Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 13:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO DESCARGA EL GOLAZO DE MESSI AL GETAFE Primera copa
Barça 4-0 Villarreal

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 4 - (Miércoles 22:00 h) R.Madrid - Sporting de Gijón  (Leído 534 veces)
jesulius
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #13 : 25 de Septiembre de 2008, 21:44 »

cierto, Torres debuto sino me equivoco en un partido de Champions de la mano de Capello, en uno de esos partidos en los que ya no había nada que jugarse y lo hizo de central y creo recordar también que no termino de convencerme.

Pero fue en un partido, después las veces que jugo esa misma temporada ya lo hizo de lateral y me parece que alternaba la derecha y la izquierda en función de las necesidades (aunque creo que jugo más por la derecha).

wichifredon24
Fijo en las alineaciones
Conectado Conectado

impossible is nothing

« Respuesta #12 : 25 de Septiembre de 2008, 19:58 »

Pues la verdad que fue un paseo, lo de trampa lo decia mas que por el daño que ellos pudieran hacer por al relajacion que pudiera tener el madrid.

De la red me esta sorprendiendo gratamente yo lo veia mas de 5 y menos potente y la verdad que esta dando la talla de sobra ademas como deciis schuster dejo clarito que lo quiere mas bien de 10 porque asi aprovecha el tiro que tiene y la incorporacion, respecto a javi garcia  creo que lo utilizara en el centro como ultimo hombre y si hay que hacer algun apaño atras pero el no es central aunque pueda cumplir en ese puesto.

Respecto a torres creo que empezo jugando de central o eso hoy decir a michel la temporada que lo subio capello a primera .. a mi me convence por los dos lados quizas mas por la izquierda pero le veo cumplidor.

En fin paso lo logico , no hay que lanzar als campanas al vuelo pero si no hubiesemos metido unos cuantos si me hubiese preocupado.

Saludos

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #11 : 25 de Septiembre de 2008, 17:56 »

¿3? Han sido 2, en el primero y en el último gol de Van der Vaart.

Pequeño lapsus. Cierto fueron dos pases de gol y no 3.

Rafa, creo que Schuster lo ha dejado claro. Prefiere a De la Red en puestos más arriba porque es un centrocampista con llegada y a Javi Garcia en labores más defensivas y creo que además ha dejado ver que Javi va a jugar de centrocampista. Para mi lo de que jugara en la defensa fue un apaño por aquello de las bajas defensivas que se iban acumulando.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #10 : 25 de Septiembre de 2008, 17:07 »

Por otro lado me ha gustado mucho el partido de De la Red (que bien le ha venido el añito en el Getafe).

En el Getafe jugaba más atras, de 5 casi por delante de la defensa. Yo creo que Schuster le quiere más arriba porque se ve que tiene llegada (para la otra función estará pensando en Javi García)- El hecho es que, sí, le ha sentado muy bien la temporada en el Getafe y el participar en la experiencia de la Eurocopa. Todo suma y parece que está "cuajando".

Ayer me gustó como se mueve en el campo aunque no empezara especialmente bien. Es importante que aproveche este tirón donde tiene compañeros lesionados, es muy importante que lo aproveche y convenza a Schuster de su utilidad para el equipo

Zinexine
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #9 : 25 de Septiembre de 2008, 16:08 »

Por otro lado me ha gustado mucho el partido de De la Red (que bien le ha venido el añito en el Getafe). Y sólo apuntar que Raúl a parte de los 2 goles, ha dado 3 asistencias.

¿3? Han sido 2, en el primero y en el último gol de Van der Vaart.

Gracias por el video de los goles, Rafa  Aplauso

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2008, 12:30 »

Bueno partido fácil, más de lo que me esperaba, no tanto por el Sponting, sino porque pensaba que al marcar el segundo se relajarían como han hecho otras veces.

El Sporting tiene un handicap en sus propios jugadores, practicamente no ha hecho fichajes y son en su mayoría novatos y sin experiencia en primera división, les falta mucho rodaje. Creo que les va a costar coger de que va esto y cuando lo hagan me temo que sera demasiado tarde.

Un 10 a la afición del Sporting, salvo algún que otro cantico desafortunado, hay que decir que animaban incluso con el 7-1, pero esto es como todo, veremos si siguen animadndo cuando pierdan, no contra un Madrid o un Barsa, sino contra equipos que se supone van a estar a su lado en los últimos puestos.

