Foro de Fútbol Rafanomejodas
09 de Febrero de 2010, 13:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: FIRMAS EN EL BLOG (Zinexine)
Guti, el arquitecto blanco

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña anti Cristiano Ronaldo: di no.  (Leído 9285 veces)
Kainan
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

« Respuesta #88 : 22 de Junio de 2009, 08:41 »

mira.tevez solo jugara en el barsa si messi necesita otro limpiabotas.lo demas no me interesa

No sé a qué viene el comentario. Me limitaré a responder "vale", porque realmente no entiendo el fin del mismo.

A mí hay muchos jugadores que no me gustan, pero no ando por ahí diciendo que valen para lustrarle las botas a tal o cual. Sin ir más lejos, para mí Busquets es malo, pero no ando rebatiendo toda opinión que diga lo contrario, porque a algunos les gustará y a otros no. Cada uno tiene sus gustos futbolísticos y, por lo menos, hay que respetarlos y, sobre todo, no insultarlos.
Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #87 : 21 de Junio de 2009, 23:12 »

Solo Dios sabe cuántas carteras habrá robado este portuguesito de tres al cuarto. Vaya pinta de aficionado al tunin, a las pelis de Vin Diesel y al Reaggeton.
Madre mía, vaya pollo.

Buenas. Se ruega RESPETO en este foro, y en todas sus subcategorías y por tanto, como como administrador, no puedo aceptar este nick peyorativo ni expresiones de menosprecio generalizadas. Espero que lo entiendas y si tienes interés en participar en el foro lo hagas con un nuevo nick no ofensivo para un club o una afición.

En caso contrario me veré obligado al baneo. No permito expresiones ofensivas contra instituciones tipo mandril, culerdo etc etc... no llevan a ningún sitio ni fomentan un sano debate. Espero que sepas comprenderlo

Un saludo

zico
Suplente

« Respuesta #86 : 20 de Junio de 2009, 21:19 »

mira.tevez solo jugara en el barsa si messi necesita otro limpiabotas.lo demas no me interesa
Kainan
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #85 : 19 de Junio de 2009, 22:16 »

es q los mundiales q gano argentina fue precisamente por eso...porque aceptaron el liderazgo del mejor en ese momento...aunque el de casa fue mas como equipo...todos los demas dieron pena pq solo iban a llamarse muertos de hambre unos a otros

Error. En el 98 se jugó como equipo y se perdió contra una Holanda superior. En el 2002 nos robaron el partido contra Inglaterra y luego no se le pudo ganar a una Suecia que jugó a lo suyo y se encontró con un golazo de 40mts que en su vida volverá a meter el Anderson. En el 2006, Argentina fue la selección que mejor jugó al fútbol DE LEJOS. Pero nuevamente, cuando tienes árbitros malos que barren para casa, pues ya sabes lo que toca.
SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #84 : 19 de Junio de 2009, 22:14 »

Entiendo tu postura RyZ, desde siempre el deporte profesional ha sido más sinonimo de competición que de show... el show puede llamarse a las carreras de coches tuneados, el presing catch o como se escriba, etc... pero el deporte, cuanto más espectacular mejor... aunque una cosa es ofrecer espectaculo y otra hacer un show... es decir el futbol podria ser esas 2 cosas...

Cuando no hay partido, se convierte en un show de historietas para no dormir, y cuando hay partido, son 90 minutos de competición, aunque para el futbolista, las 24 horas de todos los dias, sean competir, para nosotros, los aficionados, no... porque cuando no hay partido, siempre tenemos cosas de las que comentar y se crea un show de cualquier cosa gracias a los medios de comunicación... que con un gol mal anulado ya montan un show de caerse de espaldas sobretodo si el perjudicado es el Madrid o el Barça.

Los estadios se llenan para ver espectaculo y a los mejores del mundo con el balón... es normal que se quiera fichar a los mejores... pero tampoco entiendo como un banco ve más fiabilidad en un figurín, que en una empresa que con un prestamo podria sacar cabeza y evitar despedir a miles de trabajadores...

Futbol es futbol y Spain is different...

