Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 14:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
BARÇA - CHELSEA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 23 - (Domingo 17:00h) Sporting de Gijón - Real Madrid  (Leído 1303 veces)
Zinexine
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2009, 22:35 »

8ª victoria consecutiva del Madrid. El aburrido fútbol de Juande sigue desconcertando a los entendidos. No entienden como es posible que un conjunto tosco, aburrido y sin brillo sea el equipo más sólido defensivamente de la Liga. No es que ya no encaje goles, es que los rivales a penas tienen oportunidades de gol. Y si los de arriba hacen más de 15 ocasiones, y encima acabas goleando, pues la depresión se acrecenta. Y sin el tiki-taka de Guti. ¿Te has aburrido Lama?

El partido puede dejar varios enfoques. Uno de ellos es que me repatea que Mijatovic siga en el Real Madrid. Que no podamos contar con los 2 fichajes, Lass y Huntelaar, para la Champions es demencial. Se estrenó el holandés como goleador y dejó claro que sabe definir a la perfección. Tuvo 2 y las 2 para dentro. La última de un perfecto cabezazo se la anularon por un fuera de juego inexistente. Y de Lass poco podemos añadir, a mi gusta infinitamente más que Gago. Es una máquina, no sólo corta y destruye el juego, sino que tiene una capacidad para aguantar la pelota y sacarla jugada que, literalmente, acojona.

Muy buen partido de Raúl. Y no por los 2 goles, que es lo único que les interesa a algunos que yo me sé, sino por su trabajo en el centro del campo. Se manejó bien con espacios. Al igual que Higuaín, participó en tres goles del equipo y dejó un taconazo para la galería que aprovechó un sorprendente Marcelo. Ni un pero al equipo.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2009, 15:28 »

Todo positivo en lo que rodeó a este encuentro.

Se ganó sin Robben, cosa que me tenía preocupado. Curiosamente el equipo jugó buen fútbol y creo ocasiones. El Sporting se desfondó tras media hora pero también el Madrid hizo mucho para ello quitándole la posesión.

Raul ya 309  Aplauso. Especialmente importante es el primero, que abre la lata y es gol de delantero puro. Nada que objetar por mi parte si rinde así  Silencio
Huntelaar. Marcó con Holanda y marcó, por fin! , con el Madrid. Gol sencillito pero bueno por algo se empieza y luego es cierto que metió un golazo de remate de cabeza inapelable que fue injustamente invalidado por fuera de juego. Ese remate fue realmente preciso, espero que siga por esa línea aunque yo le veo desconectado del juego del equipo.

Marcelo. De interior zurdo aportó buenas cosas y un gol a pase de tacón de Higualín. Gran partido de ambos jugadores  OK

Y luego está lo de la dupla Gago - Lass  Aplauso cada día mejor. Lass ha sido un verdadero acierto.

En fin, fue el primer día en esta temporada que disfruté viendo a mi equipo  OK
Los tenemos a 10, es tremendamente difícil pero me gusta ver que el barcelonismo está muy confiado... yo sigo viendo al Barça ganar muchos partidos con alfileres. Vamos a ver como quedan ambos equipos tras los partidos de cuartos de champions y a partir de ahí veremos como está la situación en liga.

Buen partido, aunque algunos (Sport) le achaquen el resultado a los "numerosos errores defensivos del Sporting", evitando así concederle mérito alguno al Madrid.

Del Sport ya se sabe...

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2009, 20:24 »

Buen partido, aunque algunos (Sport) le achaquen el resultado a los "numerosos errores defensivos del Sporting", evitando así concederle mérito alguno al Madrid.

Creo que el equipo ha estado muy bien en todas las líneas. Hacía tiempo que no veía al Madrid jugar bien al fútbol, así que la de hoy ha sido una grata sorpresa: los jugadores han estado perfectos tanto en lo individual como en lo colectivo.

Se han estrenado con el gol tanto Huntelaar (también le han anulado un golazo de cabeza en posición legal) como Marcelo (de los mejores), y ha debutado Parejo. El centro del campo con Lass y Gago está funcionando a la perfección. De hecho Lass ha hecho cosas que... Bueno, parecía Pelé: caños, autopases, ruletas... Partidazo del francés, que además de un físico impresionante tiene criterio: le roba el balón al rival que lo tiene y siempre se lo da al compañero mejor colocado. Buen fichaje. Y Gago ahora sí empieza a recordar al mejor Redondo (salvando las distancias). La defensa también, impecable.

El "empujabalones" a lo suyo: dos golitos y p'a casa.

Por cierto, qué jugadorazo tenemos en Higuaín. Aunque siempre habrá tiempo para que llegue algún gilipollas y lo venda porque no habla idiomas, o porque sus camisetas no son las más cotizadas del mercado.

¡Ah! Curiosas las imágenes que han ofrecido por la tele con Mijatovic en el palco. Se ha alegrado con cada gol del equipo. Y sus acompañantes le han felicitado, especialmente tras el gol de Raúl, como si fuera el padre de los jugadores.

Saludos.

SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2009, 19:31 »

Sporting de Gijón 0 - Real Madrid 4
<a href="http://www.youtube.com/v/fke2bKov9dI&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fke2bKov9dI&rel=0</a>

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2009, 19:04 »

Partido que a priori temia que iba a ser más complicado, pero que el Madrid ha sabido resolver con bastante tranquilidad pese a las bajas importantes que teniamos.

Como se nota actualmente si está o no Gago en el equipo. Es un seguro y un pulmón que se ha complementado a la perfección con Lass.

Huterlaand (o como se escriba) por fin ha marcado y le han anulado un gol y ha estado en alguna que otra jugada.

Raul dos golitos y superando definitivamente a Don Alfredo.

Me ha gustado que por una vez, al marcar el golito no se han echado atrás, lo que ha dado lugar a que siguieran teniendo el balón y que tuvieran más ocasiones que han sabido aprovechar.

Además para mi la clave, ha estado que los que han sustituido a las bajas, en esta ocasión han estado atinados y especialmente me gustaría destacar a Marcelo, que ha partido en varias ocasiones de gol, incluyendo por supuesto el golazo que ha marcado, en un contragolpe magistralmente llevado por el Madrid, con toque de tacón de Higuain incluido.

2 puntitos que recortamos y además con autoridad, con un 0-4 fuera de casa y con bajas. Esto va a dar seguridad al equipo para los proximos choques.

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2009, 01:24 »

El interés de este partido va a depender esencialmente de lo que haga el Barça contra el Betis el sábado.

En cualquier caso hay que ganar para seguir afianzándose en el segundo puesto y llegar lo más tranquilos que se pueda al partido de Champions contra el Liverpool.
SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« : 12 de Febrero de 2009, 23:58 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.286 segundos con 20 consultas.