Foro de Fútbol Rafanomejodas
23 de Octubre de 2014, 01:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO SUPERCOPA EUROPEA
La "Puertinha"
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 : Ayer a las 23:51 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por jesulius
Gran  partido, en especial de Isco, para mi el mejor partido en el Madrid. La primera parte ha sido un baño de tomo y lomo y la segunda ha bajado el pistón pensando en el Barcelona, pero con la concentración para que el Liverpool no nos diera un susto. Los cambios han sido correctos y tal como se ha puesto el grupo, ganando al Liverpool podriamos asegurarnos incluso matemáticamente el primer puesto a falta de dos partidos

 2 
 : 21 de Octubre de 2014, 21:00 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por Rafa NMJ
Cases y FCB sellan la paz

Dejo artículo novelándolo

Faus, el abogado de Cases y un partido de golf vital para el 'caso Neymar'

Felipe Izquierdo y Cristóbal Martell firman un pacto de no agresión contra el socio del Barça que desemboca en la retirada de la querella

Por Víctor Malo
21/10/2014 20:40
Sábado 11 de octubre. Felipe Izquierdo, abogado de Jordi Cases, queda con un amigo para jugar unos hoyos en el Empordà Golf Club, Gualta (Girona). Stick en mano y con los pies fijos en el green, Izquierdo y su compañero pierden la concentración ante el murmullo súbitamente generado. La amenaza de un posible conflicto gana enteros cuando descubren que entre la misma fina y extensa alfombra verde se encuentra el vicepresidente primero del FC Barcelona, Javier Faus.

Nada más lejos de la realidad. El vicepresidente económico del Barça, fiel a sus exquisitos modales heredados del paso por, entre otras, la prestigiosa Universidad de Georgetown, tiende su mano al abogado del socio díscolo del Barça, causante sin ser del todo consciente de una serie de catastróficas desdichas para el Barcelona desde finales del año pasado.

Faus, también con un acompañante, propone un partido de parejas al abogado. De carácter osado, Izquierdo acepta el reto sin dudarlo y los cuatro se enzarzan en un ameno duelo de golfistas amateurs sanamente viciado por traviesos comentarios referentes al proceso penal que mantiene al Barça imputado ante la Audiencia Nacional. Las bromas se alargan hasta el final, cuando Izquierdo se dispone a sentenciar el choque. “Al loro, Faus”, dice con sorna, emulando al anterior presidente del Barça Joan Laporta. El abogado y su amigo ganan el partido.

Como directivo del Barça, Faus hace gala de espíritu deportivo para felicitar a sus rivales. Hecho el paripé, llega el turno de hablar en serio. El vicepresidente propone buscar una solución para desvincular a Jordi Cases del litigio contra el Barça. El abogado se muestra receptivo, pero recuerda que ya lo intentó en su día a través de Toni Freixa, quien no cumplió su palabra. Sin embargo, no todos los directivos del club tienen las mismas habilidades para resolver conflictos.

Faus zanja la conversación con un compromiso de poner al abogado del Barça en esta causa, Cristóbal Martell, en contacto con Izquierdo. Siempre con la finalidad de sellar el frustrado acuerdo que denunció en el Hotel Hesperia el propio abogado de Cases en enero de 2014.

Contactos fallidos y escrito ante el juez

La semana pasada se inician los contactos. Y pactan el mismo acuerdo que alcanzó Izquierdo con Freixa en su día: un compromiso de no agresión contra Jordi Cases. Es decir, un documento por escrito en el que el Barcelona promete no iniciar ninguna reclamación por vía judicial contra el socio del Barça. Ese documento fue redactado por Freixa pero nunca llegó a firmarse. Izquierdo recuerda que, de haberse sellado entonces, el club se habría ahorrado algunos disgustos.

Pero la cosa no acaba aquí. El abogado de Cases otorga una semana de tiempo a Martell para redactar el borrador y firmarlo las partes. En caso de no hacerlo, Izquierdo asegura que tiene otro escrito para presentar ante el juez. Pasa una semana, no hay firma y el letrado presenta el escrito: se trata de poner en conocimiento del juez una información desvelada por el periodista de TV3 Xavi Torres donde explicaba la causa de la pérdida de poder de Freixa en el Barça.

