|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Noviembre de 2008, 12:25 » |
|
Side, la diferencia del año pasado con el de Capello es simple: con Capello, había un equipo roto, diezmado y anárquico. La institución era un desastre y la plantilla daba asco de lo mala que era. NECESITABAMOS suerte para ganar algo. Más que suerte, un milagro necesitábamos.
El año pasado, se menospreció el trabajo de Capello, se le dio una patada en el tuje para traer "la excelencia" del fútbol y el "jogo bonito" al Bernabeu. Pamplinas. Si tan sobrados íbamos para echar al técnico campeón, ¿por qué tenemos que ganar dando lástima y con suerte?
ESO es lo que a mí me jode. El doble discurso y el vender humos a diestra y siniestra.
No hablo de esta temporada, sino de la pasada, y creo que en la pasada no se ganó dando lástima ni recurriendo a la suerte. Al contrario, le metimos 11 puntos al segundo y 18 al tercero: llevábamos años sin vivir un final de temporada tranquilo. No olvidemos que hace unos años también se echó a un técnico campeón como era Del Bosque con la excusa de que tenía un "libreto desfasado". En su lugar se trajo a Queiroz, un desconocido, pero al menos era políglota... ¡¡Con un par!! Los criterios en época florentiniana no eran mucho más razonables de lo que lo son en época calderoniana, y sin embargo Florentino ganó las elecciones sin oposición y todavía hay que aguantar que algunos digan que fue el mejor presidente de la historia del club. P'a mear y no echar gota. Por no hablar de que se ven comentarios de nostálgicos que aún están deseando el regreso del froggle de Florentino. Y que conste que yo no pienso defender a Calderón, que más palos que yo aquí no le ha dado nadie. Y desde el primer día. A mí lo que me jode es que parezca que Capello ha reinventado el Madrid. Me jode y mucho. Ahora bien, lo acepto. Pero lo rebato. Yo no le voy a restar méritos al italiano, porque los tiene, pero no olvidemos que algunos de sus comportamientos en sala de prensa, por ejemplo, fueron muy parecidos a los que ha tenido o tiene Schuster. ¿Que a Capello le atizó la prensa y a Schuster no le atiza? Pues yo qué sé, será que uno tiene menos amigos que el otro. Pero cojones, también tenía Capello a Roberto Gómez de vocero en todos los medios. Yo a lo que voy es a que quizás Calderón se equivocó al prescindir de Capello, pero es que no podemos seguir con esa cantinela dos años después. Es como si aún nos estuviéramos tirando de los pelos porque Del Bosque está en el banquillo de la selección y no en el del Madrid. Aquí hay una situación concreta y real que es que este equipo AHORA no juega una puta mierda. Y no juega una puta mierda porque el entrenador no está aplicando ningún criterio técnico, y porque además la previsión deportiva ha sido un desastre. ¿Capello? Pos fale, podemos seguir hablando de Capello y del sexo de los ángeles, pero mi pregunta es: ¿esto cómo lo solucionamos? ¿hablando de lo bien que lo hizo Capello? ¿o enfrentando la situación tal y como es en estos momentos? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kainan
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Noviembre de 2008, 11:47 » |
|
Side, la diferencia del año pasado con el de Capello es simple: con Capello, había un equipo roto, diezmado y anárquico. La institución era un desastre y la plantilla daba asco de lo mala que era. NECESITABAMOS suerte para ganar algo. Más que suerte, un milagro necesitábamos.
El año pasado, se menospreció el trabajo de Capello, se le dio una patada en el tuje para traer "la excelencia" del fútbol y el "jogo bonito" al Bernabeu. Pamplinas. Si tan sobrados íbamos para echar al técnico campeón, ¿por qué tenemos que ganar dando lástima y con suerte?
ESO es lo que a mí me jode. El doble discurso y el vender humos a diestra y siniestra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Noviembre de 2008, 00:01 » |
|
Cada vez está más claro que el año pasado se ganó la Liga por un cúmulo de cosas. Por la inercia ganadora. la táctica y física que ofreció Capello, la ausencia de un rival fuerte que luchara por el título y, claro está y lo más importante creo yo, chiripa en muchos partidos.
