Foro de Fútbol Rafanomejodas
28 de Agosto de 2014, 10:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VIDEO CHAMPIONS
CHELSEA - BARÇA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 : Hoy a las 03:03 
Iniciado por jesulius - Último mensaje por jesulius
Parece que jugador y el Bayer han llegado a un acuerdo y que va a cobrar 10 millones por temporada. El Madrid no pondría muchas trabas si le dan unos 10 millones... En principio no me parece mal, no es que me guste que se vaya, pero si ha decidido irse, el que no quiera estar aquí que se largue. Espero que no vaya diciendo chorradas, se va por pasta y no hay más milongas, lo cual respeto.

Ahora bien, el Madrid, debe de reforzarse antes de que termine el mercado. Creo que ahora más que nunca debe fichar a un delantero centro

 2 
 : Hoy a las 02:58 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por jesulius
Adio y que le vaya bonito

 3 
 : Ayer a las 10:32 
Iniciado por orsay - Último mensaje por P_piatti
Me imagino q esta gente no querrá salir re-elegida en 2016.

 4 
 : Ayer a las 02:11 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por Rafa NMJ
Dejo una opinión, en forma de Carta Abierta a Di María,  de mi colegario Voz Madridista
Estoy completamente de acuerdo con esa visión del jugador pese a que lo consideero una rara avis muy valiosa pra un equipo pero altamente inestable

Carta Abierta a DiMaría,

Estimado Angelito,

Leo tu carta de despedida y no me queda más que responderte, cómo Madridista que soy, al gesto que has tenido para con el club que te ha convertido en un jugador que hoy vale lo que te van a pagar en el United.

Cuando te contratamos hicimos una fuerte apuesta por tu venida. Eras un jugador de sacrificio que destacaba en Portugal y en Youtube por tus estupendas rabonas… sí, ese recurso que demostraba que eras un zote con la derecha pero habías aprendido a superarlo. Si alguien era capaz de superar esa “cojera” futbolística, había potencial.

Aguantamos el tiempo prudencial que todo jugador merece para completar tu proceso de adaptación a un club con poca paciencia, y una afición que seguro valoraría tu sacrificio en el campo. Pronto vimos resultados, y con ellos llegaron tus peticiones de subida de sueldo. Nos pareció justo, y te lo subimos.

Luego tuviste aquel año errático, comprensible por tu situación personal que te tuvo pendiente de la evolución de tu hijita. No te vimos tocar las puertas de la directiva pidiendo una rebaja por el rendimiento, cómo cuando viniste a por la subida, pero era un gesto que tampoco esperábamos.

Afortunadamente, superaste, con la comprensión del club, los problemas que te tuvieron distraído, y tu rendimiento volvió a ser el que esperábamos de un profesional de tu valía. Nos sorprendió que volvieras a tocar la puerta exigiendo una nueva revisión pero, conociendo tus amistades con la estrella del combinado albiceleste, no podemos decir que fuese tan inesperado. Es curioso que no exijas primas diferenciadas cuando juegas con tu selección, donde siempre rindes por encima de lo que hacen otros con más nombre, te sacrificas sin pedir tratos mejores y pareces dispuesto a asumir un rol más secundario, pero bueno, son otras las circunstancias y el sacrificio por la patria tira mucho. El caso es que, de nuevo, claudicamos, y volvimos a acceder a una mejora salarial.

Durante la pasada temporada, tuviste tus más y tus menos. Cuando viste que fichábamos a Bale, que ocuparía tu “posición natural”, en año de Mundial, nada menos, de nuevo pediste una salida. Varios jugadores abogaron por tu continuidad, y te quedaste. Nunca pareciste estar demasiado a gusto con la situación, pero diste muestras de gran profesionalidad hasta ganarte un puesto fijo en el 11 de Ancelotti. También tuviste altibajos, y picores inguinales. Uno de ellos, inoportuno sin duda, coincidió con tu sustitución en un partido en el Bernabéu. Menos mal que no interpretamos que sucediera de manera voluntaria y despectiva, te recomendamos desitín, que tan bien funciona en bebés llorones, y miramos a otro lado, ante la comprensión de tu entrenador.

