Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 14:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: 10 AÑOS DE RAFANOMEJODAS
Escucha aquí la famosa frase. Video compilación

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª Jornada, Fase de Grupos - Real Madrid - BATE Borisov  (Leído 537 veces)
Petitete
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #13 : 18 de Septiembre de 2008, 10:16 »

Yo dejé de ver el partido ante el solemne toston del cual estaba siendo testigo. Madre mía que rollo macabeo, supongo que fue producto de la relajacion de los jugadores ante la encundia del rival, cosa que ha molestado en demasía al gran Bernardo.

Confio que cuando la entidad del rival sea mayor, los nuestros se enchufen como Dios manda, sino.............

Saludos

El maestro ha vuelto
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #12 : 17 de Septiembre de 2008, 23:10 »

Bueno pues estoy a ver si me repongo de este partido... malo, malo, malo pero maaaaaaalo de solemnidad. Es difícil ver una cosa peor en champions, los bielorrusos una banda y el Madrid se puede decir que otra porque podían haber goleado y han metido solo 2. Además de que han jugado contra 10 casi toda la segunda mitad.

Poco o nada que reseñar, goles de Ramos y del Piernas VNR y lesión de Gago que salía hoy de titular. A ver qué tiene el chaval porque no estaba teniendo muchas ocasiones de jugar esta temporada.

Un video de la casa
<a href="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvci9lL3JlYWwtbWFkcmlkLTEtMC1iYXRlLWJvcmlzb3YtY2hhbXBpb25zLmZsdg==&amp;xtp=480344" target="_blank"><a href="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvci9lL3JlYWwtbWFkcmlkLTEtMC1iYXRlLWJvcmlzb3YtY2hhbXBpb25zLmZsdg==&amp;xtp=480344" target="_blank">http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvci9lL3JlYWwtbWFkcmlkLTEtMC1iYXRlLWJvcmlzb3YtY2hhbXBpb25zLmZsdg==&amp;xtp=480344</a></a>
Y un par de videos de los goles en la emisión francesa
<a href="http://videos.sapo.pt/play?file=http://videos.sapo.pt/jhVMIiIrkghZTnl5DPYV/mov/1" target="_blank">http://videos.sapo.pt/play?file=http://videos.sapo.pt/jhVMIiIrkghZTnl5DPYV/mov/1</a><a href="http://videos.sapo.pt/play?file=http://videos.sapo.pt/yZoKdGvapmztkjactIUQ/mov/1" target="_blank">http://videos.sapo.pt/play?file=http://videos.sapo.pt/yZoKdGvapmztkjactIUQ/mov/1</a>
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 00:08 por Rafa NMJ » En línea

wichifredon24
Fijo en las alineaciones

impossible is nothing

« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2008, 22:49 »

Hombre raul lleva tres añitos pidiendo el relevo lo que pasa que la gente solo lo dice este año, epro raul lleva tres años siendo carne de banquillo y por unas cosas u otras nunca lo es.

Pues hoy no he visto el partido pero por lo que oido se ha metido un gol y a dormir y encima raul no marca!!! eso es bueno prefiero un 2-0 sin que el marque a un 5-0 cn 3 goles del 7,asi se va quedando sin argumentos.. Porque claro se rasca las bolas tres partidos y luego llega uno como el bate y mete 3 y ya estan ensalzandole o llega el atleti o el valencia les mete uno y ya le ponen de salvador. Yo con la delantera tan corta que tenemos rotaria de 9 a rud y raul y de 7 al pipa con saviola. Aunque pienso que la plantilla que tiene el madrid es para jugar con tres centrales y un solo punta con 3 medias detras (sneijder robben guty vander vart incluso el pipa o de la red ) yo apostaria por un 1-3-3-3-1 para la champion en partidos dificiles creo que es el sistema que mas rendiento saca a la plantilla y por supuesto sin raul , creo que del bosque tambien gano una champion con 3 centrales y un equipo que nadie daba un duro.. ojo que con esto no digo que yo si vea al madrid en roma que lo veo chungo y mas con la actitud de hoy solo digo que con esta plantilla ese seria el sistema que mas rendimiento la sacaria .