Tampoco creo que debamos despreciar así el título logrado el año pasado. Chiripa también hubo el año de Capello, y después de tres años sin comernos una rosca aquello supo a gloria. La ausencia de un rival fuerte no es, en ningún caso, responsabilidad del Real Madrid. Pero si tuviésemos este aspecto en cuenta, no olvidemos que el Villarreal obtuvo la temporada pasada 77 puntos, que es uno más de los que necesitó el Madrid de Capello para proclamarse campeón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BCN1976
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Noviembre de 2008, 23:34 » |
|
No las tenia todas conmigo,¿ como puede ser que contra un 2b se haya tenido necesitar a Xavi,Etoo y Messi,y encima 1-0 de penalti Estoy convencido que si no se hubiera tomado el partido este con respeto,ahora mismo estabamos acompañando al Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Noviembre de 2008, 23:19 » |
|
El Barça ganó 1-0 (Messi tras rechace del portero al pararle un penalti) y sufriendo... solo decir que Guardiola, tuvo que sacar en la 2ª parte a Xavi, Eto'o...
Llegaron a jugar con Alves,Messi, Xavi Eto'o, Bojan Puyol...
El Villarreal por su parte, tanto hablar de "es posible" y han terminado empatando a uno...
Para octavos, estarán:
FC Barcelona, Valencia, At.Madrid, Deportivo, Racing Santander, Almeria, Español, Valladolid, Betis, Sporting, Mallorca, Polideportivo Ejido, Ath.Bilbao, Real Union de Irún.
Falta por jugar el Getafe Osasuna y el Sevilla Ponferradina... (los horarios estaban mal en la web de la LFP que es de donde los copié para hacer el cartelito inicial... que fuerte....) bona nit!!! ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Noviembre de 2008, 13:34 » |
|
Si yo soy Schuster, presento mi dimisión irrevocable ipso facto. No se puede tener más cara. El Real Madrid Club de Fútbol viene de perder una eliminatoria (vamos, ni un partido se debería perder, pero bueno) con un equipo de amateurs (con todos mis respetos a los señores del Real Unión) y luego se queda como si "aquí no ha pasado nada". Yo, porque tengo integridad y principios, daría un paso al costado y digo abiertamente en rueda de prensa que renuncio por vergüenza y por incompetente. Pero claro, al "señor" Bernardo se la pela, como en sus años mozos de jugador culé cuando casi se corta el brazo dándole butifarras a la grada y jugadores madridistas. Parece que perder o ganar le da igual, que "aquí no ha pasado nada". Piensa que está en el Getafe (nuevamente, con todos mis respetos hacia la entidad azulona), que mantener la categoría es objetivo cumplido o entrar a competiciones europeas es la hostia: La historia del club exige, reclama, más. Clama salir campeones de Champions, Copa o Liga. O todo, vamos.
No puedo estar más de acuerdo. Por ética debería marcharse por su propia iniciativa pero Schuster precisamente no es un dechado de virtudes, educación y principios... Que una institución pierda una eliminatoria en el Bernabeu contra un segunda B es algo que yo pensaba que no verían mis ojos... Pase que te ganen una vez pero que te eliminen colándote 6 goles, 3 en casa es un signo inequívoco de la "dejación de funciones" de este entrenador. Este "señor" -SOCIO DEL BARÇA- nunca debió venir a entrenar aquí con el único aval de sus malos modales y la experiencia de entrenar al Xerez y al Getafe... Sólo a un INEPTO como Calderón se le pudo ocurrir echar al entrenador que te hace campeón después de estar 3 años largos haciendo el ridículo y sin títulos (se dice pronto) Cada vez está más claro que el año pasado se ganó la Liga por un cúmulo de cosas. Por la inercia ganadora. la táctica y física que ofreció Capello, la ausencia de un rival fuerte que luchara por el título y, claro está y lo más importante creo yo, chiripa en muchos partidos. La Liga pudo perderse en marzo y de hecho el Barça estuvo unos minutos líder... lo que sucedió es que el Barça estaba en un proceso de descomposición y no ofreció resistenca como para presionar o poner nervioso... si a eso unes que este verano se pierden jugadores de calidad por ningunearlos para intentar mangar al Manchester a Cristiano Ronaldo y que no fichas nada de lo que se necesitaba pues tienes el resultado que se está viendo este año. ¿La excelencia? Que se la metan por el culo (y más aún esta "excelencia"). A mí que me traigan sangre, pundonor, hambre y orgullo.
