Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 14:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
CHELSEA - BARÇA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 10 - (Sábado 20:00h) R.Madrid - Málaga CF  (Leído 1795 veces)
Petitete
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2008, 13:10 »

Apartado HIGUALIN[/b]
Me llevé una gran alegría de ver que este chaval va colmando los deseos de todos los que confiamos en él desde el primer día. Aún recuerdo su primer partido y sus primeras incursiones veloces hacia puerta tras llegar en el mercado invernal con Gago. Se veía que este chaval aglutina maneras, ambición, calidad y ganas de hacer las cosas bien por etapas y cumpliendo los pasos y requisitos necesarios

Anoche se salió literalmente y dejó bien clarito que ha venido para tirar la puerta abajo del vestuario y relegar al banquillo a Raúl. Creo que ya es una evidencia... ni el mejor Raúl hoy en día es capaz de meter cuatro chirlos, llevarse toda la responsabilidad. meter dos penalty ni desde luego PROGRESAR CON LA VELOCIDAD con la que progresa este chico. Rául no tiene velocidad y este hombre en cambio es veneno puro... Buenos movimientos y como se puede ver cierta puntería ya.

Especialmente importante para mí es el gol del empate a 3 donde nada más sacar de centro se tira en tromba a portería contraria y despara desde fuera del área... Ese gol es de tío importante y el que manda las señales a todo el equipo de que hay que ir a por el partido sobrevenga la adversidad que sobrevenga. Ese gol encendió al estadio (muerto como si fuera una ópera hasta entonces)...

Menos mal que se ha tenido paciencia con el chaval y está dando sus frutos, porque recuerdo que en sus primeras actuaciones no marcaba un gol ni al arco iris, afortunadamente para nosotros la cosa va cambiando (aunque yo insisto que desde el principio he tenido mucha fe) y a mi personalmente me gustaría que acabe triunfando por todo lo alto en este equipo

Saludos

El maestro ha vuelto
jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2008, 22:43 »

Sobre el ORCO, Drenthe... pues es claro que es el jugador que más desentona. Tendremos que acostumbrarnos a padecerlo cinco o seis partidos. Es lo que hay en la situación actual así que esperemos que estos partidos le ayuden a sentar un poco la cabeza. El chaval lo intenta en ataque y en ocasiones hace recular a los defensas pero él solo se hace un lío y es peor que un dolor de muelas centrando  Undecided

Es lo que tenemos, Jesulius, el tío es muy muy malo pero habrá que resignarse durante varios partidos. Si el Bernabeu empieza con el "murmullo" asesino cada vez que el chaval la pilla pues no habrá manera... Está claro que nos la han colado porque no es un tío de "nivel" para Real Madrid pero es el "menos culpable" del desaguisado de plantilla que tenemos. Lo que hay que haceer es traspasarle o cederle la próxima campaña y traer un relevo.

Partido salvado por los pelos, en definitiva, con muchas sensaciones negativas de "impotencia" pero en el lado positivo hay que valorar que el equipo se viniera arriba con orgullo en la segunda mitad con uno menos...

Yo no soy partidario de silbar a un jugador por malo, pero si por huevonazo y es lo que estoy empezando a ver en este chaval. Si lucha y no le sale, pues donde no hay, no se puede sacar petroleo, pero si encima de que es malo, no es capaz de aydar a un compañero que se lo esta pidiendo y no lo hace por huevonazo porque no le sale de los mismisimos, pues con eso si que no paso. Ya lo digo, es el mal que se le echaba en cara a Guti y si encima es un tuercebotas como este sujeto o cambia de actitud o lo lleva crudo en el Bernabeu.

