Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 14:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO
Los 147 Goles del Mundial

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ramos, a 2 expulsiones de igualar a "CODO-KID" Hierro ¿Qué hacemos con él?  (Leído 294 veces)
Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2008, 02:38 »

Y añado artículito del "prestigioso" Pipi Estrada donde se habla de que el chaval se ha quedado sin parte de sus dineros en alguna cagada con Lehman Brothers...

Con la cautela de la "veracidad o no" de lo que este hombre escribe aquí están los "chismes" sobre el jugador

Hombre, saliendo la información de quien sale yo la pondría en cuarentena y no me arrimaría a ella sin antes haberme vestido con un traje anti-radiación.

Je, lo que decíamos. Hoy el propio Marca, en su edición en papel, dejaba con el culete al aire a "Pipi" y publicaba que la noticia era falsa, de acuerdo con una nota informativa hecha pública por gente del entorno del jugador (creo: lo he leído esta mañana y no me acuerdo de quién publicaba la nota informativa).

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2008, 12:58 »

Y añado artículito del "prestigioso" Pipi Estrada donde se habla de que el chaval se ha quedado sin parte de sus dineros en alguna cagada con Lehman Brothers...

Con la cautela de la "veracidad o no" de lo que este hombre escribe aquí están los "chismes" sobre el jugador

La quiebra de Lehman Brothers ha afectado también a medio millar de inversores aragoneses, provocando unas pérdidas de 60 millones de euros. En total, unas 10.000 personas han podido perder alrededor de 4.000 millones de euros. Entre los afectados se encuentra Sergio Ramos.

El defensa andaluz del Real Madrid ha perdido unos tres millones de euros en una operación que asesoró la empresa Garrigues. Es más, uno de sus compañeros, el capitán Raúl González Blanco, también podría haberse visto involucrado en un capítulo semejante. En su caso, la empresa involucrada sería Cuatrecasas, que también asesoró a otras estrellas del panorama futbolístico mundial como Ronaldinho, Zidane y Beckham.

Sin embargo, Ramos ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados y la próxima semana se van a interponer las demandas necesarias para tratar de conseguir la nulidad de los contratos, al considerar que se han vendido productos garantizados sin serlo, o el pago de indemnizaciones por la mala gestión y el mal asesoramiento de las entidades comercializadoras.

Ésta puede ser la principal razón por la cual a Sergio Ramos se le ve últimamente más nervioso de lo habitual. El lateral andaluz ya ha tenido que dar muchas explicaciones en el vestuario, hasta tal punto que después del partido contra el Málaga del pasado sábado se escuchó a algún compañero espetarle: “Ahora el marrón que nos dejaste con tu expulsión nos lo hemos tenido que comer nosotros”.

Esta pérdida de dinero tan importante que ha padecido el lateral sevillano puede explicar su prisa por lograr la ansiada y prometida renovación.

En los tres años que lleva Sergio Ramos viviendo en Madrid  compró la casa de Ronaldo por 4 millones de euros y, además, ha invertido en la compra de una finca de considerables dimensiones. Todo este embrollo económico le está originando muchísima tensión. ¿Será esto una de las razones por las que no está a la altura que de él se espera?

http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/elinalambrico/es/desarrollo/1182982.html

Hombre, saliendo la información de quien sale yo la pondría en cuarentena y no me arrimaría a ella sin antes haberme vestido con un traje anti-radiación. Ahora bien, ya que estamos, y por comentar algo, si asumimos que hay algo de veracidad en lo que cuenta Estrada pues es lógico pensar que al chaval le estará afectando. No es para menos. Pero claro, estos tíos que han jugado con unos niveles de riesgo de la hostia no pueden llegar ahora diciendo que se sienten engañados o quejarse de que les vendieron unos productos garantizados que en realidad no lo eran. Que si hubieran ganado dinerito pero con ello hubieran arruinado a 10 mil familias al otro lado del mundo bien felices que andarían. Y la garantía del producto entonces les importaría tres cojones.

Yo lo siento por el chaval, pero no me da ninguna pena. Por mucho dinero que haya perdido no creo que vaya descalzo o que tenga dificultades para llegar a fin de mes. Desde luego yo no voy a perder tres millones de euros porque no los tengo, así que...

Y con respecto a lo de qué hacer con Sergio Ramos, pues yo en estos días ando un poco "veleta", así que por mí que se lo carguen. Aunque claro, antes de eso preferiría que se fueran los que en teoría tendrían que cargárselo.