Efectivamente , primero los cimientos de la casa y luego las florituras. Lo que pasa es que los mismos periodistas que azuzaban a las masas contra Capello y propugnaban las excelencias y los perfumes de la Bernarda son los que esta mañana tienen el cuajo hablar de que es un mal entrenador. No hay coherencia ni hay nada. Viven apalancados en el cuento de que el Madrid tiene que jugar bonito cuando los primeros valores del Madrid son otros históricamente, la entrega, el pundonor, el esfuerzo.... y cuando llega alguien que inculca un método de trabajo y hábitos profesionales se le "lincha" públicamente para pedir a un tío sin experienca aduciendo que se jugará más al ataque Paparruchas y las consecuencias de tener el presidente que tenemos están llegando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Detmon
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Noviembre de 2008, 13:13 » |
|
No me extraña nada el resultado. En absoluto. Cuatro (o mejor dicho 11) mamones que pastan por el campo como ovejas mansurronas. Un entrenador que no tiene ni PUTA IDEA de organización táctica. Un equipo técnico que ojea y ficha jugadores a una velocidad endiablada.
Y un predente MENTIROSO, que ya no puede seguir vendiendo más burras cojas.
A TOMAR POR CULO TODOS.
PD. Enhorabuena al Real Unión de Irún. Con un par, si señor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kainan
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Noviembre de 2008, 11:31 » |
|
Sí, Rafa, ya sé a lo que te referías. A lo que me refiero yo es que no es posible lo que está ocurriendo, que no tienen vergüenza.
Si yo soy Schuster, presento mi dimisión irrevocable ipso facto. No se puede tener más cara. El Real Madrid Club de Fútbol viene de perder una eliminatoria (vamos, ni un partido se debería perder, pero bueno) con un equipo de amateurs (con todos mis respetos a los señores del Real Unión) y luego se queda como si "aquí no ha pasado nada". Yo, porque tengo integridad y principios, daría un paso al costado y digo abiertamente en rueda de prensa que renuncio por vergüenza y por incompetente. Pero claro, al "señor" Bernardo se la pela, como en sus años mozos de jugador culé cuando casi se corta el brazo dándole butifarras a la grada y jugadores madridistas. Parece que perder o ganar le da igual, que "aquí no ha pasado nada". Piensa que está en el Getafe (nuevamente, con todos mis respetos hacia la entidad azulona), que mantener la categoría es objetivo cumplido o entrar a competiciones europeas es la hostia: La historia del club exige, reclama, más. Clama salir campeones de Champions, Copa o Liga. O todo, vamos.
Y si por lo menos viera mejoras, del estilo de mejora de juego o tácticas, pues vaya y pase. Pero el Real Madrid es una involución constante. No avanza, retrocede. Los goles de centros nos lo siguen clavando. Por arriba nos hacen un hijo. Por abajo, jugadores amateurs le hacen rotos increíbles a internacionales de las selecciones más importantes del mundo. Los jugadores están lentos, desorganizados, carecen de táctica y disciplina, se rompen "por el frío" y un vasto etcétera que no quiero pensar porque me deprime.
Cada vez está más claro que el año pasado se ganó la Liga por un cúmulo de cosas. Por la inercia ganadora. la táctica y física que ofreció Capello, la ausencia de un rival fuerte que luchara por el título y, claro está y lo más importante creo yo, chiripa en muchos partidos.