Y no es el culpable de que este en el once, eso está claro, pero creo que hay otras posibilidades antes de sacarle, es más, creo que como mucho por su velocidad haría más saliendo en la segunda parte que en el once titular.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2008, 22:19 »

En fin, buen resultado, obtenido con raza y pundonor, pero mal juego y demasiada improvisación en las alineaciones y en los esquemas tácticos. Espero que lo de ayer suponga un plus de moral para el equipo y que eso sirva para mejorar el juego, aunque me temo que no será así y que a la mínima que nos enfrentemos contra un equipo de la parte alta de la tabla nos "untarán el morrete", como suele decir Rafa. Y ahí tenemos el reciente ejemplo de la Juve.

Efectivamente, si algo he sacado en claro con este partido es que vamos muy pero que muy "justitos" y lo normal que cualquier equipo de entidad que nos encontremos nos saque los colores. El Málaga puso en evidencia nuestra defensa con muy poquito... y es que hace falta poca cosa para entrar como un puñal en mantequilla por el costado derecho (con Ramos desubicado y creando el caos con sus subidas). Parece que este chico está contagiando inseguridad a toda la defensa. Resulta increíble ver como un Málaga cada vez que llegaba a las inmediaciones del área y nos hacía gol o peligro...

Hay que hacer algo con la defensa y hay que hacerlo ya... : hay que sentar a Ramos aunque sea para meter al patapalo de Salgado que, por lo menos, guarda mejor su posición.. Si hablamos de su expulsión para mí lo es y creo además que NO ES INVOLUNTARIA... me recordó las cerdadas de Belletti que se trompicaba y de paso te pisaba el cráneo. Creo que Ramos se "pica" por un semicodazo que le da el atacante y aunque está mirando el balón cuando se cae .. él sabe perfectamente que va a "pillar cacho". Está bien expulsado aunque el Bernabeu en pleno le llamó "hijo de las cuatro letras" a iturralde...

Con 10 toda la segunda mitad el Madrid, mejoró, sacó más raza y estuvo más severo en la disciplina defensiva. El pato de la expulsión de Ramos lo pagó Sneijder pero lo cierto es que el equipo estuvo más incisivo y más ancladito atrás.

Sobre los penaltys... yo tengo dudas sobre el primero que le señalan a favor al Madrid... En la primera impresión creo que el jugador del Málaga está fuera del área. Es indudable que quiere cortar el balón con la mano... lo difícil es "ponerle el cascabel al gato" y asegurar que está tocando con el área en algún momento....

El penalty a favor del Valladolid lo es porque llega tarde Heinze y el que da la victoria al Madrid también creo que es un derribo claro... Lo extraño es que se pite el penalty y no se saque la roja a pasear  Huh porque Higuaín estaba en situación de peligro manifiesto de gol y de cara a portería pero en fin... es demasiado pedir a Iturralde que con tanta tikismikez y afán de protagonismo irritó a la grada.. No OK

Pero hay que reconocer que en lo sustancial acertó... algún mérito tiene aunque yo particularmente no quiero a este tío ni en pintura pavoneándose por el césped del Bernabeu. Tuvo unos minutos antes de la expulsión de Ramos que sacó tres amarillas al Madrid en el medio campo por auténticas polladas. Esos son las cosas que no se le perdonan. Pero ya digo que en la aplicación reglamentaria de las jugadas difíciles, esta vez creo que acertó.

Apartado HIGUALIN

Me llevé una gran alegría de ver que este chaval va colmando los deseos de todos los que confiamos en él desde el primer día. Aún recuerdo su primer partido y sus primeras incursiones veloces hacia puerta tras llegar en el mercado invernal con Gago. Se veía que este chaval aglutina maneras, ambición, calidad y ganas de hacer las cosas bien por etapas y cumpliendo los pasos y requisitos necesarios

Anoche se salió literalmente y dejó bien clarito que ha venido para tirar la puerta abajo del vestuario y relegar al banquillo a Raúl. Creo que ya es una evidencia... ni el mejor Raúl hoy en día es capaz de meter cuatro chirlos, llevarse toda la responsabilidad. meter dos penalty ni desde luego PROGRESAR CON LA VELOCIDAD con la que progresa este chico. Rául no tiene velocidad y este hombre en cambio es veneno puro... Buenos movimientos y como se puede ver cierta puntería ya.