“El motivo de que la directiva haya fulminado a Freixa es que se negó a firmar una acta”, venía a decir la información de la cadena catalana. Al parecer, en aquella acta se daba fe de que Sandro Rosell, el expresidente querellado, había dado todos los detalles económicos del fichaje de Neymar ante la junta directiva del club. Cosa que no queda claro si llegó a realizarse. Sea como fuere, Freixa volvía a quedar en evidencia por cuestiones de firmas, actas y anexos inexistentes.

Cases retira la querella y firma la paz con el Barça

Al día siguiente de presentar este escrito, el politono del teléfono de Izquierdo no tardó en sonar. Martell estaba al otro lado de la línea, molesto, porque pensaba que habían alcanzado un pacto. Izquierdo entiende que no, por haber pasado la semana de tiempo que le dio. Finalmente, se soluciona el embrollo con un encuentro ese mismo lunes (20 de octubre) donde se firma el pacto de no agresión y el compromiso de retirar la querella.

Dicho y hecho: este mismo martes, el Barça anuncia la retirada de la querella interpuesta por Cases contra Rosell por un supuesto delito de apropiación indebida en la modalidad de distracción. Además, el club adjunta una carta del club y una del propio Cases donde dan por entendido que las partes han hecho las paces. Sin embargo, el daño ya estaba hecho: el fiscal José Perals mantiene la acusación por ese delito y también por el supuesto delito contra Hacienda.

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/10/faus-el-abogado-de-cases-y-un-partido-de-golf-vital-para-el-caso-neymar-45077.php

 3 
 : 21 de Octubre de 2014, 15:43 
Iniciado por wichifredon24 - Último mensaje por Rafa NMJ
Pués depende lo q se valore, si es el mejor jugador de 2010, pués Messi se lo merecia, si haces un mix entre titulos conseguidos y contribución del jugador a esos titulos pués entre Xavi y Whisky Sneijder.

Tengo claro q yo este año se lo daba a CR nabos.

Al final todo esto es subjetivo y cada cual arrima el ascua a la sardina de su club. Sí, quizá Whisky lo merecía. Ya he dicho que para mí lo "lógico" en año de mundial era para Xavi y mira que es un tío que no soporto pero si hablamos de méritos, títulos y "criterio" seguido la elección para mí no era Messi.

Y CR para mí tb lo merece este año pero, evidentemente, lo que no va a pasar con este tío es que haga campeón del mundo a una floja Portugal. Actualmente no creo que haya un tío más completo y en mejor forma, campéon de Europa y de Copa pero me espero cualquier cosa.

Repito, me da igual el que lo gane. De hecho lo considero perjudicial en un aspecto para CR y RM, le puede generar stress y distracciones pero bueno parece que ya lo maneja mejor y actualmente parece un tío muy centradito en su club y en dar el máximo

 4 
 : 21 de Octubre de 2014, 14:44 
Iniciado por wichifredon24 - Último mensaje por P_piatti
Supongo (supongo) que estaremos todos de acuerdo en que Messi no lo merecía
Yo antes que a Iniesta se lo habría dado a Xavi pero vamos allí el club cerró filas en torno al argentino, antes que por un catalán o uno de Albacete.


Pués depende lo q se valore, si es el mejor jugador de 2010, pués Messi se lo merecia, si haces un mix entre titulos conseguidos y contribución del jugador a esos titulos pués entre Xavi y Whisky Sneijder.

Tengo claro q yo este año se lo daba a CR nabos.

 5 
 : 21 de Octubre de 2014, 14:39 
Iniciado por wichifredon24 - Último mensaje por Rafa NMJ
No sé donde sacas lo del cerrar filas por Messi. Aquel año estábamos todos convencidos, incluida la prensa culé, que Xavi se lo llevaba y era el deseo de todos los barcelonistas. Que Messi se lo llevase fue tan sorprendente como decepcionante.


Bastaría con repasar declaraciones y hemeroteca pero no tengo tiempo ahora. Una cosa es que tú y otros aficionados culés deseasen la concesión a Xavi o Iniesta y otra la línea del club en aquellos tiempos. Repito no tengo tiempo ahora de rebuscar pero no me parece muy discutible que se cerró filas, institucionalmente hablando, en torno a Messi. Butifarra press incluida

Inisisto que el tema del BdO me aburre soberanamente. Sólo conecté lo de Platini con el hecho, excepcional, de darle un BdO a Messi sin haberla rascado en año de mundial (ya que eéte ha sido su argumento central)

