Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 13:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO SUPERCOPA EUROPEA
La "Puertinha"

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 9 - (Domingo 19:00h) Almería - R.Madrid  (Leído 572 veces)
Zinexine
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2008, 12:07 »

Lo de Ramos es preocupante.

Para mi es prescindible.

Detmon
Titular

« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2008, 11:46 »

A mí me da la impresión de que Ramos no está a gusto en el Madrid. Se vio claramente ayer contra el Almería. Casi todo el partido estuvo como si la cosa no fuese con él. Hico algunas tímidas galopadas al comienzo de la segunda parte, pero nada más;bueno, también destacar su indudable colaboración en el gol del Almería. Así no se puede mantener a un tío en la titularidad. El recambio natural sería Torres( que tampoco es un jugador como para tirar cohetes), pero está lesionado; nos queda Michel Salgado, el abuelete.Aunque en mi opinión debería jugar. Por lo menos en los últimos partidos en que ha participado ha  dado muestras de estar más centrado en el juego de lo que está el sevillano y sobre todo, físicamente, ha dado todo lo que ha podido. 

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2008, 02:07 »

El problema es que ahora mismo la única opción a Ramos es salgado, porque Torres está lesionado y aunque Salgado pudiera mantener el tipo (lo duco mucho), no creo que pueda aguantar más de dos partidos seguidos jugando a un nivel alto.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2008, 23:29 »

me e fijado en Ramos y lo estoy viendo en un nivel bajisimo pierde un montón de balones y todos los goles llegan por su culpa, os atreveríais a sentarlo?

El que le tiene que sentar, el que se tiene que atrever es Schuster... Yo estoy de acuerdo contigo que la está cagando ya demasiadas veces (anda el chaval descentrado y pensando solo en la pasta)... Parece que el chaval "se come todos los marrones" cuando si te fijas en el video que voy a poner el gol del empate llega por una gilipollez suya  Cabezota. Es para colgarle del palo mayor el despeje que hace....  Huh

Pero no creo que le sienten contra la Juve este miércoles por ejemplo... El problema es que el suplente es un señor llamado Michel Salgado que a mí no me inspira ya mucha confianza. Igual nos puede dar buenos partido en defensa pero no nos vale pa ná en ataque y como el equipo anda cojo completamente por la banda... puesssss Salgado solo como que no ...

<a href="http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/rWVzPbSTJZZIK3v5Ozat/mov/1" target="_blank">http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/rWVzPbSTJZZIK3v5Ozat/mov/1</a>0-1 Raúl (38')
1-1 Piatti (81')

villacrack7
Novato
*

« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2008, 22:11 »

que bueno que es Piatti, ojala lo pudiera fichar para el Valencia...., por cierto madridistas me e fijado en Ramos y lo estoy viendo en un nivel bajisimo pierde un montón de balones y todos los goles llegan por su culpa, os atreveríais a sentarlo?

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2008, 22:05 »

Un punto que sabe a derrota porque además el Barça se pone de líder yo no desde hace cuánto tiempo y poco a poco el Madrid va dejando a la vista sus carencias... He visto sólo la primera mitad porque el comentarista y el público de Almería me han avisado de que Hamilton estaba a punto de ver el mundial y me he puesto a ver el Gran Premio grabado... Cuando he terminado de verlo he llegado sólo para ver cómo nos empataban en una jugada estúpida del que "siempre se come los marrones"  No OK

En la primera mitad el Almería no inquietó pero parece que la segunda fue más peligrosa por lo que se comenta.. la verdad que no tengo ganas de ver la segunda mitad.. sólo comentar lo que vengo diciendo que esta directiva se ha dormido en los laureles y ha pensado que esta plantilla da para repetir Liga y ganar la Décima... Café y a mí me parece que tal y como está el Barça de confianza y hambre de títulos lo vamos a pasar mal para seguirles el tren en Liga... De champions ni hablo porque igual nos meten un meneo este mismo miércoles los de la Juve..

