Todo positivo en lo que rodeó a este encuentro.
Se ganó sin Robben, cosa que me tenía preocupado. Curiosamente el equipo jugó buen fútbol y creo ocasiones. El Sporting se desfondó tras media hora pero también el Madrid hizo mucho para ello quitándole la posesión.
Raul ya 309

. Especialmente importante es el primero, que abre la lata y es gol de delantero puro. Nada que objetar por mi parte si rinde así
Huntelaar. Marcó con Holanda y marcó, por fin! , con el Madrid. Gol sencillito pero bueno por algo se empieza y luego es cierto que metió un golazo de remate de cabeza inapelable que fue injustamente invalidado por fuera de juego. Ese remate fue realmente preciso, espero que siga por esa línea aunque yo le veo desconectado del juego del equipo.
Marcelo. De interior zurdo aportó buenas cosas y un gol a pase de tacón de
Higualín. Gran partido de ambos jugadores

Y luego está lo de la dupla
Gago -
Lass 
cada día mejor. Lass ha sido un verdadero acierto.
En fin, fue el primer día en esta temporada que disfruté viendo a mi equipo

Los tenemos a 10, es tremendamente difícil pero me gusta ver que el barcelonismo está muy confiado... yo sigo viendo al Barça ganar muchos partidos con alfileres. Vamos a ver como quedan ambos equipos tras los partidos de cuartos de champions y a partir de ahí veremos como está la situación en liga.
Buen partido, aunque algunos (Sport) le achaquen el resultado a los "numerosos errores defensivos del Sporting", evitando así concederle mérito alguno al Madrid.
Del Sport ya se sabe...