Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 16:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO DESCARGA EL GOLAZO DE RONALDINHO Primera copa
Barça 4-0 Villarreal

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 4 Liguilla Champions [Real Madrid - Juventus]  (Leído 1847 veces)
jesulius
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #33 : 09 de Noviembre de 2008, 18:40 »

Y sin tan entrenador de caracter que es... pues no le hubiera puesto de titular, por mucho que el presi se lo dijera. A mi me da que fue la excusa perfecta para volver con su mafioso favorito.

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #32 : 09 de Noviembre de 2008, 03:08 »

Es cierto que se largó , no te lo voy a negar.Pero ¿porque se largó?Pues por la sencilla razón de que el presidente blanco de entonces , Lorenzó Sanz , le obliga a poner a su hijo de titular y como el italiano, que es de los que no comulgan con ruedas de molino , vio el percal que había optó por la opción más fácil que fue la de marcharse.De hecho queda bastante claro que tenía la intención de quedarse en el Madrid hasta que le impusieron poner a Sanz junior el hecho de que fue Capello el que pidió el fichaje de Morientes para la temporada siguiente.

Esta teoría es bastante discutible. Desde luego no seré yo quien defienda a Lorenzo Sanz, pero Fernando Sanz se marchó del Madrid siendo su padre presidente. Sería interesante ver la estadística del número de partidos disputados por Fernando Sanz en el Madrid después de la marcha de Capello. Digo yo que si Lorenzo Sanz quería que su hijo fuera titular con Capello, también querría que lo fuera con Heynckes, Hiddink o Toshack.

Y no hay que pedirle perdón por largarle , hay que pedirle perdón por el atropelló continúo y despreciable que sufrió por parte de la prensa nada más llegar :"Hay que poner a Capello en la frontera""Ronaldo 2 Capello 0"...o minuto 30 del primer partido de Liga de ese año en la Ser:"A que espera el Bernabeú para pitar a Capello".Incluso el propio Tomás Roncero lo reconoció la temporada pasada después de un desplante de Schuster en Huelva :"A Schuster no le hemos dado ni uná décima parte de la caña que le dimos a Capello". Y a pesar de eso ganó la Liga y no perdió los papeles en ningún momento (Excepto el corte de mangas).Como ya dije en este foro a principios de esa temporada si Capello gana la Liga en estas condiciones es para hacerle un monumento a la entrada del Bernabeu , y fue el tío y la ganó.

Quien se tendrá que responsabilizar de todo eso será la prensa, pero no los aficionados.

Capello tuvo un gran mérito, ahora bien, yo no pienso estar eternamente lamentándome de su marcha ni mucho menos deseando su vuelta.

Tenemos lo que tenemos, y habrá que apechugar. La cuestión es que los mismos que en su día acertaron trayendo a Capello decidieron el pasado verano que teníamos el mejor equipo del mundo, cuando ha quedado sobradamente demostrado que no es así ni de lejos y que hacían falta refuerzos.

Saludos.
DEFINELITYMAYBE
Fijo en las alineaciones

GOD SAVE THE QUEEN

« Respuesta #31 : 07 de Noviembre de 2008, 20:50 »

Lógicamente me refería a la trayectoria que han desarrollado en el Madrid.

Y si decimos que la base del equipo que cogió Del Bosque la dejó hecha Capello, también podemos decir que la base del Milan que cogió Capello la dejó hecha Sacchi.

Creo que nos hemos olvidado de que Capello SE LARGÓ del Madrid en su primera etapa para volver al Milan. Si esto lo llega a hacer un jugador, en lugar del Sr. Capello, ya se le habría crucificado desde todas partes, y parece que a Capello hay que pedirle perdón por haberle largado.

Yo desde luego le estoy agradecido de que se largara la primera vez, porque si se llega a quedar aquel equipo no habría ganado ni una Champions. Si por algo no se caracteriza precisamente Capello es por su osadía y capacidad para organizar eliminatorias de esta competición. Vale, ganó una en 1994, y a partir de ahí fracaso tras fracaso.