Como positivo destaco a Higuaín que ha hecho una jugada de gol magnífica con pase-asistencia para que Raúl rematara de cabeza (lo único que ha hecho Raúl)

Espero equivocarme con el pesimismo pero no se me quita de la cabeza que este Madrid necesitaba reforzarse después de 2 años de éxitos. Estoy harto de ver cómo los equipos no asumen su renovación o mejora en el momento necesario y este momento para mí era este verano... El momento de incentivar al grupo con nuevos jugadores con "hambre" de títulos y de "equilibrar" bandas y traer un delantero...

En fin, espera una temporada compicada pienso.. ya se va viendo.. El Barça golea al Almería y nosotros las pasamos putas.. Aunque sea a domicilio pero se nota que el Barça está mucho más en forma en este momento.

Detmon
Titular

« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2008, 22:03 »

Así no vamos a ningún lado. Repito: a ningún lado.

Penosa segunda parte del Madrid, que ha dejado tontamente escapar dos puntos en un encuentro que tenía más que controlado. Pero claro, cuando se juega a ser un técnico conservador, timorato y a vivir de las rentas todo lo que se pueda (aunque sólo sea de un triste-aunque espectacular- gol) pues pasa lo que pasa: que viene la avalancha del equipo contrario y te pone a caldo. Y encima habría que felicitarse por el empate ya que la cosa podía haberse puesto más negra...

Nos tenemos que acordar en un futuro de estos dos puntos que han volado.Al tiempo. Partidos como estos son los que te hacen seguir enchufado a la Liga o perder pie.

Saludos.

SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2008, 21:59 »

Pinchó el Madrid en Almeria y deja al Barça solo en el liderato...

Aquí os dejo el video del partido:

ALMERIA 1  REAL MADRID 1
0-1 Raúl (38')
1-1 Piatti (81')
<a href="http://www.divshare.com/flash/video2?myId=5728945-10e" target="_blank"><a href="http://www.divshare.com/flash/video2?myId=5728945-10e" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/video2?myId=5728945-10e</a></a>
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 22:01 por SOYDELFCB » En línea

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2008, 21:21 »

Vaya partido. El Madrid ha dado todas las facilidades al Almería, no sólo para empatar, sino incluso para ganar.

Practicamente todas las ocasiones de gol del Almería han venido por fallos por parte del Madrid. Se ha notado mucho la baja de Pepe en la segunda parte. metzeler no ha estado a la altura en ningún momento y ha hecho despejes de autentico novato.

El mejor ha sido sin duda alguna Gago, ha estado sensacional en el centro del campo, pero los demás no han estado a la altura.

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2008, 17:25 »

Partido para mi de alto riesgo.

Por un lado el Almería que tiene que dar la cara ante su afición.

Por otro el asunto del arbrito que se le va a mirar con lupa

Sin olvidar que le próximo partido es contra la Juve, partido imporante para la champions y puede que la motivación no sea la adecuada, lo que sumado a las ganas del Almería...

y después la ausencia del Piernas, que siempre es una garantía. Esperemos en la racha de Higuain.

La media es lo que menos me preocupa, tenemos gente de sobra, aunque espero que lo del asunto de De la Red se solucione pronto.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2008, 17:52 »

De momento tenemos al Piernas lesionado por sinovitis, el golpe que tuvo en la rodilla en Turín. Es el tercer encuentro que no juega osea que a esperar goles de Higuaín...
De la Red en reposo y vigilancia...
A ver qué partido hacen..

Se mirará con lupa el arbitraje tras la rajada de Mijatovic, casi prefiero que nos perjudiquen en alguna jugada que nos beneficien porque habrá mucha gente esperando para zumbar al club... En realidad lo deseable es que el arbitraje pase desapercibido como siempre se dice. El entrenaror del Almería también ha calentado un poquito el partido con algunas declaraciones

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Marcelo, Diarra, Gago, Sneijder, Guti, Van der Vaart, Robben, Drenthe, Saviola, Higuain y Raúl.

SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« : 28 de Octubre de 2008, 21:05 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.437 segundos con 19 consultas.