|
Youssef
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Octubre de 2008, 11:00 » |
|
No es que el Atleti no es bueno sino que Aguirre tiene una gran culpa!!! da 1 partido para cada portero y ahora se entero de que coupet es malisimo bueno bueno... y sigue confiando en Luis Garcia!  a luis Garcia le tenemos que dar carta de libertad en Diciembre Aupa Atleti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Octubre de 2008, 22:45 » |
|
Dejo un último video que monté con los audios de los goles de la Cadena Ser...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesulius
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Octubre de 2008, 13:45 » |
|
Tal vez me haya pasado un poco con lo de figura mundial, pero es que este chaval va para más y es cierto que le falta gol, aunque eso mismo es algo cuestionable... ¿cuántos goles marco la temporada pasada y cuántos minutos jugo? Para mi un jugador que marca goles decisivos que dan partidos y ligas es algo más que un buen jugador e Higuain se está acostumbrando a marcar este tipo de goles y lo de ayer demuestra que tiene caracter para convertirse en un lider.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
desdelabanda
Novato
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Octubre de 2008, 10:06 » |
|
Higuaín no será nunca una figura del futbol mundial. Puede que llegue a ser un gran jugador, de hecho ya es muy bueno, pero nunca llegará ser una megaestrella porque le faltan muchas cosas para ser un crack. Sobre todo, le falta gol y le falta el don principal de las estrellas, dar sensación de peligro solo con tocar el balón. No obstante, creo que está en el camino para llegar a ser un gran futbolista. http://rafanomejodas.info/smf/______________________________________ Añadido de OJO DE HALCON:Norma 4 del Foro de Fútbol Rafanomejodas:
4.- Está prohibido hacer publicidad comercial en este foro, excepto la que se pueda incluir por parte del administrador para costear el servidor. Cualquier mensaje de publicidad de un usuario será INMEDIATAMENTE ELIMINADO. Hay que distinguir, sin embargo, la diferencia entre publicidad y dar a conocer una página interesante, comentarla, etc, que está perfectamente permitido. Si tenéis una página o un foro para visitar poned el enlace, la FIRMA es el mejor sitio para dar a conocer vuestros proyectos personales, sin molestar a los usuarios ni interferir en el normal funcionamiento del foro.Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2008, 10:52 por OJO DE HALCON »
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Octubre de 2008, 09:25 » |
|
Con Higuaín hay que tener paciencia. Ésta es su tercera temporada en el Madrid, y ha ido en progresión, lo cual es buena señal, pero hay que darse cuenta de lo complicadísimo que es ser "figura del fútbol mundial".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Octubre de 2008, 02:46 » |
|
En la primera parte podríamos a ver acabado 0-3 en el marcador, ya que sigo pensando que el gol anulado a Raúl también es gol legal (aunque sigo entendiendo que era más dificil para el linier acertar en esta jugada).
La de Raúl es más jodida de ver, es más entendible porque está en línea con dos defensas . Algunos te dicen que su cuerpo está más adelantado, yo creo que no es fuera de juego pero ni repitiéndolo varias veces se puede afirmar.... En fin... tenía el muelle suelto el línea en la primera parte pero yo ahí le disculpo. Donde no le disculpo es en el de Van Nistelrooy porque señala algo que no ha podido ver.. No existe fuera de juego. Para mí que INTERPRETA, SUPONE.. que el disparo toca en Raúl pero aún así da igual porque no hay un solo jugador en fuera de juego.. Imperdonable  Pese a que se dice que el At. Madrid ha sido mejor en la segunda parte yo no lo creo.
Bueno es un poco lo que he dicho... Mas empuje rojiblanco pero ocasiones claras lo que se dice claras las tuvo Higuaín y Leo Franco se hizo dos paradones dobles que normalmente acaban en gol... A mí me gustó especialmente la manera de cortar balones de Pepe... le sacó uno en el área a Kun Agüero, impresionante. Y alabo el carácter del equipo de buscar el 1-2 con el varapalo de la falta de Simao.  detalles como los de Higuain ofreciendose para tirar el penalty en el último minuto, me demuestran que ese chaval va camino de convertirse en una figura del fútbol mundial.
Cierto, asumió de manera natural su rol, al no estar Raúl ni VNR sobre el campo. Bien tirado y futbolista que se va formando con gran proyección.. Yo le tengo fe al chaval aunque no se si lo de figura del fútbol mundial es pasarse un poco, Jesulius  Por cierto... hay una jugada en profundidad en la que Higuaín, en el primer tiempo, se planta solo frente a Leo Franco y que el árbitro anula por un error garrafal de no aplicar ley de la ventaja  .... Vamos que no dio una el tío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesulius
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Octubre de 2008, 02:15 » |
|
En la primera parte podríamos a ver acabado 0-3 en el marcador, ya que sigo pensando que el gol anulado a Raúl también es gol legal (aunque sigo entendiendo que era más dificil para el linier acertar en esta jugada).
Pese a que se dice que el At. Madrid ha sido mejor en la segunda parte yo no lo creo. Si que es verdad que el At.Madrid ha jugado mejor que en la primera, que por otra parte no era muy dificil, pero lo cierto es que para mi sólo hace falta ver cuantas paradas se ha hecho Leo y cuantas Casillas. Es cierto que ha tenido más el balón, pero tampoco ha llevado el peligro que dicen que ha llevado y las paradas que recuerdo a Casillas salvo una o dos, han sido de tiros fáciles de atrapar. De hecho peligro, peligro, sólo recuerdo dos en las que la defensa mete el cuerpo para bloquear la palabra y una jugada del Kun precedida de una falta sino recuerdo mal a Raúl en un salto.