Es cierto que se largó , no te lo voy a negar.Pero ¿porque se largó?Pues por la sencilla razón de que el presidente blanco de entonces , Lorenzó Sanz , le obliga a poner a su hijo de titular y como el italiano, que es de los que no comulgan con ruedas de molino , vio el percal que había optó por la opción más fácil que fue la de marcharse.De hecho queda bastante claro que tenía la intención de quedarse en el Madrid hasta que le impusieron poner a Sanz junior el hecho de que fue Capello el que pidió el fichaje de Morientes para la temporada siguiente.
Y no hay que pedirle perdón por largarle , hay que pedirle perdón por el atropelló continúo y despreciable que sufrió por parte de la prensa nada más llegar :"Hay que poner a Capello en la frontera""Ronaldo 2 Capello 0"...o minuto 30 del primer partido de Liga de ese año en la Ser:"A que espera el Bernabeú para pitar a Capello".Incluso el propio Tomás Roncero lo reconoció la temporada pasada después de un desplante de Schuster en Huelva :"A Schuster no le hemos dado ni uná décima parte de la caña que le dimos a Capello". Y a pesar de eso ganó la Liga y no perdió los papeles en ningún momento (Excepto el corte de mangas).Como ya dije en este foro a principios de esa temporada si Capello gana la Liga en estas condiciones es para hacerle un monumento a la entrada del Bernabeu , y fue el tío y la ganó.

FABIO CAPELLO- EL REAL MADRID ES COMO CUANDO NACE UN HIJO, SON 9 MESES DE EMBARAZO HAY QUE CUIDARLO Y PULIRLO PARA CUANDO REALMENTE SALGA DEL VIENTRE SEA FUERTE Y SALUDABLE
Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #30 : 07 de Noviembre de 2008, 18:43 »

Siento llevarte la contraria Side pero eso de que Capello ha ganado menos que Del Bosque va a ser que no: 9 Ligas y una Champions con otras dos finales no son moco de pavo precisamente.Con un curriculum de 9 campeonatos en 15 años como entrenador no creo que su trayectoria sea irregular precisamente. A parte de que el propio Del Bosque reconoció en su día que la base del equipo que el cogió la dejó hecha el italiano.

Lógicamente me refería a la trayectoria que han desarrollado en el Madrid.

Y si decimos que la base del equipo que cogió Del Bosque la dejó hecha Capello, también podemos decir que la base del Milan que cogió Capello la dejó hecha Sacchi.

Creo que nos hemos olvidado de que Capello SE LARGÓ del Madrid en su primera etapa para volver al Milan. Si esto lo llega a hacer un jugador, en lugar del Sr. Capello, ya se le habría crucificado desde todas partes, y parece que a Capello hay que pedirle perdón por haberle largado.

Yo desde luego le estoy agradecido de que se largara la primera vez, porque si se llega a quedar aquel equipo no habría ganado ni una Champions. Si por algo no se caracteriza precisamente Capello es por su osadía y capacidad para organizar eliminatorias de esta competición. Vale, ganó una en 1994, y a partir de ahí fracaso tras fracaso.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #29 : 07 de Noviembre de 2008, 16:23 »

En fin el presidente y la junta lo han hecho mal , si. Pero el mister lo esta haciendo peor ,  (------------) que no se queje ni le excuseis por calderon, o se sabe entrenar o no se sabe y eso de colocarle la barrera a tu portero ya es la guinda para demostrar que ni Puta idea.