Todos disfrutamos, de nuevo, de tus maravillosos slalons, a veces un poco visión túnel y no siempre acertados en su resolución que, en ocasiones, merecía un pase en lugar de algún tiro al muñeco, pero bueno, son lances del juego.

Por eso ahora que te vas, nos molesta que hables de haber esperado gestos del club y de no ser del gusto futbolístico de alguien. No te pareció gesto suficiente una nueva mejora, a pesar de seguir con contrato en vigor, y te plantaste en cifras que nos hacen dudar de tu sinceridad cuando dices que irte nunca fue tu deseo.

Agradecemos hacer caja y demostrar que, aunque no siempre lo hagamos, no nos agrada que los jugadores vengan a echar pulsos al club que les da más gloria que nadie, y que, además, ha rebajado sensiblemente la cláusula de 120 millones a la que tenía derecho con tu firma en el contrato, para que pudieras encontrar acomodo para tus pretensiones y tus cojones en otras latitudes.

Te deseamos toda la suerte del mundo en tu nuevo destino futbolístico, exceptuando, por supuesto, los momentos que el destino quiera cruzar nuestros caminos, momento en el cual, intentaremos infringir a tu club una severa derrota deportiva.

 Hasta la concha de la Lora.

 Afectuosamente

 @vozmadridista

http://www.vozmadridista.com/2014/08/carta-abierta-di-maria.html

 5 
 : Ayer a las 01:56 
Iniciado por orsay - Último mensaje por Rafa NMJ
Este viene de la mano de Traffic... los de Keirrison y Henrique  frío frío
Escuchaba esta noche a Mascaró hacerse cruces con el fichaje. Un "parabolico" decía que era arriesgado aunque "ofensivamente" podría servir incluso arriba pero que atrás flojete y máxime en un fúCHEbol como el brasileiro que poco tiene que ver al de aquí

Creo que desde la Meseta se puede brindar tranquilamente por otra de Zubi.


La delegación del Barcelona desplazada a Brasil integrada por su director general, Antoni Rossich, su director de fútbol, Raül Sanllehí, y un agente a sueldo de la entidad azulgrana, André Cury, cerró la contratación del lateral con una consigna clara. Pese a que los derechos del futbolista están compartidos entre el Sao Paulo (60%) y la empresa Traffic (40%), tendrá que ser el club brasileño quien se encargue de repartir el pago. Sobre todo, atendiendo a las suspicacias que siempre despertó dicha agencia -también en la actual junta- , que en su día fue la que propició la polémica llegada de otros dos jugadores brasileños al Barcelona, Keirrison y Henrique, que nunca llegaron a debutar en partido oficial pese a que costaron 24,3 millones de euros (15,5 el primero y 8,8 el segundo).

 6 
 : Ayer a las 00:08 
Iniciado por orsay - Último mensaje por orsay
OFICIAL: El Barça ficha a Douglas

El FC Barcelona ha cerrado el fichaje del lateral brasileño Douglas Pereira

JOAQUIM PIERA
27-8-2014 | 00:35 H.

El director general azulgrana, Antoni Rossich, el director de fútbol, Raül Sanllehí, y el representante del Barça en Brasil, André Cury, cerraron este martes el fichaje del lateral Douglas Pereira para las cinco próximas temporadas.

Según pudo saber SPORT, el coste del fichaje asciende a cuatro millones de euros (al contado) más uno y medio en variables, en relación a los partidos jugados.

El propio club blaugrana confirmó pasadas las doce y media de la noche el traspaso del jugador mediante un comunicado.