Un saludo

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2008, 19:37 »

He dicho Moscú, y resulta que la final será en Roma; ¿vale esto para ganar un punto de fair play?  Burla Burla Burla

Saludos

Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos

Leiste las bases?Huh Por corregir a un compañero, la sede de la final, el señor administrador regala un Porche, a elegir por el que corriga...  Burla

El Real Madrid hoy debe golear al BATE de beisbol... la sorpresa ya esta consumada con la victoria del CFY o como se escriba, frene a la Roma.... en Roma, sede de la final de la Champions de este año.... jejeje

Saludos

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2008, 19:20 »

este es un partido de los de raul a mi tampoco me gusta que este en el 11 a piñon  pero en champions  en casa y contra un equipo pequeño esta en su salsa si nose hace notar hoy mal va a levar la temporada cuando vengan equipos fuertes..

Estoy de acuerdo. Raúl está ya para lucirse en el Bernabeu y para empezar a dejar paso de una puta vez a otra gente.
Espero (y me da la impresión que Schuster así lo hará) que empiece a jugar menos partidos y poco a poco asumir un rol menos exigente.

Es que joder, me veo la portada de Marca de ayer (creo) y flipo ... salen vendiéndonos poco menos que a Di Stefano. Es que nos toman por tontos....
Máximo respeto a Raúl por su historia y demás pero basta ya de pleitesías y de sacarle a jugar cuando no está al 100%.

Seguramente esta noche meterá 1 o 2 goles al Bate este de chichinabo y oooooooooooooooooooooooooooooootra vez a decir que es la repera y tal....

Solo digo que espero que no juegue otros 60 partidos (la pasada campaña lo jugó casi todo) y que creo que ya no está para sacarnos muchas castañas del fuego en campos de Dios de la Liga. Por otra parte, claro, hará falta que Higualín y/o Saviola sepan darle relevo  Café

Como siempre digo, espero equivocarme, pero creo que Raúl no repetirá la buena campaña anterior (sin el horizonte de una Eurocopa a la que luego no fue llamado)
Le veo muy muy bajo.. no se si serán esas molestias que dicen que tiene, si los años y el varapalo de la Eurocopa o que está fuera de forma. No entiendo porqué tuvo que salir el otro día contra el Numancia cuando se pasaron diciendo toda la semana que sería baja (al final y como me olía le sacaron  Cabezota)

Y dicho esto, señores... puesssssssss que sea haga realidad eso de que vamos a golear a esta gente que necesito "creer" que vamos a ganar la décima.... como dice Calderón  Cheesy Angry

wichifredon24
Fijo en las alineaciones

impossible is nothing

« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2008, 18:50 »

Es un partido facil y decir lo contrario es engañarse ahora bien hay que respetar al rival y salir a sentenciar cuanto antes, para reservar a los tocados o necesarios (ramos y rud..)..

Como bien dice vito esto es como un españa san marino o luxemburgo donde todos esperan ganar pero no por cuantos, creo que si el madrid no le mete 4 anda mal, cierto es que esos equipos que nombras zinexine han dado la sorpresa pero el madrid es mejor que el bremen y la roma (a pesar de que nos eliminaran el año pasado) cualqueir sorpresa hoy podria ser un mal presagio pues como dice side en este frupo todos cuentan con los 6 puntos contra el Bate.Por cierto este es un partido de los de raul a mi tampoco me gusta que este en el 11 a piñon  pero en champions  en casa y contra un equipo pequeño esta en su salsa si nose hace notar hoy mal va a levar la temporada cuando vengan equipos fuertes..

Saludos.

PD;Side que bueno el comentario sobre maldini  Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos lo mismo hasta es socio desde pequeño y todo.

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
Zinexine
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2008, 11:46 »

Es un partido trampa.

El Anorthosis, en el cuál juega Savio, ha conseguido empatar en el campo del Bremen y el CFR rumano se ha cargado a una Roma que da pena.

Espero que juegue Higuaín con Ruud arriba, Raúl está mejor en el banquillo. Cabezota

Vito
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2008, 11:32 »

Weno post rapidito que he quedao.