Esto es una mierda...
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2008, 18:40 »

La quiebra de Lehman Brothers ha afectado también a medio millar de inversores aragoneses, provocando unas pérdidas de 60 millones de euros. En total, unas 10.000 personas han podido perder alrededor de 4.000 millones de euros. Entre los afectados se encuentra Sergio Ramos.

El defensa andaluz del Real Madrid ha perdido unos tres millones de euros en una operación que asesoró la empresa Garrigues. Es más, uno de sus compañeros, el capitán Raúl González Blanco, también podría haberse visto involucrado en un capítulo semejante. En su caso, la empresa involucrada sería Cuatrecasas, que también asesoró a otras estrellas del panorama futbolístico mundial como Ronaldinho, Zidane y Beckham.

Sin embargo, Ramos ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados y la próxima semana se van a interponer las demandas necesarias para tratar de conseguir la nulidad de los contratos, al considerar que se han vendido productos garantizados sin serlo, o el pago de indemnizaciones por la mala gestión y el mal asesoramiento de las entidades comercializadoras.

Ésta puede ser la principal razón por la cual a Sergio Ramos se le ve últimamente más nervioso de lo habitual. El lateral andaluz ya ha tenido que dar muchas explicaciones en el vestuario, hasta tal punto que después del partido contra el Málaga del pasado sábado se escuchó a algún compañero espetarle: “Ahora el marrón que nos dejaste con tu expulsión nos lo hemos tenido que comer nosotros”.

Esta pérdida de dinero tan importante que ha padecido el lateral sevillano puede explicar su prisa por lograr la ansiada y prometida renovación.

En los tres años que lleva Sergio Ramos viviendo en Madrid  compró la casa de Ronaldo por 4 millones de euros y, además, ha invertido en la compra de una finca de considerables dimensiones. Todo este embrollo económico le está originando muchísima tensión. ¿Será esto una de las razones por las que no está a la altura que de él se espera?

http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/elinalambrico/es/desarrollo/1182982.html

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2008, 18:02 »

Dicen que si está tocado y juega mermado bla bla pero es que el bajón de rendimiento es acojonante.

Si no está para jugar no está pero ha sido hablar de renovación vitalicia y gaitas y empezar a dormirse en los laureles.

No está centrado en su profesión y algo en su día comentó el abuelo en la Eurocopa.... Cabezota

Mi veredicto: Al banquillo. Aunque tenga que salir Michel Sangrado. Torres no se qué pasa con él.. si está lesionado ¿cuanto le quedará?

Petitete
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2008, 12:58 »

Encuentro inexplicable, a no ser que sea por culpa de las lesiones, el bajisimo rendimiento, por no decir nulo, de este jugador, esta temporada. De ser un todoterreno, sube, baja, sube baja ha pasado a ser un pesimo atacante y peor defensor.

Creo que le iria bien un descanso, pero ¿quien juega en su lugar?

Saludos

El maestro ha vuelto
Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2008, 00:29 »

Ponerle "incentivos por NO ver roja" y verás como se aplica... jejejee  Risas por los suelos

Pues yo a los jugadores no les pondría incentivos por no ver tarjetas rojas, pero sí les sancionaría económicamente cuando se trata de rojas por agresión. Y además se lo dejaría bien clarito desde el primer día.

Saludos.
SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2008, 23:47 »

Ponerle "incentivos por NO ver roja" y verás como se aplica... jejejee  Risas por los suelos

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« : 09 de Noviembre de 2008, 23:42 »

1) En un estado de forma lamentable
2) Con una preocupante anarquía táctica
3) Reventando el vestuario con sus declaraciones
4) Pensando en sus emolumentos y ficha

y a punto de alcanzar el número de rojas que tuvo Hierro en toda su carrera

¿Le sentamos? ¿Le vendemos? ¿le damos un toque? ¿confiamos que sólo sea una "racha de mierda"Pregunta o ¿QUÉ? ¿Qué hacemos con el de Camas?  Café
¡opina!

Aquí el historial de Rojas en el Madrid (fuente MARCA)
Jugadores con más expulsiones en la historia del Real Madrid:

Hierro 10 en 14 temporadas

Sergio Ramos
8 en 4 temporadas

Hugo Sánchez 7 en 7 temporadas

Guti 7 en 14 temporadas
1)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.524 segundos con 20 consultas.