Redondo y Zidane
Keep it together
Fijo en las alineaciones

Like a Prayer

« Respuesta #83 : 19 de Junio de 2009, 20:54 »

De todo esto, seguramente...

Cuando comience la temporada, y la cosa ruede, seguramente ya no se hable tanto de si tal que si cual... seguramente... .\

De todas formas, y comentando un poco por encima de este revuelo, y/o por los 'comparativos', me quedo sobre todo con lo que comentó Luis Figo, que sí me parece bastante llamativo.

Bastantes, con razón, comentan que 'no es el más indicado...' (risas) en el sentido de que, en su momento, él también lo pudiera haber sido, pero no por ello entiendo tenga que ser ¿censurado? ni criticado (Pregunta) ni mucho menos, aunque es lógico que reciba esas críticas por otro lado.

Lo que sí me parece acertado, y bastante sintomático de lo que él mismo también comenta, es que esto no tiene freno.Y precisamente lo dice uno con conocimiento de causa, nunca mejor dicho, y entiendo perfectamente lo que quiso decir con sus palabras de forma sincera, la verdad..., es la impresión que nos ha causado a todos: esto NO tiene freno.

Desconozco hasta qué punto se le podría 'culpar' o 'responsabilizar' al propio jugador (Pregunta) en esta tendencia alcista sin fin, pero creo que empezando por él y hasta todos los demás, nos parece que esta escalada, es muestra de algo, y muestra de algo que -al menos a mí- es digno de ser debatido.No sé si a los demás esto les importa un rábano (Pregunta) o simplemente lo vean como 'algo irremediable del mundo de hoy en día'.

También comentan por aquí también, bastante acertadamente, acerca de ese convenio o acuerdo (que entiendo es de intenciones, que no nada normatizado, obviamente) entre los clubes de fútbol en cuanto a lo del pacto de evitar esta escala de precios... pero -y hablando ya en general- en este mundo de imparable consumo y crecimiento demográfico que es de la 'plaga humana', y siendo esto del fútbol algo más de dicho 'consumo'... pues es normal que se vea reflejado de cierta forma lo que en el fondo está sucediendo...

Se pinchará el globo? Hombre, mientras hayan mercados que demande este producto... seguirá creciendo, pero...

Es indudable que cada vez más, el deporte es más 'show' que 'deporte', puramente dicho..., desde el momento en que se hace del deporte un negocio... el deporte deja de ser deporte en esencia.Y eso no me gusta.

Hombre, aunque es cierto que desde el momento que hacen de un deporte "pro" (que no en el sentido de 'hacerlo serio' como vulgarmente también se entiende con 'profesionalizar') hay un cierto componente de "show", no me gusta la filosofía, ni la mentalidad, de la gente ajena, de los 'outsiders', o de la gente que no ve el deporte como tal, del hecho de querer hacer de todo un "show".

No me gusta.

Lo rechazo, y lo odio frontalmente, dado que es el primer paso de tergiversar el propio deporte en sí.

Que dé espectáculo, o resulte espectacular o llamativo, o atractivo para el que lo observe, ok, correcto, observar una competición en el que se dispute cualquier disciplina, puede resultar 'espectacular' o llamativo, ya sea para el propio deportista que observa y aprecia a otros competidores, o ya sea a cualquier otra persona ajena a la misma y que lo observe también por igual, pero dar espectáculo no es la esencia del deporte, ni mucho menos.Y por ahí empieza el error.Entender el deporte = es para dar espectáculo, no es correcto, en absoluto, y llegados a este punto, quizás también se podría mencionar también el hecho de querer hacer de cualquier actividad física o ¿no-física?, un "deporte" propiamente dicho, o llamarlo como tal.

No digo de que sea malo -sino todo lo contrario- el convertir en "deporte" o "deportizar" una actividad que hasta entonces no tuviera el trato de "deporte", sea el snow-board, el parapente?, o el ¿puenting? -esto último sí que me parece absurdo y sin pies ni cabeza, la verdad- o lo que sea, sino que es un paso muy constructivo, la verdad, pero una cosa es practicar una actividad, o una actividad física, y otra practicar un deporte, propiamente dicho, y otra, el querer hacer del deporte un show.