A mi no me vengais con el hoy en dia no hay rival pequeño y todo esos topicos. Puedo entender que el Zenit nos de algun problemilla, son campeones de la UEFA y ya han ganado al Manchester, pero al BATE Borisov jugando contra el Real Madrid, el que mas veces ha ganado la Champions, tenemos que meterles 5. Todo lo que no sea una goleada para mi por lo menos es un fracaso.

Y no es que no sea humilde, pero esto es para mi como un España - San Marino, hay que meterles un saco para que el resultado sea bueno.

Gracias y nos vemos
Petitete
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2008, 11:39 »

Muy buenas:

Pues nada aquí comienza el camino que nos llevará hasta Moscú en mayo para ganar la 10ª  Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos

He dicho Moscú, y resulta que la final será en Roma; ¿vale esto para ganar un punto de fair play?  Burla Burla Burla

Saludos

El maestro ha vuelto
Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2008, 00:50 »

A estos bielorrusos no los he visto en mi vida.

Ni tú, ni yo, ni el 99,9% de los aficionados al fútbol. Aunque estoy dispuesto a jugarme una caña a que Maldini o Axel Torres te hacen un análisis pormenorizado del equipo y del club: año de fundación, sede social, dirección de la sede social, presidente y directiva, presupuesto, estadio, capacidad del estadio, tipo de césped del terreno de juego, marca de las semillas con las que se sembró el campo, plantilla, nombre de los utilleros...  Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2008, 00:45 »

Pues nada aquí comienza el camino que nos llevará hasta Moscú en mayo para ganar la 10ª  Risas por los suelos Risas por los suelos Risas por los suelos

Qué emociónnnnnnnn!!!!!! comienza la andadura de LA DECIMA!!!!, siiii ya veo a ese Salgado con la orejuda.  Cheesy
El camino empieza mañana con el BATE pero no se cuándo termina porque quizás pasen lustros y lustros hasta que veamos al Madrid ganar otra...

En fin, yendo al partido.. y como se comenta..., a la perita en dulce del grupo hay que ajusticiarla lo antes posible. A estos bielorrusos no los he visto en mi vida pero supongo que saldrán un poco "intimidados". Hay que aprovechar el glamour de los focos y el peso de la historia del estadio para solventar este compromiso con eficacia y goles.

Es de las pocas ocasiones en que no pienso que el rival pueda inquietar. Espero no arrepentirme de haber dicho esto

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2008, 23:14 »

Todo el mundo dice que el BATE Borisov es el equipo más débil de esta Champions. De hecho, de todos los que están en la competición a mí es el único que no me sonaba de nada (bueno, tampoco había oído hablar del CFR rumano).

Parece que los otros dos rivales del grupo (Juve y Zenit) también cuentan con sacar los seis puntos de sus enfrentamientos con el BATE. Un optimismo que seguramente esté justificado, pero que no deja de concederle a este desconocido equipo la llave de un grupo en el que, tropezar contra ellos, puede suponer quedarse fuera de los puestos de octavos.

Si de esos seis puntos del BATE con los que cuentas te acabas quedando con cuatro, porque tienes un pequeño "tropezón" en pleno invierno bielorruso, te puedes acabar yendo a tomar por el saco. Así que el miércoles toca agarrarse los machos y no fallar, al menos en el resultado. El jogo bonito (Jogo Bonito TM is a registered trademark of F.C. Barcelona and associates...  descojone), si es que acaba llegando, no podremos juzgarlo hasta pasadas unas jornadas. Por ahora lo que podemos decir es que el Madrid ha jugado como el culo.

Saludos.

Petitete
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2008, 13:07 »

Muy buenas:

Viendo como hemos comenzado la liga, vamos a sudar sangre para pasar de esta primera ronda y si pasamos, no creo que haya que esperar nada bueno.

De todas maneras, no sabemos mucho de este equipo y en teoría no habría que tener problemas para solventar este partido, pero todo dependerá  de como afronten los nuestros, este encuentro

En fin

Saludos

El maestro ha vuelto
SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« : 12 de Septiembre de 2008, 22:23 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.744 segundos con 21 consultas.