Hombre Wichi yo creo que no es excusarle por Calderón... es que quien se cepilla el proyecto que había empezado bien con Capello y que había que consolidar es CALDERON, es Calderón quien pone ahí a Schuster

Asunto distinto es que Schuster no tenga ni puta idea.... no seré yo quien le haya defendido .... creo que muchos dijimos que era una apuesta de locos. Schuster es un tío (bastante conflictivo y maleducado) con el único aval de haber entrenado al Xerez y al Getafe le dan un juguetito como el Madrid para buscar la Excelencia y aludiendo a un plan deportivo supertecnificado  Risas por los suelos

El culpable es Calderón por meter a Schuster ahí y después por hacer lo que le sale de los cojones como si fuera su casa y sin darse cuenta que este año el equpo había que reforzarlo y equilibrarlo...

Estamos de acuerdo que se podía haber quedado con algún delantero más pero en general es todo un desaguisado... yo estoy seguro que Schuster ha pedido determinados puestos y que Pedja y el otro han pasado de él. Esa chispa ya saltó en verano cuando Schuster dijo que era el último en enterarse y abrí un post muy polémico con muchas respuesta...

Shuster? Le viene grande esto... claro no descubrimos nada.... CALDERÓN Pregunta El que le pone y el que trata de "engañar" a la gente diciendo que tenemos la mejor plantilla de Europa

PD: Y conste Wichi que te doy toda la razón que podría tirar de cantera para la banda derecha... Yo recuerdo que ponía a Balboa ¿ya no está? ¿ya no vale? pregunto porque no se donde anda el chaval pero si no es él, metes a otro... La cuestión es que el otro día en Copa contra un segunda B tampoco tiró de cantera

saludos

wichifredon24
Fijo en las alineaciones

impossible is nothing

« Respuesta #28 : 07 de Noviembre de 2008, 14:31 »

Aparte de lo que dice definelitymaybe , que no es moco de pavo .. ten en cuenta que capello ha cogido al madrid dos veces como una casa de putas y en ambos casos gano la liga facil , y no creo que la plantilla que tuviera capello cuando gano la liga al dream team 2.0  fuera mejor que esta.

Si schuster esta sin delanteros es porque el ha querido , dio el visto bueno para largar a soldado y baptista y dio el visto bueno para no ejercer la opcion de compra sobre negredo, dos nueves que sin ser la reostia seguro le hubieran venido muy bien y un media punta con gol(bueno es un decir no es que metiera muchos en el madrid), luego dijo que queria a saviola pero aun no se para que .. joder la planificacion es mala por parte de la junta pero schuster ha desechado jugadores aprovechables .. o ha dado el visto buenoa fichajes que no usa ...

Es mas si falta gente de banda a mi se me ocurren muchas ideas  pones a salgado o torres y a ramos de interior  por ejemplo , o cojes a uno de la cantera y le das minutos, y por la izuierda igual que juegue heinze/torres de lateral  y le das campo a marcelo  o sacas a alguien de la cantera .

En fin el presidente y la junta lo han hecho mal , si. Pero el mister lo esta haciendo peor , sin ir mas lejos creo que nadie de aqui sacaria de titular a raul y el sigue erre erre y lo mismo es culpa de calderon tambien  y de ser asi pues dimites y lo largas en rueda de prensa tan chulo que es..

En fin que si que podiamos tener mejor plantilla, pero tambien podiamos tener un entrenador competente que sacara rendimiento a lo que tiene, probablemente de los 20 entrenadores que hay en primera unos 15  querrian entrenar este equipo asi que no se queje ni le excuseis por calderon, o se sabe entrenar o no se sabe y eso de colocarle la barrera a tu portero ya es la guinda para demostrar que ni Puta idea.

Saludos

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
DEFINELITYMAYBE
Fijo en las alineaciones

GOD SAVE THE QUEEN

« Respuesta #27 : 07 de Noviembre de 2008, 13:52 »

Y a Capello no pienso dorarle la píldora porque es un entrenador cuyo fútbol desprecio profundamente, más allá de que tenga extraordinarias virtudes de las que carecen otros. Pero cojones, si tiramos de estadística ha ganado muchísimo menos de lo que ha ganado Del Bosque, y de éste no andamos acordándonos un día sí y otro también. Vamos, que a Capello, que se marchó del Madrid voluntariamente allá por el año 1997, le pueden ir dando mucho por ahí. O lo que es lo mismo: si me importan muy poco Cazorla o Villa, tanto menos me importa la irregular trayectoria de Capello. Es pasado.