El viernes estará en Barcelona

El futbolista volará el jueves por la noche y llegará a la Ciudad Condal el viernes a primera hora de la mañana para incorporarse a la primera plantilla del Barça. De este modo, Luis Enrique tendrá esta campaña a tres laterales diestros a su disposición: Daniel Alves -con contrato hasta 2016-, Martín Montoya y el ya citado Douglas.

Douglas recaló en el Sao Paulo el 2012 procedente del Goiás. El brasileño es un lateral diestro de corte ofensivo, que destaca por su potencia, rapidez y su fortaleza física.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-barca-ficha-douglas-3474453

 7 
 : 26 de Agosto de 2014, 20:38 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por Rafa NMJ
Risas por los suelos Risas por los suelos Es que no lo puedes ver ni en pintura. Te imagino con una portada de Marca en la que salga colgada en la puerta y tirándole dardos  descojone descojone

Lo admito, se ha convertido en algo visceral pero por lo injusto y kafkiano que es el tema.


Yo creo que deberías hacer tú uno para demostrar como es  descojone Hasta Richard Dees lo hizo!

Va a ser que no  Smiley

 8 
 : 26 de Agosto de 2014, 20:17 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por Rafa NMJ
Ojo al dato... para estos del Marca el Yerno fue ayer el segundo mejor jugador del Real Madrid sólo mejorado por Antoñito Cruces... Saltar de alegría

De verdad, prensa por y para borregos descojone


 9 
 : 26 de Agosto de 2014, 20:11 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por SOYDELFCB
Se empieza a hablar mucho/demasiado del Barça con solo 1 jornada jajaja, eso está bien... y si empiezan de nuevo con los villaratos, mejor todavía.

Es muy pronto para todo... hemos jugado dos partidos buenos, pero menudos rivales... el León y el Elche, con todos mis respetos.

A mi me gustó el partido del Elche, porque el Elche jugó con todos atrás, como nos vienen haciendo desde hace años y el Barça en ningún momento perdió el control del partido, y el Elche no dispuso de ninguna ocasión clara en todo el partido... esta clase de partidos, el año pasado nos costaba muchísimo y creo que el domingo daba la impresión de que tarde o temprano, se abriría la lata... y como digo, el año pasado, en estos partidos, era el rival el que se adelantaba o como minimo, disponía de ocasiones muy claras para ello... como anoche el Cordoba, por ejemplo...  Cabezota

Insisto, es muy pronto... pero ver de nuevo a Messi presionar... un Rakitic tomando responsabilidades que Fábregas no quiso en sus 3 penosos años de regreso... A veremos como evoluciona, con Piqué haciendo el moñas and company...

Las sensaciones son buenas... pero el año pasado también lo eran e hicimos una primera vuelta de escandalo, que luego no sirvió para nada.

 10 
 : 26 de Agosto de 2014, 20:00 
Iniciado por Rafa NMJ - Último mensaje por Rafa NMJ
Di María se va (con cartita en el Marca)

El argentino firma con los red devils un contrato para los próximos cinco años
El coste del traspaso es de 59,7 millones de libras, unos 75 millones de euros

Aquí dejo la carta que Di María ha tenido a bien regalarle al Marco que como bien sabemos es el "portavoz" del madridismo  Café
Me dicen me cuentan que un fabulista de el Diario El País se va a quedar sin su enlace sindical en el vestuario  Shocked Shocked Shocked

En fin... que el jugador me gustaba mucho pero no su contante reclamación de pasta y las polémicas que arrastra cada año.
Deja en las arcas casi tres veces lo que se pagó por él osea que ... con un lazito, enemigo que huye puente de plata Cabezota
Nos devuelven lo que pagamos por Cristo Redentor

Dice que nos desea lo mejor pues yo también, Fideo, te vas a hinchar a levantar títulos en este ManU... como Robinho, Ozil etc...
Eso sí, pasta por un tubo, qué duda cabe




Páginas: [1] 2 3 ... 10
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.192 segundos con 17 consultas.