Especialmente importante para mí es el gol del empate a 3 donde nada más sacar de centro se tira en tromba a portería contraria y despara desde fuera del área... Ese gol es de tío importante y el que manda las señales a todo el equipo de que hay que ir a por el partido sobrevenga la adversidad que sobrevenga. Ese gol encendió al estadio (muerto como si fuera una ópera hasta entonces)...

Sobre el ORCO, Drenthe... pues es claro que es el jugador que más desentona. Tendremos que acostumbrarnos a padecerlo cinco o seis partidos. Es lo que hay en la situación actual así que esperemos que estos partidos le ayuden a sentar un poco la cabeza. El chaval lo intenta en ataque y en ocasiones hace recular a los defensas pero él solo se hace un lío y es peor que un dolor de muelas centrando  Undecided

Es lo que tenemos, Jesulius, el tío es muy muy malo pero habrá que resignarse durante varios partidos. Si el Bernabeu empieza con el "murmullo" asesino cada vez que el chaval la pilla pues no habrá manera... Está claro que nos la han colado porque no es un tío de "nivel" para Real Madrid pero es el "menos culpable" del desaguisado de plantilla que tenemos. Lo que hay que haceer es traspasarle o cederle la próxima campaña y traer un relevo.

Partido salvado por los pelos, en definitiva, con muchas sensaciones negativas de "impotencia" pero en el lado positivo hay que valorar que el equipo se viniera arriba con orgullo en la segunda mitad con uno menos...

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2008, 19:00 »

Partido bibrante, con más juego que en partido anteriores, pero con mucho que mejorar.

Esa defensa de mantequilla que tenemos nos está impidiendo progresar en todos los sentidos.

Ramos... parto de la base de que realmente creo que fue involuntario, pero al mismo tiempo creo que fue bien expulsado porque el arbrito no puede ver la intención sino la acción.

El primer penalty, creo que lo es, golpea el balón en la línea del área.

El penalty a favor de Málaga también creo que lo es, no le queda otra que entrar a entorpecerle porque como no, de un fallo defensivo estaba en una situación muy buena para disparar.

También creo que ell último penalty lo es. No hay una imagén muy clara, pero creo que le da el toque suficiente para que en carrera pierda el equilibo. Porque si no existe contacto... ¿Por qué se cae el defensor malagueño cuándo cae Higuain?

Por supuesto el mejor fue Higuain, este chaval sigo pensando que va para crack.

Sin Van Nistelrooy y sin Robben este creo que debe ser el once titular con un cambio: Raúl por Drenthe.

Drenthe... este chaval que se dedique a correr u otra cosa, no puede ser que un jugador de primera división no sepa pasar un balón decente, no sepa que si un compañero suyo está progresando por su banda, debe apartarse para que intentar abrirle hueco.

Pero lo que me ha cabreado... es el desplante y la falta de compromiso de este chaval... si se habla de atacar no cabe duda de que el chaval lo intenta, pero no recuerdo que se haya ido en un uno contra uno, sus pases o son a las nubes o al muñeco, le veo francamente una fotocopia mala de Robinho.

Pero es que además con este bagage, se permite el lujo de ver como Marcelo en el centro del área a la altura del punto de penalty le hace señas para que le ayude porque se encuentra con dos rivales y él que decida que lo mejor es quedarse donde está viendo la jugada sin bajar a echar una mano. Esos gestos no los permito ni en un fuera de serie, mucho menos en un tuercebotas como es este chaval. El Feyernood nos la ha metido doblada y todavía estarán contando el chiste de como nos vendieron comida para gato a precio de pate del caro.