Por cierto, antes se me ha olvidado, detalles como los de Higuain ofreciendose para tirar el penalty en el último minuto, me demuestran que ese chaval va camino de convertirse en una figura del fútbol mundial.
También teneís razón, supongo que esta vez nos dejaran tranquilos con lo de los arbritos, porque vaya partidito que se ha marcado el amigo, no daba ni una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Octubre de 2008, 01:32 » |
|
Partido trepidante con un Madrid luchador y con pegada. Hay que reconocer que hoy lo dieron todo. En 20 minutos llevábamos un gol y un larguerazo de Sneijder. Un gol mal anulado al Piernas y una expulsión a Perea... A poco que hubiera habido más acierto blanco y/o arbitral el partido se habría puesto muy similar al del Camp Nou... La entrada de Ruud, para mí amarilla pero entendible que algún árbitro interprete juego brusco grave, es la que le da aire al Atleti. En la segunda mitad se igualan más las fuerzas pero quitando un mano a mano de Agüero sigo viendo más ocasiones de marcar el Madrid (higuain, Van der Vaaart, paradones de Leo Franco) El desenlace final, falta de Simao y penalty estupido de Heitinga dejan un marcador justo a mi entender. Me alegro por el Pipita Higuain que este penalty decisivo le va a dar mucha confianza Shuster tiene tendencia a acertar con los cambios. Hoy ha vuelto a acertar con Drenthe, que ya desatascó el partido contra el Betis provocando la expulsión de Sergio García. Hoy el penalti se lo han hecho a él. Buena aportación por ahora de un jugador que daba una de cal y veinticinco de arena.
Va a haber que empezar a reconocerle al alemán que tiene un cierto "sexto sentido" para hacer los cambios. Suele acertar con la fórmula para cambiar los desarrollos de los partidos. En lo de la diplomacia anda algo peor el tío pero la verdad que hoy tiene razón que el arbitraje ha beneficiado al Atleti. Especialmente para mí con el gol anulado a Van Nistelrooy que para mí es completamente legal y habría dejado el partido casi finiquitado  Por vez primera Drenthe ha hecho algo de importancia... a ver si va tomando la costumbre pero me cuesta creer que esté para algo más que para lo que está ... para salir el último cuarto de hora. Aquí rueda de prensa Schuster (y ya no os pongo más videos del derby que quiero dormir  ) A ver donde se encuentra un foro con un despliegue así http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL3IvdS9ydWVkYS1kZS1wcmVuc2EtZGUtc2NodXN0ZXJfMS5mbHY=&xtp=514545
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Octubre de 2008, 00:56 » |
|
Victoria in extremis, pero victoria. Importantísima además, y con un Madrid que ha sabido responder muy bien a las bajas con las que llegaba al Calderón. Fuera Guti, fuera Robben, fuera Diarra... Pero cumplieron con creces los Gago, Higuaín, Sneijder y compañía.
Me gusta mucho lo solidario que sigue siendo este equipo. Qué importante era mantener el equilibrio, y se ha conseguido, con algún que otro déficit, pero se ha conseguido.
En general he visto al Madrid mejor que al Atleti. Once contra once, diez contra once, y diez contra diez, creo que el Madrid, salvo en algunas fases, ha superado al Atleti en todas las líneas.
Shuster tiene tendencia a acertar con los cambios. Hoy ha vuelto a acertar con Drenthe, que ya desatascó el partido contra el Betis provocando la expulsión de Sergio García. Hoy el penalti se lo han hecho a él. Buena aportación por ahora de un jugador que daba una de cal y veinticinco de arena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Octubre de 2008, 00:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Octubre de 2008, 23:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Octubre de 2008, 23:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinexine
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Octubre de 2008, 22:15 » |
|
La primera parte en el curro con la radio a escondidas y he salido rápido y he llegado para ver los últimos 15 minutos del partido.
Casi me da algo con el gol de Higuaín, hasta me he dado un paseo por Pontones y vaya caritas...
Acabo de terminar de ver el partido y el arbitraje ha sido escandaloso. Hoy no puede haber quejas. Maniche y Raúl García tendrían que haberse ido a la ducha si el arbitro pone el listón con la expulsión de Van gol. Y el gol a Van Gol anulado es legal, acabao de ver una repetición y el linier tarda una eternidad en pitarlo..
Ahora hago la crónica. Me han gustado Gago y Marcelo, que no son santo de mi devoción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Octubre de 2008, 22:09 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Octubre de 2008, 22:11 por Rafa NMJ »
|
|
|
|
|
|
Youssef
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Octubre de 2008, 22:02 » |
|
Sergio son 9 años sin ganar al Real Madrid! No creo que el Madrid hizo un partidazo para nada! en la segunda parte se noto el cansancio de los madridistas,pero otra vez la mala suerte estuvo con el Atleti...fallaron muchas ocasiones,y de nuevo Aguirre se demuestra como una persona limitada,que no sabe como ganar a los grandes... No entiendo por que sigue confiando en Luis Garcia?  Jugara Coupet ante el Liverpool?  Madreeee mia es que Aguirre les daba 1 partido por cada uno y esto es un gran error porque Coupet para mi ya no es gran portero! LeO eS EL MEJOR! Os Aseguro que Aguirre tiene una gran culpa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
|