Siento llevarte la contraria Side pero eso de que Capello ha ganado menos que Del Bosque va a ser que no: 9 Ligas y una Champions con otras dos finales no son moco de pavo precisamente.Con un curriculum de 9 campeonatos en 15 años como entrenador no creo que su trayectoria sea irregular precisamente. A parte de que el propio Del Bosque reconoció en su día que la base del equipo que el cogió la dejó hecha el italiano.

FABIO CAPELLO- EL REAL MADRID ES COMO CUANDO NACE UN HIJO, SON 9 MESES DE EMBARAZO HAY QUE CUIDARLO Y PULIRLO PARA CUANDO REALMENTE SALGA DEL VIENTRE SEA FUERTE Y SALUDABLE
Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #26 : 07 de Noviembre de 2008, 03:04 »

Jejeje  Cheesy ¿Quién lo dijo? ¿Miguelito? Lo digo porque esta mañana en la radio del coche le escuché decir que la resonancia había dado rotura y que podríamos estar hablando de otro "parón por lesión" de 2-3 semanas... Cojonudo, vamos... A jugar con Royston el rapero  Café Eso sí... al chaval de Marca no le escuché decir que se había lesionado por el frío... Igual lo dijo otro.

Vamos, puedo prometer y prometo que ayer en Radio Marca dijeron que Robben se había lesionado por culpa del frío que hacía en Madrid. No sé quién lo dijo, pero que alguien lo dijo entre las 20:35 y las 20:45 puedo asegurarlo al 100%.

Y a Capello no pienso dorarle la píldora porque es un entrenador cuyo fútbol desprecio profundamente, más allá de que tenga extraordinarias virtudes de las que carecen otros. Pero cojones, si tiramos de estadística ha ganado muchísimo menos de lo que ha ganado Del Bosque, y de éste no andamos acordándonos un día sí y otro también. Vamos, que a Capello, que se marchó del Madrid voluntariamente allá por el año 1997, le pueden ir dando mucho por ahí. O lo que es lo mismo: si me importan muy poco Cazorla o Villa, tanto menos me importa la irregular trayectoria de Capello. Es pasado.

Lo que necesita el Madrid es presente y futuro. Hay jugadores de presente, y jugadores de futuro. Y también hay jugadores de pasado (Raúl, Guti, Cannavaro...). El equipo no necesita 25 nuevos jugadores. La cuestión es que el equipo necesitaba refuerzos el verano pasado, y Calderón y Mijatovic no lo consideraron necesario. Bendita sabiduría futbolística.

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2008, 09:40 por Sidekick » En línea
Petitete
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #25 : 06 de Noviembre de 2008, 20:23 »

Yo era un defensor a muerte de Capello, pero no me voy a alrgar más en él para que no me llameis aprovechado.

Creo que de calidad esta plantilla tiene de sobras, lo que faltan son un buen par de organos testiculares para jugar partidos como el de ayer; desde el primer minuto noté una falta de tensión, de sacrificio, para sacar el encuentro a favor nuestro; significativa es la jugada del primer gol, ya comentada, viendo la actitud de Guti cuando pierde la pelota.

Me choca que en este equipo no jueguen de inicio ni Higuaín, ni Gago e incluso se le den mas oportunidades a Saviola y empiecen a sentar a Raul y Ramos, que menudo partido se gastó ayer el colega.

A Casillas decirle que cuando yo era portero de mi clase en  mis años mozos, me enseñaron a poner las barreras siempre apoyado en uno de los palos, así teoricamente la barrera te lo tapa y tú cubres el palo contrario, pero lo de ayer fue horroroso, una barrera centrada es una invitacion al lanzador a que la clave por donde le plazca.

En fin que como no cambie la cosa, y lo dudo, este año ni la Uefa.