Quizás sea porque yo mismo haya sido deportista -en este caso de natación, por ejemplo- y eso me hace entender a la perfección lo que es un deporte, como tal, pero precisamente por eso, afirmo con rotundidad que, decir, por ejemplo, que "hoy en día el deporte es un show" es una cuchillada al deporte.

Y volviendo al tema de antes, a lo de la escalada de precios, y al consumo -que puede ser creciente- de todo lo relacionado con el fútbol, pues que ellos hagan lo que quieran, pero que es el propio consumidor el que le da a pie a ello, en cierta manera, se quiera o no quiera, y directa, o indirectamente... Y aunque es obvio que llegará el momento en el que todo el merchandising del fúrbol se venga para abajo -no sé hasa qué punto uno cambiaría una necesidad básica, por una camiseta, un partido, o un diario? (risas) (yo ya he hecho éste último)- entiendo que el día en que, por ejemplo, no haya 'dinero p'al fútbol', por ejemplo, en este país, es que ese día la cosa, es ya bastante grave.Pero mientras haya para eso... (no sé si reírme, suspirar, o resignarme...)

Se podría, o debería poner un tope? pues, no lo sé, sinceramente, ya que hablando de topes, tenemos en otro post por ahí a la Fórmula Uno, por ejemplo...

En fin.

Que me parece desmesurado? Por supuesto.Que es para pensárselo? La verdad es que sí.Y motivo también de interesante y necesaria reflexión (al menos, desde mi punto de vista).Que habría que ponerle remedio? Pues... no lo sé.(Como tampoco soy partícipe de ello para nada..., ni consumiendo, pues...).

Eso sí, lo que habría que preguntarse, es por qué un Banco sólo ve una fuente segura de inversión, lamentablemente, en un club de fútbol, y no en otra cosa.Eso sí que es motivo serio de preocupación, al menos para mí.Y de tristeza.

Y no hago referencia a este caso en concreto.

No sé qué opinarán los demás...

Un saludo!

RyZ

« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 21:09 por Redondo y Zidane » En línea

(Here we go...) The Number One
zico
Suplente

« Respuesta #82 : 19 de Junio de 2009, 16:08 »

es q los mundiales q gano argentina fue precisamente por eso...porque aceptaron el liderazgo del mejor en ese momento...aunque el de casa fue mas como equipo...todos los demas dieron pena pq solo iban a llamarse muertos de hambre unos a otros
Kainan
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #81 : 19 de Junio de 2009, 13:10 »

Un buen ejemplo de lo que nombré en el post de "bajas". Un usuario con el nombre "putorealmadriz" no es serio y debería prohibírsele publicar mensajes al menos en la sección del Real Madrid, sino de todo el foro.
putorealmadriz
Novato
*

« Respuesta #80 : 19 de Junio de 2009, 10:07 »

Solo Dios sabe cuántas carteras habrá robado este portuguesito de tres al cuarto. Vaya pinta de aficionado al tunin, a las pelis de Vin Diesel y al Reaggeton.
Madre mía, vaya pollo.
Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #79 : 19 de Junio de 2009, 04:32 »

A Sidekick le ponen las fotos de torso desnudo del CRx, cadenón de plata, mariconera Gucci y móvil de última generación  Risas por los suelos (juro que cuando vi la portada me acordé de Sidekick. No es la primera vez que comentamos el "look" del amigo  descojone

Joder Rafa, me acabas de poner a 1000... Sólo pensar en ese pechito depilado... Ummmmmmmmmmmmmmmmmm...

Lo malo es que falta muuuucho tiempo para que empiece la temporada, para que empiece a rodar el balón.... No nos vamos a tragar portaditas e información basura estos meses de julio y agosto.... pfffffffffffffffffffffffff

Sería interesante establecer una lista de nombres que van a fichar "seguro" por el Madrid y compararla con el resultado final. Seguramente nos descojonaríamos.