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2008, 18:24 »

El de ayer fue un partido que se ganó más por orgullo y por el extraordinario momento de forma de Higuaín que por buen juego, eso es evidente.

Schuster prescindió, sorprendentemente, de Raúl. Y menos mal que lo hizo, porque no veo a Raúl con 31 años marcando cuatro goles en un mismo partido. Es ley de vida: el gran capitán tiene que dejar paso a jugadores jóvenes con hambre de gloria y títulos. Higuaín tiene ese hambre, y no hay motivos para que se ande dudando de su capacidad después de la exhibición de ayer. Se echó el equipo a las espaldas, asumió la responsabilidad en los penaltis, tuvo fe en el lanzamiento que supuso el tercer gol... En definitiva, confirmó que ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos años para este equipo.

Sobre Sergio Ramos hay que decir que el chaval está, pero como si no estuviera. Ayer tuve ocasión de estar en el campo y el desbarajuste defensivo que provocan sus subidas acaba siendo mortal. Bien es cierto que no se le puede responsabilizar única y exclusivamente a él, y que le faltan apoyos por su banda, pero alguien debería decirle que no se sume tanto al ataque, o que sólo lo haga cuando sus compañeros le están cubriendo las espaldas.

Hay un descojono táctico digno de analizar. Para mí la razón es sencilla: no hay nadie que se despliegue por las bandas y que llegue con profundidad. Drenthe le pone voluntad y ganas, pero llegada la hora de centrar no da una. Por no hablar de la defensa, que está sistemáticamente descolocada.

En fin, buen resultado, obtenido con raza y pundonor, pero mal juego y demasiada improvisación en las alineaciones y en los esquemas tácticos. Espero que lo de ayer suponga un plus de moral para el equipo y que eso sirva para mejorar el juego, aunque me temo que no será así y que a la mínima que nos enfrentemos contra un equipo de la parte alta de la tabla nos "untarán el morrete", como suele decir Rafa. Y ahí tenemos el reciente ejemplo de la Juve.

Por cierto, he estado echándole un viztazo a la prensa extranjera (La Gazzeta y L'Équipe) para ver lo que decían las crónicas, y coinciden en que el pisotón de Sergio Ramos sobre el jugador del Málaga es involuntario. Yo creo que aunque sea involuntario es expulsión. Y los comentarios de los lectores no dejan lugar a la duda: los partidos del Real Madrid son entretenidos. Imagino que lo serán para los no aficionados de este equipo. Estoy convencido de que la mayoría preferiríamos que el Madrid funcionara como una apisonadora y no como un tractor.

Saludos.

SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2008, 01:58 »

Resumen de la Sexta:

REAL MADRID 4 - MÁLAGA 3
<a href="http://www.divshare.com/flash/video2?myId=5773558-dc5" target="_blank"><a href="http://www.divshare.com/flash/video2?myId=5773558-dc5" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/video2?myId=5773558-dc5</a></a>

SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2008, 01:16 »

El Real Madrid, una vez más ganó sufriendo... esto es bueno y puede ser malo... bueno, porque es siempre bueno que un equipo, sepa sufrir y jugar con el marcador en contra y el partido cuesta arriba... y malo, porque puede que al final de tanto jugar con fuego, te acabes quemando... cosa que en estos 2 ultimos años, a nivel de Liga, no os ha pasado... la champions es otro cantar...

Estoy subiendo un resumen de 20 minutos del partido... asi que estará en unos minutos... al ser largo cuesta de subir...

Saludos ;-)

Kainan
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2008, 20:51 »

Ay, ay, ay... Sergio Ramos... A este chabal hay que sentarlo un rato ya mismo, no puede seguir jugando de titular en el Real Madrid.

Y el arbitro es horrible. ¿Cómo es posible que este Iturralde siga arbitrando en la liga española? Por Dios...
SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

« : 06 de Noviembre de 2008, 23:57 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.388 segundos con 22 consultas.