Foro de Fútbol Rafanomejodas
07 de Septiembre de 2010, 15:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
BARÇA - CHELSEA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GOLES HISTORICOS] La chilena de Rivaldo  (Leído 4608 veces)
SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones
Desconectado Desconectado

Tots units fem força

« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2006, 02:04 »

Es cierto, Rivaldo no se fue al terminar esa temporada. Si no recuerdo mal estuvo pidiendo "cariño" el año siguiente y como no se lo dieron pues a coger las maletas.

A mí ha sido de los futbolistas del Barça que más respeto me daba verle con el balón. Nos la ha liado muchas veces. Tuvo unos años que era una máquina

y más que echarlo la directiva, lo echó Louis Van Gaal... que no era "fan" suyo precisamente... aunque tambien añado, que Rivaldo ganó el balón de oro, cuando Van Gaal lo tenia pisando la linea de cal... fué jugar por el medio y no obtuvo más premios individuales.

Rivaldo, no llegó a tener ese carisma de Ronaldinho ni ese cariño como Larsson... era una relacion extraña con la aficion... a mí Rivaldo me cae bien, lo recuerdo con cariño aunque en su ultima temporada, solo pensó en reservarse para el Mundial... su ultimo gol, fue uno al celta en Balaidos.

Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!

« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2006, 01:55 »

Es cierto, Rivaldo no se fue al terminar esa temporada. Si no recuerdo mal estuvo pidiendo "cariño" el año siguiente y como no se lo dieron pues a coger las maletas.

A mí ha sido de los futbolistas del Barça que más respeto me daba verle con el balón. Nos la ha liado muchas veces. Tuvo unos años que era una máquina

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2006, 01:20 »

Perdona bonita, pero tras ese gol, aun recuerdo a Gaspart diciendo más o menos "chin chun chan, chin chun chin"... jajaja... es decir... hizo entender que decia que "Rivaldo no se vende en chino"... para ver si lo entendian...

Lo echamos despues del Mundial de Corea Japon en el verano de 2002 y ese gol es de la Liga 2000/01, es decir al año siguiente, siguió Rexach con el tridente Rivaldo Kluivert Saviola, y tras el mundial, se fué...

Creo que tras ese gol era el momento ideal para vender a Rivaldo a muy buen precio... pero luego lo regalamos al Milan...  Miedo Animado

Saludos

SOYDELVCF
Fijo en las alineaciones

« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2006, 20:28 »

Cada vez que veo ese gol me entran los 7 males... no solo supuso la clasificación del Barça sino la eliminación del Valencia, de la otra forma me hubiera dado igual, pero ahí demostró ser un gran profesional porque a sabiendas que el Barça lo tiraba como a un perro dias despues aun les hizo un gran favor.

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2006, 21:43 »

Son momentazos ahhh...  Yo años despues he conocido a gente que estubo detras de esa porteria en el Camp Nou... ese dia fue una pasada... de verdad... Todavia no me explico como el Valencia dejo a Rivaldo rematar de esa manera... en esos minutos, cualquier balón colgado como el de Frank de Boer, deberian de haberlo rechazado... pero el destino está escrito... y todo eso lo vas sumando y van pasado otras cosas... y llegamos a la situación de ahora...

Quizás si aquella pelota no entra, al año siguiente hubiesemos ganado la UEFA... no sé... son cosas que jamás se sabran... una acción por pequeña que sea, lo modifica todo...

Saludos

Perro diamante
Fijo en las alineaciones

Gora Euskadi Askatuta

« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2006, 17:37 »

joder yo me acuerdo que estaba escuchandolo por Onda Cero y a falta de 2 minutos para terminar el encuentro cojí y apague la radio, sumido en la mayor de las desgracias...pero a eso que 5 minutos despues la volvi a encender a ver que habia pasado, y para mi sorpresa mayuscula que le oigo decir al Javier Ares "pues bueno la clasficacion esta asi, 1º Real Madrid, 2º Deportivo, 3º Mallorca y 4º....¡¡Barcelona!!, no me lo podia creer, habia oido bien? Luego ya escuche lo de la chillena de Rivaldo y me quede agilipollao.

Increible.

SOYDELFCB
Moderator
Fijo en las alineaciones

Tots units fem força

« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2006, 13:08 »

Lo recuerdo prefectamente, estaba escuchandolo en mi casita, cuando ya me habia hecho el animo de que nos teniamos que conformar con la UEFA, pero Rivaldo que hizo un hat-trick en ese partido, apareció a falta de 1 minuto para el final y el solo nos metió en Champions... Ese gol significó mucho, porque cambia mucho el hecho de jugar la Champions o la UEFA Cup... Y encima el Valencia pasó en esos instantes de jugar la Champions a jugar la UEFA... solo hay que ver como se cojia la cabeza Ruben Baraja tras ver como entra el balón en la porteria, tengo un video donde sale Rivaldo mientras cae al suelo de espaldas mirando en balon y cuando se lebanta, detras se ve a Baraja cojiendose la cabeza, porque Ruben fue uno de los que quiso con su cuerpo, impedir que ese balon fuese a porteria...

Y el pase de Frank De Boer... para matarlo, pero Rivaldo convirtió en gol.  Risas por los suelos Risas por los suelos

Y la euforia de Gaspart, deberia de habersela guardado... porque al lado tenia al presidente del Valencia Jaume Orti que en las imagenes se ve sentado y serio... claro... no era para menos... su equipo se iba a la UEFA Cup, en detrimiento del Barça... ya te digo...

Perro diamante
Fijo en las alineaciones

Gora Euskadi Askatuta

« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2006, 14:22 »

Este tio si que era determinante de verdad.

Rafa NMJ
La Novena queda lejos ya
Administrador
Fijo en las alineaciones

¡¡¡ Vamos España !!!

« : 12 de Septiembre de 2006, 01:43 »

Un apartado breve para recordar algunos de los mejores goles de cada club a medida que me vaya surgiendo la oportunidad de colgarlos. Esta noche Cuatro emitió esta pequeña joya que no conservaba con buena calidad.

La mejor "chilena" de la historia del fútbol bien pudo ser la que el brasileño Rivaldo anotó al Valencia el 17 de junio de 2001 por su belleza y significado: la clasificación del Barcelona para la Liga de Campeones en el último minuto de aquella Liga.

Todos recordamos al forofo Gaspart enloqueciendo en el palco del Camp Nou ¿lo recordaís? Es un gol espectacular  Aplauso
<a href="http://www.dailymotion.com/swf/5MnG15uxrNMee2IJO" target="_blank"><a href="http://www.dailymotion.com/swf/5MnG15uxrNMee2IJO" target="_blank">http://www.dailymotion.com/swf/5MnG15uxrNMee2IJO</a></a>
Descarga/Download (Buena calidad/Good Quality) 2 MB

<a href="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-7420891072966286964&amp;hl=es" target="_blank"><a href="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-7420891072966286964&amp;hl=es" target="_blank">http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-7420891072966286964&amp;hl=es</a></a>
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 15:16 por SOYDELFCB » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.378 segundos con 21 consultas.