La cuestión es ... ¿esas quinceañeras hiperhormonadas tendrán capacidad de persuasión sobre sus padres para que les compren un panfleto pseudo-deportivo con intimidades y fotos del metrosexual y después le den la pasta para adquirir una camiseta de 90 pavos de su ídolo?

Es así de triste  Undecided son lo barros que traerán estos lodos.

Yo, a estas alturas, no sé qué pensar. Sigo pensando que 95 millones de euros no se rentabilizan con la pilila, pero el mundo opina lo contrario, así que voy a terminar por plantearme que puedo estar equivocado.

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #78 : 19 de Junio de 2009, 03:34 »

Joer macho es que tienes toda la razón. Entre AS/Marca con los neogalácticos y Sport/MD con los imperialismos y luego querer pagar 100 kilos por Ribery... menudo veranito nos espera. ¡Que empiece ya la liga, por favor! ¡Prefiero los cagómetros!

Rafa NMJ
Dios salve al Piernas
Administrador
Fijo en las alineaciones

Un año para olvidar

« Respuesta #77 : 18 de Junio de 2009, 12:57 »

Al parecer Marca pretende ampliar las ventas a las quinceañeras hiperhormonadas.

La cuestión es ... ¿esas quinceañeras hiperhormonadas tendrán capacidad de persuasión sobre sus padres para que les compren un panfleto pseudo-deportivo con intimidades y fotos del metrosexual y después le den la pasta para adquirir una camiseta de 90 pavos de su ídolo?

Es así de triste  Undecided son lo barros que traerán estos lodos.

A Sidekick le ponen las fotos de torso desnudo del CRx, cadenón de plata, mariconera Gucci y móvil de última generación  Risas por los suelos (juro que cuando vi la portada me acordé de Sidekick. No es la primera vez que comentamos el "look" del amigo  descojone

Lo malo es que falta muuuucho tiempo para que empiece la temporada, para que empiece a rodar el balón.... No nos vamos a tragar portaditas e información basura estos meses de julio y agosto.... pfffffffffffffffffffffffff

orsay
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #76 : 18 de Junio de 2009, 11:35 »

Al parecer Marca pretende ampliar las ventas a las quinceañeras hiperhormonadas.

Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #75 : 18 de Junio de 2009, 00:44 »

Olé Mariconetti. Nos podemos tirar así hasta la temporada otoño-invierno.

Kainan
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #74 : 15 de Junio de 2009, 10:54 »

tevez chupa demasiado...el eterno problema de argentina...q todos quieren ser messi y antes maradona...asi les va

Vaya tontería acabas de soltar. No me voy ni siquiera a molestar en responderte como deberías porque hay que ser burro perdido para decir esa tontada. Sólo que al "así les va" responderé: ojalá a España le fuera igual y ganara 2 copas del mundo.

Y encima tengo que leer que Tévez la chupa demasiado. Chaval, no has visto ni medio partido completo de Tévez me parece.

Yo a veces me pregunto si la gente ve partidos de fútbol antes de publicar comentarios como estos -_-

wichifredon24
Fijo en las alineaciones
Conectado Conectado

impossible is nothing

« Respuesta #73 : 12 de Junio de 2009, 20:51 »

Higuain sera mas bueno que tevez tambien genera muchas ocasiones y va mejorando la definicion, ademas tevez cuesta unos 30 kilos y no es una promesa que digamos.

Yo insisto en que cr puede parecer lo que quiera y a mi personalmente es el tio que me cae mal, pero no por ello tiene que dejar de ser un profesional. El mismisimo ejemplo es beck que parecia el tipico chulo y tal y demostro ser un profesional como al copa de un pino ahora bien no le pidas mas que correr y ponerla como dios pero el guapito se pegaba buenas palizas sobre el cesped y todos los compañeros estaban encantados con el y mas glamour que beck no tiene Cr asi que no tiene porque encajar mal. Digamos que lo que encaja mal es ser glamoruoso o fiestas y no currar pero si tu compañero se entera que añoche estuviste de fiesta y ve que das 5 vueltas mas que el pues no puede ni debe  decir nada.

