Lo recuerdo prefectamente, estaba escuchandolo en mi casita, cuando ya me habia hecho el animo de que nos teniamos que conformar con la UEFA, pero Rivaldo que hizo un hat-trick en ese partido, apareció a falta de 1 minuto para el final y el solo nos metió en Champions... Ese gol significó mucho, porque cambia mucho el hecho de jugar la Champions o la UEFA Cup... Y encima el Valencia pasó en esos instantes de jugar la Champions a jugar la UEFA... solo hay que ver como se cojia la cabeza Ruben Baraja tras ver como entra el balón en la porteria, tengo un video donde sale Rivaldo mientras cae al suelo de espaldas mirando en balon y cuando se lebanta, detras se ve a Baraja cojiendose la cabeza, porque Ruben fue uno de los que quiso con su cuerpo, impedir que ese balon fuese a porteria...
Y el pase de Frank De Boer... para matarlo, pero Rivaldo convirtió en gol.

Y la euforia de Gaspart, deberia de habersela guardado... porque al lado tenia al presidente del Valencia Jaume Orti que en las imagenes se ve sentado y serio... claro... no era para menos... su equipo se iba a la UEFA Cup, en detrimiento del Barça... ya te digo...