Por otro lado me ha gustado mucho el partido de De la Red (que bien le ha venido el añito en el Getafe). Y sólo apuntar que Raúl a parte de los 2 goles, ha dado 3 asistencias.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2008, 12:14 »

Aquí todos los goles del partido

<a href="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvci9lL3JlYWwtbWFkcmlkLTctc3BvcnRpbmctMS1qb3JuYWRhLTQtbGlnYS5mbHY=&amp;xtp=488085" target="_blank"><a href="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvci9lL3JlYWwtbWFkcmlkLTctc3BvcnRpbmctMS1qb3JuYWRhLTQtbGlnYS5mbHY=&amp;xtp=488085" target="_blank">http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvci9lL3JlYWwtbWFkcmlkLTctc3BvcnRpbmctMS1qb3JuYWRhLTQtbGlnYS5mbHY=&amp;xtp=488085</a></a>
Bajate los 8 goles del partido aquí

R. MADRID    7
SPORTING    1

Real Madrid: Casillas, Torres, Pepe, Cannavaro, Marcelo, Diarra (53'), V. der Vaart, De la Red, Robben (67'), Raúl, Higuaín (61'), Dudek, Heinze, Salgado, Javi Gª (53'), Drenthe (67'), Saviola (61'), V. Nistelrooy.

Sporting: S. Sánchez, R. Cámara (46'), Colin, I. Hernández, Canella, Míchel, D. Camacho, Pedro (56'), K. Mateo, Maldonado (46'), Barral, Cuéllar, Neru (46'), Andreu, D. Castro (46'), De Lucas, L. Morán, (56') Bilic.

Goles: 1-0 (17'): Van der Vaart, con la izquierda. 2-0 (32'): Van der Vaart, de tacón con la zurda. 3-0 (36'): Higuaín, con la derecha, pegado al palo. 4-0 (46'): Van der Vaart. 5-0 (50'): Robben, de zurda. 5-1 (53'): Kike Mateo, con la derecha, tras pase de Barral. 6-1 (58'): Raúl, a puerta vacía. 7-1 (63'): Raúl, de vaselina con la izquierda.

Árbitro: Rodríguez Santiago, del Colegio Castellano-Leonés.

Incidencias: Bernabéu. 80.000 espectadores.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2008, 02:05 por Rafa NMJ » En línea

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #6 : 25 de Septiembre de 2008, 00:19 »

No es por ser agorero, ni pesimista, ni por joderle la fiesta a nadie: sencillamente se trata de recordar y de tener en cuenta que esto es muy largo y que de aquí a mayo o junio puede pasar de todo.

Tranquilo, en lo que a mí respecta tenía bastante claro que le íbamos a meter una goleada al Sporting del mismo porte que le hizo el Barça
Te caerán muy bien, a mí también pero con esa defensa tan poco consolidada no se puede salir a arriesgar tanto a un Bernabeu porque al final te crujen.
La histoira de siempre, un cuarto de hora manteniendo el tipo y después se desmoronan.

Me ha gustado mucho de la Red, muy participativo en muchas de las jugadas de gol y también veo positivo que jugara Torres por delante de la "opción patapalo".

El tema de Van der Vaart es una buena noticia... hace mucho pero muuucho tiempo que no tenemos un mediocampista goleador y con llegada. Hoy ha metido 3 (taconcito incluido) y parece que es una de sus mejores características (ya goleaba en el Hamburgo y en el Ajax) así que si este hombre nos asegura media docena de goles por temporada será un fichaje rentable.

El 7 marcó dos goles. Uno al más puro estilo "empujabalones"  descojone y el segundo fue una "palanca" de esas que hace tiempo no metía.. Le viene bien y cogerá confianza.
Higuían también metió su golito y Robben también.

Partido de trámite de lo más fácil que tendremos este año.

Espero que el Sporting se entone un poquito porque sería una pena que pasaran por primera con más pena que gloria después de tantos años.

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2008, 23:27 »

Bueno, soberano repaso al Sporting después de algunos momentos de incertidumbre con 0-0 en el primer tiempo.

Tampoco se pueden extraer grandes conclusiones de esta goleada ante un equipo que lleva encajados 19 goles en sólo cuatro partidos, pero al menos lo hemos pasado bien. Y eso que los miércoles de Liga no suelen ser excesivamente entretenidos.

Me da un poco de pena el Sporting, equipo al que le van a llover palos por todas partes. Pero reconozcamos al menos que el calendario que tenían era MUY jodido. Sevilla, Barça, Madrid... Y aún les queda el Villarreal el próximo fin de semana. No se les puede juzgar con demasiado realismo ni análisis futbolístico. Que son fallones en defensa parece evidente, pero habrá que ver qué medida pueden dar contra los equipos de la "otra Liga". Preciado me cae bien, y aunque sólo sea por su presencia en el banquillo gijonés espero y deseo que se salven.

Poco más que decir del partido.

Saludos.

EDITO Y AÑADO

Al final de la Liga la realidad es que ganando 1-0 también sumas tres puntos. Si se le gana 7-1 en la ida al Sporting pero se pierde 1-0 en el Molinón la "ecuación" dará como resultado cero: tres puntos ganados, y tres puntos perdidos.