¿La excelencia? Que se la metan por el culo (y más aún esta "excelencia"). A mí que me traigan sangre, pundonor, hambre y orgullo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Noviembre de 2008, 04:27 » |
|
He escrito algo rápido en el blog, por si lo quieres para la Moviola, Rafa. Debería de ir acompañdo del famoso video. Yo lo he vuelto a poner. Es que es fuerte, muy fuerte. Gracias Zine. Sidekick ya había escrito algo antes para la Moviola.. trataré de ponerlo por algún lado http://www.rafanomejodas.info/2008/11/12/video-resumen-goles-real-madrid-union-irun-copa-del-rey/He hecho un remake del video actualizado al indecente ridículo de hoy Se va a estar comiendo con fatatas la frasecita todo el año de que le resulta difícil encontrar una plantilla mejor en Europa este sinvergüenza se va enterar en la Asamblea. Por mis cojones que se entera.
Se lo está ganando a pulso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinexine
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Noviembre de 2008, 01:43 » |
|
Hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza en el Bernabéu.
He escrito algo rápido en el blog, por si lo quieres para la Moviola, Rafa. Debería de ir acompañdo del famoso video. Yo lo he vuelto a poner. Es que es fuerte, muy fuerte.
Bah, se me quitan las ganas de todo. Hasta voy agradecer el currar los fines de semana.
Eso sí, este sinvergüenza se va enterar en la Asamblea. Por mis cojones que se entera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2008, 00:37 » |
|
Jefe... no es un video "nuestro" pero de momento sirve... No pasa nada. La verdad que no tenía muchas ganas de ponerme con ello... estoy escuchando emisoras... No se merecen ni que les edite un video 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2008, 00:07 » |
|
Si me lo preguntas a mí, esto tiene que acarrear consecuencias pero ya de ya. Y si eso significa echar al teutón, pues se le echa. Hasta los huevos ya de vagos que no quieren hacer su trabajo.
Kainan digo que es de segunda B que es todavía más modesto y hay que decir que el Irún no le ha metido 3 al Madrid le ha METIDO 6 GOLES en 2 partidos Lo de Schuster para mí es de despido inmediato pero me jode que el VERDADERO CULPABLE que es Calderón aún va a estar unos meses engañando a la gente.. No soy partidario de echar entrenadores a mitad de temporada pero claro este capullo de Calderón ya REINVENTÓ LA RUEDA echando a un entrenador campeón como Capello, enarbolando la bandera de la "excelencia" en el fútbol. El alemán ni puta idea tiene pero no ha tenido ni puta idea NUNCA, le viene grande esto No se pueden hacer peor las cosas  Una derrota más y meterán a Miguel Angel Portugal y volveremos a lo de siempre: este puto Madrid es incapaz de generar un PROYECTO FIABLE Lo tuvo con Capello, al que debieron aguantar una temporada más para solidificar y luego traer otro entrenador de prestigio... pero en lugar de eso se trajeron a Schuster  ... le salió bien pero, joder, si es que parece que tenemos el enemigo en casa con el inepto de Calderón. El es el único NECIO que no ha querido saber nada de fichajes, ni atender las peticiones del míster ni nada de nada... Máximo culpable: Calderón y si antes me parecía mal las encerronas en las Asambleas desde luego espero que en esta, que ha puesto adrede en pleno puente de diciembre (7), le piten los oídos a reventar porque madre mía no se puede hacer peor. No se puede despilfarrar de esta manera lo que tanto costó levantar.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2008, 00:35 por Rafa NMJ »
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2008, 23:56 » |
|
[/b]  Trataré de poner imágenes de este bochorno Jefe... no es un video "nuestro" pero de momento sirve...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2008, 23:43 » |
|
Lo único que se me ocurre llegados a este punto: Patada en los huevos y a tomar por saco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kainan
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2008, 23:33 » |
|
Que da igual, Rafa. No te puede meter ningún equipo 3 goles en el Bernabeu. Hay que tener cierto decoro y pundonor cuando se juega en ese estadio y con la camiseta del Madrid.
Pero claro, estos jugadores tienen menos sangre que una mesa y el "mister" es un bueno para nada.
Hace meses que la defensa es un flan y parece que no hace nada para arreglar el desbarajuste que tiene... Me parece verdaderamente increible.