Saludos

El maestro ha vuelto
wichifredon24
Fijo en las alineaciones

impossible is nothing

« Respuesta #24 : 06 de Noviembre de 2008, 19:23 »

Lo que mas me ha gustado de todo lo que he leido aparte del mosqueo de side  descojone que es similar al mio cuando acabo el partido, es lo que dice zine eso de que este madrid involuciona yo sinceramente no veo un equipo trabajado sino mas bien que  vive de las rentas anteriores ..

Respecto ciertas cosas que comentais sobre jugadores pues si el jugador falla pero quizas un sistema mas trabajado y colocandolos en sus sitios haria que fallasen menos, ¿porque guty esta casi de cierre dando pases al hueco? Pues me imagino que sera porque el mister le dice que se coloque hay  para sacarla jugada , ¿culpa Pregunta pues de quien se lo dice y no coloca a uno detras cubrienole la espalada o le coloca 20 metros mas adelante para que en caso de fallo sea menos grave.. Que ramos tiene la banda para el y comete errores de colocacion y no desborda en ataque logico si sube tiene un 2 x 1 y es casi imposible que llegue a la linea de fondo , y si defiende esta practicamente siempre con otro 2 x1  pues es normal que no rinda ni arriba ni atras , joder ¿no hay en la cantera un tio de banda derecha aunque no sea un crack?.. que rud da mas garantias que nadie esta claro pero yo pienso que un jugador mas malo al 100% va a aportar mas que un crack al 50% ..

En fin que schuster no sabe ni lo que hace y si lo de que la barrera la coloco asi por el ,seria ya para mear y no hechar gota...  A mi me recuerda a la epoca de los galacticos donde se colocaba a beckan de organizador y esas cosas, porque colocar a diarra o guty por la derecha es de tener poca cofianza en los demas y eso pasa factura no es lo mismo tener un vestuario implicado porque en cualqueir momento vas a jugar a tener un vestuario desmotivado porque ves que aunque en tu posicion falta gente prefieren reconvertir a un jugador que darte una oportunidad..

Yo mas que con calderetas y los jugadores estoy cabreado con schuster, es que no da una  joder!!!

Por cierto de la red da mas fluidez al juego del madrid que wesley que abria que colocarle mas arriba para sacarle mas provecho , bueno no empiezo que me vuelvo a encabronar y con lo de ayer tuve bastante....

Saludos
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 21:03 por wichifredon24 » En línea

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #23 : 06 de Noviembre de 2008, 19:11 »

Ha pasado lo que se sabía que podía pasar y ahora sin extremos durante dos meses... porque francamente Drenthe es todo menos jugador de fútbol, ya no digo extremo, digo jugador... que haga las pruebas para los 100 metros lisos o algo por el estilo porque como jugador no le veo ni de lejos.

Detmon
Titular

« Respuesta #22 : 06 de Noviembre de 2008, 14:24 »

El holandés estará entre cinco y seis semanas de baja, tras confirmarse que sufre una rotura de fibras de grado II en el sóleo de su pierna derecha. Dada la gravedad de la lesión, el objetivo es recuperarlo para el primer partido del año 2009.

Éramos pocos y parió la abuela.

Pues sí...como dice Heinze: "Es una racha de mierda". Pero Calderón seguirá vendiendo neveras en el polo. Es su especialidad. Lo clava.
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #21 : 06 de Noviembre de 2008, 14:11 »

Habia escuchado que la resonancia era preocupante pero no habían dado plazos estimados de baja....

Bueno... pues se confirma:

Arjen Robben se ha vuelto a romper. El holandés estará entre cinco y seis semanas de baja, tras confirmarse que sufre una rotura de fibras de grado II en el sóleo de su pierna derecha. Dada la gravedad de la lesión, el objetivo es recuperarlo para el primer partido del año 2009.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #20 : 06 de Noviembre de 2008, 13:51 »

El video ese de Calderón es acojonante.

