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #21 : 09 de Abril de 2009, 01:01 »

Lo de hoy se puede llamar chorreo?  Roll Eyes

Se le puede llamar chorreo (interruptus) ...

No había visto lo de Guardiola.... se le ha ido la pinza mogollón... ¿qué habría hecho entonces si le pitan un penalty en contra como el que le pitaron a Heinze en Anfield?
hay después además unas declaraciones suyas donde más o menos dice que el árbitro ha visto el penalty... Hay unos informadores Uefa que podrían haber escuchado esto... No se qué clase de sanción podría caerle, tampoco me dio la impresión de que le importara mucho eso (al menos en las declaraciones q ha hecho para Canal +) pero me ha parecido desproporcionado

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #20 : 09 de Abril de 2009, 00:21 »

Amarilla+amarilla= roja, por lo tanto no se acumulan las amarillas, porqque a efectos prácticos es como si le hubieran sacado roja directa (aunque naturalmente el castigo es menor porque si te sacan la roja directa se supone que es porque has hecho algo chungo)

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #19 : 09 de Abril de 2009, 00:01 »

FC Barcelona 4 - Bayern Munich 0
Liverpool 1 - Chelsea 3
<a href="http://www.divshare.com/flash/video2?myId=7047114-7fd" target="_blank"><a href="http://www.divshare.com/flash/video2?myId=7047114-7fd" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/video2?myId=7047114-7fd</a></a>

Pues una solución, pelin ariesgada viendo el 4-0 podría habersido haber buscado ya puestos la segunda amarilla, ya se que hubiera conllevado expulsión, pero os aseguraís su participación en semifinales.

Eso es así? Es decir... yo creia que si te sacan la segunda amarilla, conlleva el partido de suspension por la acumulacion + otro de sancion por la roja...   En cambio si hubiese visto una roja directa en la segunda parte, cumple un partido de sancion por la roja pero sigue teniendo la amarilla ¿no?

Marquez en el ultimo minuto, iba a sacar una falta y se ha quedado parado... y todos en el local de la peña "pero saca!!!!! que te sacará amarilla"... entonces he dicho.... "seguro que la está forzando para perderse la vuelta por acumulacion"... y así ha sido... en el rotulito ponia que "No jugará el siguiente partido".

Saludos ;-)

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #18 : 08 de Abril de 2009, 23:45 »

Pues una solución, pelin ariesgada viendo el 4-0 podría habersido haber buscado ya puestos la segunda amarilla, ya se que hubiera conllevado expulsión, pero os aseguraís su participación en semifinales.

Por suete no es un jugador dado a que le saquen tarjetas, pero el riesgo esta presente.

Ojo con el Chelsea que viene pisando fuerte también, puede ser incluso la final anticipada.

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #17 : 08 de Abril de 2009, 23:20 »

Estoy con vosotros...

-No era necesario ponerse así... (Guardiola), pero si veis el video integro del enfado, este viene sobretodo cuando le sacan la amarilla a Messi por creer el arbitro que se habia tirado... Porque ¿ahora que haces? Fuerzas en Alemania para perderte la ida de semis o te arriesgas a perderte la vuelta o la final?PreguntaPregunta

Y lo de Bojan, se merecia más minutos... además Guardiola en verano dijo que "apostaba por Henry y Bojan, espero mucho de ellos".... pero claro... en aquellos momentos, NO contaba con Samuel Eto'o.

Lo de hoy se puede llamar chorreo?  Roll Eyes

Saludos ;-)

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #16 : 08 de Abril de 2009, 22:15 »

Con 2-0 ha habido un penalty a favor del Barcelona y Guardiola ha perdido tanto los papeles que le han echado.

Un grave error, porque no creo que hiciera falta ponerse así la verdad y ya veremos la sanción.

En cuanto a lo de Bojan te doy al razón, creo que le podría haber dado algún minuto más.

creo que el Bayer tenía 5 bajas titulares y la defensa estaba pillada con pinzas, pero desde luego no han estado a la altura de la camiseta ni del partido que se trataba

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #15 : 08 de Abril de 2009, 21:59 »

Por muy mal que este el Bayer (que lo está), no hay que quitarle merito al Barsa que ha salido como una apisonadora.

Weno, 4-0 al final. No han querido hacer sangre y el Bayern parecía conformarse Shocked

En cuanto a lo de quitar méritos.... Evidentemente el Barça ha hecho su trabajo y lo ha hecho de puta madre pero desde luego lo que no voy a decir es que este Bayern ha estado al nivel ni de su historia ni de equipo cuartofinalista de champions. Aclaro que me ha faltado ver la primera media hora, que igual es ahí donde ha jugado primorosamente... los restantes 60 minutos que son los que yo he visto me han parecido los de un equipo en estado de gracia frente a otro moral, física y tácticamente derrotado.

Los motivos no los se pero no creo que se pueda achacar todo a que el Barça haya jugado muy bien.

Y dos cosas más

¿Qué ha pasado con Guardiola que no estaba en el banquillo?

¿Por qué saca a Bojan en el 89? Parecía un calco a lo de Juande con Guti aunque en este caso, claro, el chaval ha salido sin rechistar.... Yo creo que con 4-0 bien le podía haber dado unos minutos más.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.595 segundos con 20 consultas.