Si me lo preguntas a mí, esto tiene que acarrear consecuencias pero ya de ya. Y si eso significa echar al teutón, pues se le echa. Hasta los huevos ya de vagos que no quieren hacer su trabajo.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 23:40 por Kainan »
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2008, 23:22 » |
|
Un equipo de segunda división te mete tres goles en el Bernabeu... para mear y no echar gota, vamos xD
De Segunda División B, segunda división B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2008, 23:17 » |
|
Me da VERGÜENZA !!!! Pero desde luego me llevo oliendo la tostada varios mesesOs RECUERDO este es el señor CALDERON, el que se ha tocado los huevos este verano y ha tomado a algunos madridistas por gilipollas. Desde luego esta noche más que nunca tengo claro que el alemán de mi foto es un tío NO APTO para entrenar a este equipo ¿Dónde está la excelencia? ¿Donde está el rigor táctico Si el otro día les vi contra el Málaga y están en el campo sin saber como colocarse. Es de vergüenza. En fin no he conocido mayor RIDICULO del Madrid...esto tiene que tener consecuencias inmediatas (que supongo no las tomarán) y desde luego CALDERON A LA PUTA CALLE en las próximas elecciones. Mi enhorabuena al IRUN  , no puedo decir otra cosa y os VUELVO A PONER EL VIDEO DEL DISCURSO QUE NOS QUIERE COLAR ESTE VENDEBURRAS  Trataré de poner imágenes de este bochorno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEFINELITYMAYBE
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2008, 23:13 » |
|
4-3!!!! en el ultimo suspiro metió el Irún... ¡¡¡QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! El primer bombazo de la Copa.... joer... ¿Y eran los de Primera, que se quejaban de lo de partido unico en casa del de menor categoria?. El Real Madrid está gafado en la Copa... madre mia... ya os toca ganarla algun año... por historia mas que nada... que joer... pero más vale lo de hoy que no llegar a la final el dia de tu centenario... es increible... decepción tras decepción en este trofeo... Saludos y pensad en positivo... ahora a centraros en la Champions y en la Liga... yo conozco a más de un culé que desearia que mañana nos eliminasen para eso... "la copa hay que tirarla o jugarla con el filial" eso me dicen  El problema no es el hecho de estar eliminados sino de como nos han eliminado¿Como es posible que un segunda b te meta 6 goles en dos partidos?Pa mear y no echar ni gota.Y en un mes vamos al Nou Camp madre de dios.
|
|
|
|
|
|
FABIO CAPELLO- EL REAL MADRID ES COMO CUANDO NACE UN HIJO, SON 9 MESES DE EMBARAZO HAY QUE CUIDARLO Y PULIRLO PARA CUANDO REALMENTE SALGA DEL VIENTRE SEA FUERTE Y SALUDABLE
|
|
|
|
Kainan
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2008, 23:10 » |
|
Hehehe, vaya risa. Es mejor reirse que llorar, sin duda, dado que es para matarlos a todos, empezando por el "director técnico", por llamarlo de una manera.
Un equipo de segunda división te mete tres goles en el Bernabeu... para mear y no echar gota, vamos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2008, 23:05 » |
|
.... y de su puta madre en bicicleta.4-3 y para casita habiendo marcado el 4-2 en el 86 , si señor ole los huevos de los periodistas que largaron a Capello y mañana pedirán la cabeza de Schuster
4-3!!!! en el ultimo suspiro metió el Irún... ¡¡¡QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! El primer bombazo de la Copa.... joer... ¿Y eran los de Primera, que se quejaban de lo de partido unico en casa del de menor categoria?. El Real Madrid está gafado en la Copa... madre mia... ya os toca ganarla algun año... por historia mas que nada... que joer... pero más vale lo de hoy que no llegar a la final el dia de tu centenario... es increible... decepción tras decepción en este trofeo... Saludos y pensad en positivo... ahora a centraros en la Champions y en la Liga... yo conozco a más de un culé que desearia que mañana nos eliminasen para eso... "la copa hay que tirarla o jugarla con el filial" eso me dicen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|