Mirate la orden de ingreso en prisión de JL Núñez (y lo de Laporta ayer) y, si quieres, comentamos algo de los dos casos.
Dejo los dos links en el foro (queda aún el fallo de la acción de responsabilidad civil, creo, más lo de Neymar/Rosell y el asunto fiscal de Messi

Ordenan ingreso en prisión del ex presidente del Barça José Luis Núñez http://j.mp/10iaGyW

Laporta y siete exdirectivos del Barça deberán avalar 23,2 millones http://j.mp/10ibjZj

 6 
 : 21 de Octubre de 2014, 14:27 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por Rafa NMJ
Ordenan ingreso en prisión del ex presidente del Barça José Luis Núñez
El Tribunal Supremo impuso a José Luis Núñez y a su hijo Josep Lluís una pena de dos años y dos meses por sobornar a inspectores de Hacienda

EFE   21-10-2014 - 15:02 CET

La Audiencia de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión del expresidente del FC Barcelona José Luis Núñez y de su hijo Josep Lluís, al rechazar su recurso para suspender de forma provisional la ejecución de su condena a dos años y dos meses de cárcel mientras se decidía su petición de indulto.

En un auto notificado este martes, que es recurrible, la sección novena de la Audiencia desestima la petición de los Núñez, que pidieron que se suspendiera su ingreso en prisión para cumplir la pena de dos años y dos meses que les impuso el Tribunal Supremo por sobornar a inspectores de Hacienda, mientras el Gobierno resolvía su petición de indulto.
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/ordenan-ingreso-prision-ex-presidente-barca-jose-luis-nunez/csrcsrpor/20141021csrcsrdep_10/Tes

 7 
 : 21 de Octubre de 2014, 12:00 
Iniciado por wichifredon24 - Último mensaje por Orsais
Supongo (supongo) que estaremos todos de acuerdo en que Messi no lo merecía
Yo antes que a Iniesta se lo habría dado a Xavi pero vamos allí el club cerró filas en torno al argentino, antes que por un catalán o uno de Albacete.


No sé donde sacas lo del cerrar filas por Messi. Aquel año estábamos todos convencidos, incluida la prensa culé, que Xavi se lo llevaba y era el deseo de todos los barcelonistas. Que Messi se lo llevase fue tan sorprendente como decepcionante.


 8 
 : 21 de Octubre de 2014, 07:24 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por JOEY_RAMONE
A mí lo que no me cuadra es que el partido se juegue el sábado con el Liverpool-Madrid el miércoles.

 9 
 : 20 de Octubre de 2014, 23:47 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por orsay
Yo en ningún momento digo que Messi esté mejor que Cristiano, al contrario. Messi es de lo mejor que tenemos en el Barça ahora mismo, porque tampoco es que estemos a un nivel de la hostia, si bien, como digo, nos sirve para de momento ir con una muy buena racha en Liga. Que ahora no significa nada, vale, pero es mejor estar primero que estar segundo o tercero, aunque sólo sea un poquitín mejor.

¿Que lo mejor sería que Messi hiciera lo que le mandara Lucho? Pues claro. Pero no pasa esto. ¿Qué hacemos, lo quitamos? Pues eso es una locura ahora mismo. Que, mientras dé el nivel, siga jugando, y cuando no lo dé se vaya al banquillo. Ahí es donde yo voy a valorar de verdad lo que haga Lucho.

 10 
 : 20 de Octubre de 2014, 23:35 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por Rafa NMJ
Vamo a ver. ¿Entonces tú hoy te cambias por el Barça en la clasificación de la Liga o no?

Que esto es muy largo, amic

Lo de "Los justos y necesarios para ser líderes" se puede convertir en un boomerang

Poco sospechoso soy yo de proteger al "inmortal"  Café en cambio allí mientras Diosito siga metiendo goles parece que no se le puede criticar nada

¿la situación de la tabla? Pues me putea, más que nada por el hecho de regalar el partido en Anoeta y palmar con el Atleti con un espantapájaros en los córners pero te garantizo que 5 puntos son fácilmente recuperables. Asunto distinto es si nos pasáis la mano por la carita el sábado y te diría que ni con esas. Pero bueno, con un golpe da autoridad en el Bernabeu me parecería que tendrías algún motivo para sacar pecho por la situación clasificatoria.

Tú sabes cómo estáis ganando algunos partidos y que Diosito ahora mismo está muy lejos del estado de forma y efectividad de CR pero vamos que tú mismo con tu mecanismo

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.184 segundos con 17 consultas.