Ronaldo lleva tiempo en el MU y ha habido pocos incidentes que recuerde ,mas que su actitud parece una muestra de desafio para forzar su salida.Porque despues de eso tambien salio diciendo que no le gustaba jugar de delantero que no era su posicion favorita precisamente como dando a entender que no estaba agusto.

Respecto a la personalidad pues hombre eso no tiene que ver para que en el campo sea bueno o malo, simplemente le hara mejor persona o peor segun cada criterio,  jordan por ejemplo yo siempre le recuerdo como un arrogante en la pista con miradas y tal y  no hay quien le tosa.

hay quien se toma la vida demasiado en serio y hay quien se suicida con balas de goma..
zico
Suplente

« Respuesta #72 : 12 de Junio de 2009, 20:23 »

tevez chupa demasiado...el eterno problema de argentina...q todos quieren ser messi y antes maradona...asi les va
Sidekick
Moderator
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #71 : 11 de Mayo de 2009, 21:00 »

Pues sí amiguetes, no podía ser otro: cerresiete. Al chaval no le gustó que con el 2-0 que su equipo le estaba endosando al Manchester City, Ferguson decidiera cambiarlo para darle entrada a Rooney.

No he encontrado un vídeo en el que salga la secuencia completa, pero es impresentable. En el que pongo aparece cerresiete tirando al suelo la sudadera que le pasa un técnico, pero ayer en el directo salía poniendo morritos de enfadado y casi llorando, tapándose los ojos. Menuda niñata.

Por cierto, no os perdáis el gol de Tévez. Pase de 60 metros desde la defensa, control espectacular de Berbatov, y zapatazo desde la frontal del área del argentino que se cuela tras pegar en el poste. Se habla mucho de Eto'o, Henry, Ibrahimovic, Villa, Benzema... Pero a mí Tévez me parece un delantero impecable. Este año no lleva metidos muchos goles (no sé si serán 4 ó 5), pero es que genera infinidad de ocasiones.

<a href="http://www.youtube.com/v/4dF9PzmMnnE&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank"><a href="http://www.youtube.com/v/4dF9PzmMnnE&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4dF9PzmMnnE&amp;hl=es&amp;fs=1</a></a>
SOYDELFCB
Fijo en las alineaciones

Triplete: Dícese de la gesta del FCBarcelona 08/09

« Respuesta #70 : 30 de Abril de 2009, 17:08 »

Fijaos en la mirada que le echa al periodista... que enseguida ya le dice "suerte en la champions a ver si revalidais el titulo" ¿Y que pasa con el Barça?PreguntaPregunta periodista español y animando al Manchester?PreguntaPreguntaRoll Eyes

<a href="http://www.youtube.com/v/zOL4LQhS3Sg&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zOL4LQhS3Sg&rel=0</a>

jesulius
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #69 : 13 de Febrero de 2009, 22:19 »

Yo no quiero a Cristiano Ronaldo, mucho se habla sobre su fichaje, pero sinceramente, creo que con esos 150 millones se puede fichar a jugadores muy buenos, parece que ahora la moda es si no tienes un crack no se puede ganar la Champions. Vamos que pronto habra esloganes del tipo: pon un megacrack en la champions.

Cuando se gano la 7ª y la 8ª, no había megacracks, sino un cumulo de jugadores cojonudos, muy buenos, que no tenian experiencia en champions salvo Seedorf y Panucci y si que había como digo muy buenos jugadores con muchas ganas de comerse el mundo y demostrar que eran los mejores.

Le veo un jugador engreido, chulito y muy subido en las nubes, para mi la diferencia entre Zidane y este jugador es que Zidane no se creia que valia lo que se le pago y este si que se lo cree. Zidane se le veia que era un jugador con los pies en la tierra, un jugador que era bueno, lo sabía, pero no iba de divo y ante todo no se miraba el hombligo, no creo que haga falta que diga que CR es justamente lo contrario ¿Os acordais de Anelka? Pues para mi CR es muy bueno, pero algo me dice que en cuanto a la actitud que tendría en el vestuario del Madrid sería una mezcla entre Anelka y Ronaldo

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.5 segundos con 20 consultas.