Por favor, mantengamos los pies sobre la tierra y no olvidemos que aún quedan ni más ni menos que 34 jornadas. Los puntos valen lo mismo si te paseas en el Bernabéu o si ganas sufriendo hasta el último minuto y gracias a un penalti injusto. No es por ser agorero, ni pesimista, ni por joderle la fiesta a nadie: sencillamente se trata de recordar y de tener en cuenta que esto es muy largo y que de aquí a mayo o junio puede pasar de todo.

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2008, 23:48 por Sidekick » En línea
Petitete
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2008, 21:56 »

3-0 al descanso con golazo del marido de Silvie  Grin Grin incluido.

La defensa del Sporting, blandita blandita; sino lo remedian este equipo huele a segunda.

Al final Torres está jugando por la derecha, A ver que da de sí el segundo tiempo

Saludos

El maestro ha vuelto
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2008, 20:13 »

A mi torres si me convence quizas mas en la izquierda ,pero un canterano que se gano el puesto con capello tiene que tener algo bueno sino el italiano no hubiera confiado tanto  en el, estamos quizas quemando a torres no sea la reostia pero defiende bastante bien y de vez en cuando sube la banda hasta el fondo y eso casi que sorprende mas que ramos qe todos se esperan que suba. Pero la principal virtud de este chico es que vale para un roto o un descosido es decir le puede poner en cualqier sitio de atras que va a rendir, tanto en cualquier lateral incluso de central porque michel dijo que en los equipos inferiores era central.

No me entiendas mal Wichi, si digo que no me convence Torres es porque precisamente le harían jugar por la derecha y no por la izquierda que es donde yo le veo mejor.

La duda me quedó cuando jugamos en Champions con la Roma o no se que partido fue que el pobre Torres por la derecha fue un coladero y hubo que meter al Patapalo aunque sólo fuera por un tema de "experiencia". No domina igual esa banda aunque creo que el tío empezó por ahí o por lo menos ha jugado ahí. Es un chaval polivalente eso sí. Yo desde luego preferiría que se fogueara hoy en lugar del Patapalo pero no se si Schuster estará por la labor.

La temporada de Torres el año de Capello tuvo mucho mérito pero le trajeron a Marcelo y a Heinze y se le cerraron las puertas en ese puesto  Undecided

Yendo al partido... a mí me cuesta creer que el Sporting nos ponga problemas en el Bernabeu pero bueno ya veremos. No me suelo fiar ni de mi padre pero los números del Sporting son de equipo que no ha aterrizado bien en Primera (y ya se que han tenido un calendario muy jodido) pero más "jodido" que jugar contra un Madrid en un Bernabeu tú me dirás...

wichifredon24
Fijo en las alineaciones
Conectado Conectado

impossible is nothing

« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2008, 17:19 »

Pues yo veo el aprtido con trampap, como no abramos la lata pronto creo que nos podemos quedar sin los 3 puntos y seria un patinazo. Lo logico seria que se llevasen un saco goles pero esto es futbol y no matematicas. A mi torres si me convence quizas mas en la izquierda ,pero un canterano que se gano el puesto con capello tiene que tener algo bueno sino el italiano no hubiera confiado tanto  en el, estamos quizas quemando a torres no sea la reostia pero defiende bastante bien y de vez en cuando sube la banda hasta el fondo y eso casi que sorprende mas que ramos qe todos se esperan que suba. Pero la principal virtud de este chico es que vale para un roto o un descosido es decir le puede poner en cualqier sitio de atras que va a rendir, tanto en cualquier lateral incluso de central porque michel dijo que en los equipos inferiores era central. Yo creo quie torres debia ser  el segundo tanto para el lateral diestro como zurdo asi como partidos a primera vista asequibles entrar para dar descanso como puede ser este.

Yo es que no entiendo porque schuster pone antes a salgado que a este  es una de las cosas que no comprendo el rendimiento de uno y otro esta años luz y eso que ni uno ni otro es precisamente un crack pero salgado es amlo de cojones el otro cumple de sobra o al menos en mi opinion.

Esperemos que sea una noche tranquila.

Saludos

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2008, 14:29 »

Hoy es día para coger confianza y marcar goles (el 7 incluido). La defensa del Sporting es la que peor se ha adapatdo a la primera división y es de esperar que, aunque vengan escocidos por la goleada culé que recibieron a domicilio, no sean capaces de contener la delantera madridista.

Así que espero que salgan sin el famoso freno de mano y puedan solventar con cierta comodidad el encuentro.

Ramos descansa (tiene la temida pubalgia que da la coña) y yo quiero ver si Schuster saca al "patapalo" Salgado o a Torres. No me convence ninguno de los dos pero por lógica habría que foguear a un Torres en partidos de menos riesgo...

SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« : 24 de Septiembre de 2008, 01:02 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.604 segundos con 21 consultas.