Habrá gente que no lo vio porque no está en este hilo sino en el artículo de La Moviola... pero lo dejo aquí también para que lo vea la gente
Calderón "VENDIENDO NEVERAS EN EL POLO NORTE" Dentro video
<a href="http://www.divshare.com/flash/video2?myId=5752498-8a2" target="_blank"><a href="http://www.divshare.com/flash/video2?myId=5752498-8a2" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/video2?myId=5752498-8a2</a></a>

¿Y ahora qué? ¿Cómo arreglamos esto? ¿Qué hacemos para salir del atolladero?

Yo veo difícil solución... estos son los lodos de los barros de no haber hecho una planificación deportiva profesional para AMARRAR y CONSOLIDAR la base del equipo que había.
Espero que no se gasten la pasta de Robinho en fichar medianías en el mercado de invierno. Toca apechugar con lo que hay y pasarle factura a Calderón al final de su mandato. No veo otra porque si me retrotraigo a las épocas del despido de Capello en las que "Gominas" Mijatovic decía "TRANQUILOS, QUE TENEMOS UN PLAN DEPORTIVO SUPERTECNIFICADO" me entran los sudores y la risa floja... por no deprimirse uno con la realidad del "plan innovador" de estos dos peteneras

Por cierto, lo de Robben es de coña. Vamos a ver, ¿cómo cojones puede lesionarse sistemáticamente sin que nadie haya tenido en cuenta el historial de este tío? Pero nada, aquí no pasa nada. Todavía teníamos que escuchar ayer en los micrófonos de Radio Marca cómo un periodista decía que "la lesión era sin duda fruto del frío que hacía en Madrid". Pero vamos a ver, ¿que Robben viene de África o qué? ¿qué frío ni qué leches?  Huh

Jejeje  Cheesy ¿Quién lo dijo? ¿Miguelito? Lo digo porque esta mañana en la radio del coche le escuché decir que la resonancia había dado rotura y que podríamos estar hablando de otro "parón por lesión" de 2-3 semanas... Cojonudo, vamos... A jugar con Royston el rapero  Café Eso sí... al chaval de Marca no le escuché decir que se había lesionado por el frío... Igual lo dijo otro.

Y termino: ¡¡grande Schuster!!  Aplauso "Tácticamente hemos estado fenomenal"Café Hombre, yo tanto como fenomenal no me atrevería a decir, pero hay que reconocer que los jugadores al menos sabían cuál era la portería en la que tenían que intentar marcar gol. Todo un alivio, visto lo visto.

Hombre!!!! todo un baño táctico del aleman a Raniera... no había más que ver en las tomas cenitales de TV el dibujo que tenía la Juve sobre el campo y el desorden de los nuestros...
Además parece ser que el tema de la "barrerita inteligente" ANTI-DEL PIERO es cosa de Schuster y su ayudante... eso he oído comentar. No se si será cierto o no pero un rato raro si que es el asunto de la colocación de esa barrera. Café

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 13:59 por Rafa NMJ » En línea

Kainan
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #19 : 06 de Noviembre de 2008, 12:32 »

El tiempo se acerca... Los precursores que decíamos que nos arrepentiríamos de haberle dado una patada en el culo a Capello, lamentablemente, vamos a tener razón después de todo.

Hace falta un cambio, al estilo EEUU y el Obama, vamos.
Detmon
Titular

« Respuesta #18 : 06 de Noviembre de 2008, 11:49 »

Yo creo que no se puede añadir nada más a lo dicho ya en este hilo. El Madrid necesita una profunda renovación: es un equipo sin ideas y sin una cabeza rectora. Pero lo más preocupante, a mi juicio, es la indolencia con la que algunos jugadores salen al campo. Me temo que dentro del vestuario no van bien las cosas  y eso tiene una trascendencia directa a la hora de dar la cara en el juego colectivo.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 13:57 por Detmon » En línea
Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #17 : 06 de Noviembre de 2008, 11:12 »

Siro López y Roncero dan vergüenza ajena.

