Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: FIRMAS EN EL BLOG (Zinexine)
Guti, el arquitecto blanco

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Mijatovic en Real Madrid TV  (Leído 440 veces)
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

Un año para olvidar

« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2008, 18:12 »

Y el "Gominas" que no se me vaya de rositas que tiene gran parte de culpa de lo que está pasando aquí con los fichajes...

Esta entrevista, a principio de temporada, habrá que compararla con el discursito que estarán preparando. Al margen del ridículo con las manos negras a ver qué demonios nos explican estos vendeburras de que el EQUIPO ES COJONUDO y no necesitaba refuerzos  Angry

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2008, 19:22 »

En el Marca y A3 destacan que Mijatovic ha dicho que no habra fichajes en invierno.

Lo cual no es del todo cierto, estuve viendo algo la entrevista y precisamente escuche ese comentario y lo que dice textualmente es:

"Si las cosas van bien no habra fichajes en invierno". Vamos que no dice nada del otro mundo, si como el año pasado vamos primero con solvencia, para que se va a fichar... es de cajón. Lo más cojonudo, es que A3 ni se han molestado en manipular la frase y la ponen tal cual después de ironizar un poco sobre lo de que no necesitan fichar en invierno... Manda huevos.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2008, 00:32 »

Aquí os dejo los titulare más jugosos de la entrevista mencionada
http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20080912&idPagina=18

CR7: "Cristiano dijo que quería venir" (el Manchester no quiso vender)
VILLA: "El Valcencia nos pidió un disparate"
CAZORLA "No quisimos ser hostiles"
TRIATLETA "Ya no encajaba en este proyecto"

Esto de SportYou s un medio de Elías Israel, ex director en su día de Marca... era la primera vez que lo visitaba... siguiendo un enlace del Tirachinas de Abellán donde por cierto, si tengo tiempo mañana de escuchar el podcast... comentaré lo que allí se denuncia. Que parece que el pinchadiscos ha sacado una lista con nombres y apellidos que Calderón ha podido beneficiar para la obtención de abonos, saltándose la lista de espera. Sigue la guerra entre estos dos (Calderón y Abellán) con el abogado-presidente soltando tinta y recursos judiciales y demandas. Algún día uno de los dos quedará retratado, espero.

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« : 12 de Septiembre de 2008, 00:10 »

Entrevista a Mijatovic en Real Madrid TV Donde explica un poco todo lo de la pretemporada. He perdido la señal que daban por satélite así que me he encontrado que en el web oficial http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home la han colgado... Creo además que este año se podrían recuperar las famosas tertulias nocturnas... ya es un paso que Mijatovic vaya al plató con el periodista Villar. Ya digo que hace tiempo que no puedo sintonizar el canal pero si me entero de algo os informo

Por si a alguno le interesa ver/escuchar la entrevista íntegra...  Café http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home

Pero básicamente que sepais que viene a decirnos lo mismo, lo mismito que dice su "jefe".... osease...  que "SEMOS cojonudos" y que no se necesitan fichajes, ni en invierno, ni Kakás ni ná de ná.
Es más, se atreve a decir que tenemos poco menos que la mejor y más goleadora delantera del mundo  Roll Eyes con el Piernas, el Empujabalones, Higualín y Saviola. Vamos a ver si lo demuestran, sobre todo Higualín y Saviola porque de ellos vamos a depender en gran medida.

Desde luego el discurso parece que se lo creen a pie juntillas. Yo como sabeís no tengo nada claro que esta temporada se pueda estar a la misma altura de la anterior y me parece que vamos a pasar apuros en Liga y decepciones en Champions.

Por último, también me parece mal que hayamos tenido que esperar unos 3 meses para escuchar algo sobre la "política deportiva" de este club y su "actividad" en los últimos meses. Está claro que la prensa enmmarrana todo pero también que estos la cagan "escondiéndoe". Es un erro para mí que lo hagan tan tarde y además que para ello tengan que hacerlo "arropados" por su propia televisión. Los directores deportivos de Atleti, Valencia, Barça (que yo sepa) convocaron ruedas de prensa para explicarlo ANTE TODOS LOS MEDIOS y se expusieron al "fuego cruzado" de todos.

Está claro que en RMTV no se le iban a hacer preguntas "incómodas"  Café pero es lo que hay , señoras y señores

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.664 segundos con 19 consultas.