PauLoVaRGaS
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2008, 00:15 » |
|
Bueno la verdad si yo fuera el afortunado ganador me bastaria con un reconocimiento, porque de igual manera hallo absurdo hacerme llegar una "impresora" por dar un ejemplo jejeje, de igual manera los felicito por tener un foro tan organizado y aprecio mucho que me consideren en los diferentes eventos del foro. De nuevo muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2008, 00:44 » |
|
Creo que desde la creación del foro, tanto Rafa, moderador "en jefe", como el resto de moderadores y participantes hemos querido que éste sea un lugar abierto para la participación de todo el mundo, independientemente de los colores, de los conocimientos o de los lugares de origen y/o residencia. Así pues, quedas invitado a participar tan activamente como lo deses Paulo, y por supuesto tienes el mismo derecho que el resto de usuarios a inscribirte en la Europorra y compartir tus impresiones sobre los partidos de Champions League. ¡Un saludo y buena suerte!  Que bonito te ha quedado Sidekick... "moderador en jefe" jajaja... lo demás tambien... muy bonito  Aparte coñas... tiene razón Sidekick... y el señor administrador tambien... además el diploma si que se mandaria desde España... y seria todo un honor que un diploma con el logo del foro y diseñado por un servidor, cruzase el charco.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2008, 19:34 » |
|
Hola a todos, muchas gracias por dejarme participar, quiero hacer una consulta, yo estoy en el concurso pero vivo en Santa Cruz Bolivia por lo que no se si es valida mi participacion, claro que me para mi seria lo mejor seguir en competicion ya que veo todos y cada uno de los partidos de la Champions League, quiero saber si hay algun problema con esto. De nuevo muchas gracias por todo y espero que sea una competicion limpia y transparente. Ofrezco mi ayuda para lo que desean... muchas gracias!!
Evidentemente puedes participar todo lo que quieras, tanto en el foro como en la Europorra... el foro se hace y se enriquece entre todos.  El "problema" o la dificultad viene si eres el vencedor final del juego ya que al vivir en Bolivia es un poco absurdo y sobre todo costoso hacer "cruzar el Atlántico a una impresora de tinta o un disco duro", por ejemplo, (si ese fuese tu premio). Es un coste demasiado elevado para un juego que hacemos más para divertirnos que otra cosa. Pero no se... si llegara el caso de que tú fueras el ganador ya se trataría de hacerte llegar el valor del premio de alguna manera, se hablaría y ya está. Llevamos 2 ediciones y siempre se cumplió con el premio anunciado. En tu caso hay más kilómetros de por medio pero hay muchas formas de comunicarse, ya nos pondríamos de acuerdo Espero que esto resuelva tus dudas, sean de la índole que sean. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidekick
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2008, 17:35 » |
|
Hola a todos, muchas gracias por dejarme participar, quiero hacer una consulta, yo estoy en el concurso pero vivo en Santa Cruz Bolivia por lo que no se si es valida mi participacion, claro que me para mi seria lo mejor seguir en competicion ya que veo todos y cada uno de los partidos de la Champions League, quiero saber si hay algun problema con esto. De nuevo muchas gracias por todo y espero que sea una competicion limpia y transparente. Ofrezco mi ayuda para lo que desean... muchas gracias!!
Creo que desde la creación del foro, tanto Rafa, moderador "en jefe", como el resto de moderadores y participantes hemos querido que éste sea un lugar abierto para la participación de todo el mundo, independientemente de los colores, de los conocimientos o de los lugares de origen y/o residencia. Así pues, quedas invitado a participar tan activamente como lo deses Paulo, y por supuesto tienes el mismo derecho que el resto de usuarios a inscribirte en la Europorra y compartir tus impresiones sobre los partidos de Champions League. ¡Un saludo y buena suerte! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PauLoVaRGaS
Novato
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2008, 00:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2008, 13:49 » |
|
Hola,me quedó clara después de que me leyera las bases al rato de postear eso, fallo mío, ya he entendido como llegar a los 500 puntos si de aquí a mayo da tiempo  En fin, gracias de nuevo por el curro y por la explicación en un par de días los primeros pronósticos un saludo  El año pasado se creó poco debate, por ejemplo, de haber más culés por ejemplo, pues hubiesemos comentado lo de la Copa Catalunya... pero que siempre seamos los mismos los que abrimos mensajes, al final te satura... Vamos a ver si esta segunda jornada, tiene el mismo exito que durante la primera, que mucha gente, visito los videos de los goles y bastantes se registraron pero no han participado en el foro... Intentaré capturar los goles de los partidos de esta noche, aunque está mal pillar un resumen en condiciones del Barça Racing, porque si lo dan por la Sexta, no habrá resumen... porque emplamarán con el partido de las 22:00... en el pc, tengo capturadora analogica... asi que no veo ni canal24 horas donde harán el resumen del partido durante las noticias... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2008, 10:42 » |
|
Hola,me quedó clara después de que me leyera las bases al rato de postear eso, fallo mío, ya he entendido como llegar a los 500 puntos si de aquí a mayo da tiempo  En fin, gracias de nuevo por el curro y por la explicación en un par de días los primeros pronósticos un saludo 
|
|
|
|
|
|
  Porque el corazón tiene razones, que la razón no entiende.
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2008, 22:23 » |
|
Por cierto, que cambia el sistema de puntuación de los pronósticos?porque he estado haciendo cálculos y viendo qe el año pasado gané con 230 puntos..
Ante todo, gracias por la aceptación de las modificaciones. aunque Jesus, veo que la de los PUNTOS PARA REGALOS, no te ha quedado muy clara. Te explico. Estos puntos para conseguir tu regalo, consisten en los mensajes que publiques, desde la fecha de inscripción en la Europorra'09. Es decir, desde el momento que te inscribas hasta el final de la Europorra, por cada mensaje que publiques en el Foro, conseguirás 1 punto. . Por ejemplo, Jesus, tu te inscribiste a la Europorra con 477 mensajes publicados y ahora tienes 483 mensajes... es decir desde que te inscribiste has publicado 6 mensajes, por lo tanto, tienes 6 puntos para canjear por tu regalo... 500 mensajes del premio máximo, se pueden lograr... si hubieseis hecho las cuentas que hemos realizado el señor administrador y yo, veriais que 500 mensajes en 9 meses, no son tantos si se participa con asiduidad. Así el ganador del juego, recibirá un premio proporcional a su participación en el Foro, y de paso evitamos el multinick, que es aquello de crearse varias cuentas para jugar, y solo postear en el Foro con una. Por favor, Jesus, leete las bases y si no está bien explicado, dimelo para modificarlo o explicarlo de otra manera. Por todo lo demás el juego sigue igual que siempre. Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 22:33 por SOYDELFCB »
|
|
|
|
|
|
jesulius
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2008, 20:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força
|
 |
« : 12 de Septiembre de 2008, 00:08 » |
|
Estos regalos son los disponibles en la Europorra'09, esperemos sean de vuestro agrado y que al final del juego podais elegir el que querais... señal de que habeis ganado el juego y habeis sido habituales por el foro. Cualquier duda o sugerencia, ya sabeis donde hacerla. Gracias ;-)
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 22:18 por SOYDELFCB »
|
|
|
|
|
|