Periodistas como éstos son una pústula para los intereses del Madrid. Yo les daba un tricornio, una trompeta y unas castañuelas y los ponía en el césped a animar los descansos con sus subnormaladas.

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #16 : 06 de Noviembre de 2008, 11:07 »

Sí, sí, así de claro, al Madrid ayer le CHORICEARON el partido de mala manera. ¿Quiénes? Pues tristemente se lo robaron once tíos vestidos de blanco que saltaron al campo a pastar como si en la camiseta pusiera Milka en lugar de BWin.

No he querido ver la prensa hasta ahora porque ayer por la noche estaba de una mala hostia indescriptible. Hay muchas cosas del Madrid que me ponen de MUY mala hostia, entre ellas la imagen deportiva e institucional que se está dando, pero lo que más me toca los huevos es la forma en que, en apenas un par de meses, se ha tirado por la borda toda la labor realizada en los dos últimos años. Y la cosa no parece que vaya a ir a mejor: sin criterio en el banquillo, sin liderazgo en el vestuario, sin recursos sobre el césped, sin planificación en los despachos... Esto es un desastre. Diré más: esto es una mierda.

Hace apenas unos días el Sr. Mijatovic andaba destapando conspiraciones contra el Real Madrid, ¿y todo para qué? Pues para ocultar la otra conspiración, la que él y los que tiene por encima de él han perpetrado en contra de los intereses del club. Porque no se puede ser más burro de lo que lo han sido el pasado verano. Burros, torpes y, cabe incluso decir, malintencionados.

¿Y ahora qué? ¿Cómo arreglamos esto? ¿Qué hacemos para salir del atolladero? Igual Barack Obama puede aportar alguna solución, porque parece que las oficinas del Bernabéu están huecas de mentes lo suficientemente brillantes como para haber visto con la antelación pertinente que hacía falta algo más, que no nos lo podíamos jugar todo a la puta carta de Cristiano Ronaldo.

Por cierto, lo de Robben es de coña. Vamos a ver, ¿cómo cojones puede lesionarse sistemáticamente sin que nadie haya tenido en cuenta el historial de este tío? Pero nada, aquí no pasa nada. Todavía teníamos que escuchar ayer en los micrófonos de Radio Marca cómo un periodista decía que "la lesión era sin duda fruto del frío que hacía en Madrid". Pero vamos a ver, ¿que Robben viene de África o qué? ¿qué frío ni qué leches?  Huh

Y termino: ¡¡grande Schuster!!  Aplauso "Tácticamente hemos estado fenomenal"Café Hombre, yo tanto como fenomenal no me atrevería a decir, pero hay que reconocer que los jugadores al menos sabían cuál era la portería en la que tenían que intentar marcar gol. Todo un alivio, visto lo visto.

Saludos cabreados. Diablo
Zinexine
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2008, 11:07 »

El video ese de Calderón es acojonante.

Me grabé la tertulia de Intereconomía ya que salía mi tio, Herminio Menéndez, y acabo de ver lo que dijo Calderón sobre la plantilla y demás sandeces. Siro López y Roncero dan vergüenza ajena.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #14 : 06 de Noviembre de 2008, 01:28 »

Sólo un apunte sobre la tarjeta a Guti.

Guti tiene que hacer la falta por el motivo que señalas, pero luego la tarjeta se la sacan por hacer el gilipollas.

Lo se Jesulius lo se ... pero en esta ocasión quería remarcar los desfases tácticos de Ramos...

Bastante tiene Guti con la cagada del primer gol... pero ya sabemos lo que es Guti ... el día que no encuentra espacios como hoy... y le zumban 2 o 3 faltas "se ralla" y se pone en plan niño a protestar...

Así que se que la amarilla se la sacan por hacer un gesto despectivo con el brazo ... (culpa suya) pero la falta la hace porque va a salvarle el culo a Ramos

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.631 segundos con 20 consultas.