Foro de Fútbol Rafanomejodas
28 de Mayo de 2015, 00:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: FACEBOOK La Moviola
La Moviola de Rafanomejodas en Facebook
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 : Ayer a las 12:53 
Iniciado por jesulius - Último mensaje por P_piatti
Su filosofia del futbol es la misma. Y además coimciden en que son unos notas.

Estoy bastante de acuerdo, dos entrenadores basados en la filosofía del "patapum parriba" con diferente resultado.

 2 
 : Ayer a las 10:40 
Iniciado por jesulius - Último mensaje por Orsais
A mí como si son aristotélicos o de Descartes, pero no me puedes comparar a uno de los mejores entrenadores del siglo XXI (que no es porque lo diga yo, es que ahí están los títulos) con un tío que contratan los equipos a la desesperada para evitar que bajen.

No me quereis entender. El perfil de entrenadores como esos dos, Robson, (el maestro de Mou) o la gran mayoría de entrenadores italianos o ingleses y gran parte de los españoles es armar el equipo a partir de la defensa. No hay grandes diferencias tàcticas entre ellos. Cambia el tipo de jugadires que le pueden dar mayor calidad o lucidez en el juego. Pero la inspiración de estos jugadores no depende del técnico.
Incluso el Barça de Luis Enrique aprovecha este tipo de situación con la salvedsd que la defensa empieza en su propia delantera. El objetivo es que el rival no se acerque al área pero sin tener que esperarlo.
Si alguna vez he sentido una corriente de comprensión y simpatía hacia Cristiano fue en aquel Madrid-Barça donde el jugador se dirigió desesperadamente a Mou pidiendo adelantar líneas, al encontrarse perdido solo por delante. Mou pasó de él.

No puedo saber si la efectividad de Benítez le ayudará a conseguir títulos pero que nadie espere un juego sideral.

 3 
 : Ayer a las 01:36 
Iniciado por jesulius - Último mensaje por orsay
A mí como si son aristotélicos o de Descartes, pero no me puedes comparar a uno de los mejores entrenadores del siglo XXI (que no es porque lo diga yo, es que ahí están los títulos) con un tío que contratan los equipos a la desesperada para evitar que bajen.

 4 
 : 26 de Mayo de 2015, 22:40 
Iniciado por jesulius - Último mensaje por Kainan
Con todo respeto, hay que ser ignorante profundo para decir que la filosofía de juego de Mourinho es la misma que la de Clemente.

 5 
 : 26 de Mayo de 2015, 17:30 
Iniciado por jesulius - Último mensaje por Orsais
Su filosofia del futbol es la misma. Y además coimciden en que son unos notas.

 6 
 : 26 de Mayo de 2015, 13:20 
Iniciado por jesulius - Último mensaje por orsay
Hombre, de Mourinho a Clemente hay un buen trecho...

 7 
 : 26 de Mayo de 2015, 09:46 
Iniciado por jesulius - Último mensaje por Orsais
Lo llamativo es que Ancelotti contaba con el apoyo de la plantilla. Hasta CR7 se ha mojado en favor del técnico italiano.
Está claro que llega Benítez, un tipo que hace jugar a sus equipos estilo Mourinho, Clemente o David Vidal.
Al que le hubiera gustado colocar a Florentino es a Zidane, por aquello de que sería mas glamouroso, pero la mala campaña del Castilla le ha hecho desistir.

 8 
 : 26 de Mayo de 2015, 07:29 
Iniciado por jesulius - Último mensaje por orsay
Pues tanto As como Marca se hacen eco de las palabras del agente de Carletto afirmando que "Benítez será al 99% el entrenador del Madrid"

 9 
 : 25 de Mayo de 2015, 21:26 
Iniciado por jesulius - Último mensaje por jesulius
Se va Ancellotti, era un secreto a voces, algo que se sabía.

 Y miedito me da lo que va a venir, francamente no me hubiera importado que se quedara, Florentino dice que hay que dar un impulso y yo digo que hay que dar estabilidad y no se puede lograr con 9 entrenadores en 12 años, no  hay proyecto deportivo que sostenga esa sangría y es más, no lo hay cuando cada cambio de entrenador conlleva un giro de estilo de juego, no digo ya de carácter, sino de estilo de juego sino fijaros en los últimos tres entrenadores: Pelegrini-Mou-Carletto... ahroa quiero jugar con toque de balón, ahora quiero jugar con circulación rápida, ahora quiero volver al toque de balón y si se cumple el otro rumor: Rafa Benitez, de nuevo cambio de giro de estílo de juego... y digo yo: ¿Para cuando el impulso de un nuevo presidente? Porque en todos estos años ha habido un elemento común: el presidente, es el principal culpable de todo esto por muchos motivos, pero objetivamente: si en 7 años, con tres entranadores, sólo se ha ganado una liga... tal vez haya que mirar que elememento común se ha matenido estable  y no lo que se ha cambiado cada dos por tres...

Ha dicho y para mi ha sido una pista clara: "sería bueno que el entrenador que llegue hable castellano"... Esa frase tiene mucha miga, o lo tiene, que yo creo que sí y ha dado una pista, o no lo tiene y esa frase es ya la pera... " me gustaría que hablase castellano, pero si habla mandarín y me permite seguir en el poder"...

En fín, espero que no venga el que todo mundo dice que va a venir, un entrenador sobrevalorado, que ha dejado a su actual equipo fuera de la Champions, con una inversión que debía de haber aspirado a algo más, y ya no digamos el currículum en otros equipos, donde sino me equivoco ha sido destituido de al menos dos equipos...

 10 
 : 25 de Mayo de 2015, 15:34 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por Orsais
Ecuanimidad y tal ¿no?  risas Aplauso Guiño Animado
Más que pinchazos le debéis la Liga que os regaló Djukic fallando un penalti que para González, portero del Valencia primado hasta las cejas



Nadie regaló ninguna Liga. Djukic desde luego que no, el pobre, y González tampoco porque le pagamos por pararlo. O sea, nada de regalos.

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.143 segundos con 17 consultas.